O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:40 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:37 pm por Andy Belmar.

» magic in our hands
Hoy a las 5:28 pm por hemmo.

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 5:23 pm por Litten

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 4:49 pm por Kida

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 4:00 pm por Rumplestiltskin.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados

Mensaje por EmilyBorja:p el Vie 17 Jul 2015, 8:20 pm

• Titulo: Gossip Girl-La nueva generación.
• Autor: yo, EmilyBorja:p

• Adaptación: si, de la serie original, es más como un spinoff 

• Género: Drama & Romance

• Contenido: Mucho drama

• Advertencias: No es colectiva, tal vez tarde en subir-

• Otras páginas: Ninguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Upper East side era como leer algo de Fizgerald o Thakeray, adolescentes actuando como adultos, adultos actuando como adolescentes, guardando secretos, inventando chismes, todo aquello con la parafernalia de la riqueza verdaderamente opulenta y la pertenencia a la comunidad era tan elitista que ni siquiera podía comprar un lugar, era un derecho de nacimiento, un derecho que yo no tuve y sin importar cuán grandes fueran mis logros nunca podría tenerlo. Todo lo que tenía para comparar con este mundo era lo que leía en los libros y eso me dio una idea: Si no había nacido en este mundo, quizás podría escribirme dentro, a la fuerza. Escuché atento a cada conversación para poder hablar como cualquier chica del Constance, pero todo escritor necesita una musa. Y no fue hasta que vi la foto de Serena con un vestido blanco que supe que tenía algo tan fuerte con lo que crear una leyenda.

Tal vez se hayan librado de Dan Humphrey pero nunca se librarán de mí. Siempre habrá alguien afuera que quiera entrar, ¿Quién soy ahora? Ese es un secreto que nunca diré,
Sabes que me adoras.
XOXO
Gossip girl. 

Reglas:

1. Audicionen para los roles que pondré más abajo
2. si ponen ficha en code,por favor que la letra sea clara, grande y de un color fuerte.
3. Ficha en spoil
4. Sean creativas, no necesariamente deben parecerse a los personajes de la serie orginal.
5. SI leíste hasta aquí pon un gif de Maia Mitchell
5. No agreguen nada más a la ficha. 
6. Louis está tomado. 
Roles:

1.Lonely girl: La chica de broklyn que va al colegio Consatance Billard. -Tomado. 
2.La It girl: Heredera, su padre es dueño de una empresa hotelera, es la chica que todas en el constance quisieran ser y todos en el St Jude quisieran tener. 
3. La reina: La que manda en el Constance, tiene poderes de manipulación y de humillación, sabe más de moda que de nadie y todos le temen, hija adoptiva de una pareja homosexual, modelos, heredera. 
4. La chica mala: La que nadie quiere acercarse, podría ser una version emo- punk de lonely girl con la diferencia de que sus padres son los mayores accionistas de una empresa petrolera.
5. Libre
6.Libre
7. Si leíste hasta aquí pon un gif de Ed Sheeran. 

Ficha:

-Nombre
-Chico 
-Representante (no olviden el gif)
-Perfil psicológico. 
-Gustos 

Eso es todo chicas, gracias por participar y diviértanse ;)

Última edición por EmilyBorja:p el Miér 22 Jul 2015, 11:15 am, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie 17 Jul 2015, 9:37 pm

mi ficha:

Jayleen grande

• Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 17
  • la dulce de bajo estatus social y prima de la it girl
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.

Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.

Historia
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.Los dos comenzamos a trabajar para asi lograr hacernos cargo de nuestro hermanoDe mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdon ypor lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el

holaaa emiiii esperoo que la ficha este bien ...si falta algo .....o no estabien algo...lo cambio...byeeee

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 17 Jul 2015, 10:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados

Mensaje por miriam8888 el Vie 17 Jul 2015, 10:26 pm

Hola Emiii, voy a audicionar, te dejo en otro comentario la ficha, ya quiero que la empieces! Amo Gossip

Ver perfil de usuario

Mensaje por miriam8888 el Vie 17 Jul 2015, 10:34 pm

Nombre: Miriam Walforf

Última edición por miriam8888 el Vie 17 Jul 2015, 10:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Vie 17 Jul 2015, 11:00 pm

Hola Emi aqui mi ficha si tengo que cambiar algo me dices :)

Ficha::
-Nombre: Jennifer Goodenough
-Rol: la orgullosa (prima de la reina)
-Chico: Tom Felton
-Representante:
Jennifer Lawrence::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Perfil psicológico: Jenn es la prima de la reina del Constans, aunque viéndolas nadie lo diría, a diferencia de su prima a Jenn no le gusta la moda y aborrece la actitud de su prima aunque ella piensa lo mismo de Jenn "la oveja negra de la familia" que básicamente se pone lo primero que ve en el armario. Es una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos. Es rencorosa, básicamente quien se la hace se la paga. Aunque esa actitud no la usa en su casa, en casa se comporta como una señorita, viste bien, se porta bien, como si fuera un angelito.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente.

-Gustos: Leer, la musica, las motos, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes tiene varios pero en su casa no lo saben aun.

Gifs::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos xx

Ver perfil de usuario

Mi ficha

Mensaje por Most el Sáb 18 Jul 2015, 3:47 am

Ficha:

Vi Tate

Datos básicos.

Nombre: Vi Tate
Apodo: Vivi, Bicho
Rol: La it girl
Representante: Victoria Justice
 Chico: Niall Horan
Descripción Física.

Vi es una chica bajita, mide 1,49. Tiene el pelo largo hasta media espalda, castaño, liso y con las puntas onduladas. No es ni gorda ni delgada, esta proporcionada a su estatura, y  tiene curvas. Tiene los ojos almendrados, marrones, boca grande y labios carnosos. Tiene una cicatriz en su brazo derecho como consecuencia de una operación que le hicieron cuando tenía 14 años. Viste normalmente con shorts y cuando hace frío en ropa oscura. A veces se pinta los labios con gloss rosa.

Descripción psicológica

Es muy sensible y curiosa, también quejica. Es tímida con los desconocidos, pero se abre fácilmete y puede parecer estar muy loca. Es borde con la gente que le cae mal o trata mal a las personas que le importan. Tiene tendencia a hablar sin pensar, y eso la mete en líos a veces. Es muy cariñosa, le encanta dar abrazos a todo el mundo y tener detalles con ellos. Está acostumbrada a dar mucho y recibir poco.

Extras

• Habilidadades: Escribe bastante bien y sabe inglés, catalán, castellano, alemán, francés y poco de irlandés.

• Miedos:  Los alienígenas, la delincuencia, las avispas y abejas.

• Gustos:  El chocolate, escribir, comer, fútbol, leer y bailar.

• Disgustos: Las persones falsas, las que sólo quieren rollo de una noche, los plátanos, la ropa ceñida, que te dejen en visto al WA.

Gifs

Hola Emii!! Ya estoy aquí! Te dejo la ficha, espero que esté bien, si te falta algo sólo avísame, los gifs están dentro de el code. Me encanta que vuelvas a hacer otra novela:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2015, 10:34 am

ficha:

―Nombres: Karen Abbigail Rogers Evans | Logan Wade Lerman
―Representantes:  Elle Fannigan|Logan Lerman
―Edades: 15 | 18
―Rol:La Reina
―Descripción psicológica: Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
-Gustos: Ser la  mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio 
―Disgustos: Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida ,  el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.Es demasiado perfeccionistay es claustrofobica.  
Elle Fannigan:

Gif:

karen.

Invitado

Invitado

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi ficha:

Jayleen grande

• Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 17
  • la dulce de bajo estatus social y prima de la it girl
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.

Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.

Historia
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.Los dos comenzamos a trabajar para asi lograr hacernos cargo de nuestro hermanoDe mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdon ypor lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el

holaaa emiiii esperoo que la ficha este bien ...si falta algo .....o no estabien algo...lo cambio...byeeee
 Ficha aceptada! Ya estas participando

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre: Miriam Walforf
Ya recivi tu ficha, esta aceptada!

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Emi aqui mi ficha si tengo que cambiar algo me dices :)

Ficha:
-Nombre: Jennifer Goodenough
-Rol: la orgullosa (prima de la reina)
-Chico: Tom Felton
-Representante:
Jennifer Lawrence:
-Perfil psicológico: Jenn es la prima de la reina del Constans, aunque viéndolas nadie lo diría, a diferencia de su prima a Jenn no le gusta la moda y aborrece la actitud de su prima aunque ella piensa lo mismo de Jenn "la oveja negra de la familia" que básicamente se pone lo primero que ve en el armario. Es una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos. Es rencorosa, básicamente quien se la hace se la paga. Aunque esa actitud no la usa en su casa, en casa se comporta como una señorita, viste bien, se porta bien, como si fuera un angelito.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente.

-Gustos: Leer, la musica, las motos, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes tiene varios pero en su casa no lo saben aun.

Gifs:

Besos xx
 Ficha aceptada!

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Vi Tate

Datos básicos.

Nombre: Vi Tate
Apodo: Vivi, Bicho
Rol: La it girl
Representante: Victoria Justice
 Chico: Niall Horan
Descripción Física.

Vi es una chica bajita, mide 1,49. Tiene el pelo largo hasta media espalda, castaño, liso y con las puntas onduladas. No es ni gorda ni delgada, esta proporcionada a su estatura, y  tiene curvas. Tiene los ojos almendrados, marrones, boca grande y labios carnosos. Tiene una cicatriz en su brazo derecho como consecuencia de una operación que le hicieron cuando tenía 14 años. Viste normalmente con shorts y cuando hace frío en ropa oscura. A veces se pinta los labios con gloss rosa.

Descripción psicológica

Es muy sensible y curiosa, también quejica. Es tímida con los desconocidos, pero se abre fácilmete y puede parecer estar muy loca. Es borde con la gente que le cae mal o trata mal a las personas que le importan. Tiene tendencia a hablar sin pensar, y eso la mete en líos a veces. Es muy cariñosa, le encanta dar abrazos a todo el mundo y tener detalles con ellos. Está acostumbrada a dar mucho y recibir poco.

Extras

• Habilidadades: Escribe bastante bien y sabe inglés, catalán, castellano, alemán, francés y poco de irlandés.

• Miedos:  Los alienígenas, la delincuencia, las avispas y abejas.

• Gustos:  El chocolate, escribir, comer, fútbol, leer y bailar.

• Disgustos: Las persones falsas, las que sólo quieren rollo de una noche, los plátanos, la ropa ceñida, que te dejen en visto al WA.

Gifs

Hola Emii!! Ya estoy aquí! Te dejo la ficha, espero que esté bien, si te falta algo sólo avísame, los gifs están dentro de el code. Me encanta que vuelvas a hacer otra novela:)
Ficha aceptadisima!

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 12:33 pm

-Blue Jeans- escribió:
ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Karen Abbigail Rogers Evans | Logan Wade Lerman
―Representantes:  Elle Fannigan|Logan Lerman
―Edades: 15 | 18
―Rol:La Reina
―Descripción psicológica: Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
-Gustos: Ser la  mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio 
―Disgustos: Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida ,  el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.Es demasiado perfeccionistay es claustrofobica.  
Elle Fannigan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gif:

karen.

Ficha aceptada
me gusto mucho

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilyBorja:p el Sáb 18 Jul 2015, 2:55 pm

Aun hay tiempo para que me dejen sus fichas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 18 Jul 2015, 3:11 pm

Tócame:

Datos básicos.

♥ Nombre: Helen Elizabeth Smith.
♥ Edad: 17.
♥ Apodo: Helen, Liz.
♥ Rol: La chica mala.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico: Zayn Malik.

Descripción Física.

Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción psicológica

"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla, tiene en claro quien es y que puede llegar a lograr, cuando quiere algo busca la manera de conseguirlo sin importarle nada.

Extras

Gustos:

El color gris y negro.
Dibujar.
Bailar.
La música.
Estar sola.
Zayn Malik.

Disgustos:

Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
Los abrazos.
Los tacones.
Los animales e insectos.
Cocinar.

Miedos:

Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Cocinar (lo odia)
Buena consejera.
Bailar y cantar.

Tatuajes/Perforaciones:

Tócame
Hola Emily de mi corazón, acá te dejo mi ficha espero y te guste aunque sea un poquito ains, aunque creo que es mucho rosa XD pero me gusto el color y bueno tú comprendes, oh espero que lo hagas :3 te dejo los gif y bueno nunca vi Gossip Girl pero con los roles me has dejado muy intrigada y me han llamado la atención asdfghjkl si fa;ta algo no dudes en decirme, aquí o por wa :3 un besito cielo<3
Ed Sheeran:
Maia Mitchell:

Zayn Malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba