O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 19 Sep 2011, 1:11 am



Probablemente fuera la anciana con ojos de águila que vivía en el piso de abajo; ya había es­tado a punto de agarrarlo un par de noches cuando salía camino del club.

A Joseph se le daba bien esquivar ese tipo de ataques, pero empezaba a resultarle muy molesto.

Pero lo que vio al otro lado de la mirilla no fue a la mujer con ojos de pájaro, sino a una hermosa joven de pelo castaño y corto hasta los hombros y unos enormes ojos verdes.

Sin aún abrir la puerta, se preguntó demo­nios querría.

Como lo había dejado tranquilo durante casi una semana, había llegado a la conclusión de que seguiría haciéndolo, lo cual la habría convertido en la vecina perfecta para él.

Finalmente abrió la puerta, contrariado de que aquella mujer hubiera decidido estropear tal per­fección.

— ¿S í?

—Hola —sí, pensó __Tn__, estaba aún mejor mi­rndolo de cerca—. Soy __Tn__ Campbell, del 3A —añadió señalando a su puerta con una sonrisa en los labios.

Él levantó una ceja.

—Muy bien.

Un hombre de pocas palabras, decidió __tn__ sin dejar de sonreír, mientras deseaba que dejara de mirarla sólo un segundo para poder asomarse ligeramente y ver el interior de su apartamento. No podría intentarlo siquiera mientras siguiera observándola tan fijamente.

—Te he oído tocar hace un rato. Trabajo en casa y las paredes son muy finas.

Si había ido a quejarse del ruido, no iba a ser­virle de nada, pensó Joseph.

Tocaba el saxo cuando le apetecía y no pen­saba dejar de hacerlo. Siguió observándola fría­mente; la nariz ligeramente respingona, los labios carnosos, los pies delgados con las uñas pintadas de rosa.

—Siempre se me olvida encender la radio.

Siguió hablando alegremente y, al hacerlo, a su mejilla asomaba un pequeño hoyuelo.

—Así que es muy agradable oírte tocar. A Ralph y Sissy les gustaba mucho Vivaldi, lo cual está muy bien, pero acaba resultando un poco mo­nótono si no escuchas otra cosa. Ralph y Sissy eran los que vivían en tu apartamento—le ex­plicó—. Se mudaron a White Plains después de que Ralph tuviera una aventura con una dependienta de Saks. Bueno, en realidad no llegó a pasar nada entre ellos, pero Ralph estaba pensándoselo y Sissy decidió que sería mejor irse a vivir a otro sitio antes de despellejarlo en el divorcio. La se­ñora Wolinsky no les da más de seis meses, pero yo creo que podrían solucionarlo. Bueno...

Le ofreció un plato amarillo con unas galletas de chocolate.

—Te he traído unas galletas. Joseph las miró unos segundos. __Tn__ aprovechó para echar un vistazo al salón del apartamento. El pobre no tenía ni un sofá.

—¿Por qué? —le preguntó mirándola de nuevo.

—¿Por qué qué?

—¿ Por qué me has traído galletas?

— Pues porque acabo de hacerlas. A veces, cuando no puedo concentrarme en el trabajo me pongo a cocinar y, si me como todo lo que hago, me odio a mí misma — volvió a aparecer el hoyito de su mejilla— ¿No te gustan las galletas?

— No tengo nada en su contra.

—Bueno, entonces espero que las disfrutes— dijo ponindole el plato en las manos—. Bienve­nido al edificio. Si alguna vez necesitas algo, yo suelo estar en casa. Y si quieres saber algo del resto de los vecinos, puedo ponerte al día. Llevo algu­nos años viviendo aquí y conozco a todo el mundo.

—Muy bien— dijo dando un paso atrás y le cerró la puerta en las narices.

__Tn__ se quedó allí de pie, sorprendida por su brusquedad.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 19 Sep 2011, 10:04 am

Hello mi Ale!!
de nuevo en tus noves supongo qe te acuerdas de mi no??
presiento que me gustara mucho
& Joseph esta amargado o qe??
La rayis tan alegre & social & el le cierra la puerta en la cara
bno realmente soi la segunda lectora solo qe no te comente
antes xqe no podia mi estupido internet no me dejaba
pero bno lo importante esqe ya comente

Siguela Ale!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 19 Sep 2011, 2:27 pm

Helloooo ale :hi:
Nueva&Fiel Reader!
Me quede O_O con Joseph y su semejante carácter..
La rayiz ta sociable y linda y el ¡PAM!
Le cierra la puerta en la cara :risa:
¡POR DIOS! qe amargado
Espero y cambie de actitud ;)
#SÍGUELA
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Sam Lun 19 Sep 2011, 4:07 pm

Si no tiene muebles se puede mudar conmigo y yo le puedo hacer las galletas que el quiera jejejej :cheers:
jejejej siguela cuando puedas esta super chevere jejejej


xoxo
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 19 Sep 2011, 5:09 pm

Estubo bien genial el cap!
Que onda con Joseph? mas amargado no se puede ¬¬' me recuerda mi hermano [es igual de seco que el .__.]
La rayis va bien contenta a presentarse y el otro nomas le cierra la puerta en la cara -.-
Bueno le dare a Joseph el mismo consejo que le doy a mi hermano: ¡Cambia ese caracter o nunca te casaras! ¬¬' [creo que soy un poco mala xd]

Me encanta, siguela pronto! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 19 Sep 2011, 5:51 pm

Que te pasa Joseph J.!
Taan amable _tn_ yy él le cierra laa puertaa en la qara.... no,no,no quee maal Joseph .___.

Alee, graacias por laa bieenvenida : Agaain! XD
Elizabeth Alcalá, a tus ordenes! XD
Mii numero es.... ********
y Mi direccion ******, cuaando qiieras a tu servicio xD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Lun 19 Sep 2011, 7:12 pm

Wowowowowowo Siguelaaaa!!! me gusta mucho!!!
Joseph te pasas de odioso y brusco y mal educado!!!!!
Ashhh
pero tienes q aceptar q te gusto la rayis con tus oyitos en las mejillas!!!

Siguelaaa

Siguelaaa



Siguelaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 12:04 am

#Unbroken♥️__#FastLife♥️ escribió:
Hello mi Ale!!
de nuevo en tus noves supongo qe te acuerdas de mi no??
presiento que me gustara mucho
& Joseph esta amargado o qe??
La rayis tan alegre & social & el le cierra la puerta en la cara
bno realmente soi la segunda lectora solo qe no te comente
antes xqe no podia mi estupido internet no me dejaba
pero bno lo importante esqe ya comente

Siguela Ale!!




CLARO QE ME ACUERDO DE tiii Bienvenidaa ñ.ñ! :) y BIENBENIIDAA MICHELLE! & Yhosdaly ñ.ñ :P


Última edición por #JustInLove_[Ale] el Mar 20 Sep 2011, 12:25 am, editado 1 vez
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Sep 2011, 12:12 am

Y a mi q un burro me comaa!!b :'(
Q dolorrr!!!!!!!
:'(

No imporrr

Siguelaaaa Yaaaaa mujerrr!
Sabes q aunq no me quieras amo tu noveeess!!!!!

Siguelaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 12:28 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Y a mi q un burro me comaa!!b :'(
Q dolorrr!!!!!!!
:'(

No imporrr

Siguelaaaa Yaaaaa mujerrr!
Sabes q aunq no me quieras amo tu noveeess!!!!!

Siguelaaaaa

jaja no tee iba a poner en una publicaciona tii sola contestandootee xd pero me ganastee jaj ya modifique el otroo pero iguall tee mandare estee ñ.ñ yoo tee quieroo!!! :D BIENNVEENIIDAA Y QE NO TEEE COMAA UUN BURRO! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 12:36 am

En sus veinticuatro años de vida nunca nadie le había dado con la puerta en las narices y, ahora que ya sabía lo que era, podía decir con total seguridad que no le gustaba nada.

Se contuvo de volver a llamar a la puerta para quitarle las galletas; se negaba a caer tan bajo. Así pues, se dio media vuelta y volvió a su casa.

Ya conocía al señor misterioso y sabía que era increíblemente atractivo, pero también que era maleducado como un jovencito malcriado al que le hacía falta un buen azote en el trasero.

Pero no importaba. No volvería a cruzarse en su camino.

No cerró la puerta de su casa de golpe, no quería darle esa satisfacción, pero una vez al otro lado de la puerta, se permitió hacer unos cuantos gestos infantiles que le hicieron sentir algo mejor.

Pero el caso era que aquel hombre tenía sus galletas, su dulce preferido, y todo su rencor, algo que no sentía a menudo. Y ella segua sin saber su nombre.



Joseph no se arrepintió de su comportamiento en ningún momento. Esperaba así haber conseguido que su guapa vecina no volviese a llamar a su puerta con su nariz respingona y sus pies sexys. Lo que menos necesitaba en aquellos momentos era un comité de bienvenida, sobre todo si lo en­cabezaba una mujer con ojos de hada.

Dios, se suponía que en Nueva York nadie ha­blaba con sus vecinos. Pero, con su suerte, seguro que su vecinita sería soltera, si hubiera estado casada habría mencionado a su maravilloso esposo, y como trabajaba en casa, se encontraría con ella cada vez que saliese al pasillo.

El hecho de que además hiciese las mejores ga­lletas de chocolate que había probado en su vida era sencillamente imperdonable.

Había conseguido no hacerles el menor caso mientras trabajaba. Cuando las palabras fluían, Joseph Jonas era capaz de trabajar en medio del holocausto nuclear. Pero cuando finalmente se había alejado del ordenador, se había acordado de que estaban en la cocina y no había podido dejar de pensar en ello mientras se duchaba y trataba de deshacer la tensión muscular provocada por horas de estar sentado en una postura que su profesora de tercero, la hermana Mary Rose, habría considerado deplorable.

Así que cuando, una vez vestido, había salido a tomarse una merecida cerveza, había mirado el plato y había apartado el plástico que lo cubría. Qué pasaría si comía un par de ellas? De nada serviría tirarlas a la basura; al fin y al cabo, ya le había dejado bien claro a la atractiva __TN__ que no tenía el menor interés en socializar con los vecinos.

Comió una y lanzó un gruñido de aprobación. Al morder la segunda, cerró los ojos con deleite.

Cuando llevaba casi dos docenas, se maldijo a sí mismo. Era como una droga. Miró el plato casi vacío con una mezcla de glotonería y rabia. Con la poca fuerza de voluntad que le quedaba, puso las galletas que quedaban en un cuenco y cruzó la habitación en busca de su saxo.

Antes de ir al club tendría que dar varias vueltas a la manzana para bajar todas las galletas que había devorado.

Al abrir la puerta la oyó subir las escaleras y poco después pudo escuchar su voz, algo que le hizo enarcar la ceja, pues se fijó en que estaba sola.

Nunca más —murmuró ella— . Esa mujer puede clavarme palillos bajo las uñas o quemarme los ojos, pero no volveré a pasar por esta tortura nunca más. Está decidido.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 12:41 am

Por la pequeña rendija que había dejado abierta, Joseph vio que se había cambiado de ropa; ahora llevaba unos pantalones negros, una americana del mismo color, una blusa roja y unos pendientes largos.

Siguió hablando sola mientras buscaba algo en un bolso diminuto.

—La vida es demasiado corta como para perder dos preciosas horas. No volveré a permitir que me haga esto. Soy capaz de decirle que no, sólo tengo que practicar un poco. ¿Dónde demonios están mis llaves?

Se sobresaltó al oír la puerta que sonaba a su espalda y se dio media vuelta. Joseph se dio cuenta de que llevaba dos pendientes distintos y se preguntó si sería una moda o un descuido. Como no podía encontrar las llaves en un bolso tan pequeño como la palma de su mano, decidió que se trataba de lo segundo.

Parecía nerviosa y olía incluso mejor que sus galletas. Eso hizo que Joseph se enfadara aún más con ella.

—Espera un momento —se limitó a decir él antes de volver al interior de su apartamento a buscar el plato de las galletas.

__Tn__ no tenía intención alguna de esperar, por fin había encontrado las llaves en el bolsillo interior en el que las había metido para poder encontrarlas fácilmente, pero él fue más rápido y cuando volvió a aparecer, llevaba la funda del saxo en una mano y su plato en la otra.

—Aquí tienes —Joseph no iba a preguntarle por qué estaba de tan mal humor, pues estaba se¬guro de que si lo hacía, ella se lo contaría con pelos y señales.

—De nada —replicó _Tn_ quitándole el plato de la mano. Estaba tan aturdida después de pasar dos horas escuchando la monótona voz del primo de Miley hablando de la bolsa, que decidió decirle un par de cosas al señor misterioso—. Escucha, si no quieres que seamos amigos, me parece perfecto. Yo no necesito más amigos —aseguró enfáticamente—. De hecho, tengo tantos que no puedo aceptar ni uno más hasta que alguno de ellos se marche de la ciudad. Pero eso no es excusa para que te comportes como un verdadero cre¬tino. Lo único que hice fue presentarme y llevarte unas malditas galletas.

Joseph estuvo a punto de sonreír, pero hizo un esfuerzo para no hacerlo.

—Unas galletas muy buenas —dijo sin pararse a pensarlo, pero lamentó haberlo hecho en cuanto vio que la expresión de sus ojos cambiaba de pronto.

— ¿De verdad?

—Sí —se dio media vuelta y la dejó allí, completamente desconcertada y con una curiosidad que no quería sentir.

Así pues, _Tn_ se dejó llevar por el impulso, uno de sus pasatiempos preferidos, y entró en casa para dejar el plato y después de sólo unos segundos, volvió a salir para seguirlo.

Bajó las escaleras de puntillas pero tan rápido como pudo para no perderlo. Al salir del edificio él ya estaba a media manzana de distancia. Caminaba con grandes zancadas, pensó antes de ir tras él. Aquello sería un buen argumento para una tira de Emily, claro que ella habría ido escondiéndose detrás de cada farola, o con la espalda pegada a las paredes por si él se daba la vuelta.

El corazón le dio un bote dentro del pecho al verlo girarse con un gesto distraído que la obligó a esconderse de verdad detrás de una farola. Siguió caminando y ella tras él, lamentando llevar tacones en lugar de unos cómodos zapatos planos.

Después de veinte minutos persiguiéndolo, los pies la estaban matando y la emoción se había convertido en cansancio. ¿Acaso se dedicaba a pasear con el saxofón a cuestas todas las noches? Quizá aquel hombre no fuera un maleducado sino un loco.

Su familia lo había encerrado para que no pudiera reclamar la herencia de su riquísima y querida abuela, que había muerto en extrañas circunstancias y le había dejado a él toda su fortuna. Tantos años encerrado y controlado por un psiquiatra corrupto le habían hecho perder la cabeza.

Sí, eso era lo que habría imaginado Emily... y habría estado segura de que con cariño y amor podría curarlo. Después todos sus amigos y vecinos habrían intentado convencerla de que no lo hiciera, pero ella habría conseguido implicarlos en sus planes.

Y antes de que se dieran cuenta, el señor misterioso habría...

__Tn_ se detuvo en seco al verlo entrar en un pequeño club llamado Delta's. Por fin, pensó pasándose la mano por el pelo. Ahora sólo tendría que colarse, encontrar un rincón oscuro y ver qué pasaba.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Sep 2011, 1:09 am

Awuaaaaaaaaa mujerrr te fscinaa torturarmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguelaa plss!!!!!!!
Nawuaa esta nove me mega fascinaa!!!!!!

Siguueelaaa!!!!! :D

Sigelaa piedadddd!!!!!
Si iiiii ue a rayiss se Cuelee a ver q es lo q hace joe!!!!!

SiguelaAaa

At: tu siemprree!!!!!!! Il lectoraaa!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Mar 20 Sep 2011, 7:14 am

holaaa!!
nueva lectora!!!!
siguelaa!! :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 20 Sep 2011, 3:44 pm

Muy Buen el Cap! ;)
Gracias por la bienvenida ale ^.^
Siempre es un placer leer tus maravillosas noves
#La rayiz como qe se cree espía o qe cosa(?
Bueno espero y Joe no la descubra eso si qe seria vergonzoso :risa:
SÍGUELA!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.