O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 4:42 am

.
Popular girl.



Audiciones.
By Prisc


Siempre intenté ser un tipo de chica "normal" a veces cansa tener que sobrecargar el papel de "mala" y recibir el odio de todos, siempre fue una venganza,hace mucho tiempo cuando estaba en la primaria me hacían daño ,tanto físicamente como emocionalmente por mi sobrepeso y otras cosas,ahora mi físico y mis sentimientos cambiaron,pero prometí que nunca más me harían daño.Ahora es su turno de sufrir,para mi ya se acabaron mis días oscuros de tristeza, soledad,de llantos,golpizas,eso ya acabó para mi.

Reglas:


»Respeto entre todas.
»No se reserva,son audiciones.
»Deben ser fieles lectoras.
»No es colectiva.
»Si leíste hasta aquí pon en un spoiler un gif de Justin Bieber.
»No puedes elegir como representante a Barbara Palvin,lo siento.
»La novelas es de Harry & Tú.
»Lo más importante ¡Diviértete!

Ficha:

»Nombre completo:
»Edad: (no menos de 17 y no más de 20)
»Chico:
»Representante:
»Descripción Psicológica:
»Descripción Física:
»Historia:
»Rol: (los pondré abajo)
»Gustos:
»Disgustos:
»Miedos/Fobias:
»¿Por qué quieres participar?
»Extras: (Opcional)

Roles:

»La popular - _____ Parks - Harry Styles.
»La tímida y responsable - Libre - Liam Payne.
»La rebelde - Libre - Zayn Malik.
»La tierna y cariñosa - Libre - Niall Horan.
»La simpática y loca - Libre - Louis Tomlinson.


Última edición por .:Ally:. el Dom 12 Ene 2014, 11:03 am, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 4:51 am

»Presentación:
¡Hola!mi nombre es Allison pero díganme Ally,hace tiempo que quise empezar a escribir esta novela,pero tuve demasiados problemas,asi que aquí pongo las audiciones para aquella chica que quiera ser parte de mi nuevo proyecto.Quizás cierre las audiciones cuando tenga por lo menos 3 fichas para cada chico,no subiré muy seguidos los capítulos ya que estoy en proceso en otra novela. Besos y espero que les haya gustado la idea.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 5:15 am

Aaaaaa soy tu nueva y fiel
lectoraa
como estoy desde el cel no te pondre mandar mi ficha ahora
Pero te la mandare en un ratico
Para liam o zayn
Tambien estoy en tu otra nove!
Asi que en un ratico te mando mi ficha
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:16 am

Nueva y fiel lectora, aquí tienes mi ficha para Zayn


»Nombre completo: Montserrat Evans Castillo


»Edad: (no menos de 17 y no más de 20) 17 años


»Chico: Zayn Malik


»Representante: Adriana Lima


AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Adriana-Lima-060


»Descripción Psicológica: Soy carismática ,super pervertida, divertida, super loca,me encanta ir de compras (soy una compradora compulsiba ;-) ), soy un poco sensible en algunas cosas,y  estoy con mis amigos cuando lo necesitan


»Descripción Física:  Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'75, tengo unas curvas bien definidas, la parte delantera la tengo grande al igual que la trasera


»Historia: Mi padre me abandonó cuando era un bebe. Cuando yo tenía 14 años mi madre falleció en un accidente de tráfico porque me protegió, yo siempre me he culpado de la muerte de mi madre, ya que ella iba conduciendo y yo iba con el móvil mandando un WhatApp a una amiga, mi madre me pregunta que si viene un coche por mi lado y yo le dijo que no sin mirar, arranca el coche y cuando ve que un camión se va a chocar con nosotros me protegue, cuando se lo conté a mi novie me corto porque era huérfana. En el colegio yo sufría bulling por ser huérfana, un día llegué a mi casa y me hice mi primer corte, desde entonces tengo las muñecas con muchos cortes y la mayoría muy profundos, por eso siempre me pongo vendas y para que no las noten tengo muchas pulseras. Tengo un hermano mayor llamado John de 21 años, el y yo somos los mejores amigos y confidentes, a excepción que no sabe nada del bulling y menos aun que me cotro, para mi cumpleaños mi hermano me regala un billete de avión para irme a Londrés y con mis ahorros me compro una casa, el mientras se queda en España trabajando y dice que cuando pueda va a Londres a visitarme. Desde entonces me hago la chica dura, rebelde y sin sentimientos para que no me vuelvan a romper el corazón ya que yo amaba con locura a Josh mi ex-novio


»Rol: (los pondré abajo) »La rebelde - Libre - Zayn Malik


»Gustos: La música
Libros
La comida, amo comer
Las fiestas (en especial discotecas porque amo bailar)
El twiter
El tuenti
La fotografía
Comprar
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, Selena Gomez, Katy Perry, Britney Spears y Abril Lavigne
Me encanta el agua, si pidiese me quedaría todo el rato en la piscina



»Disgustos: No soporto a las chicas creídas y presumidas 
Odio ver a mis amigas llorar

Los mujeriegos


»Miedos/Fobias: Las peliculas de terror (las odio)
No cumplir mis sueños



»¿Por qué quieres participar? Porque me ha gustado mucho la sinopsis y me gustaría salir




»Extras: (Opcional)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:19 am

Y el gif de Justin Bieber


Justin Bieber:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Ene 2014, 7:03 am

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Large
Belén Brooks


»Nombre completo: Belén Brooks.
»Edad: 17.
»Chico: Zayn Malik.
»Representante: Oriana Sabatini.
»Descripción Psicológica: Es una persona muy directa, dice las cosas como las siente y muchas veces sin pensar, por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. No le gusta que nadie le diga que hacer. Le gustan las fiestas y el alcohol (aunque bebe con moderación). Es confiada y arriesgada. Muy valiente, no suele temerle a nada. Demasiado orgullosa. Es muy perfeccionista, se exige mucho a si misma para que las cosas le salgan como se las propone, si no es así se frustra demasiado. Teme al fracaso y a no obtener lo que espera de si misma. Casi nunca lleva maquillaje, es una persona muy natural. Es una "chica dura" porque teme ser lastimada, pero una vez que la conoces te das cuenta de que es muy buena persona. Odia profundamente que la vean llorar, así que nunca lo hace, y muchísimo menos en publico. No es muy demostrativa, por lo que casi nunca la escuchas decir "te quiero" o cosas parecidas, pero en el fondo es muy sensible. Cree en la frase "Los opuestos se atraen".   
»Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
»Historia: Nació en Argentina un 30 de agosto, pero tuvo que mudarse a Inglaterra por problemas personales. Cuando era muy pequeña sufrió un robo en su casa, a la madrugada, debido al trabajo de su padre (John un empresario muy conocido). Por lo que la familia Brooks decidió irse del país para llevar una vida tranquila. Fue la decisión correcta ya que actualmente son muy felices en su nuevo hogar. Su madre es jefa de una revista de moda y la empresa de su padre crece favorablemente. Su hermano Ross nació cuando ella tenía 4 años, así que actualmente tiene 13 años. Obviamente Belén tiene algunos problemas con sus padres por su "actitud de adolescente rebelde" como ellos le llaman. Casi siempre esta discutiendo con su madre por diferencias, y como es demasiado orgullosa, nunca sera ella la que pida perdón o reconozca sus errores.   
»Rol: La rebelde.
»Gustos: El viento contra su piel, el ballet, las salidas con amigos, las fiestas, las carreras de autos, conducir rapido.
»Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis, la falsedad, que le griten.
»Miedos/Fobias: A las cucarachas.
»¿Por qué quieres participar?: Porque me gusto mucho el tema de la novela.
»Extras: Tiene 3 tatuajes: 1 2 3 .


Justin Bieber.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por YouStayOut Sáb 11 Ene 2014, 8:04 am

Hola!! Aqui esta mi ficha espero que este bien Besos...


»¿Por qué quieres participar?  Porque Ame la Sinopsis,  su tema...Simple La AME♥♥ , y me encantaria ser parte...
 
Gif de Justin:





Dylan Carter
"Second chances do not ever matter, people never change."


Físico.


Dylan, mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. 
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. 
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde  a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.
.

PB: Emily Rudd
Psicológico.


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y  no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad, Su guitarra le hace seguir creyendo que todo mejorará. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi puede ser simpática, pero no tan amigable con las personas que ella decide que son de confianza. Es muy dramatica y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se le plasca, también es algo torpe. Es muy gruñona, suele ser muy vengativa y siempre pilla a un mentiroso.

Datos.
Nombre completo: Dylan Jaqueline Carter


Apodo: DJ, Dyl o D.


Edad: 17 Años


Rol: La Rebelde


Sexualidad: Heterosexual.


Chico: Zayn Malik.


Nacionalidad: Italiana.


Historia.


Dylan nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Su padre tuvo la oportunidad de ponerle aquel nombre, por su fanatismo hacia "The Beatles". Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Dylan empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Dylan parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Dylan tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Carter se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso  Dylan cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Dylan sigue haciéndolo, aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Dylan no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ Insectos.

♡ Mirar un Punto Fijo.

♡ Tocar la Guitarra.

♡ Escalar Arboles.
Disgustos:

♡ El Rosa.

♡ Que le digan que hacer.

Fobias:

♡ Caustrafobia.

♡ El agua (No sabe nadar).

♡ Es Vegetariana.


>
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 8:14 am

quote="HoranSkyes"]

Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995
Representante: Danielle Campbell
Rol: La chica tierna y cariñosa

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
- Miedos/Fobias: Mi vida y las de mi familia.
- ¿Por qué quieres participar?
El tema me llamó mucho la atención , además me gusta las novelas que contienen cosas como: Bullying y muchas cosas más.
'Valerie'


Justin Bieber:
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 8:35 am

Montse_mg01 escribió:Nueva y fiel lectora, aquí tienes mi ficha para Zayn


»Nombre completo: Montserrat Evans Castillo


»Edad: (no menos de 17 y no más de 20) 17 años


»Chico: Zayn Malik


»Representante: Adriana Lima


AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Adriana-Lima-060


»Descripción Psicológica: Soy carismática ,super pervertida, divertida, super loca,me encanta ir de compras (soy una compradora compulsiba ;-) ), soy un poco sensible en algunas cosas,y  estoy con mis amigos cuando lo necesitan


»Descripción Física:  Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'75, tengo unas curvas bien definidas, la parte delantera la tengo grande al igual que la trasera


»Historia: Mi padre me abandonó cuando era un bebe. Cuando yo tenía 14 años mi madre falleció en un accidente de tráfico porque me protegió, yo siempre me he culpado de la muerte de mi madre, ya que ella iba conduciendo y yo iba con el móvil mandando un WhatApp a una amiga, mi madre me pregunta que si viene un coche por mi lado y yo le dijo que no sin mirar, arranca el coche y cuando ve que un camión se va a chocar con nosotros me protegue, cuando se lo conté a mi novie me corto porque era huérfana. En el colegio yo sufría bulling por ser huérfana, un día llegué a mi casa y me hice mi primer corte, desde entonces tengo las muñecas con muchos cortes y la mayoría muy profundos, por eso siempre me pongo vendas y para que no las noten tengo muchas pulseras. Tengo un hermano mayor llamado John de 21 años, el y yo somos los mejores amigos y confidentes, a excepción que no sabe nada del bulling y menos aun que me cotro, para mi cumpleaños mi hermano me regala un billete de avión para irme a Londrés y con mis ahorros me compro una casa, el mientras se queda en España trabajando y dice que cuando pueda va a Londres a visitarme. Desde entonces me hago la chica dura, rebelde y sin sentimientos para que no me vuelvan a romper el corazón ya que yo amaba con locura a Josh mi ex-novio


»Rol: (los pondré abajo) »La rebelde - Libre - Zayn Malik


»Gustos: La música
Libros
La comida, amo comer
Las fiestas (en especial discotecas porque amo bailar)
El twiter
El tuenti
La fotografía
Comprar
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, Selena Gomez, Katy Perry, Britney Spears y Abril Lavigne
Me encanta el agua, si pidiese me quedaría todo el rato en la piscina



»Disgustos: No soporto a las chicas creídas y presumidas 
Odio ver a mis amigas llorar

Los mujeriegos


»Miedos/Fobias: Las peliculas de terror (las odio)
No cumplir mis sueños



»¿Por qué quieres participar? Porque me ha gustado mucho la sinopsis y me gustaría salir




»Extras: (Opcional)


Ficha Aceptada

.


Última edición por .:Ally:. el Sáb 11 Ene 2014, 10:13 am, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 8:38 am

Belenstyles escribió:
AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Large
Belén Brooks


»Nombre completo: Belén Brooks.
»Edad: 17.
»Chico: Zayn Malik.
»Representante: Oriana Sabatini.
»Descripción Psicológica: Es una persona muy directa, dice las cosas como las siente y muchas veces sin pensar, por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. No le gusta que nadie le diga que hacer. Le gustan las fiestas y el alcohol (aunque bebe con moderación). Es confiada y arriesgada. Muy valiente, no suele temerle a nada. Demasiado orgullosa. Es muy perfeccionista, se exige mucho a si misma para que las cosas le salgan como se las propone, si no es así se frustra demasiado. Teme al fracaso y a no obtener lo que espera de si misma. Casi nunca lleva maquillaje, es una persona muy natural. Es una "chica dura" porque teme ser lastimada, pero una vez que la conoces te das cuenta de que es muy buena persona. Odia profundamente que la vean llorar, así que nunca lo hace, y muchísimo menos en publico. No es muy demostrativa, por lo que casi nunca la escuchas decir "te quiero" o cosas parecidas, pero en el fondo es muy sensible. Cree en la frase "Los opuestos se atraen".   
»Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
»Historia: Nació en Argentina un 30 de agosto, pero tuvo que mudarse a Inglaterra por problemas personales. Cuando era muy pequeña sufrió un robo en su casa, a la madrugada, debido al trabajo de su padre (John un empresario muy conocido). Por lo que la familia Brooks decidió irse del país para llevar una vida tranquila. Fue la decisión correcta ya que actualmente son muy felices en su nuevo hogar. Su madre es jefa de una revista de moda y la empresa de su padre crece favorablemente. Su hermano Ross nació cuando ella tenía 4 años, así que actualmente tiene 13 años. Obviamente Belén tiene algunos problemas con sus padres por su "actitud de adolescente rebelde" como ellos le llaman. Casi siempre esta discutiendo con su madre por diferencias, y como es demasiado orgullosa, nunca sera ella la que pida perdón o reconozca sus errores.   
»Rol: La rebelde.
»Gustos: El viento contra su piel, el ballet, las salidas con amigos, las fiestas, las carreras de autos, conducir rapido.
»Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis, la falsedad, que le griten.
»Miedos/Fobias: A las cucarachas.
»¿Por qué quieres participar?: Porque me gusto mucho el tema de la novela.
»Extras: Tiene 3 tatuajes: 1 2 3 .


Justin Bieber.:

Ficha Aceptada

.


Última edición por .:Ally:. el Sáb 11 Ene 2014, 10:14 am, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 8:39 am

YouStayOut escribió:Hola!! Aqui esta mi ficha espero que este bien Besos...


»¿Por qué quieres participar?  Porque Ame la Sinopsis,  su tema...Simple La AME♥♥ , y me encantaria ser parte...
 
Gif de Justin:





Dylan Carter
"Second chances do not ever matter, people never change."


Físico.


Dylan, mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. 
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. 
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde  a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.
.

PB: Emily Rudd
Psicológico.


Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y  no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad, Su guitarra le hace seguir creyendo que todo mejorará. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi puede ser simpática, pero no tan amigable con las personas que ella decide que son de confianza. Es muy dramatica y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se le plasca, también es algo torpe. Es muy gruñona, suele ser muy vengativa y siempre pilla a un mentiroso.

Datos.
Nombre completo: Dylan Jaqueline Carter


Apodo: DJ, Dyl o D.


Edad: 17 Años


Rol: La Rebelde


Sexualidad: Heterosexual.


Chico: Zayn Malik.


Nacionalidad: Italiana.


Historia.


Dylan nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Su padre tuvo la oportunidad de ponerle aquel nombre, por su fanatismo hacia "The Beatles". Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Dylan empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Dylan parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Dylan tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Carter se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso  Dylan cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Dylan sigue haciéndolo, aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Dylan no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ Insectos.

♡ Mirar un Punto Fijo.

♡ Tocar la Guitarra.

♡ Escalar Arboles.
Disgustos:

♡ El Rosa.

♡ Que le digan que hacer.

Fobias:

♡ Caustrafobia.

♡ El agua (No sabe nadar).

♡ Es Vegetariana.


>

Ficha Aceptada

.


Última edición por .:Ally:. el Sáb 11 Ene 2014, 10:14 am, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 8:39 am

Puedocon Liam???
Aqui te dejo mi ficha besos
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 8:39 am

HoranSkyes escribió:quote="HoranSkyes"]

Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995
Representante: Danielle Campbell
Rol: La chica tierna y cariñosa

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
- Miedos/Fobias: Mi vida y las de mi familia.
- ¿Por qué quieres participar?
El tema me llamó mucho la atención , además me gusta las novelas que contienen cosas como: Bullying y muchas cosas más.
'Valerie'


Justin Bieber:


Ficha Aceptada

.


Última edición por .:Ally:. el Sáb 11 Ene 2014, 10:14 am, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por allison. Sáb 11 Ene 2014, 8:41 am

Meg 20 escribió:Puedocon Liam???
Aqui te dejo mi ficha besos
Claro,solo dejame tu ficha c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 8:42 am

.:Ally:. escribió:
HoranSkyes escribió:quote="HoranSkyes"]

Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995
Representante: Danielle Campbell
Rol: La chica tierna y cariñosa

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
- Miedos/Fobias: Mi vida y las de mi familia.
- ¿Por qué quieres participar?
El tema me llamó mucho la atención , además me gusta las novelas que contienen cosas como: Bullying y muchas cosas más.
'Valerie'


Justin Bieber:

Ficha Aceptada

¡Gracias! En serio! :D Ahora tengo un ataque de nervios xD Bueno Gracias por aceptar mi ficha <3 Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS Empty Re: AUDICIONES: Popular Girl // RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.