O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 20 Sep 2011, 5:20 pm

wooo siempre he querido seguir a alguien jejej
bueno de buena manera jejeje :twisted:
pero no ha funcionado jejeje
siguela cuando puedas esta super chevere y que miley deje de molestar
con su primo ahhhh :x
okas siguela
xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Sam Mar 20 Sep 2011, 5:21 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina
wiiiiiiii merecemos cappss!!!!!!!
baile de 5 segundos "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 88550944
jejeje voy a ir a bailar a el club Delta's jejje donde esta joe :afro:
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Sep 2011, 6:52 pm

eaaeaa..
Chan, chanchan: ____ Espiaa!
xD
Aleertaa o te descubrirá! XD
Oknot.

Sigue Alee! :DD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Sep 2011, 6:57 pm

Sigueeelaaa mujerrrrrrR!!!!!!!!!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Mar 20 Sep 2011, 8:34 pm

Muy bien la rayis! Le dijo a Joseph lo que tenia que oir!
Segun el no quiere a su vecina y bien que se comio las galletas que le dio ¬¬
Me senti en una pelicula de James Bond cuando la rayos siguio a Joseph okno xd
SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 11:37 pm

Capítulo 3

El lugar olía a whisky y a humo. A _tn_ no le resultó desagradable, era parte del ambiente del local. Un ambiente de luz tenue que iluminaba el escaso escenario. Las mesas redondas y poco más grandes que un plato de postre abarrotaban la sala y, aunque la mayoría estaban ocupadas, apenas había ruido.

_tn_ llegó a la conclusión de que en sitios como aquél la gente hablaba susurrando; planeaban romances o disfrutaban de los ya existentes.

Sentados a una barra de robusta madera, otros clientes bebían sus copas y las protegían con los brazos como si alguien fuera a robárselas.

Era un lugar propio de una película de los años cuarenta. Una de esas historias en las que la heroína llevaba vestidos largos y estrechos, los labios pintados y el cabello rubio cayéndole sobre la cara, mientras cantaba canciones que hablaban de todos los hombres que le habían hecho daño.

Mientras ella cantaba, el hombre que la deseaba, y que le había hecho daño, hundía su mirada pensativa en un whisky.

En otras palabras, pensó _tn_ con una sonrisa, era un lugar perfecto.

Esforzándose en no llamar la atención, ocupó una mesa junto a la pared del fondo del local y lo observó entre el humo y los vapores del whisky.

Iba vestido de negro. Vaqueros y camiseta. Se había quitado la chaqueta de cuero con la que se había protegido del frío. Estaba hablando con una mujer guapísima ataviada con un estrecho vestido rojo, que marcaba las curvas de su cuerpo. Su risa retumbó en toda la sala con enorme sensualidad.

Fue entonces cuando _tn_ lo vio sonreír por primera vez. Aunque el modo en que sus labios se curvaron e iluminaron su rostro no podía describirse como una simple sonrisa. Era un gesto lleno de diversión, afecto y sentido del humor. Un gesto que hizo que _tn_ sonriera también.

Supuso que la bella amazona debía de ser su amante. Y tuvo la completa certeza de que así era cuando ella le agarró el rostro entre ambas manos y lo besó. Por supuesto, pensó _tn_, un hombre así, lleno de secretos y misterios, tenía que tener una amante exótica con la que se encontraba en un lugar oscuro y lleno de humo, ambientado por música triste y sensual.

La escena le pareció tan romántica que de sus labios salió un suspiro.

Ya en el escenario, Demi le dio un cariñoso pellizco en la mejilla a Joseph.

—¿Ahora te siguen las mujeres?

—Es una lunática.

—¿Quieres que pida que la echen?

—No —no se volvió a mirarla, pero podía sentir sus enormes ojos verdes clavados en él—. Me parece que es inofensiva.

Los ojos castaños de Demi se llenaron de un brillo malévolo.

—Entonces tendré que fijarme bien en ella. Tengo que ver cómo es la mujer que acosa a mi querido labios de azúcar. ¿No crees, Kevin?

El tipo delgado que se sentaba al piano levantó la mirada de las teclas y sonrió levemente.

—Pero no le hagas daño, Demi. Es muy jovencita. ¿Preparado? —le preguntó a Joseph

—Empieza tú, yo te sigo.

Mientras Demi abandonaba el escenario, los dedos largos y finos de André comenzaron a hacer magia con las teclas del piano. Joseph se dejó llevar por las notas y, con los ojos cerrados, dejó que la música fluyera.

La melodía lo arrastró. Conseguía hacer desaparecer de su mente las palabras, la gente y las escenas que a menudo lo aturdían. Cuando tocaba no existía nada más que la música y el placer de producirla.

Una vez le había dicho a Demi que era como el sexo; te vaciaba por dentro y a la vez te daba algo nuevo. Y siempre se hacía demasiado corto. Al fondo del local, _tn_ se sumergió en la música, se dejó llevar por el melancólico blues. Se dio cuenta entonces de que era muy diferente verlo tocar a simplemente escucharlo al otro lado de las paredes.

La música unida a la imagen tenía mucho más poder, era más conmovedora y mucho más sexy.

Era una música para llorar. Para hacer el amor. Para soñar.

Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Demi.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 11:38 pm

Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Demi.

—Tú dirás, guapa.

—Mm —_tn_ levantó la mirada, distraída, y sonrió levemente—. Es maravilloso. Esta música llega al corazón.

Demi enarcó una ceja. La muchacha tenía un rostro hermoso; con esa nariz respingona y esos ojos grandes, no parecía una lunática.

—¿Vas a tomar algo o sólo vas a ocupar una mesa?

—Ah —claro, pensó _tn_, en un lugar así había que consumir—. Es música de whisky —dijo con otra sonrisa—. Quiero un whisky.

Demi levantó la ceja un poco más.

—No tienes pinta de tener edad suficiente para pedir un whisky.

_tn_ ni siquiera se molestó en suspirar; estaba demasiado acostumbrada a aquella situación. Se limitó a sacar el carné de conducir del bolso y mostrárselo.

Demi lo observó detenidamente.

—Muy bien, _tn_ Angela Campbell, te traeré tu whisky.

—Gracias —satisfecha, _tn_ apoyó la barbilla en las manos y volvió a concentrarse en la música.

Unos segundos después se sorprendió cuando Demi volvió con dos vasos en lugar de uno y se sentó junto a ella.

—¿Y qué haces en un sitio como éste, joven _tn_?

_tn_ abrió la boca, pero enseguida se dio cuenta de que no podía decirle que había ido siguiendo a su misterioso vecino por todo el Soho.

—Vivo muy cerca de aquí. Supongo que seguí un impulso —levantó el vaso y señaló con él el escenario—. Me alegro de haberlo hecho —dijo antes de beber.

Demi la observó detenidamente. Tenía aspecto de animadora de instituto, pero había que reconocer que bebía whisky como un hombre.

—Vas por ahí a estas horas de la noche tú sola, alguien podría hacerte algo, pequeña.

_tn_ la miró por encima del borde del vaso.

—No lo creo, grande. Demi asintió.

—Soy Demi Lovato —se presentó chocando su vaso con el de _tn_—. Soy la propietaria del local.

—Pues me gusta mucho, Demi.

—Puede ser —dijo con una carcajada—. De lo que estoy segura es de que te gusta mucho mi hombre —añadió mirando al escenario—. No le has quitado los ojos de encima desde que has entrado.

_tn_ dio otro trago con gesto pensativo, tenía que meditar bien cómo actuar. No tenía la menor duda de que sabía cuidarse en las calles de Nueva York o de cualquier otro lugar, pero Demi era mucho más grande que ella y, como muy bien le había recordado, se trataba de su local y de su hombre. Sería mejor no hacerla enfadar.

—Es muy atractivo —admitió con relajación—. Resulta difícil no mirarlo, así que, si te parece bien, seguiré haciéndolo. No creo que vaya a mirarme siquiera teniendo a una mujer como tú cerca.

Demi se echó a reír de nuevo.

—Parece que sí que sabes cuidarte sólita. Eres una chica lista.

_tn_ se rió también.

—Sí que lo soy, sí. Y de verdad me gusta mucho tu local. ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?

—Dos años.

—¿Y antes de eso? Por tu acento, supongo que eres de Nueva Orleans.

Demi ladeó la cabeza.

—Tienes buen oído.

—Es que tengo familia en Nueva Orleans. Mi madre se crió allí.

—No conozco a ningún Campbell. ¿Cuál era el apellido de soltera de tu madre?

—Grandeau.

—Conozco muchos Grandeau. ¿Eres familia de la señorita Adelaide?

—Es mi tía abuela.

—Una gran dama. _tn_ se echó a reír y después tomó un trago.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 11:39 pm

_tn_ se echó a reír y después tomó un trago.

—Una mujer tan fría como el invierno. Mis hermanos y yo solíamos creer que era una bruja.

—Tiene mucho poder, pero sólo por su dinero y por su nombre. ¿Así que eres una Grandeau? ¿Y quién es tu madre?

—Genviéve Grandeau Campbell, la pintora.

—La señorita Gennie —Demi dejó el vaso sobre la mesa con una sonora carcajada—. La hija de la señorita Gennie en mi local. El mundo es increíble.

—¿Conoces a mi madre?

—Mi madre le limpiaba la casa a tu abuela, querida.

—¿Mazie? ¿Eres la hija de Mazie? —impulsada por ese vínculo inmediato, _tn_ le agarró la mano a Demi—. Mi madre hablaba de Mazie todo el tiempo. Fuimos a visitarla una vez cuando yo era niña y nos dio unos bollitos recién hechos. Me acuerdo de que nos sentamos en el porche, bebimos limonada y mi padre le hizo un dibujo.

—Lo puso en el salón, estaba muy orgullosa de él. Yo estaba en la ciudad cuando vino tu familia. Estaba trabajando, pero mi madre estuvo semanas hablando de su visita. Siempre quiso mucho a la señorita Gennie.

—Verás cuando le diga que te he conocido. ¿Qué tal está tu madre, Demi?

—Murió el año pasado.

—Vaya —le puso también la otra mano sobre la suya—. Lo siento mucho.

—Tuvo una vida estupenda y murió mientras dormía, así que supongo que también tuvo una buena muerte. Tus padres vinieron al funeral. Vienes de una gran familia, pequeña _tn_.

—Lo sé. Tú también.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Miér 21 Sep 2011, 12:13 pm

Siigueeelaaa!!!!
Me quede en shop cuando demi dijo
"Mi Hombre"

WTF q le pasaa!!!!

Siguelaa plsss
Me fascinaaa!
Aunque estos estuvieron algo corto!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Miér 21 Sep 2011, 1:50 pm

siguelaaaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
siguekaa
siguelaaa
me encantooo! :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 21 Sep 2011, 6:47 pm

U.U
Dios, _tn_ laa regó....
-¿Qué tal está tu madre, Demi?
—Murió el año pasado.

U.U XDD

Siguela ALee!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 21 Sep 2011, 7:13 pm

siguela siguela siguela
jejej joe no se imaginaba que iva a hablarle bien a demi
jejej la rayis super amigable
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Miér 21 Sep 2011, 8:26 pm

La rayis es muy sociable! Ya asta hablo con Demi sobre sus familias :)
Joseph sale con Demi? o entonces porque es "su hombre"? O.o
SIGUELA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Miér 21 Sep 2011, 8:40 pm

siguelaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 10:39 am

Capítulo 4

Joseph no comprendía nada. Allí estaba Demi, la persona más sensata que conocía, charlando y abrazándose con esa loca como si fueran viejas amigas. Compartiendo whisky y risas y agarrándose de las manos como solían hacer las mujeres.

Durante más de una hora estuvieron cotorreando animadamente.

_tn_ hablaba y gesticulaba con las manos mientras Demi soltaba una carcajada tras otra o meneaba la cabeza con incredulidad.

—Mira a esas dos, Kevin —le dijo Joseph al pianista.

Kevin dejó de tocar para encenderse un cigarrillo.

—Parecen dos gallinas. Esa chica es muy guapa, amigo. Tiene chispa.

—A mí no me gusta la chispa —farfulló Joseph. Se le habían quitado las ganas de tocar, así que guardó el saxo en su funda—. Hasta la próxima.

—Aquí estaré.

Pensó en marcharse sin más, pero le daba rabia ver a su amiga tan a gusto con esa lunática. Además, al menos sería una satisfacción que su entrometida vecina se sintiera descubierta. Pero al acercarse a la mesa, ella se limitó a levantar la mirada hacia él y sonreír.

—Hola —dijo con total normalidad—. ¿No vas a tocar más? Es una música maravillosa.

—Me has seguido.

—Lo sé. No está bien, pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Me ha encantado la música y si no hubiera venido, no habría conocido a Demi.

—No vuelvas a hacerlo —espetó él antes de dirigirse hacia la puerta.

—Se ha enfadado —comentó Demi riéndose—. Tiene esa mirada que le hiela los huesos a una.

—Debería disculparme —dijo _tn_ al tiempo que se ponía en pie—. No quiero que se enfade contigo.

— ¿Conmigo? Pero...

—Enseguida vuelvo —le dio un beso en la mejilla a Demi y fue corriendo tras él—. No te preocupes, te prometo que lo arreglaré.

Demi se quedó allí mirándola, sorprendida.

—Pequeña, no sabes en lo que te está metiendo —dijo sonriendo—. Claro que tampoco lo sabe labios de azúcar.

En la calle, _tn_ llamó a gritos a su vecino mientras se lamentaba de no haberle preguntado a Demi cómo se llamaba.

Cuando por fin lo alcanzó, lo agarró por el brazo.

—Lo siento. Es todo culpa mía.

— ¿Quién ha dicho que no lo sea?

—No debería haberte seguido. Fue un impulso y me cuesta mucho no dejarme llevar por los impulsos. Estaba muy enfadada con ese ******* de Justin y... bueno, eso no importa. Sólo quería... ¿podrías caminar un poco más despacio?

—No.

—Está bien. Comprendo que quieras que me atropelle un camión, pero no tienes por qué enfadarte con Demi. Nos pusimos a hablar y de pronto hemos descubierto que su madre trabajó para mi abuela. Conoce a mis padres y a muchos de mis primos...

Por fin se detuvo y la miró.

—De todos los antros de la ciudad —murmuró de un modo que la hizo reír.

—He tenido que seguirte hasta ése y hacerme amiga de tu novia. Lo siento.

— ¿Mi novia?

_tn_ comprobó con enorme sorpresa que era capaz de reír, un sonido que la hizo derretir.

— ¿A ti te parece que Demi puede ser la novia de nadie? Dios, ¿de qué planeta eres?

—Es una manera de hablar. No me atrevía a llamarla tu amante. Siguió mirándola con una cálida expresión en los ojos.

—Es muy halagador, pero da la casualidad de que el tipo con el que estaba tocando es su marido y mi amigo.

— ¿El tipo que toca el piano? ¿De verdad? —_tn_ consideró la idea un segundo y le resultó increíblemente romántica—. Es genial.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.