O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 6:00 pm

Bueno, ya ha pasado bastante tiempo. So en la noche cerrare audiciones y daré resultados sí o sí. Ni hablar de aceptar las fichas, que lo haré. Gracias por todo<3 quiero decirles que han sido unas audiciones increíbles gracias a ustedes<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 15 Mar 2014, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡ficha terminada! espero que no sea muy tarde, amor. te quiero muchísimo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 8:32 pm

ow bridgit<3 qué bello<3 para nada, está todo perfecto<3 gracias por dejar la ficha nena<3 te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Mar 2014, 8:59 pm

Te puedo dejar un escrito más? The Other


Última edición por Holly. el Sáb 15 Mar 2014, 9:08 pm, editado 2 veces
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 9:05 pm

mcvey. escribió:

Destiny Oliver
I will show you how to party.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Destiny Oliver.
❛❛ Edad: 21 años.
❛❛ Apodos: Des, aunque muchos la llaman Tin o Tinny.
❛❛ Chico y rol: Zayn Malik {la graciosa.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
the roadtrip capítulo idk:


bueno mi tumblr está muerto en este momento así que tuve que poner icons de mis galerías y no puedo poner el gif de zayn :juay:pero cuando reviva(?) edito askdgas
esop, hace mucho no tengo un capítulo para escribir bc me ausenté un mes y solo hice diálogos en este momento porque no tengo ningún turno, así que si el cap está feo ya sabes por qué es(¿ kjasdgas y la frase salió de una canción pero bueno, pensé que quedaría bien con su personalidad de todas formas, además de que no soy buena inventándola por mi misma lol):
besos<3


Ficha aceptada


Kkjansdka no te preocupes por el gif, sé que la leíste c: Omg<3 he amado el capítulo; Tiffany es algo complicada xd bueno, en realidad no sé muy bien como viene la cosa but he amado como iba el escrito; odie a Beau y lo amé, y pensé entenderlo pero después ya no y me dieron ganas de saber más xd akjsdk además de amar a las amistades de Tiffany<3 no, el capítulo es hermoso nena<3 más que perfecto para mí<3 ay feels:'( aksdabk y además amo el nombre Destiny, y Dianna queda tan linda con Zayn que será algo difícil elegir:'( pero bueno, gracias por audicionar Cami<3 besos<33 y ahora a esperar por muy poco<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 9:05 pm

Holly. escribió:Te puedo dejar un escrito más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está perfecto<3 lo leeré en cuanto llegue a tu ficha cariño<3 gracias<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 9:10 pm

schmidt♡maslow. escribió:
¡vico, de mi amor! esta idea está genial, uh, tu ingenio ha crecido mucho en estos dos meses dejándome totalmente impresionada, debo decir. la idea es simplemente increíble y única, me gustó eso de jugar con la trama y Anabelle, le da su toque; si no hubiese sido por que tó la diriges, no hubiese seguido leyendo, but u know, tú me puedes (?) <333 so, es obvio que participaré {en nombre de las otras dos audiciones que dejé en el aire, tuyas, principalmente :c} además de que me enamoro cada vez que veo tú perfil :c y la palabra fast me recuerda a speed and love y me huele a eso :c ah. y nada, no sé que más decir (?) oh, audicionaré por biebs y jasmine villegas o katelyn, se ven tan hermosos, idk.
un beso grande, ilysm<3.
♡:

Ya, vengo a responder esto algo tarde, ik but idk:'(<333 ay Mey<3 te amou<3 kasdnk bueno, está inspirada en chicos malos(?) osea que tome algo pero la novela sigue en dirección algo más atrevida y además, distinta. Amigos, amigas, relaciones diferentes, y todo eso xd pero no estás errada en pensar que está algo relacionada<3 aksdbak gracias por dejar el gif<3 fuiste por el payne<3 aksjdba xd y amo como queda con bridgit<3 te amou mey<333 creo que el perfil que tenía en ese momento era en tu bienvenida, si no me equivoco. Algún día debo mandarte las ediciones, al menos de recuerdo xd te amou<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 9:31 pm

Priscilla.- escribió:
Alaska Brennan
Habla, cuando tus palabras sean mejores que el silencio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Alaska Elizabeth Brennan
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Alaska, Lizzie, Beth.
❛❛ Chico y rol: Niall Horan  | La astuta.
❛❛ Capítulo de tu autoría:


Spoiler:


Spoiler:


Ficha aceptada


Todos los nombres me parecen bellísimos, parece broma xd akjsk Alaska es muy akjsdbaksdbask me gusta como le va a Shailene xd y debe ser que ya me acostumbre a ver a Niall y ella juntos que me gustan<3 kasjndka qué decirte... Sabes que amo cómo escribes; me gusta tu léxico, es fácil a la lectura, sin complicaciones, inteligible y perfecta a mi gusto. Me hiciste ponerme en la piel de Charlotte; que es Lily y eso es perfecto para mí bc yo la amo<3 y además, yo ya he leído una parte de DHK pero no he podido comentar aún ;-; pero lo haré pronto<3 ksbdak estás aceptadísima Pris<3 hay que esperar poco, lo prometo<3 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 10:13 pm

Holly. escribió:

Carrie Bradshaw
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Carrie Alison Bradshaw
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: Todos le dicen Carrie, pero muy pocas personas la llaman Ally o Bradshaw
❛❛ Chico y rol: Harry Styles/ La sensible
❛❛ Capítulo de tu autoría:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caap:



Harreeeeeeeee:


Ficha aceptada


Omg nena<3 te dire algo: amo lo que escribes. Pude notar un gran cambio y progreso en el segundo escrito que me mandaste. En el primero, si bien se nota que tenes claro tus ideas y seguir bien las reglas, por decirlo así, de la escritura, en la segunda me has impresionado para bien. Quiero decirte que tanto Harry como Heather me dan rabia porque son cariñosos y luego se matan con palabras y miradas pero igualmente siguen siendo los más lindos<3 y después Liam y Katerinne fue tan kajsbdkajbdaksd creo que me he enganchado bastante con la trama de la novela<3 Liam es tan lindo pero algo blando por decirlo así y se nota que Kate es más dura y con carácter lo bastante fuerte xd me ha encantado linda<3 falta poco<3 gracias por audicionar<3 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 10:18 pm

schmidt♡maslow. escribió:

Katelyn Rose.
If mistakes life is involved, who would be perfect?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❛❛ Nombre completo: Katelyn Meck Rose.
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Cookie, M, Kat, Katy, Kitten.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne & Bridgit Mendler | La tímida.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada


Ay Mey<3 qué te digo... Amo muchísimo tu forma de escribir, no sé si alguna vez te lo he dicho pero sino aprovecho ahora lol ¡Amo de forma extrema como escribes! Se nota la diferencia aquí perfectamente: algunas usan palabras sencillas pero buenas a la lectura, en cambio tú, si bien son inteligibles, usas esas palabras que me hacen querer matarte de lo lindo que escribes; muchacha, ¡envidio lo bien que redactas! Pero de la buena envidia xd no es sorpresa que ame tus escritos, seguro así que estás aceptadísima, y la verdad no me he leído bc ya sé cómo escribes<3 asbdka y ya dije que Bridgit y Liam me encantan juntos<3 así que a esperar ahora<3 besos corazón<3 te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 10:25 pm

Viany. escribió:
psss...:

Waaa ¡Chulo! me encanto la idea

Vianey Deacon
Be just who you REALLY are[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Vianey Deacon Brown
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Viany, Any, Vi 
❛❛ Chico y rol: Artista & Libre| La Problematica
❛❛
Ojitos:


Ficha aceptada


Qué tal linda<3 pues, tu escrito ha sido bastante lindo, aunque he notado algunas faltas de tildes, y también note que hubo una oportunidad en el que el tiempo cambio, pero no es problema que no se arregle con el tiempo c: lo digo por experiencia propia:) en fin, no está el nombre del chico escrito, pero sé quién es así que no te preocupes c: mientras tanto te digo que estás aceptada y además, que tienes una muy linda historia como está, me he quedado con la intriga c: so a esperar ahora<3 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Sáb 15 Mar 2014, 10:33 pm

Vale muchachas<3 nada más me quedan dos fichas que dado el tiempo, no podre aceptar ahora so dejaré audiciones abiertas hasta mañana cuando termine de aceptar y al rato colgaré resultados<3 y bueno, muro interactivo luego seguro<3 Por ahora tengo bastante claro, pero debo hacer un revisión general para ver quiénes serán las elegidas<3 es un nivel bastante bueno, para que sepan<3 se hará difícil, por supuesto<3 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por wanweird Sáb 15 Mar 2014, 10:45 pm

Estupendo Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 4098373783 estaré esperando mi Vicky Vicky, y asdjhfkdsaf. Me entran feels con el chico de tu pack, siento como si fuera Bjrön, eso no es sano, ¡despierta pasiones! ahqué. Te amo<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Mar 2014, 11:46 pm

true love. escribió:
Holly. escribió:

Carrie Bradshaw
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Carrie Alison Bradshaw
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: Todos le dicen Carrie, pero muy pocas personas la llaman Ally o Bradshaw
❛❛ Chico y rol: Harry Styles/ La sensible
❛❛ Capítulo de tu autoría:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caap:



Harreeeeeeeee:


Ficha aceptada


[size=12.727272033691406]Omg nena<3 te dire algo: amo lo que escribes. Pude notar un gran cambio y progreso en el segundo escrito que me mandaste. En el primero, si bien se nota que tenes claro tus ideas y seguir bien las reglas, por decirlo así, de la escritura, en la segunda me has impresionado para bien. Quiero decirte que tanto Harry como Heather me dan rabia porque son cariñosos y luego se matan con palabras y miradas pero igualmente siguen siendo los más lindos<3 y después Liam y Katerinne fue tan kajsbdkajbdaksd creo que me he enganchado bastante con la trama de la novela<3 Liam es tan lindo pero algo blando por decirlo así y se nota que Kate es más dura y con carácter lo bastante fuerte xd me ha encantado linda<3 falta poco<3 gracias por audicionar<3 besos<333[/size]

Muchas gracias por las observaciones y cumplidos, "The Other" es una NC que recién empieza. Si quieres, puedes leerla tranquilamente ya que sólo hay tres caps
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Dom 16 Mar 2014, 6:59 am

Karou. escribió:

Liane Thomson
Nunca seré como tu quieres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Liane Jade Thomson Lewis
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: J. Lia. Lin
❛❛ Chico y rol: Tristan Evans - La problemática
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.
Prologo:




Ficha aceptada


Bueno linda, tu escrito me ha gustado<3 sólo que he notado bastantes repeticiones de la palabra ella, y quizá podrías cambiarlas por el nombre, o ésta, o idk ;-; pero bueno, puede cambiarse con el tiempo :) en fin, me mato el escrito bc no entiendo muy bien como viene el tema pero parece muy ksjnjsknjkskj ¿una ff quizá? Estas aceptada cariño<3 a esperar<3 besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 13 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.