O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 12:15 pm

Nombre: La vecina perfecta

Autor: JustInLove ...... Diganme Ale!

Adaptación: Sip

Advertencias: Nooup si hay algo yo les aviso pero no por el momentoo!
Otras Páginas: No qe yo sepa! si acaso la subo en univision! :D por el momennto solo aqui en este lindo hermosoo y precioso jaja FORO!






Sinopsis....



El nuevo apartamento del solitario Joseph Jonas, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante __Tn__ Campbell irrumpió en su organizada soledad y Joseph no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Joseph creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.


Última edición por #JustInLove_[Ale] el Jue 13 Oct 2011, 9:00 am, editado 2 veces
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Dom 18 Sep 2011, 2:08 pm

Primera y fiel lectora!
Ahhh! Me encanto la sinopsis!'♥️
Se ve que va estar muy buena :D

Empiezala ya!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 2:24 pm

Bienvenidaa GLoriaa ñ.ñ ya la sigoo pondree el primer capii! por ser mi primer lectora! :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 2:26 pm

Capítulo 1
—¿Has hablado ya con él?
—¿Mm? —__Tn__ Campbell continuó traba­jando en su mesa de dibujo, dividiendo el papel diligentemente con la habilidad que daba la cos­tumbre—. ¿Con quién tengo que hablar?
Se oyó un largo resoplido que obligó a __Tn__ a morderse los labios para no sonreír. Conocía bien a su vecina Miley Cyrus y sabía perfectamente quién era ese «él».
—Del guapísimo y misterioso chico del 3B.Vamos, __Tn__, ya hace una semana que se mudó aquí y aún no ha hablado con nadie. Tú vives justo en­frente de él. Necesitamos algunos detalles.
—He estado bastante ocupada —__Tn__ levantó la mirada brevemente hacia Miley, que no dejaba de caminar por el estudio—. Ni siquiera me he fijado en él.
La primera respuesta de Miley fue resoplar de nuevo.
—Eso es imposible. Tú te fijas en todo.
Miley se acercó a la mesa de dibujo, se asomó por encima del hombro de __tn__ y arrugó la na­riz. No había mucho que ver, sólo unas líneas azu­les; le gustaba más cuando __tn__ comenzaba a di­bujar en las diferentes cuadrículas.
—Ni siquiera ha puesto el nombre en el buzón y nadie lo ve salir nunca durante el día. Ni siquiera la señora Wolinsky y es imposible esquivarla.
—A lo mejor es un vampiro.
Vaya —Miley apretó los labios, intrigada con la idea—. Sería increíble, ¿verdad?
—Demasiado increíble —murmuró __tn__ an­tes de volver a concentrarse en el dibujo, mientras su vecina seguía yendo de un lado a otro y ha­blando sin parar.
A __tn__ no le molestaba tener compañía mientras trabajaba; de hecho le gustaba. Nunca sentía necesidad de aislarse, por eso estaba tan contenta de vivir en Nueva York, en un pequeño edificio, rodeada de vecinos ruidosos.
Y no sólo era algo que le satisfacía en el aspecto personal, también le resultaba muy provechoso para su trabajo.
De todos los ocupantes del antiguo almacén convertido en viviendas, Miley Cyrus era la prefe­rida de __tn__. Tres años antes, cuando __tn__ se ha­bía trasladado allí, Miley era una recién casada llena de energía, que tenía la firme convicción de que todo el mundo debía encontrar la felicidad que ella disfrutaba.
Lo que quería decir, según intuía __tn__, que todo el mundo debía casarse.
El nacimiento del adorable Frankie, ya de ocho meses, no había hecho más que reafirmar a Miley en sus ideas. Y __tn__ sabía que era el primer obje­tivo de su vecina.
—¿Ni siquiera te has cruzado con él en el pasi­llo? —le preguntó Miley.
—No, todavía no —__tn__ se llevó el lápiz a los labios. Tenía los ojos verdes como el mar al atarde­cer, tan verdes que habrían resultado tremenda­mente seductores si en ellos no hubiera siempre un brillo de simpatía y buen humor—. La verdad es que creo que la señora Wolinsky está perdiendo facultades porque yo sí lo he visto durante el día... lo que desmonta la teoría de que sea un vampiro.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 18 Sep 2011, 2:27 pm

—¿Lo has visto?—-preguntó Miley rápida­mente—.¿Cuándo?--Acercó un taburete para sentarse a su lado—.¿Dónde?¿Cómo?

—¿Cuándo? Al amanecer. ¿Dónde? Saliendo hacia la avenida Grand. ¿Cómo? Tenía insomnio -—dejándose llevar por el espíritu de Miley, __tn__ giró el taburete y miró a su vecina con una son­risa en los labios—. Me desperté muy temprano y no podía dejar de pensar en los pasteles que ha­bían quedado de la fiesta de la otra noche.

—Eran explosivos— recordó Miley.

—Sí, me di cuenta de que no iba a poder vol­ver a dormir, así que vine a trabajar un poco. An­tes de sentarme a la mesa miré por la ventana y entonces lo vi salir. Debe de medir un metro ochenta y tiene unos hombros...

Las dos cerraron los ojos al imaginarlo.

--Llevaba una bolsa de deportes, así que su­pongo que iba al gimnasio. Desde luego, nadie tiene esos hombros si se pasa el día sentado en el sofá comiendo patatas fritas y bebiendo cerveza.

- Te pillé- exclamó Miley con gesto triunfal-. Te interesa

--Tengo ojos, Miley. Ese tipo es increíblemente guapo; tiene un aire de misterio y un trasero... Cualquier mujer se habría recreado la vista.

-¿Y por qué limitarte a eso?¿Por qué no lla­mas a su puerta y le llevas unas galletas o algo así? Puedes darle la bienvenida al barrio y averiguar qué hace ahí todo el día, si es soltero, en qué tra­baja...— dejó de hablar de pronto y levantó la cabeza—. Ese es Frankie, se ha despertado

--Yo no he oído nada—__Tn__ estiró el cuello hacia la puerta y se encogió de hombros al no per­cibir ningún ruido—. Miley, desde que diste a luz, tienes un oído impresionante.

— Voy a cambiarle y llevarlo a dar un paseo. ¿Vienes?

— No puedo. Tengo que trabajar.

— Entonces te veré esta noche. La cena es a las siete.

— Muy bien—__Tn__ se esforzó por sonreír.

En la cena estaría el aburrido primo de Miley, Justin. ¿Cuándo reuniría el valor necesario para decirle a Miley que dejara de intentar buscarle pa­reja? Seguramente cuando consiguiera decírselo también a la señora Wolinsky y al señor Puebles, del primer piso, y a la mujer de la lavandería. ¿ A qué venía esa obsesión por encontrarle al hombre perfecto?

Tenía veinticuatro años y era feliz siendo sol­tera. Eso no significaba que no quisiera formar una familia algún día y quizá tener una casa con jardín y un perro para los niños. Sí,tenían que te­ner un perro.

Pero eso sería en el futuro. Por el momento le gustaba su vida como estaba. Apoyo los codos en la mesa y, descansando la barbilla en las manos, se permitió mirar por la ventana y soñar despierta un rato. Debía de ser la primavera lo que hacía que estuviera tan inquieta y llena de energía.

Se le pasó por la cabeza la idea de ir a dar ese paseo con Miley y Frankie, pero justo en ese mo­mento la oyó salir por la puerta. Mejor, así tendría que volver a trabajar. Se centró en el primer cuadrado del cómic.

Amigos y vecinos.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 18 Sep 2011, 4:15 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 5:10 pm

Tercera lectora
woooo jeje super guapo nuestro vecino jejej :cheers:
hi hi me llamo sam y soy una fiel lectora
super chevere la nove siguela
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Dom 18 Sep 2011, 5:31 pm

4 LEC Y SUPERIPERMEGA FIEL ;)
MEEE ENCANTA DESEARIA TENER
UN VECINO ASI :twisted:
ME LLAMO NATALY ME ENCATO TU NOVE :P
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA 88550944
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 6:47 pm


♫♫¿Quienn llegó? Ohh sii Yoo....! Ajaa Ajaa♫♫
Aleee!! ♥️ eestoy aquii!! :DD

Tiieenes que seguirla I.N.M.E.D.I.A.T.A.M.E.N.T.E!

Tee dije que no te vas a deshacer de mi... xD
;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Lolita_Jonatica Dom 18 Sep 2011, 7:04 pm

Siguela
esta buenisima :D :love:
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Dom 18 Sep 2011, 9:07 pm

Niueva Lectora !
Siguela ! (;
Me encanto
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Dom 18 Sep 2011, 9:40 pm

Lo sabia! Estubo genial! :D'♥️
Creo que Miley esta medio loca, pero me cae bien xD [es igual a mis amigas :p]
Ya quiero saber mas de ese sexy y misterioso vecino 8)

Siguela pronto! Me encanta :]
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 19 Sep 2011, 12:48 am

BIENVENIDASS AM a ver como esta mi memoriiaa jaja amm Jonas_dayi? dime tuu nombree mas fashil jaja ñ.ñ

Sam! Bienvenidaa a me tu comennt! jaj :P

Nataly! Hola jaja AMO TU NOMBRE! ñ.ñ!

NOOO NNOOO Ely! nooo!! jajaja HOLAAA!! jaja xD! mucho gusto Alee a tus servicios y para los de la comunidad jaja

FuckYeaJonatica O.O jajaja cual es tu nombree lindura?? ñ.ñ jajaja

LocasPorJonas si estoy loca por ellos jaja tuu nombree preciosuuraa ahh aumento de mis palabras hermosas jaja ñ.ñ

Hola Gloria de nuevo! jaja si yo tambien tengo amigas asii bueno digo quienn no?!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 19 Sep 2011, 12:49 am

Unos días antes se había inventado una vida en la que, con sólo dieciséis años, había tenido que huir de su violenta familia y había sobrevivido to­cando música en las calles de Nueva Orleans, desde allí había viajado al norte mientras su fami­lia lo buscaba por todo el país.

No se le había ocurrido ningún motivo por el que podrían buscarlo, pero no era realmente im­portante.

Él andaba huyendo y la música era su único consuelo.

Otro día había llegado a la conclusión de que era un agente del gobierno trabajando de incógnito.

Quizá un ladrón de joyas que se escondía de la ley.

O un asesino en serie en busca de una nueva víctima.

__Tn__ se rió de sí misma al ver los ingredientes que había sacado de la nevera sin siquiera darse cuenta. Fuera quien fuera su vecino, parecía que iba a prepararle las galletas que le había sugerido Miley.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 19 Sep 2011, 12:51 am

Capítulo 2

Se llamaba Joseph Jonas y no se consideraba especialmente misterioso.

Sólo le gustaba disfrutar de privacidad, una necesidad que lo había llevado a instalarse en el corazón de una de las ciudades más tumultuosas del mundo.

Pero sólo de manera temporal, pensó mientras guardaba el saxo en su funda.

En sólo un par de meses las obras de rehabilitación de su casa habrían terminado y podría volver a las costas de Connecticut.

Algunos decían que era su fortaleza y a él no le importaba. Un hombre podía ser perfectamente feliz viviendo en soledad en su fortaleza durante algunas semanas. Una fortaleza a la que nadie podia entrar a menos que las puertas estuviesen abiertas.

Comenzó a subir las escaleras. Sólo utilizaba el salón casi vacío para tocar, o para hacer ejercicio si no le apetecía ir al gimnasio.

Era en la segunda planta donde vivía... temporalmente, pensó de nuevo.

Lo único que necesitaba allí era una cama, un par de cajones y una mesa firme para el ordenador y para todos los papeles que generaba.

Si por él hubiera sido, no habría tenido telefono, pero su agente lo había obligado a tener un móvil y le había suplicado que siempre lo tuviera encendido.

Y normalmente lo hacía... salvo cuando no le apetecía.

Joseph se sentó a la mesa, contento de que la música le hubiera despejado un poco la cabeza. Taylor, su agente, estaba impaciente por ver el progreso de su última obra; de nada servía que Joseph le dijera que estaría acabada cuando lo es&shy;tuviera, ni un minuto antes ni un minuto después.

El problema del éxito era que acababa convirtiendose en una presión.

Cuando uno hacía algo que gustaba, el público esperaba que volviera a hacer lo mismo una y otra vez, sólo que más rápido y mejor. A Joseph no le interesaba lo más mínimo lo que quisiese la gente. Podían tirar abajo las puertas del teatro para ver su próxima obra, darle otro premio Pulitzer y otro Tony.

También podían no acercarse al teatro o reclamar que les devolvieran el dinero de las entradas.

Pero, pasase lo que pasase, lo que importaba era el trabajo, algo que debía importarle sólo a él.

Económicamente estaba seguro y, según Taylor, ése era su problema. Como no tenía necesidad de dinero, era arrogante y distante con el público.

Claro que también decía que eso era lo que lo hacía un genio.

Se sentó en la gran sala. Era un hombre alto y fuerte, con el pelo de color negro y los ojos avellana. Apretó los labios mientras leía las palabras que habia ya escritas en el monitor.

Se olvidó de los ruidos de la calle que inundaban la casa noche y día y se adentró en el alma del hombre que él mismo había creado.

Un hombre que luchaba denodadamente por sobrevivir a sus propios deseos.

El sonido del timbre de la puerta le hizo maldecir en voz alta. Consideró la idea de no levan&shy;tarse a ver quién era, pero pensó que el intruso iría una y otra vez hasta que lo atendiera.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.