O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. el Dom 16 Mar 2014, 7:01 am

Lilian. escribió:
omfg, vics de mi corazón ;_; espera mi ficha ;_; srsly no quiero perder la mínima oportunidad de escribir contigo en este hemosa nc ;_; te amou mucho<333.

Ay no yo te amou nena<3 y te esperaría todo el tiempo posible<3 ijxsnjiaxnijad me alegra que hayas querido audicionar, ya acepto tu ficha<3 te amou con todo mi corazón<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. el Dom 16 Mar 2014, 7:18 am

Lilian. escribió:

Constance Boudreaux
Disfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Constance Blume Boudreaux Lefebvre.
❛❛ Edad: 21 años.
❛❛ Apodos: Es llamada usualmente por su nombre de pila.
❛❛ Chico y rol: Zayn Malik | La graciosa.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
be careful | prólogo:
La noche se cernía, serenamente, sobre aquél misántropo y desconocido pueblo, y la impetuosa fiesta seguía su curso, aún cuando eran las cuatro de la madrugada. Afortunadamente, el gran evento no había sido llevado a cabo en mi hogar, sino que en el gran recinto donde los Tomlinson organizaban fiestas tan grandes, como ésta.
Miles de adolescentes bailaban al compás de la música, mientras las coloridas luces proporcionaban la suficiente iluminación, como para tener la certeza de que hablabas con la persona correcta.

—Zayn—dijo una dulce voz, llamándome con nerviosismo—, hola—pestañeé un par de veces antes de mirarle a los ojos.

Apenas podía lograr mantener la estabilidad gracias a las innumerables copas de vodka que había bebido a lo largo de la noche, y la cantidad inmensa de chicos en el lugar hacía que me desorientara como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, pude reconocer a aquellos hermosos ojos azules, y el castaño cabello de la propietaria. Se trataba, fehacientemente, de mi perfecta y única Alexandra.

—Ho-hola—tartamudeé y sonreí como un idiota—. Hoy luces simplemente sermosa—balbuceé, queriendo decir hermosa, después de todo.

Posé mis manos en su frágil y minúscula cintura, e hice el intento de acercarla a mí con cuidado. Lo más extraño era que, mi dulce Alexanda, era reacia a que le demostrara cariño esa noche, y la comprendía. Yo tampoco querría que un chico ebrio se acercara a mí. La abracé, aún cuando el vulgar aroma del alcohol impregnaba cada poro de mi cuerpo.

—Ven conmigo—susurré en su oído, y un escalofrío recorrió deliciosamente su espina dorsal. Pude sentirlo gracias a la cercanía que mantenían ambos cuerpos—. Ven, por favor—supliqué una vez más.

Entonces se removió, y yo supe que era un sí. Tomé su mano, y su piel era tan suave, que quise besarla hasta desfallecer; no obstante, me limité a guiarla erráticamente hacia la salida. Con dificultad nos dirigimos hacia mi vieja camioneta. Sólo pude reconocerla porque visualicé aquél característico tono grisáceo, sin mencionar al óxido que no hacía más que hacerle ver anticuada.

—Zayn, yo…
—Esta noche será sólo para nosotros—sonreí, y nos introdujimos con cuidado a la camioneta anti romance.

Y, definitivamente, sería sólo para ambos. Esa fue la penúltima noche que me quedé en el pueblo, porque al expirar los dos días que me quedaban de estadía en la localidad, me iría a buscar nuevas aventuras a lugares desconocidos, sin que nadie tuviera conocimiento acerca de mis futuros planes. Debía disfrutar el tiempo que me quedaba junto a ella.
La besé como nunca lo había hecho, y sus labios se movieron acorde a los míos, en una danza tan maravillosa, que me hubiera gustado nunca dejarla ir. Aún en mi estado de suma ebriedad podía darme cuenta de que ese momento no volvería a repetirse, y era más especial, que ningún otro en mi vida entera.
Y nos amamos. Aquella noche la amé como nunca había amado a otra mujer, con tanto afecto y respeto en todos y cada uno de mis actos, que supe que ella era el amor de mi vida. Ella recibió mi amor, y me entregó del suyo de forma primorosa. Alexandra era hermosa en todos los sentidos, y lo sabía.

—Te amo, Alexandra—susurré, y escuché un sollozo proveniente de su parte.

Tomé su rostro entre mis manos con delicadeza, y sentí que una lágrima corría deliberadamente sobre su mejilla. Entonces me apartó de su lado y salió corriendo del lugar.
Nunca más volví a verla.
don't run away | os:
La primera vez que la vio… nada volvió a ser igual. No había licor alguno que le hiciera olvidar su hermoso rostro. Cuando llegas a un nivel tan alto de dependencia al alcohol, no puedes evitar pensar en ese líquido cada minuto de tu miserable vida. Zayn había tratado muchas veces de dejar aquella adicción, pero cada noche despertaba sudando, con sus manos moviéndose erráticamente bajo la cama en busca de una botella de vino.
Sin embargo, cuando logró divisarla, no pudo dejar de pensar en su hermosa sonrisa. La forma en la que ella gesticulaba al hablar era algo digno de admirar, y ese par de brillantes ojos que poseía, hacían que todo lo demás se esfumara; inclusive el glorioso vaso de vodka que él sostenía entre sus manos.
Desde aquel instante, supo que debía hablarle. Fumó un cigarrillo para disimular la fragancia que el alcohol ya había dejado impregnada en su cuerpo, y se acercó con pasos firmes hacia ella. La invitó a salir, y aceptó. Ni siquiera él podía saber cuán feliz se encontraba en ese momento.
En su primera cita, Zayn había decidido no beber. Pasó más tiempo evitando cualquier tipo de contacto con el alcohol, que charlando con ella. Y aún cuando todos los intentos fueron en vano, ella no se enfadó con el pobre muchacho. Tomó una de sus manos, le miró a los ojos, y sonrió. Le dijo que le ayudaría a salir adelante, porque sabía que él era capaz de lograr eso, y muchas cosas más. Zayn le creyó, y la besó aún sabiendo que el aroma que sus labios le otorgaban no era su preferido.
El primer mes, cuando ambos se mudaron para convivir juntos, ella le dijo que era la mujer más feliz del mundo. ¿Y Zayn? Él era el hombre más dichoso y afortunado de todos los tiempos. Cada vez que la besaba, no podía evitar pensar en que la dulzura de sus labios era mil veces mejor que el alcohol. Ella era, sin dudas, la mejor adicción en la que nunca pudo haber caído.
A ella le encantaba que en las mañanas Zayn siempre le preparara el desayuno, y que el aroma a café y cigarrillos se hiciera presente en su habitación.
Una tarde, la joven le dijo que lo amaba, y sus ojos brillaron más que nunca. Sus hermosos labios color rosa pálido esbozaron una sonrisa perfecta, y él no podía creer que un ser tan divino como ella, perdiera el tiempo amando a un alcohólico como Zayn, que ni siquiera valía la pena.
Él podía recordar aún aquellas noches en las que ella le veía llegar ebrio, y le dejaba un espacio a su lado en la cama. Lo abrazaba y junto a su oído susurraba que tuviese unas buenas noches. ¿Y cómo no tenerlas si ella estaba a su lado? Para Zayn todo era malditamente perfecto.
Hasta el segundo mes. Una mañana rechazó el desayuno que él había preparado porque decía que llegaría tarde al trabajo. En las noches le decía que al llegar debía dormir en el sofá para no despertarla e interrumpir sus preciadas horas de sueño. Cuando decía que lo amaba, su boca era una línea recta. Le dijo que debía dejar de beber así, o se iría de casa.
Y Zayn lo intentó. Pero sudaba y temblaba como nunca antes lo había hecho. Seis horas. Ese fue el tiempo que duró sin tomar ni una gota de alcohol.
El tercer mes, ella comenzó a dormir en la casa de su madre. Le dijo a Zayn que todo había sido un error, y que no quería verlo ya más. ¿Pero cómo puede ser un error enamorarse de tal manera? El amor no es un error, y Zayn tenía miedo… miedo de que pudiese olvidarlo, cuando él no había dejado aún de pensar en ella.
Después de ello, beber era lo único que él tenía. Sentir que el líquido pasaba suavemente por su garganta, y minutos después, saber que lo dejaba casi inconsciente, era lo más bonito que le había sucedido desde que ella había decidido irse. Pero nada se le comparaba. Porque si es que Zayn hubiese tenido que elegir entre quedarse con ella y no beber nunca más, o seguir bebiendo pero no tenerla cerca, hubiera escogido, fehacientemente, la primera opción. No le importaba el sudor. Los tics. Las constantes imágenes en su cabeza de las botellas de alcohol que hubiese podido estar bebiendo en ese instante. Nada de eso tenía sentido sin ella.
Al quinto mes, la ausencia de la muchacha se había hecho una tortura. Zayn quería despertar todas las mañanas a su lado. Le hubiese encantado sentir sus caricias, y aquellos suaves labios sobre los suyos. Sólo podía pensar en quién más estaba besándola. No podía respirar, siquiera, porque sabía que los besos de aquel chico no tenían ese común aroma a alcohol que ella tanto despreciaba, pero que al fin y al cabo, soportaba sólo por él. Le frustraba saber que ese muchacho sí podía hacerla feliz.
La quiso de regreso tanto que… tiró la única botella de vodka que le quedaba por el lavabo, y esperó… esperó eternamente a que ella lograse encontrarlo bajo todas esas sábanas impregnadas en sudor, antes de que la falta de alcohol provocase que su cuerpo perdiera lo poco que tenía de vida.
Al sexto mes, Zayn ya no estaba.

omfg, qué horrible ;_; sé que no quedaré aquí, porque la idea es demasiado hermosa para mí, y camz está audicionando por zayn también ;_; pero ya, no pierdo nada intentando ;_; te amou mucho, mi christian<333. te responderé el mp en cuanto pueda c:


Ficha aceptada


Ay te mato, es que ¿cómo haces? El primer escrito ya lo había leído en otras audiciones pero lo volví a leer porque me encanta la idea así que tuve feels y quiero saber cómo seguirá luego xd pero el segundo... Dios, fue muchos sentimientos juntos para mi pobre, débil y frágil corazón. Estuve tan feliz por Zayn que encontró el amor, pero puedo entender a la chica porque yo intentaría y de no ver progreso me rendiría, aunque como papusho como él no lo dejo por nada del mundo(?) no te quiero hacer un comentario tan extenso porque lo comentare pronto tu os así que espérame, pero Lily, mi Anastasia, mi corazón, mi nena bonita<3 quiero decirte que amo lo que escribes. Usas palabras que le dan ese toque especial, y que bueno, me hace sin duda alguna ponerme en la piel de los protagonistas. Agonizo por Zayn, aun no creo que me hayas hecho sufrir, ¿no tenías otro escrito? Bc hurts a lot xd te amou<3 no importa lo que mandes, siempre me sorprenderás<3 besos nena<3 en instantes doy resultados así que atenta<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. el Dom 16 Mar 2014, 7:20 am

lemon. escribió:
Estupendo :gad:estaré esperando mi Vicky Vicky, y asdjhfkdsaf. Me entran feels con el chico de tu pack, siento como si fuera Bjrön, eso no es sano, ¡despierta pasiones! ahqué. Te amo<3333.

Ijsbihsbis but no es:'( pero sí, despierta pasiones JAJAJAJA ay dios, después te mando el mp, en tu pvt te dije qué era xd te amou más corazón<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. el Dom 16 Mar 2014, 7:26 am


Audiciones cerradas


Bueno muchachas<3 ya falta poco<3 tratare de tenerlo lo antes posible, aunque ya tengo algunas<3 quisiera decirle, aunque también lo diré después, que estas son las audiciones que más contenta me pusieron por las chicas que llegaron y además, el nivel. Lamentablemente, no todas podrán quedar y no daré a torcer el brazo de poner a una más, porque sé que es mucho, pero quién sabe, jamás sigo a mi palabra xd las quiero mucho y gracias por audicionar<3 no sabes lo contenta que estoy<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por hood. el Dom 16 Mar 2014, 7:31 am

omg D:
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 16 Mar 2014, 7:42 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por cute. el Dom 16 Mar 2014, 10:58 am

ay
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 16 Mar 2014, 11:34 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Pevensie el Dom 16 Mar 2014, 12:52 pm

Audiciones cerradas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por wanweird el Dom 16 Mar 2014, 2:09 pm

 
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Karou. el Dom 16 Mar 2014, 5:03 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Pevensie el Dom 16 Mar 2014, 5:12 pm

Resultadooooooooooooooooooos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.