O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 5:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encuentro escribiendo una novela que se llama, como ya vieron, "el intercambio". Acá les dejo la sinopsis:
____(tn) se anota en una experiencia que cambiara su vida, un intercambio a Londres, Inglaterra por un año. Ella es de ____(tu país) y estudia ingles por lo tanto ir a esa ciudad es una gran oportunidad para perfeccionar el idioma. En este viaje van a ocurrir muchas cosas, algunas le gustara y otras no. Conocerá a muchas personas, futuras amigos y enemigos. Todo comienza cuando pone un pie en el avión.

Bueno chicas la sinopsis no es muy buena porque no tengo a las chicas todavía, pero les prometo que la novela va a estar buena!. Entonces dejenme sus fichas! Los chicos disponibles son: Harry, Liam, Niall y Zayn. Louis es de rayita. Bueno espero las fichas!


Última edición por sooool5 el Sáb 30 Nov 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 5:34 pm

Hola, soy nueva y fiel lectora, me llamo Airam, ahora te dejo mi ficha para Harry
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Harry Styles
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
 

HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto

SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda




ESTILO:
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 764055131_674046
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Justin-bieber-love-me-o


Bueno ahí te dejo mi ficha, si necesitas algo más avísame
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por cipriano. Miér 27 Nov 2013, 5:41 pm

·         Gif o Imagen de su representante: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 21_sasha_pieterse_alison_dilaurentis_pretty_little_liars_(2)


·         Nombres: Belén.


·         Apellidos: Brooks.


·         Apodos: Bel. 


·         Representante: Sasha Pieterse. 


·         Descripción física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


·         Descripción psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. 



·         Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.


·         Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 


·         Pasatiempos: Bailar ballet, tocar la guitarra, conducir rápido. 



·         Chico: Harry Styles (o el que te parezca). 


cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Ale :) Miér 27 Nov 2013, 5:51 pm

Holo!!
te dejo mi ficha!
me encanto la idea!
besosos
*Ale*

Mi Ficha!!:
[color]
  [/color]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:09 pm

airam16 1D escribió:
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Harry Styles
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
 

HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto

SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda




ESTILO:
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 764055131_674046
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Justin-bieber-love-me-o


Bueno ahí te dejo mi ficha, si necesitas algo más avísame

Hola Airam! Que lindo nombre, me encanto jajaja. Bueno tu ficha está muy buena! Lo único que te voy a pedir es que tengas un chico como segunda opción porque hasta ahora varias están pidiendo Harry! Saludos y suerte!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:11 pm

Belenstyles escribió:
·         Gif o Imagen de su representante: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 21_sasha_pieterse_alison_dilaurentis_pretty_little_liars_(2)


·         Nombres: Belén.


·         Apellidos: Brooks.


·         Apodos: Bel. 


·         Representante: Sasha Pieterse. 


·         Descripción física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


·         Descripción psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. 



·         Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.


·         Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 


·         Pasatiempos: Bailar ballet, tocar la guitarra, conducir rápido. 



·         Chico: Harry Styles (o el que te parezca). 




Hola Belu! De donde sos?. Sos muy parecida a mi psicológicamente jajajaja. En fin tu ficha me encanto! Lo mismo que las otras chicas: Tené a un chico de segunda opción porque muchas están pidiendo a Harry!
Un beso linda, suerte :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:12 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!!
te dejo mi ficha!
me encanto la idea!
besosos
*Ale*

Mi Ficha!!:

  

Hola Ale! Muy linda tu ficha y muy completa :D Lo mismo que las otras chicas: pone a un chico de segunda opción porque a Harry lo eligieron muchas!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 6:14 pm

sooool5 escribió:
airam16 1D escribió:
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Harry Styles
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.




D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
 

HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto

SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda




ESTILO:
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) 764055131_674046
AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Justin-bieber-love-me-o


Bueno ahí te dejo mi ficha, si necesitas algo más avísame
Hola Airam! Que lindo nombre, me encanto jajaja. Bueno tu ficha está muy buena! Lo único que te voy a pedir es que tengas un chico como segunda opción porque hasta ahora varias están pidiendo Harry! Saludos y suerte!
jajaja gracias bueno Airam es el nombre de Maria pero al revés, este entonces puede ser Austin Mahone
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:17 pm

jajajaj que original Airam, puede ser otro de los chicos! Si no voy a tener mucha gente en la novela JAJAJAJ No me gusta mucho mezclar famosos :S
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Trouble. Miér 27 Nov 2013, 6:18 pm

sooool5 escribió:jajajaj que original Airam, puede ser otro de los chicos! Si no voy a tener mucha gente en la novela JAJAJAJ No me gusta mucho mezclar famosos :S
Bueno, si no me puedes decir Cristel, asi me dicen todos, bueno jaja entonces Liam?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 27 Nov 2013, 6:23 pm

Hola como dije en el otro tema me encanto el prologo ;D espero cap pronto *-* ahora te dejo mi ficha para Niall si ^^ Saludos
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:25 pm

airam16 1D escribió:
sooool5 escribió:jajajaj que original Airam, puede ser otro de los chicos! Si no voy a tener mucha gente en la novela JAJAJAJ No me gusta mucho mezclar famosos :S
Bueno, si no me puedes decir Cristel, asi me dicen todos, bueno jaja entonces Liam?
Dale Cristel :D Entonces te dejo como Harry (preferentemente) o Liam :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Ale :) Miér 27 Nov 2013, 6:27 pm

sooool5 escribió:
*Ale Directioner escribió:Holo!!
te dejo mi ficha!
me encanto la idea!
besosos
*Ale*

Mi Ficha!!:

  
Hola Ale! Muy linda tu ficha y muy completa :D Lo mismo que las otras chicas: pone a un chico de segunda opción porque a Harry lo eligieron muchas!
je Gracias... si no es con hazza.. seria con Zayn
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por florencs Miér 27 Nov 2013, 6:28 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:Hola como dije en el otro tema me encanto el prologo ;D espero cap pronto *-* ahora te dejo mi ficha para Niall si ^^ Saludos
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu) Empty Re: AUDICIONES CERRADAS - El Intercambio (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.