O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 03 Oct 2011, 7:34 pm

no seas malita sube un cap mas por faaaaaa...amo esta nove simplemente es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 03 Oct 2011, 7:35 pm

me merezco un cap!!!!!!!

pase de pag!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Lun 03 Oct 2011, 8:11 pm

si queremos capiii
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por damned Lun 03 Oct 2011, 8:20 pm

si sube cap xfa
mira kien te lo pide
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Gatito_shrek


Última edición por damned el Lun 03 Oct 2011, 8:23 pm, editado 1 vez
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:19 pm

julieta_black escribió:me merezco un cap!!!!!!!

pase de pag!!!!!!!!

estemm puess....... mira un pajarito! jaja ok no! xD okey okey como pasaste de pagina te subire uno! xD pero eso no significa qe cada vez que pasen de pagina subire ..... "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 987434 ya poess!!! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:21 pm

damned escribió:si sube cap xfa
mira kien te lo pide
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Gatito_shrek



NO SE VALE ESO ESTRAMMPAA aawwnnn!!! y aaahh y dejame te aclaro un cosa YO NO TE QUIERO MATAR! era solo una bromiitaaa una bonita bella bromitaa! ñ_ñ y aawwnnn los ojiitooos!!! ........ si si ya subire capp!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:33 pm

okey ya me dioo flojeraa escribir un comentario por cada una de ustedes xD! jaja a ver ammm ammm

Michelle! HOLIISS! xD jaja si siii yoo subooo muchoo mass diario les subo soy cumplidaa, inteligente obtengo las mejores notaas! ((eso no dicen mis maestros de mi ¬¬))en finn se vale soñar jaja! yo tambien TE AMOO! :P como dice mi vecinita que se cree mejor que yo ¬¬ TE AMO MIL8MIL jajajajaa!!! yaa poess xD y solo fue una inocente bromiitaa =)

Melii! Helloooo no se valee te tenias que haber asustado con la broma ¬¬ eso es trampa no se valee! que tramposa me salistee oseaa jajaja me saliste abusada no bueno a mi no a tu mami le salite abusadaa! xD

Lizandra liz te dire liz puedo? si!, mas cortiitoo bonito me gusta me encanta! ñ.ñ si si te apoyoo que la siga que la siga! jaja okey noo! me agarro el simple entiendanme porfavor saque 79 en Raices culturales u.u pero pase!

Y por ultimo y la menos importante ok no! jaja no te creas Ely yo te quieroo mucho es mas TE AMO DE AQUI AL SOL DE IDA Y VUELTA TRES VECES pero termino tu nove NOO!!! u.u OO APARECERAS EN LAS NOTICIIASS! jajajaa no mueras yo te subo los capis quee quieras pero no muerass! u.u porque no te podre ver en las noticias no em gustan me aburren! -.-jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:53 pm

En sus labios apareció una de esas inusuales sonrisas.

—Detenme cuando lo sepas —dijo antes de posar su boca sobre la de ella.

Y todo volvió a ser igual. _tn_ estaba segura de que no sería así, era imposible volver a sentir las mismas increíbles sensaciones de la otra vez y sin embargo eso fue lo que ocurrió. Miley tenía razón, después de aquello, ningún otro beso volvería a satisfacerla.

Aquella mujer era cálida, dulce, hermosa, eso y mucho más. Todo lo que había llegado a pensar que no necesitaba estaba ahora en sus brazos. Todo lo que deseaba con una fuerza que jamás habría imaginado. Pasó de la boca al cuello, un cuello que recorrió con sus besos.

—No —aquello era lo último que _tn_ esperaba oír de sus propios labios cuando lo cierto era que las manos y los labios de Joseph sólo estaban haciendo que deseara más y más. Y sin embargo volvió a decirlo de nuevo—. No. Espera.

Joseph levantó la mirada.

—¿Por qué? —Porque yo... —de su boca escapó un gemido de placer cuando él siguió acariciándola, despertando cada poro de su piel.

—Te deseo —siguió acariciándole los pechos suavemente—. Y tú me deseas a mí.

—Sí, pero —_tn_ abrió las manos y lo agarró por los hombros para luchar contra ese deseo que él había adivinado bien—, hay ciertas cosas que no me permito hacer por impulso y siento mucho decirte que ésta es una de ellas.

Abrió los ojos y se encontró con él observándola desde muy cerca.

—Esto no es un juego, Joseph.

Él enarcó una ceja al ver que había adivinado sus pensamientos.

—¿No? No —decidió de inmediato porque creía lo que ella decía—. No se te daría bien ese juego, ¿verdad?

—No lo sé, nunca lo he jugado. Joseph dio un paso atrás y se encogió de hombros, parecía haber recuperado el control por completo, mientras que ella seguía inmersa en un absoluto torbellino de sensaciones.

Inconscientemente, _tn_ se llevó los dedos al cuello con lentitud, donde él acababa de besarla.

—Necesito tiempo antes de entregarme de ese modo. Hacer el amor con alguien es un regalo que no debería hacerse sin pensar.

Aquellas palabras le llegaron muy hondo y, por motivos que ella no podría comprender, hicieron que se sintiera más tranquilo.

—Hay mucha gente que lo hace todo el tiempo sin pensar.

—Yo no —dijo ella, negando con la cabeza. Sintió el impulso de acariciarle la cara, por eso prefirió meterse las manos en los bolsillos. Sería mejor que no la tocara, al menos por el momento.

—¿Y se supone que con eso me retiraré satisfecho?

—Sólo pretendo que comprendas por qué te he dicho no cuando quería decir sí. Cuando los dos sabemos que podrías hacerme decir sí.

—Esa sinceridad tuya es muy peligrosa —admitió él con los ojos ardiendo de deseo.

—Necesitas saber la verdad —de hecho, _tn_ tuvo la sensación de no haber conocido a nadie antes que lo necesitara más que él—. Además, no suelo mentir a los hombres con los que tengo la intención de intimar.

Volvió a dar un paso hacia ella y vio cómo le temblaban los labios. Podría hacerle decir sí... saberse poseedor de tal poder resultaba muy seductor. Pero sabía que si utilizaba dicho poder, estaría poniendo en peligro algo que ni siquiera sabía si existía.

—Necesitas tiempo —concluyó—. ¿Tienes idea de cuánto?

El deseo hizo que le temblara la voz al responder a tan difícil pregunta.

—No lo sé, pero te aseguro que serás el primero en saberlo.

—Quizá podríamos quitar un par de días a ese tiempo —murmuró al tiempo que se permitía caer en la tentación de besarle los labios suavemente.

_tn_ mantuvo los ojos abiertos con la esperanza de que eso la ayudara a no dejarse llevar, pero la visión se le hizo borrosa.

—Mm, sí, seguro que podemos quitar unos días.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 03 Oct 2011, 11:55 pm

—Mejor una semana —dijo mientras el beso se iba haciendo más y más intenso—. ¿Qué tal quince días?

Lo último que esperaba hacer en un momento en el que se veía completamente dominado por el deseo, era reírse.

—Será mejor que dejemos esto para más adelante —dijo.

_tn_ se concentró en respirar con normalidad mientras él se volvía a agarrar su cerveza.

—Tengo toda esta... —señaló a su alrededor.

—¿Comida? —añadió él, encantado con su desconcierto.

—Sí. Tengo toda esta comida, así que supongo que podría preparar...

Joseph esperó unos segundos mientras ella se apretaba las sienes y fruncía el ceño.

—¿La cena?

—Eso es. La cena. Es curioso cómo a veces nos quedamos sin palabras. Voy a preparar la cena —respiró hondo—. ¿Te apetece quedarte a cenar?

El dio un trago de cerveza y se apoyó en la encimera.

—¿Puedo verte cocinar?

—Claro. Puedes sentarte ahí y cortar la verdura.

—Muy bien —la idea le resultó sorprendentemente atractiva, así que se sentó en un taburete—. ¿Cocinas mucho?

—Sí, bastante. Me gusta mucho cocinar. Es una especie de aventura; con todos los ingredientes, el calor, el tiempo, la mezcla de olores, texturas y sabores.

—Y... ¿alguna vez cocinas desnuda?

_tn_ se detuvo en seco cuando se disponía a lavar un pimiento. Se dio media vuelta riéndose.

—Jonas, acabas de hacer una broma —dejó el pimiento y le puso la mano sobre la de él—. Estoy muy orgullosa de ti.

—No era ninguna broma. Te lo preguntaba completamente en serio.

Cuando ella se echó a reír, se inclinó y le agarró el rostro entre las manos para después darle un sonoro beso en la boca, Joseph sonrió de tal modo que ni él mismo se habría reconocido.

—Bueno, ¿lo haces o no?

—Nunca si estoy friendo pollo, que es lo que voy a hacer ahora mismo.

—No importa. Tengo mucha imaginación.

_tn_ se echó a reír de nuevo.

—Me apetece un poco de vino —dijo mirándolo a los ojos—. ¿Te apetece una copa?

—Claro.

Sacó una botella de vino blanco del frigorífico y después se volvió hacia él, que seguía observándola con ese brillo malévolo en los ojos.

—Tienes que dejar de hacer eso.

—¿El qué?

—Deja de imaginarme desnuda. Mejor ve a poner música —le ordenó señalándole el salón—. Abre una ventana porque tengo mucho calor y dame un par de minutos para que busque otra cosa de la que hablar que no tenga nada que ver con el sexo.

—A ti nunca te cuesta encontrar algo de lo que hablar.

—Supongo que eso para ti es un insulto. Para mí no. Soy una buena conversadora.

—¿Así es como se dice ahora ser una charlatana?

—Vaya, parece que esta noche rebosas ingenio y sentido del humor —y nada podría haberle gustado más a ella.

—Debe de ser por la compañía —murmuró Joseph antes de ponerse a mirar los discos—.Tienes bastante buen gusto en cuestión de música.

—¿Acaso esperabas que no fuera así?

—Desde luego no esperaba encontrar a Aretha Franklin y B.B. King. Claro que también tienes otras cosas más animadas.

—¿Qué tienes en contra de la música animada?

Por toda respuesta, Joseph levantó un disco de David Cassidy.

—Perdona, pero ese disco fue un regalo y resulta que es un clásico.

—¿Un clásico de qué?

—Es evidente que no aprecias el valor de la sutil crítica social que hace en I think I love you, o la desesperada motivación sexual de Doesn't somebody want to be wanted, pero estoy dispuesta a analizarlas contigo si quieres.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por damned Mar 04 Oct 2011, 12:11 am

wow siguelaaaaaaa xfaaaaa y nop lamento informart k no es trampa
jejej kmo dijiste:


y pz se podra otro cap xfa es k la dejaste en una parte muy buena jeje aunk sea un pokito corto sipp
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Miau
"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Perro_3
xfa sip
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 04 Oct 2011, 2:14 pm

Ah?
Leí bien?
Vale Ale... Destroza mi ♥, no importa...

Yayaya... muchoo drama!!
Mentiraa Ale!
Yoo taambieen tee amoo! [?] Peroo de aqii al infiinito ida & vuelta!

Sii Ale, lo se, yo tambien lamento que mi novela haya terminado... Pero ¡puedee! que escriba otra... ¡Aun no lo sé!

Siguelaa ♥!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Mar 04 Oct 2011, 3:30 pm

siguelaaa siiii ♥
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 04 Oct 2011, 5:08 pm

Wuasjkajskasjkasjkjas!
Ale!
Eh leido una que otras noves y
algunas escritoras hacian las mismas bromas :D xD
ademas se notaba que habia mucho espacio xD
:P
PEro enfocandome en la nove
wuuuuuuuuaaa!
Joe ... Grrr! gatito! xDDD
wuajskas okno._.
xd
Pero esta muy buena! siguela si?
porque sino..........
La quintrala te persiguira ._.
wuajskajskajs si no la caxas era una mujer super mala! ><
buscala en google :B
Liberen a Willy(Paz)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 04 Oct 2011, 6:39 pm

MUY BUENO EL CAP!!
Estoy "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 167695056 :affraid:
¡DIOS!! hace como calor valee!! :P
pensé qe harían sus cochinadas :Twisted:
ahahah xD :risa:
Pero la rayiz se contuvo!!
Ufff.. esperando con ansias el siguiente Cap""
#SÍGUELA
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por lizandra Mar 04 Oct 2011, 6:51 pm

si siguela!!! que pasara? :bounce:
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "La Vecina Perfecta" [Joe & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.