O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 8:47 am

.:Ally:. escribió:
Meg 20 escribió:Puedocon Liam???
Aqui te dejo mi ficha besos
Claro,solo dejame tu ficha c:
Gracias aqui está:
Nombre:Meg Chevalier Blanc

Edad: 19

Chico: Liam

Representante:Katniss(los juegos del hambre)

Rol: La timida y responsable

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.


Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro.

Aficiones:Le encanta bucear y lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias.....)

Gustos:Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,nadar, viajar,hacer fotos ,tocar instrumentos y escribir

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las mentiras

Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir

Fobias:Las peliculas de terror

¿Por que quiero participar?: Me encnata tu sipnosis y m encantaria participar

Aunque no m elijes te leere pq m encnata como escribes

Extras:Es española

Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 8:48 am

si me falta algo dimelo y lo pongo
KISSES :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Beaaaaa Sáb 11 Ene 2014, 9:24 am

Hola! me llamo Bea :3 me encantó como escribes, y pss.. te dejo mi ficha para Louis. 





Beatriz Herondale
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4



Nombre completo: Beatriz Herondale Gray



Edad: 19


Chico: Louis Tomlinson


Representante: Nina Dobrev


Descripción Psicológica:  Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripción Física: Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.


Historia:  Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros. 
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas y abrazando a su ‘osito regalón’. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida. 
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle. 



Rol: La simpática y la loca 


Gustos: Lo que mas le gusta es leer, tiene una biblioteca con muchos libros, le gusta dormir, comer, pasar el tiempo con sus amigos y familiares, tocar la guitarra y cantar, ama el chocolate, la nieve, escuchar música, hacer reír a sus amigos y hacer travesuras.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas e hipócritas, las personas creídas y las películas de terror.


Miedos/Fobias: Miedo a cualquier insecto, a las serpientes y un poco a los espacios cerrados.


¿Por que quieres participar?: Pues porque me encanto la sinopsis, y me encantaría aparecer en la novela.


Extras(opcional):




Justin Bieber:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 9:32 am

http://lukewilliamsgossip.com/wp-content/uploads/2013/12/after-his-upcoming-album-Journals-is-released..gif Aqui esta el link ya que no me deja poner el spoiler
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 10:15 am

Meg 20 escribió:
.:Ally:. escribió:
Meg 20 escribió:Puedocon Liam???
Aqui te dejo mi ficha besos
Claro,solo dejame tu ficha c:
Gracias aqui está:
Nombre:Meg Chevalier Blanc

Edad: 19

Chico: Liam

Representante:Katniss(los juegos del hambre)

Rol: La timida y responsable

Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena

Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.


Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro.

Aficiones:Le encanta bucear y lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias.....)

Gustos:Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,nadar, viajar,hacer fotos ,tocar instrumentos y escribir

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las mentiras

Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir

Fobias:Las peliculas de terror

¿Por que quiero participar?: Me encnata tu sipnosis y m encantaria participar

Aunque no m elijes te leere pq m encnata como escribes

Extras:Es española

Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb

Ficha Aceptada


.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 10:16 am

Beaaaaa escribió:Hola! me llamo Bea :3 me encantó como escribes, y pss.. te dejo mi ficha para Louis. 





Beatriz Herondale
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthisd5anjs4



Nombre completo: Beatriz Herondale Gray



Edad: 19


Chico: Louis Tomlinson


Representante: Nina Dobrev


Descripción Psicológica:  Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, responsable, distraída, no le gusta demostrarse débil frente a los demás por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. Le gusta escuchar a los demás y darle un consejo cada vez que pueda. Le encanta molestar a sus amigos cuando esta aburrida. Cuando una persona no le agrada simplemente la ignora. No se molesta fácilmente; y si llega a pasar no le habla a la persona por un cierto tiempo. Es un poco orgullosa, pero ¿quien no lo es?. Le fascina hacer nuevos amigos, así conoce nuevas historias. Sufre de hiperactividad, no puede quedarse quieta en ningún momento.  No le gusta ver sufrir a los demás; por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. 
Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".


Descripción Física: Mide aproximadamente 1.68. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría, posee "delantera" y "trasero" normal, le gusta mucho su cuerpo; no lo considera perfecto pero nadie es perfecto ¿no?. Su cabello es ondulado y largo, adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene; para poder peinarlo con trenzas. Ama hacer trenzas y peinados. El color de su cabello era rojizo, pero no le agradaba mucho, por lo que se lo tiño de color castaño claro. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafés que poseen un brillo especial, sus pestañas son largas. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios. Sus labios son rosados y un poco carnosos. Su cara es de forma ovalada y delgada.


Historia:  Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros. 
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas y abrazando a su ‘osito regalón’. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida. 
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle. 



Rol: La simpática y la loca 


Gustos: Lo que mas le gusta es leer, tiene una biblioteca con muchos libros, le gusta dormir, comer, pasar el tiempo con sus amigos y familiares, tocar la guitarra y cantar, ama el chocolate, la nieve, escuchar música, hacer reír a sus amigos y hacer travesuras.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas e hipócritas, las personas creídas y las películas de terror.


Miedos/Fobias: Miedo a cualquier insecto, a las serpientes y un poco a los espacios cerrados.


¿Por que quieres participar?: Pues porque me encanto la sinopsis, y me encantaría aparecer en la novela.


Extras(opcional):




Justin Bieber:

Ficha Aceptada


.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 11:03 am

»Nombre completo: emma victoria ross valentin
»Edad: 18
»Chico: zayn malik
»Representante: cher lloyd
»Descripción Psicológica:ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
»Descripción Física:pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
»Historia:nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
»Rol: la rebelde

»Gustos:le encanta la moda el chocolate y los chicos

»Disgustos:la gente plástica falsa y mentirosa y la vainilla

»Miedos/Fobias: a perder a otro ser querido

»¿Por qué quieres participar?porque se que va a ser una gran novela y me encantan tus noves
»Extras: le encanta cantar ,bailar y actuar.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 12:33 pm

buenoooo
aqui la ficha que te dije que te mandaria para liam
espero y me aceptes
o sino me pones con quien quieras!!

FICHA:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745


NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)

APELLIDO: Brooks

APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)

EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD:  britanica

DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.

HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.

TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)

EN EL HOMBRO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500

EN LA MANO COMO ESTA AHI

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large

PIERCING EN EL OIDO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b

Y EN EL OMBLIGO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large




GUSTOS:

*MUSICA

*ESTAR EN LA COMPU

*COMPONER

*STARBUCKS

*HABLAR

*CONTAR CHISTES

*ESTAR EN EL IPHONE

*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE


DISGUSTOS:

*PERSONAS MENTIROSAS

*PERSONAS ENGREIDAS

*ACEITUNAS


MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.

LOOKS:

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Thumb

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Large

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 394691_419436908107376_1861715756_n_large

(ENTRE OTROS)



CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Emily Malik Sáb 11 Ene 2014, 12:48 pm

Ficha !:

JB (:

Hola !!:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 1:22 pm

mili_directioner<3 escribió:»Nombre completo: emma victoria ross valentin
»Edad: 18
»Chico: zayn malik
»Representante: cher lloyd
»Descripción Psicológica:ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
»Descripción Física:pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
»Historia:nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
»Rol: la rebelde

»Gustos:le encanta la moda el chocolate y los chicos

»Disgustos:la gente plástica falsa y mentirosa y la vainilla

»Miedos/Fobias: a perder a otro ser querido

»¿Por qué quieres participar?porque se que va a ser una gran novela y me encantan tus noves
»Extras: le encanta cantar ,bailar y actuar.

Ficha Semi-Aceptada

Hay :c te falta algo importante lo demás esta todo aceptado.Arregla y luego estará aceptada.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 1:24 pm

lisauripayne escribió:buenoooo
aqui la ficha que te dije que te mandaria para liam
espero y me aceptes
o sino me pones con quien quieras!!

FICHA:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745


NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)

APELLIDO: Brooks

APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)

EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD:  britanica

DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.

HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.

TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)

EN EL HOMBRO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500

EN LA MANO COMO ESTA AHI

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large

PIERCING EN EL OIDO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b

Y EN EL OMBLIGO

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large




GUSTOS:

*MUSICA

*ESTAR EN LA COMPU

*COMPONER

*STARBUCKS

*HABLAR

*CONTAR CHISTES

*ESTAR EN EL IPHONE

*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE


DISGUSTOS:

*PERSONAS MENTIROSAS

*PERSONAS ENGREIDAS

*ACEITUNAS


MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.

LOOKS:

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Thumb

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Large

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 394691_419436908107376_1861715756_n_large

(ENTRE OTROS)



CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

Ficha Semi-Aceptada


Te falto algo importante ,luego lo demás esta todo aceptado c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 1:26 pm

Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 1:27 pm

Emily Malik escribió:
Ficha !:

JB (:

Hola !!:

Ficha Aceptada

¡Hola! Bien y vos? ajaja a mi igual  :chkt:  besotes
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por YouStayOut Sáb 11 Ene 2014, 1:28 pm

Ya quiero los resultados!!!


Última edición por YouStayOut el Sáb 11 Ene 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 1:28 pm

Meg 20 escribió:Gracias por aceptar mi ficha entonces estoy con Liam ¿no?
Son audiciones,cuando tenga las suficientes fichas o quizás quien sabe las cierre dentro de un rato,luego decidiré quienes estarán c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.