O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Es Mi Novela?

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l1086%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l100%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l1014%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l100%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l100%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l100%Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:04 am

Directioner De Intercambio



Hola, me llamo ____Tn Evans, soy de ____Tp y tengo 17 años, aunque la gente siempre me dice que aparentó 19. Soy directioner y mi debilidad es Harry Styles. Yo soy alta mido 1'75, soy de tez clara, con el pelo castaño hasta los codos y ondulado, tengo unos ojos azules como el mar adornados con una largas pestañas, tengo unas curvas bien marcadas, con una parte delantera grande y una trasera muy buena, tengo unas finas y largas piernas además de un vientre plano, gracias a que voy muchas veces al gimnasio. Mi sueño es conocer a los chicos de One Direction y poder ir a Londres










Reglas




»Respeto entre todas
»NO se reserva,son audiciones
»Deben ser fieles lectoras
»NO es colectiva
»Si leíste hasta aquí pon en un spoiler un gif de Little Mix
»No puedes elegir como representante a Barbara Palvin,lo siento
»La novelas es de Harry & Tú
»Lo más importante ¡Diviértete!



Ficha



»Nombre completo:
»Edad: (Desde 17 hasta 19 años inclusive)
»Chico:
»Representante:
»Descripción Psicológica:
»Descripción Física:
»Historia:
»Rol: (los pondré abajo)
»Gustos:
»Disgustos:
»Miedos/Fobias:
»¿Por qué quieres participar?
»¿Si no te elijo segirías leyendo mi novela?
»Extras: (Opcional)



Roles:



»La pervertida  - _____ Evans - Harry Styles
»La tierna y cariñosa - Libre - Niall Horan
»La tímida y responsable - Libre - Liam Payne
»La simpática y loca - Libre - Louis Tomlinson
»La rebelde - Libre - Zayn Malik



Última edición por Montse_mg01 el Sáb 11 Ene 2014, 5:20 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 5:10 am

Aaaaaaaaa!! Me encanto el prologo!!
Puedo con liam??
Mas tarde te mandare mi ficha para el!!
Porque estoy desde el cel!
Soy tu primera y fiel lectora!
En un ratico te mando mi fiicha para liam!
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:24 am

Bueno, me presento
Me llamo Montse
Tengo 12 años soy un poco peque
Soy de España
Amo a 1D, Little Mix, Justin Bieber, Katy Perrie y BTR
Esta es mi 2º novela 
Y NO quiero lectoras fantasmas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 6:51 am

Nombre:Meg Chevalier Blanc

Edad: 19

Chico: Liam

Representante:Katniss(los juegos del hambre)

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.


Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro.

Aficiones:Le encanta bucear y lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias.....)

Gustos:Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,nadar, viajar,hacer fotos ,tocar instrumentos y escribir

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las mentiras

Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir

Fobias:Las peliculas de terror

¿Por que quiero participar?: Me encnata tu sipnosis y m encantaria participar

Aunque no m elijes te leere pq m encnata como escribes

Extras:Es española

Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb


Última edición por Meg 20 el Sáb 11 Ene 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 6:52 am

Aqui lo tienes espero q m pongas con el pq me encanta tu nove
KISSES guapa


Y aqui mi rol:
La  timida y responsable
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Galletasconchips Sáb 11 Ene 2014, 7:35 am


»Nombre completo: Caroline Smith (Car)
»Edad: 19 años
»Chico: Zayn Malik
»Representante: Kristen Stewart
»Descripción Psicológica: Ama la adrenalina de saber que esta haciendo algo mal y que puede ser descubierta, ama cuando se sale con la suya y no la descubren porque es como un premio a su inteligencia y ama cuando la descubren porque es como si reconocieran su éxito.  Odia tener que dar explicaciones. No suele importarle lo que los demás piensen salvo que sea su hermano Josh o alguno/a de sus amigos/as. Vive cada día como si fuera el último y no hace nada que no quiera hacer pero, aunque cuesta pasar su barrera de chica mala, daría su vida por cualquier persona que conoce. Esta en el primer año de diseño gráfico.
»Descripción Física: mide menos de 1,60. Cabello castaño oscuro y las puntas de este teñidas de diferentes colores. Sus ojos son verdes. Le encanta hacer diferentes deportes asi que esta siempre en forma. tiene un estilo rockero y femenino.
»Historia: Caroline sufrió bullying de pequeña. Cuando tenía 8 años sus compañeras la encerraron en un armario todo el día y desde ese momento es claustofobica. Asi que, al mudarse a los 10, decidió cambiar las cosas de lugar. Empezaría de 0 y nadie más la molestaría nunca. Sus padres nunca pusieron verdadera objecion (ni atención realmente) hacia su nuevo yo. No le hacían problema salvo en casos en los que ellos quedaran mal. Car adora esa libertad y el no tener que dar explicaciones.
»Rol: la rebelde
»Gustos: dibujar, las bandas de rock, los músicos, el skate, tocar la armónica, ama a su hermano Josh y a sus amigos, no puede vivir sin su móvil ni sus cigarrillos. Ama el café.
»Disgustos: las novias de su hermano, sus padres, los lugares en los que hay mucha gente, que lastimen a sus amigas.
»Miedos/Fobias: es claustrofobica pero sólo lo saben su hermano y sus amigas. Nunca se lo dijo a sus amigos.
»¿Por qué quieres participar? me gustó la sinopsis
»¿Si no te elijo segirías leyendo mi novela? Obvio

Extras: suele tener los ojos delineados con lápiz negro

Spoiler:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:25 am

Meg 20 escribió:Nombre:Meg Chevalier Blanc

Edad: 19

Chico: Liam

Representante:Katniss(los juegos del hambre)

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.


Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro.

Aficiones:Le encanta bucear y lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias.....)

Gustos:Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,nadar, viajar,hacer fotos ,tocar instrumentos y escribir

Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir

Fobias:Las peliculas de terror

¿Por que quiero participar?: Me encnata tu sipnosis y m encantaria participar

Aunque no m elijes te leere pq m encnata como escribes

Extras:Es española

Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb


Ficha Aceptada


Última edición por Montse_mg01 el Sáb 11 Ene 2014, 12:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:27 am

Galletasconchips escribió:
»Nombre completo: Caroline Smith (Car)
»Edad: 19 años
»Chico: Zayn Malik
»Representante: Kristen Stewart
»Descripción Psicológica: Ama la adrenalina de saber que esta haciendo algo mal y que puede ser descubierta, ama cuando se sale con la suya y no la descubren porque es como un premio a su inteligencia y ama cuando la descubren porque es como si reconocieran su éxito.  Odia tener que dar explicaciones. No suele importarle lo que los demás piensen salvo que sea su hermano Josh o alguno/a de sus amigos/as. Vive cada día como si fuera el último y no hace nada que no quiera hacer pero, aunque cuesta pasar su barrera de chica mala, daría su vida por cualquier persona que conoce. Esta en el primer año de diseño gráfico.
»Descripción Física: mide menos de 1,60. Cabello castaño oscuro y las puntas de este teñidas de diferentes colores. Sus ojos son verdes. Le encanta hacer diferentes deportes asi que esta siempre en forma. tiene un estilo rockero y femenino.
»Historia: Caroline sufrió bullying de pequeña. Cuando tenía 8 años sus compañeras la encerraron en un armario todo el día y desde ese momento es claustofobica. Asi que, al mudarse a los 10, decidió cambiar las cosas de lugar. Empezaría de 0 y nadie más la molestaría nunca. Sus padres nunca pusieron verdadera objecion (ni atención realmente) hacia su nuevo yo. No le hacían problema salvo en casos en los que ellos quedaran mal. Car adora esa libertad y el no tener que dar explicaciones.
»Rol: la rebelde
»Gustos: dibujar, las bandas de rock, los músicos, el skate, tocar la armónica, ama a su hermano Josh y a sus amigos, no puede vivir sin su móvil ni sus cigarrillos. Ama el café.
»Disgustos: las novias de su hermano, sus padres, los lugares en los que hay mucha gente, que lastimen a sus amigas.
»Miedos/Fobias: es claustrofobica pero sólo lo saben su hermano y sus amigas. Nunca se lo dijo a sus amigos.
»¿Por qué quieres participar? me gustó la sinopsis
»¿Si no te elijo segirías leyendo mi novela? Obvio

Extras: suele tener los ojos delineados con lápiz negro

Spoiler:

Ficha Aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 8:44 am

perdon ya esta todo
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Beaaaaa Sáb 11 Ene 2014, 9:29 am

Hola! me llamo Bea :3 me encantó como escribes, y pss.. te dejo mi ficha para Louis. 





Beatriz Herondale
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4



Nombre completo: Beatriz Herondale Gray



Edad: 19


Chico: Louis Tomlinson


Representante: Nina Dobrev


Descripción Psicológica:  Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripción Física: Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.


Historia:  Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros. 
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas y abrazando a su ‘osito regalón’. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida. 
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle. 



Rol: La simpática y la loca 


Gustos: Lo que mas le gusta es leer, tiene una biblioteca con muchos libros, le gusta dormir, comer, pasar el tiempo con sus amigos y familiares, tocar la guitarra y cantar, ama el chocolate, la nieve, escuchar música, hacer reír a sus amigos y hacer travesuras.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas e hipócritas, las personas creídas y las películas de terror.


Miedos/Fobias: Miedo a cualquier insecto, a las serpientes y un poco a los espacios cerrados.


¿Por que quieres participar?: Pues porque me encanto la sinopsis, y me encantaría aparecer en la novela.

¿Si no te elijo seguirías leyendo mi novela? Por supuesto que si, ¿por que no lo haría? si me gusta la sinopsis, ¿que me impediría continuar leyéndola?. Estoy muy acostumbrada a leer las novelas sin participar en ellas y ponerme en el lugar de rayis, ademas acostumbro a leer todas con mi nombre, así que ¿si no participo en esta, cual es la diferencia? ninguna. Así que, si no me eliges no te preocupes; igualmente sere fiel lectora y comentare en cada capítulo. 


Extras(opcional)



Little Mix::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 9:34 am

http://www.lastfm.es/music/Little+Mix/+images/81466389
Aqui tienes el link ya q no me deja poner un spoiler
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:25 pm

Beaaaaa escribió:Hola! me llamo Bea :3 me encantó como escribes, y pss.. te dejo mi ficha para Louis. 





Beatriz Herondale
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw
Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4



Nombre completo: Beatriz Herondale Gray



Edad: 19


Chico: Louis Tomlinson


Representante: Nina Dobrev


Descripción Psicológica:  Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripción Física: Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.


Historia:  Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros. 
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas y abrazando a su ‘osito regalón’. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida. 
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle. 



Rol: La simpática y la loca 


Gustos: Lo que mas le gusta es leer, tiene una biblioteca con muchos libros, le gusta dormir, comer, pasar el tiempo con sus amigos y familiares, tocar la guitarra y cantar, ama el chocolate, la nieve, escuchar música, hacer reír a sus amigos y hacer travesuras.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas e hipócritas, las personas creídas y las películas de terror.


Miedos/Fobias: Miedo a cualquier insecto, a las serpientes y un poco a los espacios cerrados.


¿Por que quieres participar?: Pues porque me encanto la sinopsis, y me encantaría aparecer en la novela.

¿Si no te elijo seguirías leyendo mi novela? Por supuesto que si, ¿por que no lo haría? si me gusta la sinopsis, ¿que me impediría continuar leyéndola?. Estoy muy acostumbrada a leer las novelas sin participar en ellas y ponerme en el lugar de rayis, ademas acostumbro a leer todas con mi nombre, así que ¿si no participo en esta, cual es la diferencia? ninguna. Así que, si no me eliges no te preocupes; igualmente sere fiel lectora y comentare en cada capítulo. 


Extras(opcional)



Little Mix:
Ficha Aceptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 12:29 pm

aqui esta la ficha que te dije que  te mandaria para liam
espero y me aceptes:

FICHA:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745


NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)

APELLIDO: Brooks

APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)

EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD:  britanica

DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.

HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.

TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)

EN EL HOMBRO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500

EN LA MANO COMO ESTA AHI

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large

PIERCING EN EL OIDO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b

Y EN EL OMBLIGO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large




GUSTOS:

*MUSICA

*ESTAR EN LA COMPU

*COMPONER

*STARBUCKS

*HABLAR

*CONTAR CHISTES

*ESTAR EN EL IPHONE

*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE


DISGUSTOS:

*PERSONAS MENTIROSAS

*PERSONAS ENGREIDAS

*ACEITUNAS


MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.

LOOKS:

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 564083_264860846961296_106809839_n_large

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Thumb

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Large

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 394691_419436908107376_1861715756_n_large

(ENTRE OTROS)




CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:36 pm

lisauripayne escribió:aqui esta la ficha que te dije que  te mandaria para liam
espero y me aceptes:

FICHA:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745


NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)

APELLIDO: Brooks

APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)

EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD:  britanica

DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.

HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.

TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)

EN EL HOMBRO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500

EN LA MANO COMO ESTA AHI

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large

PIERCING EN EL OIDO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b

Y EN EL OMBLIGO

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large




GUSTOS:

*MUSICA

*ESTAR EN LA COMPU

*COMPONER

*STARBUCKS

*HABLAR

*CONTAR CHISTES

*ESTAR EN EL IPHONE

*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE


DISGUSTOS:

*PERSONAS MENTIROSAS

*PERSONAS ENGREIDAS

*ACEITUNAS


MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.

LOOKS:

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 564083_264860846961296_106809839_n_large

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Thumb

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Large

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas 394691_419436908107376_1861715756_n_large

(ENTRE OTROS)




CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Ficha Denegada
Coml ya le había dicho antes a otra chica falta un pequeño detalle, cuando lo sepas lo pones y te acepto la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 12:40 pm

HOLISS  ME LLAMO PAZ Y SOY DE CHILE  SDFSKJDFLDJSADKJFSLKDJF  PUEDO ESTAR CON LOU ??  AHORA TE DEJO MI FICHA :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas Empty Re: Directioner De Intercambio - Harry Styles Y ____Tn - Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.