O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 10:22 pm

Sólo dio un paso hacia la escalera antes de que él la agarrara del brazo.

—_tn_...

—No me encuentro bien, Joseph. Me voy a casa.

Se soltó de él y bajó las escaleras a toda prisa. Joseph cerró los ojos al oír el portazo que dio al salir.

—Estúpido cretino —murmuró apretándose los párpados con los dedos.

Comenzó a dar vueltas por la habitación. Era cierto que se encerraba para trabajar, pero eso no tenía nada de malo, no tenía que justificar sus costumbres ante nadie. Pero tampoco tenía por qué hacerle daño a ella.

Maldita sea. Había irrumpido en su casa en el peor momento posible, cuando las palabras estaban fluyendo de su mente como un manantial. Pero no la había ignorado, ni la había tratado como una molestia. ¿Cómo podría hacer algo así si no conseguía dejar de pensar en ella ni un instante?

Aunque lo cierto era que había intentado deliberadamente no hacerle caso, llevaba haciéndolo desde aquella conversación que había mantenido con Daniel MacGregor.

Porque ese maldito anciano tenía razón.

Se había enamorado de ella.

Tenía la esperanza de que si no pensaba en ello y se esforzaba en arrinconar sus sentimientos, acabarían por desaparecer.

En cuanto a su comportamiento de los últimos días, tendría que hacer algo para compensar a _tn_ porque ella no había hecho nada para merecerlo, nada excepto existir, excepto darle todo lo que estaba en su mano. Y él lo había aceptado.

Sabía que no podría seguir trabajando, así que bajó al salón. Consideró la idea de llamar a su puerta y pedirle disculpas, pero enseguida pensó que ahora querría estar sola. Lo mejor era salir a dar un paseo.

No había pensado comprarle flores hasta que vio el quiosco y, en el momento en que tuvo el ramo de tulipanes amarillos en la mano, se sintió mejor.

Siguió caminando sin poder quitarse sus palabras de la cabeza. ¿Cuántas veces la habría dejado de lado, preocupándose tan sólo por sus propios deseos y sin pensar en los de ella? MacGregor también había estado en lo cierto en eso; _tn_ siempre ponía los sentimientos de los demás por delante de los suyos propios.

Jamás había conocido a una persona más generosa y más alegre, dos cosas que él había dejado de ser hacía tiempo... excepto cuando estaba con ella.

Había aparecido en su casa con un gesto radiante. Estaba tan acostumbrado a verla contenta, que no se había parado a pensar que pudiera tratarse de algo especial.

Tenía que cambiar su modo de actuar con ella. Podía hacerlo. A partir de ese momento le daría todo lo que ella le había dado a él. Quizá así, cuando llegase el momento de separarse, pudieran hacerlo como amigos.

Al pensar aquello se dio cuenta de que ya no podía imaginar su vida sin ella.

Pasó caminando el resto de la tarde y cuando volvió a casa y llamó a su puerta, el sol ya estaba ocultándose entre los edificios. Se sentía más tranquilo.

—¿Has podido descansar? —le preguntó en cuanto abrió la puerta.

—Sí —se había refugiado en el sueño como un conejo que se escondía en su madriguera para huir del enemigo—. Gracias.

—¿Te apetece compañía? —le dio el ramo de flores y vio la sorpresa reflejada en su rostro.

—Claro... pasa. Son preciosos.

Algo había estado haciendo muy mal si el mero hecho de que le regalara flores lograba sorprenderla tanto.

—Siento mucho lo de antes.

Eso quería decir que le había comprado las flores para disculparse, pensó _tn_, decepcionada de que no lo hubiera hecho simplemente porque sí. Pero se volvió a mirarlo con una sonrisa.

—No importa. Supongo que es lo que pasa por meterse en la cueva del oso.

—Claro que importa y lo siento mucho.

—Está bien.

—¿Está bien? La mayoría de las mujeres me harían ponerme de rodillas.

—Yo no ganaría nada con que te pusieras de rodillas. ¿Has visto qué suerte tienes?

Joseph le agarró la mano cuando se disponía a colocar los tulipanes en un jarrón y se la llevó a los labios.

—Sí que tengo suerte, sí —por segunda vez, vio la sorpresa reflejada en sus ojos.

De pronto se dio cuenta de que nunca había mostrado la menor ternura hacia ella. ¿Cómo había podido ser tan estúpido?

—Estaba pensando que, si te encuentras mejor, quizá te apetezca salir a cenar.

—¿A un restaurante?

—Si quieres. Pero si no estás de ánimo, podemos cenar aquí tranquilamente. Lo que prefieras —añadió agarrándole la cara con ambas manos para darle un beso en la frente.

—¿Quién eres y qué haces en el cuerpo de Joseph?

Se echó a reír y siguió besándola, en las mejillas, una y otra vez.

—Dime qué quieres, _tn_.

Quería que la acariciara y la mirara como estaba haciéndolo.

—Yo... puedo preparar algo sencillo.

—Si no te apetece salir, yo me encargo de la cena.

—¿Tú? Está bien, voy a llamar a la policía.

Joseph la estrechó en sus brazos con fuerza.

—No pretendo cocinar, no sobreviviríamos — le acarició el pelo—. Pediré algo por teléfono.

—Ah, está bien —estaba abrazándola, pensó _tn_, anonadada.

La abrazaba sin ánimo de nada más, como si eso le bastara.

—Estás muy tensa —le dijo pasándole las manos por los hombros—. ¿Por qué no subes a darte un baño bien caliente que te relaje? Después puedes ponerte una de esas batas que tanto te gustan y cenaremos tranquilamente.

—Estoy bien. Puedo... —dejó de hablar cuando sintió sus labios rozándole la boca con una suavidad que le aflojó las rodillas.

—Sube —le dijo con una sonrisa cuando ella lo miró, confusa—. Yo me encargo de todo.

—Está bien... El número de la pizzería está junto al teléfono.

—No te preocupes por nada. Sube y relájate. Y tómate todo el tiempo que necesites.

Él también iba a necesitarlo para asegurarse de que todo estaba perfecto cuando ella bajara. Si las flores la habían dejado boquiabierta, no podría articular palabra cuando viera lo que estaba planeando.

Fue al teléfono y marcó el número que figuraba en la memoria junto al nombre de Miley. Después de presentarse le preguntó a la vecina cuál era el restaurante preferido de _tn_.

—No, me refiero a algo más elegante —le dijo cuando Miley le dio el nombre de la cafetería de la esquina—. Algo francés y sofisticado.

Tuvo que sonreír al oír la exclamación de sorpresa al otro lado de la línea. Escribió el nombre del local.

—Supongo que no tendrás el número de teléfono... ¿Sí? Perfecto. A ver si también puedes con esto, ¿cuál es el postre al que _tn_ no podría resistirse jamás? Muchas gracias... No, no es nada especial, sólo una cena tranquila. Gracias por tu ayuda.

Volvió a reírse al ver que Miley no dejaba de hacerle preguntas.

—Escucha, los dos sabemos que te lo contará todo mañana por la mañana cuando bajes a tomar café.

Colgó para llamar al restaurante y encargar la cena. Después de eso se puso manos a la obra con los demás preparativos.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 10:24 pm

Capítulo 22

_tn_ hizo lo que Joseph le había sugerido y se tomó su tiempo, lo necesitaba para ajustarse al nuevo comportamiento de Joseph. Quizá fuera una parte de él que nunca antes le había mostrado.

¿Cómo podría haber imaginado que tenía tanta ternura dentro? Una ternura que hacía que le resultara aún más difícil controlar sus propios sentimientos.

Lo amaba cuando se comportaba, cuando era descuidado y gruñón, cuando era divertido e interesante y cuando estaba excitado y ansioso. ¿Cuánto más podría amarlo siendo tierno y cariñoso?

Sabía que se estaba esforzando para pedirle disculpas por haberle hecho daño, sin ni siquiera saber realmente lo que había hecho.

Pero lo que importaba era que estuviera intentando hacer las cosas bien.

¿Cómo podría haberlo rechazado?

Una cena tranquila en casa les haría muy bien a los dos. A él no le gustaban las multitudes y, en aquel momento, tampoco ella tenía energías para salir y ver gente. Así pues, comerían una pizza viendo la tele, hablarían de cosas sin importancia y harían el amor en el sofá.

Todo volvería a ser sencillo porque era lo mejor para ambos.

Mucho más tranquila, se puso la bata, se pasó las manos por el pelo, ya casi seco, y bajó las escaleras. Lo primero que sintió fue la música, una melodía seductora que no le extrañó oír sabiendo como sabía que Joseph era un gran melómano. Pero entonces vio el brillo de las velas, decenas y decenas de ellas repartidas por todo el salón.

Allí estaba él, en medio de la tenue luz, esperándola.

Se había cambiado de ropa y se había afeitado la barba de varios días. Le tendió una mano que _tn_ aceptó, fascinada por el modo en que la luz iluminaba sus ojos.

—¿Te sientes mejor?

—Mucho mejor. ¿Qué está pasando aquí?

—Vamos a cenar.

—Te has tomado muchas molestias para comer —vio cómo se llevaba su mano a los labios y le mordisqueaba los nudillos de un modo que le impedía hablar con normalidad—... pizza —consiguió decir.

—Me gusta el efecto de la luz de las velas en tus ojos, en tus enormes y exóticos ojos —susurró antes de acercarse a darle un beso sobre los párpados—. Y en tu piel —le besó la mejilla—. Esa piel tan suave. Temo haberte dejado algún moretón porque a veces se me olvida lo suave y delicada que es.

— ¿Qué? —tenía la sensación de estar realmente flotando.

—He sido muy poco cuidadoso contigo, _tn_. Pero esta noche voy a tener más cuidado — volvió a levantarle las manos y se las besó una y mil veces—.Tengo algo para ti —le dijo mostrándole una cajita atada con un lazo rosa.

—No necesito regalos. No los quiero.

Joseph frunció el ceño sin comprender, pero enseguida se dio cuenta de que aquello le había hecho pensar en Amanda.

—No es porque los necesites, es porque me acordé de ti —le puso la cajita en las manos para que la abriera—. Mira lo que es antes de decir nada más. Por favor.

_tn_ aceptó la cajita.

—Bueno, ¿a quién no le gustan los regalos? —dejó de hablar al ver los pendientes que había dentro. Eran dos tiras de piedrecitas negras con forma de pez, como si los acabaran de pescar. Se echó a reír al ver cómo se movían en el aire—. Son ridículos.



—Lo sé.

—Me encantan.

—Me lo imaginaba.

Se los puso y lo miró con alegría.

—¿Qué te parecen?

—Que te van de maravilla.

—Muchas gracias. Es un detalle precioso — dijo sólo un segundo antes de lanzarse en sus brazos y besarlo apasionadamente.

—Ay, Dios, no hagas eso —le suplicó Joseph al ver que comenzaba a bajársele la sangre de la cabeza.

—Perdón. Es que es demasiado para una sola noche... flores, velas y pececitos —pero respiró hondo y se apartó de él—. Te dejo libre.

—Gracias —le pasó el dedo por la mejilla, por donde había empezado a caer una lágrima—. ¿Champán?

—¿Champán? —repitió, nuevamente sorprendida. ¿Qué demonios le ocurría? De pronto parecía relajado, feliz, romántico—... ¡Has terminado la obra! Joseph, es eso, ¿verdad?

—No, aún no, aunque queda muy poco.

—¿Entonces por qué todo esto? J

oseph le dio una copa y levantó la suya para brindar.

—Por ti, sólo eso.

El hormigueo que _tn_ sintió en el estómago no se debía al champán, sino al modo en que él la miraba.

—No sé qué decir.

—Eso sí que es un hecho sin precedentes.

—¿Así que todo esto es una treta para hacerme callar? —Se echó a reír con relajación y disfrutó del champán—. Eres muy listo, ¿verdad?

—Aún no has visto nada —le quitó la copa de las manos y la estrechó en sus brazos, pero en lugar de besarla, apoyó la mejilla contra la suya y comenzó a moverse al ritmo de la música—. Nunca hemos bailado juntos.

—No —_tn_ cerró los ojos y se dejó llevar—. Joe —susurró varios minutos después al sentir que él comenzaba a besarle el cuello y los hombros.

—Debe de ser la cena.

—¿Qué?

—El timbre, debe de ser la cena.

—Ah —ni siquiera lo había oído.

—Espero no decepcionarte —le dijo mientras se dirigía a la puerta—. No es pizza.

—No te preocupes, me da igual una cosa que otra —¿cómo iba a comer con todas esas mariposas revoloteándole en el estómago?

Abrió los ojos de par en par al ver entrar dos camareros de esmoquin que distribuyeron la comida sobre la mesa que Joseph había preparado ya con sus mejores platos.

Diez minutos después se habían marchado y ella aún no había recuperado el habla.

—¿Tienes hambre?

—Yo... es maravilloso.

—Ven a sentarte —la llevó de la mano hasta la mesa y después se inclinó a darle un beso en la nuca.

Debió de comer algo, pero no habría podido recordar qué era exactamente ni cómo sabía porque sólo veía a Joseph. Sólo recordaría el modo en que la había mirado, cómo le había mordisqueado los nudillos y cómo la había estrechado en sus brazos al bailar. Cómo le había sonreído al ayudarla a levantarse de la mesa y cómo la había llevado en brazos al dormitorio.

De pronto _tn_ le parecía tan delicada, tan vulnerable. Aunque lo hubiese deseado, no podría haberla tratado de otro modo que con ternura. La dejó sobre la cama suavemente, encendió las velas como había hecho en otra ocasión, pero cuando volvió a su lado y la acarició, lo hizo con suavidad.

Le dio más de lo que se creía capaz de dar y recibió de ella una recompensa que no habría imaginado posible. Cada vez que se estremecía, Joseph no se sentía victorioso, sólo sentía ternura.

—Eres preciosa, _tn_ —susurró mientras cubría su cuerpo de besos—. ¿Cuántas veces he olvidado decírtelo? Y demostrártelo —añadió mirándola a los ojos.

—Joe...

—No, déjame que lo haga. Deja que vea cómo disfrutas mientras te toco como debería haberlo hecho mucho antes.

_tn_ sintió que se hundía en un mar cálido y oscuro. Estaba indefensa, sólo podía aferrarse a él, a sus manos, a sus labios. La primera oleada la arrastró dejándola temblorosa de tanto placer.

Joseph siguió explorando cada rincón de su cuerpo, deteniéndose en aquéllos que hacían que se le acelerara la respiración.

Finalmente se sumergió en ella con su nombre en los labios y gimió con deleite cuando sus piernas lo rodearon.

Se movió dentro de su cuerpo mientras sus bocas se fundían igual que lo hacían sus cuerpos, bebiéndose los gemidos del otro hasta que ambos se deshicieron en un largo clímax.

Joseph seguía allí cuando despertó, abrazándola igual que lo había hecho mientras dormían.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 10:25 pm

—Definitivamente, es la noche más romántica de la era moderna —declaró Miley después de oír el relato de lo sucedido con Joseph.

—Nunca nadie había sido tan atento conmigo —murmuró _tn_, todavía flotando—. Y no me refiero a... ya sabes.

—Pero el ya sabes fue excelente, ¿verdad?

—Espectacular, mejor que nada que hayas leído en ninguna novela romántica. Fue como si estrechara mi alma en sus brazos y luego me la devolviera llena de amor.

—Dios, qué bonito, _tn_. Tú sí que deberías de escribir una novela romántica.

—Estoy tan enamorada, Miley. Yo no pensé que se pudiera amar así, que me pudiera caber tanto amor dentro.

Su amiga soltó un largo suspiro.

—¿Cuándo vas a decírselo?

—No puedo —dijo con tristeza—. No tengo valor para decirle algo que sé que no quiere oír.

—Pero si está loco por ti.

—Sé que siente algo por mí y quizá si espero un poco más, si se da cuenta de que puede confiar en mí y de que nunca voy a defraudarle, se permita sentir algo más.

—Pero ten cuidado de no defraudarte a ti misma, _tn_.

—Tiene motivos para ser tan cauto, Miley. No puedo contártelo porque es algo muy personal.

—Lo comprendo.

—Gracias por escucharme. Ahora tengo que irme, tengo un millón de cosas que hacer. ¿Necesitas algo?

—La verdad es que sí me gustaría pedirte una cosa.

—Adelante, lo añadiré a la lista de encargos de la señora Wolinsky y del señor Puebles.

—Pero no le digas a nadie lo que me has comprado, ¿de acuerdo?

—Claro —respondió mientras buscaba la lista con gesto ausente—. Sólo tienes que apuntarlo aquí.

Una vez hechas las compras de sus vecinos y las suyas propias, _tn_ fue directamente a casa de Miley, pues sabía que estaría impaciente, pero parecía que su amiga había salido. Cargada de bolsas, _tn_ se subió en el ascensor para llegar al tercer piso y sonrió como una tonta al ver que Joseph la esperaba junto a su puerta.

—Hola, vecina —la saludó después de quitarle las bolsas y de darle un beso—. ¿Qué llevas aquí, ladrillos?

—No, uvas para el señor Puebles, un millón de cosas para la señora Wolinsky, unas manzanas para que tú comas algo sano mientras trabajas... ¡Ah! Y amoniaco para limpiar la suciedad que estás dejando que se acumule en tus ventanas —explicó detalladamente mientras buscaba su esquiva llave.

—Manzanas y amoniaco, ¿qué más puede pedir un hombre?

—Tarta de queso de la mejor tienda del barrio. Es irresistible.

—Tendrá que esperar —la rodeó con sus brazos y la hizo bailar unos pasos—. He terminado la obra.

—¿De verdad? Es maravilloso. Enhorabuena.

—Nunca había trabajado tan rápido. Aunque quedan cosas por repasar, pero está todo ahí y en gran parte es gracias a ti.

—¿A mí?

—Hay mucho de ti en esa obra. Una vez dejé de luchar contra ello, comenzó a salir de manera imparable.

—Estoy sin habla. ¿Qué has escrito sobre mí? ¿Cómo es mi personaje? ¿Qué hace? ¿Puedo leerlo?

—Vaya, y eso que estabas sin habla —dijo riéndose—. Podrás leerlo en cuanto le dé unos últimos toques. Ahora vamos a cenar a la cafetería para celebrarlo.

—¿Quieres celebrar que has acabado la obra con unos espagueti con carne?

—Exacto —y no le importaba parecer un sentimental—. Al lugar al que llevaste a un pobre músico en paro.

—¿Has puesto eso en la obra?

—No te preocupes, te gustará.

—Dios, me encanta verte tan feliz.

—Así es como me siento últimamente. Dale, vámonos.

—Espera, tengo que colocar la compra y arreglarme un poco.

—Tú arregla lo que creas que necesita arreglo y yo mientras colocaré la compra.

—Muy bien. Pero pon cada cosa en su lugar, no te limites a tirarlo todo en un armario.

—Date prisa —dijo comenzando a sacar las cosas de las bolsas.

Había estado una hora esperando a que llegara, impaciente por contárselo, por encontrar el modo de decirle que durante las últimas semanas, todo había cambiado. Por mucho que hubiera luchado contra ello y lo hubiera negado, no había podido evitar que cambiara. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, demasiado, era feliz.

Y no era sólo por la obra, era por _tn_.

Ella le hacía feliz.

Esa felicidad se había reflejado en su trabajo. En la obra había un pozo de esperanza que él no había previsto en un principio. Algo irresistible que había aparecido en su vida al mismo tiempo que lo había hecho _tn_ con sus galletas y su risa.

Lo que sentía por ella, lo que ella le había hecho sentir con su alegría y su generosidad, hacía que se sintiera completo. _tn_ lo había rescatado. Las últimas palabras de la obra lo decían todo.

«El amor lo cura todo».

Con un poco de tiempo y de esfuerzo, tendría la oportunidad de vivir con ella algo que había dejado de creer que fuera posible.

Metió la mano en la segunda bolsa y sacó una caja que hizo que todo ese mundo de felicidad se derrumbara de golpe.

—Antes de irnos tengo que llamar a Miley para ver si ha vuelto ya —anunció _tn_ mientras bajaba corriendo. Se había puesto los graciosos pendientes que él le había regalado.

—¿Qué demonios es esto, _tn_? —Tiró la prueba de embarazo sobre la encimera de la cocina con furia—. ¿Estás embarazada?

—Yo...

—Crees que estás embarazada y no me lo has dicho. ¿A qué esperabas para decírmelo? ¿Pensabas elegir el momento y el lugar perfecto para dármelo ya consumado?

El rubor de felicidad de sus mejillas desapareció en sólo un instante.

—¿Es eso lo que crees, Joseph?

—¿Qué debo creer? Llegas aquí con toda la tranquilidad del mundo y ahora encuentro esto — dio un golpecito con la caja en la encimera—. Y tú eres la que jamás miente ni engaña, pues ya me dirás qué es esto.

—Ahora ya soy como Amanda, ¿verdad? —Toda la alegría de su corazón se convirtió en ceniza, fría y seca ceniza—. Un ser calculador y taimado.

—Estoy hablando de ti y de mí, de nadie más —tenía que calmarse, pero aquella traición estaba destrozándolo por dentro cuando por fin había decidido volver a confiar—. Exijo una explicación.

—Pues aquí la tienes. He comprado manzanas para ti, uvas para el IB y una prueba de embarazo para Miley. Nick y ella tienen la esperanza de estar esperando un hermanito para Frankie.

—¿Miley?

—Exacto —cada palabra que salía de su boca le quemaba la garganta—. No estoy embarazada, así que ya puedes relajarte.

—Lo siento.

—Yo también. No sabes cuánto —agarró la cajita y la observó con tristeza—. Miley estaba tan emocionada cuando me pidió que se lo comprara... Para alguna gente el hecho de tener un hijo supone una enorme alegría, para ti sin embargo es una amenaza, un mal recuerdo de otro tiempo.

—Siento haber reaccionado así, _tn_. He sido un estúpido.

—¿Qué habrías hecho si hubiera sido mío, Joseph? ¿Si te hubiera dicho que estaba embarazada? ¿Habrías creído que lo había hecho adrede para atraparte, para destrozarte la vida? ¿O que era de otro hombre y que me estaba riendo de ti?

—No, no habría pensado eso —la simple idea le horrorizaba—. No seas ridícula. Jamás habría pensado eso.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 10:26 pm

—¿Qué tiene de ridículo? Amanda lo hizo, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Eres tú el que espera que me comporte como ella, el que no acaba de cerrarle la puerta a su recuerdo.

—Tienes razón, _tn_...

Dio un paso atrás cuando él fue a agarrarla.

—Siempre he sido sincera contigo. No tenías derecho a tratarme así y yo no debería habértelo permitido. Pero esto se ha acabado. Quiero que te vayas.

—No, antes tenemos que solucionar esto.

—Ya está solucionado. No te culpo de nada; yo soy tan responsable como tú. Te he dado demasiado sin esperar nada a cambio. Tú me dijiste que no podías darme más y yo cometí el error de aceptarlo, pero ya no. Quiero alguien que me respete, que confíe en mí y no pienso conformarme con menos. Márchate por favor —fue hacia la puerta y la abrió de par en par.

En sus ojos había furia, pero también lágrimas de dolor.

—Me he equivocado, _tn_. Lo siento mucho.

—Yo también —iba a cerrar ya, pero entonces respiró hondo y dijo algo más— Hay algo en lo que no he sido sincera contigo, pero voy a serlo ahora mismo. Estoy enamorada de ti, Joseph. Eso es lo peor de todo.

Joseph dijo su nombre e intentó acercarse, pero ella cerró la puerta y echó todos los cerrojos. Por mucho que la llamó y golpeó la puerta con los puños, _tn_ no abrió. La llamó por teléfono desde su apartamento y volvió a la puerta, pero no hubo respuesta.

Le suplicó que abriera mientras sentía cómo se le escapaba de las manos todo lo que había llegado a amar desde que la conocía. Pero ella estaba en el dormitorio y no podía oírlo mientras lloraba desconsoladamente.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 09 Oct 2011, 10:29 pm

OKEY descansoo de 5 minutoss!!! pfff esto de copiar y pegar cansa de verdad jajajajaja! xD no este me voy a bañar y regreso va!! :D ya solo me qeda un capituloo!!! y ya tengo la nove qe sigue despues de esta y la subire HOY ESPERO QUE SE PASEN ñ.ñ en un rato subo el enlace! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 09 Oct 2011, 10:53 pm

grax por el capi, bueno lamentablemente no estare para el final de la nove ahi mismo
tengo que irme a dormir :caliente: :caliente: :caliente:
bueno me estan mandando :caliente2: :caliente2:
porque ya en mi pais son las 12:52 am
pero en fin sigue con la nove
te comento mañana
bye bye bye bye :hi: :hi:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Oct 2011, 11:00 pm

#JustInLove_[Ale] escribió:OKEY descansoo de 5 minutoss!!! pfff esto de copiar y pegar cansa de verdad jajajajaja! xD no este me voy a bañar y regreso va!! :D ya solo me qeda un capituloo!!! y ya tengo la nove qe sigue despues de esta y la subire HOY ESPERO QUE SE PASEN ñ.ñ en un rato subo el enlace! :D



tRANQUIILAA TE ESPERO, TAMPOCO CREO Q SEA UNA HORA! :D
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Oct 2011, 11:21 pm

Pero no se te olviideee! Plsss!!!

Xq si no hay si q muerO! :'(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Oct 2011, 11:52 pm

Ahhhhhhhhh
Miss uñasss desaparecn de la decesperacion!!!!!!

Siguelaaaaa













Siguelaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 09 Oct 2011, 11:54 pm

Estoy Kleptomaniax!!!!!



*_*









Siguelaaa







Plsss!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 10 Oct 2011, 12:46 am

Ahhh! No puede ser, no puedes dejarlas asi! D:
Estoy llorando, encerio lo estoy haciendo :'|
Aun no puedo creer que a la nove le falte un capituo para terminar :'(
Lo unico bueno es que subiras otra nove y ten por seguro que pasare a leerla porque amo como escribes! :D'♥
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 10 Oct 2011, 8:26 am

Una se pierde por un día & ve lo qe pasa!!
Estoy en Shook, es impactante todo lo qe han pasado la rayiz y Joseph, qe por cierto es un necio, odio cuando trata mal a la rayiz..
Ya se esta terminando la nove, no te ha pasado qe estas triste y a la vez feliz :risa: (? es qe quiero saber como termina pero no quiero qe se termine :risa:
#Esperando el ultimo cap ale!
#SÍGUELA! "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 88550944
P.D: Ale no te comente antes, porqe mi computadora está estupida se apaga en el momento menos esperado :x La tengo qe mandar a arreglar un día de estos xD
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 10 Oct 2011, 9:28 am

Yaaa! >.<
La dejas justo ahi!
siguela!
ocea!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
:D
Bañate rapido! xd
almenos que estes durmiendo ._.
En que pais vives? pregunta! :P
yo en chile!
:D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Lolita_Jonatica Lun 10 Oct 2011, 9:35 am

:(

siguela

siguela

siguela
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Evely de jonas ღ Lun 10 Oct 2011, 4:13 pm

aaaaaahh!!
siigueeeee!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 19 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.