O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 11:53 am

Mariella. escribió:
Okey, belleza, aló Vicky, acá Mariella adicta a las colectivas se presenta Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 3498867727, ahqué xd. Sé que ya perdí por las chicas que se han ido por mi amor y eso, pero no pierdo nada con intentarlo. Sé que no quedaré y voy a llorar tanto como lloraré con la nc de las Sophias ._. pero, me arriesgaré y te dejaré la ficha en unos momentos.
Ya sabes algo sobre mí (?) so, no me pude resistir a la idea, me encanta la sinopsis y la trama planteada, además de que los badboys son sensuales xdd.
Ay shoro sdkjfhdkf. Te amo ue<333.
look at him :

¡Mari! Debería haber contestado este post hace tanto tiempo ;-; lo siento, sólo que me despiste y deje de estar activa con esta nc kajnks pero bueno, qué genial que te haya gustado la idea<3 me dan feels que sean muchachos rebeldes(?) askjd lo último que se pierden son las esperanzas, ¿cierto? Nada de llorar que me harás sentirme mal, y sé que no quieres eso(?) akjsbdk besos Mari<3 te amou<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:06 pm

Tracy. escribió:Siento haber cambiado los colores, but soy una auténtica maniática con estas cosas xd. Después lo cambio si quieres:3 Pd. Que conste que al final elegir mi hermano por mí, ah ;_; Igual sé que perderé, pero weeeno;_;



London Brooks
Words hurt more than the blows.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.

Spoiler:




Ficha aceptada

No, no te preocupes por el color bc el azul eléctrico no le iba bien con los icons xd akjsbdaks me gusta Harbara jksbka y no puedo evitar decir que amo como escribes, creo que eres más chica que yo y envidió de sobremanera cómo escribes, pero en el buen sentido(?) me ha matado tu escrito, quisiera saber ahora si hay otra parte bc me quede con muchas ganas de saber qué pasaría entre Deya y Harry kjsbksa Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 1857533193 feels xd ficha aceptada y ahora a esperar<3 aunque no mucho<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Feb 2014, 12:07 pm

Vics, amore Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 2841648573 Ajnaksnaskds, ¿si vas a seguir con la nc? ily<333333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:28 pm

Mariella. escribió:

Ginger McGregory
Destroy what destroys you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Ginger McGregory Haynes.
❛❛ Edad: 22 años.
❛❛ Apodos: Gin, Ginny.
❛❛ Chico y rol: Niall Horan | La astuta.
❛❛ Capítulo de tu autoría:

acá:

Okey, estoy muy nerviosa, espero que todo esté bien y espero poder quedar, que lo dudo. Idk, igual, la idea me fascina, no me la podía perder skdjfhskdf. Sólo te deje un escrito porque da paja leer tanto, pero, si requieres más me dices y te mando, te amo Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 4242539333

Ficha aceptada

Mari Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 4242539333 primero: yo en un momento estaba leyendo este fic y lo deje ;-; pero lo retomaré bc me encantaba antes y ahora que leo ésto, sin duda alguna no me lo puedo perder<3 además, siempre te he dicho(?), creo xd, que amo como escribes<33 y esta no fue la excepción, además me causa muchísima risa las actiudes de Noel, y si no me equivocó es Holland Roden y me gustan las pelirrojas con Harry xd akjdnak pasando a otro tema(?), me encanta el nombre Ginger kajsbd y usaste a Saoirse Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 1857533193 realmente, me gusta con Niall<33 kasbdk en fin, ficha aceptada y a esperar<333 te amou too<333 kabsk por cierto, tu avy es simplemente genial<333 kajsndk me encanta<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:50 pm

cute. escribió:
Cassie Stone.
Stronger than yesterday.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Cassandra Stones.
❛❛ Edad: 21.
❛❛ Apodos: Cassie.
❛❛ Chico y rol: Logan Lerman | La problemática.
❛❛ Capítulo de tu autoría:

Spoiler:

perfect.:

Ficha aceptada

Tonto Harry ;-; no puedo creer que haya hecho eso a la pobre de Francis ;-; kjasndka al menos se dio cuenta que fue un estúpido aunque espero que haya arreglado todo ;__; todas me dejan con ganas de saber cómo seguirá la historia xd kajdb me gusta mucho tu forma de escribir Anto<3 expresas los sentimientos y me haces, como por así decirlo, sentir, en este caso, la angustia de Harry por ser un tonto malo con Francis, kandkj Selena y Logan :A:qué bello<333 kajsbdk ya estás audicionando bby<333 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:53 pm

burgers. escribió:nicki minaj, shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeem (88)
holú, Vicky. ¿Te acuerdas de mí? soy la que te agobia en tu tema de ediciones u-ú vengo a audicionar, porque amo 3MSC y esta idea me parece muy Hache y Babi sdgjkasd básicamente eso:c aviso que audicionaré e iré por Niall. creo que haré Niall x Lily o idk, veré y te enviaré la ficha, mientras tanto la tendré sin representante c:

sjhbaj debo admitir que estoy algo perdido con esto de los cambios de nombres xd pero si no me equivocó, sos Connú xd akjsdnak holi<33 qué bueno que te haya gustado<33 fue inspiración de todo, 3MSC y otras fanfic, ideas que tenía y que no quería para ff entonces decidí hacer ésto(?)<333 no se si tu ficha ya está, no lo recuerdo, pero sino aún tienes tiempo<33 besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:56 pm

LittleMuffin escribió:¡Hola! Yo emm...¡Me encanta tu idea! Me llamo Maria pero puedes llamarme Mary o como quieras<3 jkahjsdkahskda ¡Pusiste 3MSC! ¡Pusiste 3MSC!  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 1098156028 :muero: kakjdfakjfbsa Creo que audicionaré por el Leeyum<3 ¡Ahora te dejo la ficha y el gif!

Hola Mary<3 yo también me llamo María, pero que quede entre nosotras(?) ahq. Me alegra muchísimo que te guste la idea<33 aksjnd sí, vi ya la ficha así que me pongo a leer tu escrito y veo que hago<3 besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 12:56 pm

mcvey. escribió:aY YO QUIERO kjasdgask
voy a ir por zayn y ahora con la ficha dejo el gif :A:asdhasf

Camz<333 qué bueno que te gusto la idea<3 y hiciste Zianna<33 me gusta, luego leo la ficha<33 besos bby<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 1:17 pm

LittleMuffin escribió:
Ficha<3:

Ficha aceptada


Es demasiado para mi corazón, primero Ziall feels por el gif *-* luego, leer tu escrito sobre la muerte de Laia me ha puesto muy melancólica porque leí un libro que también había una muerte y casi por las mismas razones y no sé, fue muy:'cc aksjb en fin, gracias a la carta de ella, Niall conoció a Zayn y y y akbdajs ay no, otra vez Ziall feels akjsdakj idk no tengo mucha para decir, más que me gusta como escribes aunque, te comento ésto porque a todas nos sucede, nadie es perfecto y bueno, a mí también me sucede así que no lo hago con ninguna intensión mala, que debes fijarte bien en no repetir las palabras tantas veces, buscar sinónimos ayuda muchísimo en cuanto aumentar el léxico, en serio c: yo lo tuve que aprender con el tiempo y a veces aún cuesta xd en fin, estás audicionando bby<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty constance & zayn 4ever.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:12 pm



Constance Boudreaux
Disfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Constance Blume Boudreaux Lefebvre.
❛❛ Edad: 21 años.
❛❛ Apodos: Es llamada usualmente por su nombre de pila.
❛❛ Chico y rol: Zayn Malik | La graciosa.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
be careful | prólogo:
don't run away | os:

omfg, qué horrible ;_; sé que no quedaré aquí, porque la idea es demasiado hermosa para mí, y camz está audicionando por zayn también ;_; pero ya, no pierdo nada intentando ;_; te amou mucho, mi christian<333. te responderé el mp en cuanto pueda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por hood. Mar 25 Feb 2014, 2:15 pm

no tenes tanta competencia :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 2:29 pm

eruwep sólo las dos vamos a por zayn, pero eres camz :c :meh: de seguro no quedo y lloraré cuando me lo digan, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Karou. Mar 25 Feb 2014, 4:14 pm

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 1857533193 sigue aceptando creo aunque ya llegas a la mia Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 2841648573 aun que es caca pero buano
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:30 pm

me fui al chori ;-; me leí casi todas las páginas, imposible quedar. xd, igual vinna, leeré la novela, vos sabes que sí<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 25 Feb 2014, 7:42 pm

radioactive. escribió:me fui al chori ;-; me leí casi todas las páginas, imposible quedar. xd, igual vinna, leeré la novela, vos sabes que sí<3. 

omg<33 kjkasd no importa bby<33 ay me hiciste reír lol kasjdbk en serio, está bien<333 ajndk entonces, te veo por allí<33 te amou<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 12 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.