O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 12 Oct 2011, 5:59 pm

me encanta la nove! :)

esta genial!! :D

nueva lectoraa! :lol:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 6:37 pm

hermosa tu novela, waa! deecho todas! terminala por favor uu'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 12 Oct 2011, 6:42 pm

hareee Huelgaaa Aleee°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°










Siguelaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:31 am

PERDONN!! ese dia ya no les pude subir! me qede dormida jeje y am despues me enferme sigo enferma y ayer qe me quize meter NO PUDE! -.- y aargg hasta ahorita enserio perdonn!!! u.u no me sentia muy bien aparte de qe mexico perdio contra brazil y era de qe los brazileños hicieron TT #ChupaMexico ¬¬ qe se jodann! ok no u.u perdonn esqe aaayy! iagual me cain bien los y las brazileñas aunqe son muyy muuy arggg!!! y bueno qe mas asii! BIENVENIDAS AA TODAS LA NUEVAS PERDON SI NO LAS NOMBRO ME DUELE UN POCO MI CABEZA! u.u y ya termino la nove :))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:32 am

Capítulo 23

—Voy a salir a verla —decidió Grant Campbell mientras observaba a su hija desde la ventana de la cocina de la casa que había construido junto con su esposa.

—No, Grant. Déjala sola un rato —le recomendó Gennie, que se había acercado a ponerle la mano en el hombro—. Entrará cuando esté preparada para hacerlo.

—No soporto ver la tristeza que ese cretino ha puesto en sus ojos.

—Tiene que sufrir antes de empezar a superarlo, pero sabe que estamos aquí —le puso los brazos alrededor de la cintura y apoyó la cabeza en su hombro.

—Era más fácil cuando se caían y se hacían algún rasguño.

—Entonces no te parecía tan fácil. Siempre sufres tú más que ellos.

—Sólo quiero hacer que deje de sufrir y luego arrancarle el corazón a ese sinvergüenza —añadió con una triste risa.

—Yo también.

Así fue como _tn_ los encontró al entrar a la cocina. El uno en brazos del otro, sonriendo.

Eso era exactamente lo que ella anhelaba, esa intimidad, ese cariño. Y había estado dispuesta a darlo.

—¿Sabes cuántas veces en mi vida he entrado aquí y los he visto así? —les preguntó uniéndose al abrazo—. Es maravilloso.

—Tienes el pelo mojado —le dijo Grant.

—Deja de preocuparte, papá.

—Puede que lo haga... cuando cumplas los cincuenta. ¿Quieres un café?

—No. Creo que voy a darme un baño caliente y a meterme en la cama con un libro, a ver si sigue funcionando como cuando era adolescente y tenía un desengaño amoroso.

Gennie acompañó a su hija al dormitorio en el que había crecido y dejaron a Grant protestando en la cocina.

—Cariño, ya no eres una adolescente y esto no es un simple desengaño.

Los ojos volvieron a llenársele de lágrimas al oír aquello.

—Mamá... —se dejó abrazar por su madre—. Quiero odiarlo, así podría quererlo un poco menos. Pero es que es maravilloso... y horrible. Es como papá.

—Qué Dios te ayude —susurró su madre riéndose suavemente.

—Siempre me acuerdo de cómo se conocieron papá y tú. De cuando se te estropeó el coche en mitad de la tormenta y acabaste en el faro en el que él vivía como un ermitaño. Sé que se sintió invadido por ti y aun así, no pudo evitar enamorarse —se acercó a la ventana y perdió la mirada en el mar—. Joseph es tan solitario, está siempre tan inmerso en su trabajo. Tiene un humor tan cambiante que nunca se sabe cómo va a estar, pero luego es tan sensible y tiene tanto miedo a confiar. Y cuando te toca te das cuenta de todo lo que es, de todo lo que lleva dentro aunque le cueste mostrarlo.

—Dios mío, sí que es como tu padre. _tn_, tienes que hacer lo que sea mejor para ti, pero si lo quieres tanto, deberías intentar solucionar las cosas con él.

—Cree que soy frívola —siguió protestando con una energía que alegró profundamente a su madre—. Y que mi trabajo es menos importante que el suyo. No confía en mí. Cree que puede pedirme que lo deje sólo y al minuto siguiente venir a besarme como si no pudiera parar.

Se dio media vuelta y encontró a su madre sonriendo.

—¿Qué?

—¿Cómo encontraste otro? Pensé que yo tenía al único que había.

—En realidad lo encontró el abuelo.

Gennie enarcó ambas cejas.

—Claro —se limitó a decir.

Pero _tn_ lo comprendió y, por primera vez en muchas horas, sonrió.



Joseph retiró la boquilla del saxo de sus labios con tremenda frustración. Ni siquiera podía dejar de pensar en ella mientras tocaba; la música no servía de nada con _tn_.

Había pasado el día entero con la mirada perdida en la pantalla del ordenador o llamando a su puerta hasta que había descubierto que ya no estaba dentro.

Se había marchado. Seguramente fuera lo más inteligente que había hecho desde que se habían conocido; abandonarlo. Finalmente, Joseph había decidido irse también para que ella no lo encontrara allí al volver. No podía seguir viviendo a pocos metros de la mujer a la que amaba y a la que no podría tener por culpa de su gran estupidez.

Después de despedirse de Kevin, bajó del escenario y fue a decir adiós a Demi, pero su amiga no era tan fácil de esquivar e insistió en que se tomara una copa de despedida con ella.

—Parece que la música no te ayuda con esta mujer —adivinó con la inteligencia de siempre.

—No —admitió Joseph levantando su vaso—. Se ha acabado.

—¿Por qué?

—Porque así lo ha decidido ella. Lo he estropeado todo y debo aceptar su decisión.

—Si lo has estropeado, arréglalo.

—Le he hecho daño y tiene derecho a apartarme de su lado.

—Cariño, cuando se quiere a alguien hay que ir y pedir perdón de rodillas. ¿La quieres tanto como para hacer eso?

Joseph observó el whisky antes de dar un trago que le quemó la garganta.

—No sabía que pudiera amar tanto a alguien —confesó.

—Joe, vete de aquí y haz lo que debes —le ordenó acompañando sus palabras con un beso.

Joseph se marchó, convencido de que Demi se equivocaba; había cosas que no se podían arreglar por mucho que uno lo deseara. Cada vez que cerraba los ojos, veía el rostro de _tn_ desfigurado por el dolor. No tenía derecho alguno a pedirle que lo perdonara.

No se dio cuenta de que había echado a correr hasta que llegó a la puerta de Miley y comenzó a golpearla.

—¿Estás loco? —le preguntó Miley cuando por fin abrió, con los ojos medio cerrados de sueño—. Es más de medianoche.

—¿Dónde está? ¿Dónde ha ido?

—Como te dije después de que le rompieras el corazón, vuelve a tu agujero si no quieres que despierte a Nick y a un par de vecinos más. Aquí todos queremos mucho a _tn_.

—Yo también, Miley.

—¿Y por eso la hiciste llorar hasta que se le secaron los ojos?

—Dime dónde está, te lo suplico.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:32 am

—¿Por qué habría de decírtelo?

—Porque quiero arrastrarme a pedirle que me perdone y darle la oportunidad de darme una patada si quiere hacerlo. Por el amor de Dios, dime dónde está. Necesito verla.

Miley se secó una lágrima.

—¿De verdad la quieres?

—Tanto, que dejaré que me aparte de su lado para siempre si eso es lo que quiere. Pero antes tengo que verla.

¿Qué podría haber hecho una mujer romántica como ella sino ayudarlo?

—Está en casa de sus padres, en Maine. Pero si vuelves a hacerle daño, te mataré con mis propias manos.

—Y yo te dejaré. Muchas gracias, Miley. Ah... ¿estás...

—Sí, estoy... Salgo de cuentas el día de San Valentín, ¿no es perfecto?

—Desde luego. Felicidades.

Salió de allí con la dirección de los padres de _tn_ en la mano, mientras Miley le deseaba buena suerte a su amiga en silencio.

—Ese maldito entrometido —protestó Grant Campbell por enésima vez desde que Gennie le había contado la intervención de Daniel MacGregor.

—Sabes muy bien que lo hizo porque quiere mucho a _tn_ —le recordó su mujer, que sabía que en realidad Grant adoraba al viejo MacGregor.

—Pues no le salió bien, ¿no te parece?

Gennie comenzó a hablar, pero justo en ese momento se oyó un coche que se acercaba por la vieja carretera.

—No estoy tan segura de eso —murmuró entonces y se puso en pie en mitad del jardín para ver quién era.

—Dile a quien sea que se vaya y no vuelva más.

—Creo que tendrá que ser _tn_ la que lo decida.

—¿Qué? ¿Es que crees que es él? Por fin podré darle una patada en el trasero.

—Compórtate —le pidió con un beso.

Joseph vio a los padres de la mujer que amaba de pie en el césped y se preguntó quién de los dos lo mataría antes.

Gennie comprendió nada más verlo por qué su hija se había enamorado tan locamente de aquel hombre.

—Señora Campbell, señor Campbell —los saludó Joseph en cuanto estuvo lo bastante cerca—. Soy Joseph Jonas. Necesito a _tn_... Necesito ver a _tn_ —se apresuró a corregir.

—¿Cuánto años tiene, Jonas?

Joseph frunció el ceño ante la inesperada pregunta del señor Campbell.

—Treinta.

—Pues si quieres llegar a los treinta y uno, vuelve a subirte en ese coche y lárgate de aquí.

—Antes tengo que ver a _tn_. Después podrá echarme de una patada si quiere. O al menos intentarlo.

—No vas a acercarte a ella.

—¡Ya está bien! —intervino Gennie situándose entre ambos—. Está en el acantilado, detrás del faro.

—Maldita sea, Gennie.

—Muchas gracias —le dijo poniéndole la mano sobre la suya—. No volveré a hacerle daño —les dijo a ambos—. Se lo prometo —añadió antes de salir corriendo.

—¿Por qué demonios has hecho eso?

Gennie se volvió hacia su marido y le tomó el rostro entre las manos.

—Porque me recuerda a alguien y creo que nuestra hija va a ser muy feliz con él. Parece que Daniel tenía razón.

—Lo sé —admitió por fin Grant—. Pero será mejor que no se lo digamos inmediatamente, hagámosle sufrir un poco.

La encontró sentada en una roca, dibujando mientras el viento le despeinaba el cabello y la imagen le cortó la respiración. Mientras conducía no había dejado de preguntarse qué sentiría al verla, ahora sabía que, por una vez, su imaginación se había quedado corta.

Pronunció su nombre, pero enseguida se dio cuenta de que era imposible que lo oyera con ese viento y desde lejos. Quizá sí lo oyó, o quizá sintió su presencia, porque justo entonces levantó la mirada hacia él.

Después, como si su presencia no le importara, siguió dibujando. Joseph se acercó.

—Estás muy lejos de casa, Jonas.

—_tn_ —susurró con voz ronca.

—Si hubiera tenido algo más que decirte, te lo habría dicho en Nueva York —«¡vete!», gritó en su interior. «Vete antes de que vuelvan las lágrimas».

—Tengo algo que decirte.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:34 am

_tn_ le dedicó una rápida mirada de desinterés sin decir nada.

—Por favor. Escúchame y si después quieres que me vaya, me iré.

—Está bien —volvió a bajar la mirada al bloc de dibujo—. Pero si no te importa, seguiré trabajando.

—Como quieras —no sabía por dónde empezar—. Mi agente se encontró con el tuyo el otro día.

—Qué mundo tan pequeño.

Joseph no se dejó acobardar por su frialdad.

—Le contó lo de la serie de televisión que van a hacer basándose en tu cómic. Es un gran proyecto.

—Eso dicen.

—No me lo dijiste.

—A ti no te importa mi trabajo —le dedicó otra rápida mirada.

—Eso no es cierto, pero comprendo que pienses que es así. Sé que era eso lo que querías contarme aquel día que viniste a mi apartamento tan entusiasmada y yo te estropeé el momento. Yo... —hizo una pausa para mirar al mar, dándole la espalda—... Estaba distraído con la obra y, sobre todo, con lo que sentía por ti. Con lo que no quería sentir por ti.

_tn_ apretó tanto el lápiz que le rompió la punta.

—Si eso es lo que has venido a decirme, ya lo has hecho. Ahora ya puedes marcharte.

—No, no es eso, pero quiero pedirte disculpas y decirte que me alegro por ti.

—¡Bieeeen!

Parecía que, después de todo, _tn_ sí podía ser cruel cuando alguien lo merecía.

—Todo lo que me dijiste la noche que me echaste de tu casa es cierto. Dejé que algo que pasó hace mucho tiempo me afectara más de la cuenta y lo utilicé para apartarme de lo mejor que me ha pasado en toda la vida.

_tn_ no pudo seguir mirando el bloc por más tiempo y levantó la vista hacia él. Joseph vio la compasión en sus ojos y se sintió con fuerzas para continuar.

—Yo amaba a Amanda, pero lo que sentía por ella no es ni la sombra de lo que siento por ti. Lo que siento cuando pienso en ti o cuando te miro me abruma, es tan fuerte que me duele y al mismo tiempo me llena de esperanza.

_tn_ trató de decir algo, pero le temblaban los labios y el corazón estaba a punto de escapársele del pecho.

—¿De esperanza de qué? —consiguió decir.

—De que se obre un milagro. Sé que te hice daño y no tengo excusa para hacer lo que hice —hablaba con rapidez por miedo a que le dijera que no hacía falta que continuara, que ya era demasiado tarde—. Te ataqué cuando pensé que podrías estar embarazada porque estaba enfadado conmigo mismo porque una parte de mí pensó que si tenía un hijo contigo, podría quedarme a tu lado. No tendría que perderte.

_tn_ lo miró con los ojos abiertos de par en par.

—Sabía que tú no querías casarte, pero pensé que si estabas embarazada, no te importaría hacerlo.

—¿Que no me importaría? —fue todo lo que pudo decir.

Se puso en pie mientras se preguntaba cómo era posible que las cosas hubieran cambiado tanto.

—No es excusa, pero tienes derecho a saber que nunca pensé que quisieras engañarme. _tn_, yo nunca he conocido a nadie menos calculador que tú; eres la mujer más generosa y alegre del mundo. Conocerte ha llenado mi vida de felicidad en un momento en el que creía haber olvidado cómo ser feliz.

—Joseph —comenzó a decir con los ojos llenos de lágrimas.

—Déjame terminar —le pidió al tiempo que le tomaba ambas manos entre las suyas—. Te quiero con todo mi corazón. Dijiste que me querías y tú nunca mientes.

—No —al mirarlo vio el cansancio que había en sus ojos y la tensión que arrugaba su rostro, una tensión que deseaba hacer desaparecer con caricias—. Yo no miento.

—Te necesito mucho más de lo que puedas necesitarme tú a mí porque sé que podrás olvidarme y seguir con tu vida. Eres una mujer fuerte y llena de energía; nada te detendrá para llegar donde desees. Me olvidarás y mi recuerdo no te impedirá ser feliz. Pero yo... —continuó con desesperación—. Jamás podré olvidarte. Nunca dejaré de amarte y de lamentar todos los errores que he cometido contigo. Si me pides que me vaya, me iré —bajó la cabeza hasta apoyar la frente en la de ella—. Pero por favor, no me lo pidas.

—¿De verdad crees eso? —le preguntó con voz tranquila—. ¿Realmente crees que podría olvidarte? Quizá pudiera hacerlo, pero ¿para qué intentarlo siquiera? ¿Por qué iba a pedirte que te fueras si lo que más deseo en el mundo es que te quedes a mi lado?

_tn_ sintió cómo el aire salía de sus pulmones con alivio y todo su cuerpo se estremecía al oír aquellas palabras.

—Yo también te necesito —añadió dejando que él la estrechara en sus brazos.

—Dios, _tn_ —se apartó sólo lo necesario para mirarla a los ojos—. Pensé que te había perdido. No puedo...

La besó en la boca, pretendía hacerlo suavemente, pero la emoción se apoderó de él con la misma fuerza con la que el mar golpeaba el acantilado sobre el que se encontraban. Cuando se separaron, ella tenía los ojos llenos de lágrimas.

—No llores.

—Vas a tener que acostumbrarte a verme llorar. Los Campbell somos muy sentimentales.

—No es eso lo que me ha parecido tu padre. Creo que quiere hacerme pedacitos.

—Te perdonará en cuanto vea lo feliz que me haces —aseguró con una deliciosa carcajada—. Mis padres te van a adorar, Joseph. Primero porque yo te quiero y segundo por ser como eres.

—¿Grosero y malhumorado?

—Sí —volvió a echarse a reír mientras comenzaban a caminar cogidos de la mano—. Aquí es donde se conocieron mis padres. Mi padre vivía como un ermitaño en el faro y apareció una mujer que lo distrajo de su trabajo —lo miró de reojo antes de añadir—. Mi padre es grosero y malhumorado.

—Debe de ser un hombre encantador y muy sensible —dijo él riéndose, al tiempo que se llevaba su mano a los labios para besarla—. _tn_, ¿querrás venir a Newport conmigo a conocer a mi familia?

—Claro —sintió su intensa mirada sobre ella y lo miró de frente—. ¿Qué?

Joseph se detuvo para hablar.

—Sé que no quieres casarte ni vivir en una casa en mitad del campo y no espero que... aunque te encantaría mi casa —aseguró en mitad del discurso—. No espero que cambies tu vida por mí, pero si más adelante, en algún momento, decides que quieres casarte conmigo y que formemos una familia, ¿me lo dirás?

El corazón le dio un vuelco dentro del pecho, pero se limitó a decir:

—Serás el primero en saberlo.

Joseph se dijo así mismo que debía sentirse satisfecho con eso y siguió caminando.

—Muy bien.

Sólo un segundo después, fue ella la que se detuvo.

—Joseph.

—¿Sí?

—Quiero casarme contigo y que formemos una familia juntos —anunció con una sonrisa que le habría iluminado el alma a cualquiera—. Ya ves, eres el primero en saberlo.

No pudo esperar a estrecharla en sus brazos y besarla de nuevo.

—¿Por qué has tenido que hacerme esperar tanto tiempo?

_tn_ se echó a reír mientras dejaba que él la levantara del suelo y se pusiera a dar vueltas de alegría.
FIN!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:36 am

y ahi tienen suu finall un poco retrasado pero bueno espero me entiendann u.u eh tenido muchos problemass y pues pff espero les haya gustadoo subire otra nove solo qe no se cuaanndoo ;/ adiosiinn! by alee! espero qeee qee me recuerdeenn jajaja ;)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 12:46 am

Si estemm la nove qe estoy por subir se llama traicionados por el amor la subire mañanaa! por si les interesa! ñ_ñ adiosiinn!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Jue 13 Oct 2011, 8:26 am

:] .. Se casan! :d
me hubiera gustado saber que pasa despues con sus vidas ._.
Pero buee! :D
Estuvo muy genial!
esperare a la otra nove :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 13 Oct 2011, 8:41 am

Aleeeeee
Me hiciste Faltaaa!!!!!!!!!!!!
Ahhhhh me fascinooo el Finall!!!!
Ahhh q bello Joee!
Le pidio matrimoniO!
Ajjj mujer!
Esta novee me ENCANTO!!!!

Plzzz hazno otraa novee!!! Sabess q amo la Forma en la q escribess!!!!

Plss! Complecnos!!!
Amee la novee!
Espero q pronto nos deleites con tus novess!!!!!!
Gracias x Todo y disculpa el estress!

Espero una nove PRONTO!
Besosssss!!!!!!!!!

Te mega quiero Aleee! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Lolita_Jonatica Jue 13 Oct 2011, 8:43 am

no le quieres hacer segunda temporada?? :P
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 13 Oct 2011, 9:04 am

FuckYeahJonatica escribió:no le quieres hacer segunda temporada?? :P

Siiii
Opino lo mismo
Ademas qedaron muchas cosas con las q puedes hacr segunda temporada x Ejemplo:
Q paso con la obra de joe?
La rayis no queda embarazada nunca?
Ella se caso con el?
Ahhhh invanteee tienes una imaginacion Grandisiimaa!!!

Siguelaa andaaa!!!

Esta nove me ENAMORO!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 13 Oct 2011, 9:35 am

hey chicas a qui el linkkqqq de mi novee qe sustituye a estaa je! https://onlywn.activoforo.com/t7512-traicionados-por-el-amor-joe-y-tu#561617 y segunda temporada nose jeje "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 167695056 pero bueno qe bueno qe les haya gustado la novee yy yy lloraree u.u snif sniff okey no jaja byee!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 13 Oct 2011, 1:31 pm

Maaldita seaa!
ALEJANDRA
¿Te gusta hacerme llorar?
Primero: LA SEDUCCION DE _____
luego: CORAZÓN DE INVIERNO
y ahora: LA VECINA PERFECTA.

Diosh...
fue taan lindo, solo imaginarmelos... aaws''
:)

& mejor ni me deespido porquee me tienees en tuss nuevas Novelas! JA! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.