O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Verlarc. Lun 13 Ene 2014, 5:41 pm



Zarah Di Salvo
El amor te puede cambiar, todos lo saben.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Zarah Elizabeth Di Salvo.
❛❛ Edad: veinte años.
❛❛ Apodos:  Zar.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne | La tímida.

❛❛ Capítulo de tu autoría : 
Escrito :



Última edición por Naatiu el Miér 15 Ene 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Kurisu Lun 13 Ene 2014, 9:36 pm

.

Courtney Kallahan
Tonto el que no sabe que esta haciendo, listo el que lo aprovecha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Courtney Alisson Kallahan
❛❛ Edad: 19 años
❛❛ Apodos: Court - Ali
❛❛ Chico y rol: Niall Horan - La astuta
❛❛ Capítulo de tu autoría:

Waiting - OS :



Gif:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 9:51 am

ldjaks gracias por dejar las fichas chicas<3 en un rato les contesto y acepto<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 1:16 pm

Neverland. escribió:
He is perfect, beautiful; everything that I want, my meant to be.:



Dallas Lavigne
Cuando tengo que elegir entre dos males, eligo el que todavia no he probado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Dalls, Laxy
❛❛ Chico y rol: Niall Horan {La asuta
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.


Spoiler:

Hola, soy Dallas Arantza. Dime como gustes: Ari, Ara, Dalls.
Aquí mi audición, espero tener suerte :bye:

¡Ficha aceptada!


Tus escritos han sido demasiados tristes para mi pequeño corazón:'c(?) xd akjdas me gusta la manera en la que escribes, aunque he notado algunos faltas del tilde pero se puede arrrglar. Galaxy, en tu primer escrito me ha dado más que pena, su situación es infernal y no me gusta que se trate a ella misma así, hay que querer a nuestro cuerpo(?) y en el segundo, no sé bien cual es la historia pero si Louis se merecía que lo dejaran, pues ahí tiene xd aksdbka en fin, estás aceptada y ahora queda esperar c: besod Dallas<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por wanweird Mar 14 Ene 2014, 1:27 pm

Okey, belleza, aló Vicky, acá Mariella adicta a las colectivas se presenta Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3498867727, ahqué xd. Sé que ya perdí por las chicas que se han ido por mi amor y eso, pero no pierdo nada con intentarlo. Sé que no quedaré y voy a llorar tanto como lloraré con la nc de las Sophias ._. pero, me arriesgaré y te dejaré la ficha en unos momentos.
Ya sabes algo sobre mí (?) so, no me pude resistir a la idea, me encanta la sinopsis y la trama planteada, además de que los badboys son sensuales xdd.
Ay shoro sdkjfhdkf. Te amo ue<333.
look at him :
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 1:39 pm

Cami escribió:.
Alice Roden.
Frase que la identifique.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: Alice Roden.
❛❛ Edad: veintidós.
❛❛ Apodos: Aly, Al.
❛❛ Chico y rol: Daniel Sharmand | Problemática.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
cap:

mi nene(?):


¡Ficha aceptada!


¡Cami! Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1857533193 primero que nada, me alegra mucho que estés por aquí bc te extraño:'c, segundo, amé el pj que elegiste, me gusta como queda con Daniel c: y tercero, ¡Mi Dios! Hace tanto que no me paso por tu fic que ya he olvidado todo, pero jamás olvide que escribías tan bello<3 amé tu escrito, me gustaba la historia desde antes y ahora debo retomarla, pero me molesto mucho que Zayn tratará mal a Coraline bc ella es buena, o al menos lo que recuerdo, en fin, estás aceptada y quedará esperar ahora c: besos Cami<3 ily<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:42 pm

Siento haber cambiado los colores, but soy una auténtica maniática con estas cosas xd. Después lo cambio si quieres:3 Pd. Que conste que al final elegir mi hermano por mí, ah ;_; Igual sé que perderé, pero weeeno;_;



London Brooks
Words hurt more than the blows.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


❛❛ Nombre completo: London Brooks.
❛❛ Edad: Veinte años.
❛❛ Apodos: Lolo, Londy.
❛❛ Chico y rol: Harry Styles | La Sensible.
❛❛ Capítulo de tu autoría: En spoiler.

Spoiler:





Última edición por disaster. el Dom 19 Ene 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:53 pm

Ay niña Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 563750256 no era que me hagas caso, joder Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390


Harbara :aah: :aah: De best dei of mai laif :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:55 pm

XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD

Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3232760151 uno de WMU Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:56 pm

¡Nea! escribió:Ay niña 🤦no era que me hagas caso, joder Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390


Harbara :aah::aah:De best dei of mai laif :aah:
JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)
Pues que dijo amarillo ;_; Pero después ñe dije TÓMATELO EN SERIO, WEON  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390 
Y pos dijo rojo xD Soy malísima con los ships así que al final hice harbara<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:58 pm

¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD

Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3232760151
JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4098373783 
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:59 pm

Creo que voy a cambiar el capítulo por otro, ese es horrible Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:59 pm

disaster. escribió:
¡Nea! escribió:Ay niña 🤦no era que me hagas caso, joder Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390


Harbara :aah::aah:De best dei of mai laif :aah:
JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)
Pues que dijo amarillo ;_; Pero después ñe dije TÓMATELO EN SERIO, WEON  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390 
Y pos dijo rojo xD Soy malísima con los ships así que al final hice harbara<3

XD Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1129725545 espero que te vaya bien, geme Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1129725545 escribes de maravilla Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 1129725545 XD harbara, te lo presto por ser tú :enojao: ahnisiquieraesdeellaXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 2:01 pm

disaster. escribió:
¡Nea! escribió:XD estoy leyendo tu escrito, y ni pepas de los significados de las palabras XD XD

Uhm. Tu capitulo me suena a uno del mio :emmm:uno de WMU Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 3232760151
JSJFISDFJS, pos mi profe de litem dice que mi vocabulario es bien lindo  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4098373783 
WMU? I don't know que es es WMU x3 Una colectiva? Un fic? Me dices? *3*
XD mi profe de sociales tiene un vocabulario como el tuyo Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4098373783 XD palabras raras tienes XD WMU es Wake me up, una novela que estoy escribiendo, lleva varios capítulos, pero que todavia la tengo que estrenar Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4098373783 i loviu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 2:03 pm

¡Nea! escribió:
disaster. escribió:
¡Nea! escribió:Ay niña 🤦no era que me hagas caso, joder Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390


Harbara :aah::aah:De best dei of mai laif :aah:
JAJSJSJSIAHFUSK Si eligió mi hermano, le dije ¿rojo o azul? Si decía rojo Harry + (?) y si decía azul (?) + (?)
Pues que dijo amarillo ;_; Pero después ñe dije TÓMATELO EN SERIO, WEON  Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 2372005390 
Y pos dijo rojo xD Soy malísima con los ships así que al final hice harbara<3

XD :ay:espero que te vaya bien, geme :ay:escribes de maravilla :ay:XD harbara, te lo presto por ser tú :enoja o:ahnisiquieraesdeellaXD
aw, gracias rach, geme de mai laif Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4242539333 eres taaaaaaaaaaaaan linda Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4242539333 jajdklsjsks, ay, me siento halagada(? Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4242539333 ilysm Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast | Audiciones Cerradas | Resultados. - Página 7 Empty Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.