O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡CAPITULO 3!

Mensaje por cristinastyles Lun 13 Ene 2014, 1:20 pm

CAPITULO 3


*NARRA HARRY*
-Cerré mi casillero apresurado antes de que el equipo de futbol me encontrara, pero ya era demasiado tarde-
Matt: mira a quien tenemos aquí –me estampo contra los casilleros-
-él estaba junto con su grupito de descerebrados. Matt era el capitán del equipo por lo cual las chicas suspiran al pasar, luego estaban Bradley… Jasón… y Erick. Todos eran tal para cual-
Harry: ¿Qué quieres? –Pregunte tímido mientras él me miraba incrédulo y sus amigos se ahogaban de la risa-
Matt: ¿Qué, que quiero? –Frunció el ceño- ¿todavía no te acostumbras, rata de biblioteca? –Me tomo del cuello de la camisa- Aquí las preguntas las hago yo ¿oíste? –Asentí mientras me arrancaba la mochila del hombro- tomen –le lanzo la mochila a Bradley y empezó a arrancar las hojas de mis cuadernos-
-me destruyeron la mochila por completo, todos mis libros estaban en el piso pisoteados y destrozados. Tomaron mi billetera y empezaron a revisarla ahí estaban mis ahorros, ¿Qué clase de chico lleva sus ahorros a la escuela? Soy raro, ya no soportaba más y le tire un puñetazo en la cara dejándolo en el piso-
Matt: -se tocó en la parte que le había pegado y me miro con furia- ¡ME LAS VAS A PAGAR RATA! –grito, me asuste demasiado que quise correr pero Jasón me alcanzo me tomo por detrás, me cogió  de los hombros mientras Matt se paraba furioso y empezó a golpear mi estómago a más no poder, sentía como en ese mismo momento me desvanecía en el piso pero debía ser fuerte, aguante todo lo que pude era por mi bien porque yo a ellos los conocía si me dejaba caer en el piso despertaría en un callejón oscuro donde me iría peor. Por último me tiro un puñetazo en la cara que hizo que mis anteojos volaran a quien sabe dónde, dejándome la mejilla roja menos mal que no me afecto a los ojos sino mamá me pediría explicaciones y no estoy en condiciones de querer darlas- ¿te gusto? –Pregunto incrédulo, Jasón me soltó y lo único que hice fue deslizarme en los casilleros o me derrumbaría en ese momento-
Louis: hermano ¿estás bien? –se acercó preocupado a mí empujando a Matt no le importó, pero yo sentía que no daba más- rayos, Harry estas mal.
Liam: ¿Dónde hay un profesor cuando se necesita? –Exclamo furioso y todos desaparecieron del lugar antes de que alguna autoridad escolar llegara y nos castigara a todos-
Matt: espero que te allá gustado –me miro furioso, sus amigos me miraban con algo de tristeza se veía en sus miradas, pero creo que era pena- todavía no he terminado –se iba a acercar a mí pero Bradley, Jasón y Erick lo detuvieron-
Bradley: Matt ya cálmate hermano,  es suficiente –lo jalo-
Erick: estas que haces el ridículo, tranquilízate –lo agarraban de los brazos-
Jasón: vámonos de aquí –se alejaban sin más que decir, pero una voz ronca, gruesa y autoritaria retumbo por los pasillos-
¿?: ¿Adónde creen que van jóvenes? –no grito, pero asustaba con solo mirarlo, su aspecto canoso lo hacía parecer más viejo, una sonrisa en su rostro no se había formado hace tiempo, sus ojos grisáceos reflejaban coraje y desesperación de escapar de todo a lo que está atado. Este hombre tenía un pasado oscuro que nadie sabe, tenía un aspecto militar eso explica demasiado-
-Matt y su grupito lo ignoraron pero se quedaron paralizados de espalda-
¿?: ¡Vuelvan aquí! ¡YA!
-hicieron caso y se dirigieron a paso lento hasta él director-
Erick: lo lamento Director Castro –agacho su cabeza pero Matt lo miraba como si lo quisiera matar-
Director: ¿Quién fue el que armo todo este teatrito? –me miro- Joven Styles ¿se encuentra bien?
Harry: -negué con la cabeza mientras Louis y Liam me miraban con tristeza-
Louis: director Castro, Matt fue el que empezó todo –el rubio (Matt) apretó los puños fuertemente obligando que las venas verdes se vieran-
Director: ¿eso es cierto señor Hicks? –lo miro con él ceño fruncido y el inmediatamente reacciono-
Matt: por supuesto que no señor, él fue el que empezó todo.
Liam: esta que miente señor director, Matt empezó todo a Harry lo empezó a molestar y luego lo golpeo –se le acerco- está muy mal señor  -lo miro en forma de súplica, yo seguía vencido en el piso aguantando el dolor en mi estómago, la cabeza me dolía y la mejilla me ardía demasiado-
Matt: ¡esta que miente, inventa todo, yo no lo hice, solo trata de perjudicarme! –levanto el tono de voz, el director lo miro mal y se le acerco-
Director: ¡es la quinta vez esta semana señor Hicks, esta descontrolado, no puede ir y golpear a cualquiera, Sígame! –él solo lo quedo viendo- ¡Es una orden! –le grito- ustedes –señalo a sus amigos- por ser parte de esto irán con su amigo y se deberán hacer lo que les diga, ya luego les asignare un castigo… mientras ustedes lleven al señor Styles a la enfermería si no mejora llévenlo a su casa –Liam y Louis asintieron me pararon como pudieron y me llevaron con la enfermera-
Enferma: ho… -me miro- ¿Qué le paso? Vengan conmigo –me acostaron en una camilla- jóvenes por favor esperen afuera –les dijo a mis amigos y salieron-
-paso como 20 minutos curándome y haciéndome un chequeo general. Me recomendó unas pastillas para el dolor de cabeza, para los moretones en el estómago me puso unas vendas y sobre la mejilla me hecho una crema para que ya no me ardiera mucho-
Harry: muchas gracias –le dije-
Enfermera: no hay de qué joven… por cierto me llamo Evelin –me guiño el ojo miro mi abdomen  descubierto, se mordió el labio y fue a avisar a mis amigos. ¡Ok eso fue MUY raro!-
-al rato entraron Louis, Liam, Zayn y Niall-
Louis: hola hermano ¿Cómo te sientes? –se sentó en una silla al lado de la camilla-
Harry: mejor
Liam: a esos idi*otas los suspendieron por una semana –dijo con una sonrisa, eso era un gran alivio-
Niall: al fin, alguien hace algo bueno.
Zayn: Harry lo siento, pero tus cosas están destrozadas –me mostro los libros, la mochila… todo lo que me habían quitado esos  4. Me fije en mi billetera y menos mal no tomaron nada todo seguía ahí, di un gran suspiro… en cuanto a los libros no importa, tengo miles en casa pero mamá me regañara por la mochila y los golpes-
Louis: ¿Qué le dirás a tu mamá? –me pregunto-
Harry: supongo que la verdad
Niall: ella tiene que saber lo que sucedió o si no te castigara… y cuando te castiga nadie quiere saber –reímos, mi mamá era algo… regañona y estricta pero muy buena persona-
Harry: auch –me toque en la parte superior del estómago todavía me dolía por los golpes-
Liam: ¿sigue tan mal como creo?
Harry: si
Louis: tranquilo hermano ya pasara –me dio un leve golpe en la espalda pero me hiso saltar de dolor-
Harry: LOUIS –lo regañe y el aguanto la risa-
Louis: ups, perdón
Harry: no me siento del todo bien.
Niall: vamos te llevaremos a tu casa –tomo mis cosas-
Harry: ¿pero y las clases?
Zayn: que importan las clases, luego veremos que hacemos… así que no reniegues y has caso
-salimos de la enfermería por suerte todavía todos estaban en clases, salimos sin ninguna interrupción y entramos en el auto de Louis-
Harry: ojala que mamá no este si no tendremos que dar explicaciones.
Liam: de todas maneras las tendrás que dar
Harry: como sea –rodé los ojos-
-ya estábamos a mitad de camino hasta que me acorde-
Harry: esperan ¿alguien ha visto mis lentes?
-todos me miraron para comprobar a ver si los tenía y No, no estaban-
Zayn: ahora si que estas en problemas –lo fulmine con la mirada-
Niall: espera no son estos –saco de la mochila destrozada dos pedazos de lentes quebrados por la mitad las lunas estaban rotas. Alguien los había pisado-
Liam: es obvio quien fue…
Todos: ¡Matt Wilmer Hicks! -dijimos el nombre del odioso rubio-
Harry: -gruñí- 
-llegamos a mi casa y subimos a mi habitación-
Louis: ¿Quiénes son los nuevos vecinos? –Dejo sus cosas en mi escritorio-
Harry: -me encogí de hombros- no tengo la menor idea, recién hoy día dijeron que iban a llegar me supongo que ya están aquí, pero iremos después…  seguro es una pareja de viejos gruñones tratando de que los intrusos no pisen su jardín –todos reímos-
Niall: estaremos en la cocina, tenemos hambre ya que no comimos nada en la cafetería y me ruje el estómago –asentí-
Harry: está bien mientras tanto me daré un baño, de seguro estoy horrible.
Louis: y no se equivoca –le susurro a Liam ambos rieron, yo logre oír y solté una pequeña risita-
-salieron de mi habitación, entre al baño me demore 20 minutos me puse lo de siempre solo que ahora sin los lentes y sin el gel porque estoy en mi casa-
*NARRA ___ (TN)*
-cuando entre a la “mansión” era hermosa, realmente hermosa el piso era de mármol blanco, las paredes eran entre un color crema y marrón, unos bellos candeleros de cristal colgando en el techo, los sofás eran de cuero crema, alfombras de plumas y aterciopeladas, habían cuadros por todas partes, las ventanas eran de cristal, etc, etc, etc. Todo era muy hermoso aunque falta el toque femenino, le debo a una a Jake-
Tu: es precioso –casi grito de la emoción-
Jake: te dije que confiaras en mi –sonrió-
Tu: gracias, gracias, gracias –me lance a abrasarlo él lo correspondió-
Jake: ve a elegir tu habitación –me hizo una seña con la cabeza y subí como una bala al segundo piso, había un pasillo enorme puertas por todas partes-
Tu: -me confundia demasiado, así que no me dio otra cosa que hacer- detin marin dedon pingun… ah que importa –entre en la primera puerta y me dejo sin palabras, era el estudio de música-
-había un micrófono, instrumentos por todas partes, cabina de grabación, equipos por todos lados, un montón de CD, posters de mis cantantes favoritos… me moria de la emoción. Cogí una guitarra y me puse a tocar cualquier cosa algo alocado-
Jake: ¡bravo! –entro aplaudiendo-
Tu: gracias –hice una reverencia extraña luego reímos-
Jake: ¿encontraste tu habitación? –Negué- es la tercera puerta.
-corrí hasta la puerta rosa, la abrí con fuerza  era preciosa tenía una alfombra blanca por toda la habitación, mi cama era matrimonial ¿raro no? Las paredes eran lilas, un escritorio también de cristal (por cierto yo amo lo que es de cristal jejej) con una de esas sillas que utilizan las secretarias y dan vueltas era blanca, mi armario era gigante, un estante con todos mis libros que leía, mi tocador con luces alrededor, mi computadora, mi enorme televisor plasma, dos guitarras una eléctrica y la otra acústica y mi teclado (piano eléctrico o como se diga) habían fotos donde estoy con mi familia y hasta yo sola… era realmente hermosa aún falta acomodar algunas cuantas cosas más pero era perfecto-
Tu: -me tire en la cama, acomode mi ropa en el ropero que me llevo horas, agregue una toque en la habitación y me metí a mi baño, me demore 15 minutos me puse un short rosa, una blusa blanca, mis converse rojas y baje a almorzar me moría de hambre, ahí estaban jake y Jerry conversando- hola chicos
Jake: hola ___ (tn)
Jerry: buenas tardes señorita
Tu: ¿ya eligieron su habitación? –pregunte-
Jake: lo siento ___ (tn) pero no puedo quedarme.
Tu: ¿Por qué no?
Jake: porque necesitas privacidad y además la prensa puede pensar cualquier cosa, Jerry el té cuidara y no hay problema.
Tu: entonces… ¿Dónde dormirás?
Jake: en un departamento solo para mí, no te preocupes yo vendré todos los días-
Tu: genial –sonrei-
Jake: me tengo que ir… mañana estoy aquí a primera hora –asentí y se fue-
-le dije a Jerry que se fuera a descansar, fui a la cocina y me encontré con Mildred mi nana de toda la vida-
Tu: nana –la corrí a abrazar-
Mildred: mi niña ¿como estas?
Tu: mejor ahora que estas aquí
Mildred: me alegro ¿quieres comer?
Tu: sí
-me sirvió algo de comer, termine y salí a dar una vuelta como siempre la bufanda, las gafas y el saco, Jerry no iría conmigo ya que es mi guardaespaldas no mi niñero. La ciudad era hermosa, decidí ir a un Starbucks por un café, iba tan concentrada mirando los edificios cuando choco con una chica, haciendo que se me cayeran las gafas y se me corriera un poco la bufanda, dejando expuesto mi rostro. Ella se sorprendió al verme no grito ni nada pero se quedó petrificada observándome-
Tu: hola –dije tímida-
Chica: ho… hola –no me paraba de mirar- tu eres –iba a gritar pero le tape la boca con una mano sin lastimarla-
Tu: por favor no grites –le suplique ella asintió-
Chica: oh por dios tu eres ¡___ (tn) Marie Stewart! –dijo emocionada yo le sonreí-
Tu: gracias por no gritar
Chica: no hay de que… ¡yo te adoro! ¡eres mi idola!
Tu: gracias –le sonreí y la abrase-
Chica: oh por dios ___ (tn) me acaba de abrazar –dijo sin poder creerlo-
Tu: me encanta dar abrazos –le sonreí y ella imito mi acción- y dime linda como te llamas…
Chica: yo soy…
-----------------------------------
Chicas espero les allá gustado hasta ahí voy a dejar el cap… perdón si ___ (tn) y Harry aún no se conocen es que quiero ir despacio y relatar un poco sus vidas… chicas las que me pidieron a niall y a Louis ya van a empezar a aparecer… besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Lun 13 Ene 2014, 1:23 pm

chicas les gusto?
si comentan más les prometo hacer un maratón  :P  :P  :P 
y por favor las fantasmillas por ahí por favor aparezcan...
besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:55 pm

me gusto!!! que lindo!!!
ya me gustaria que los mushashos esos fangirliaran conmigo xD

siguela pronto cariño!!
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Lun 13 Ene 2014, 2:31 pm

POBRE HARRY!!! dios mio D:

Chica: oh por dios ___ (tn) me acaba de abrazar –dijo sin poder creerlo-
Tu: me encanta dar abrazos –le sonreí y ella imito mi acción- y dime linda como te llamas…
Chica: yo soy…


QUIEN ES!!


Siguela pronto porfa!!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por alicia P.J Lun 13 Ene 2014, 2:33 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Perdidamente enamorado de una "super estrella" (harry styles y tu) [FALTAN CHICAS PARA LIAM y ZAYN]

Mensaje por cristinastyles Mar 14 Ene 2014, 10:28 pm

Hola chic@s!! ya tengo el cap #4, manana me escabullire por el cuarto de mis papas para poder tomar mi laptop y subir el cap jejeje si no subo es porque ellos me atraparon :( pero hare lo posible es algo largo y las chicas ya aparecieron...
RECUERDEN QUE TODAVIA ME FAlTAN CHiCAS PARA LIAM Y ZAYN!!
besos... cuidense
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 10:35 pm

hholis nueva y fiel lectora me encantaron los capítulos espero que la sigas pronot y te  dejo mi ficha para zayn


[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 8:02 am

Lenore escribió:me gusto!!! que lindo!!!
ya me gustaria que los mushashos esos fangirliaran conmigo xD

siguela pronto cariño!!
xx

awwwwww, me alegra que te guste la nove  ;)  :P  
ya la sigo linda...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 8:04 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:POBRE HARRY!!! dios mio D:

Chica: oh por dios ___ (tn) me acaba de abrazar –dijo sin poder creerlo-
Tu: me encanta dar abrazos –le sonreí y ella imito mi acción- y dime linda como te llamas…
Chica: yo soy…


QUIEN ES!!


Siguela pronto porfa!!!

holiss! ya sabras quien en la chica misteriosa  :P  
dentro de un rato subo.... besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 8:07 am

mili_directioner<3 escribió:hholis nueva y fiel lectora me encantaron los capítulos espero que la sigas pronot y te  dejo mi ficha para zayn


[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
sueño : ser una gran cantante

BIENVENIDA LINDA!!
me encanto tu ficha  ;)  zayn es todo tuyo!
bienvenida al club Sr. malik jajajajajaajaja. tratare de que salgas cuanto antes en la nove 
besos y ya la sigo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡CAPITULO 4!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 8:25 am

CAPITULO 4


*SIGUE NARRANDO ___ (TN)*
Chica: yo soy… Lenore
Tu: es un gusto conocerte Lenore –sonreí ella imito mi acción-
Lenore: yo estoy encantada –dijo emocionada y dando pequeños saltitos-
Tu: -reí- y… dime ¿eres de aquí… me refiero a Londres?
Lenore: no, solo estoy aquí por mi trabajo
Tu: ok…  
-Lenore era una chica muy agradable. Es de estatura mediana, su pelo es castaño claro le llega hasta la mitad de la espalda y es rizado, sus ojos son verde pardo, es de piel blanca algo bronceada. Muy bonita-
Lenore: y dime ___ (tn)… ¿adónde ibas? –Pregunto medio avergonzada, solté un suspiro pesado al recordar que no sabía dónde quedaba el Starbucks de aquí- perdón no quise incomodarte –bajo la mirada-
Tu: no linda no es eso -levanto la cara y se formó una pequeña sonrisa- es que acabo de acordar que no soy de aquí y no sé dónde queda el Starbucks más cercano.
Lenore: yo también estaba yendo para allá –agarro más confianza- ¿Qué te parece si vamos juntas y te presento a una amiga?... bueno si quieres
Tu: si, sería de gran ayuda –reí ella se unió- te debo una
Lenore: entonces vamos
-ella me ayudo a recoger lo que se me había caído, empezamos a caminar y  a conocernos más. Era muy simpática y divertida-
Lenore: aquí es… ven vamos que te la presento –me jalo del brazo y me llevo a una mesa donde se encontraba una chica sentada leyendo un libro- ¡KELLY!
Kelly: ¡amiga!
-se corrieron a abrazar… ¡espera! Ahora que las veo bien a ellas yo las conozco de alguna parte, pero no sé de donde… piensa ___ (tn) piensa-
Lenore: mira Kelly ella es ___ (tn)
-me saque la bufanda y las enormes gafas negras delicadamente-
Tu: hola –le sonreí-
Kelly: ¡___ (tn)! –me miro asombrada- ho-hola…
Lenore: no seas tímida –le dijo a kelly-
Kelly: ya lo sé pero no todos los días vez a una estrella –le dijo yo sonreí-
Tu: es un gusto conocerte Kelly –le di un beso en la mejilla-
Kelly: lo mismo digo…  ven ___ (tn) siéntate con nosotras
Tu: está bien –me senté-
-estuvimos hablando, contándonos cosas, riéndonos… estas chicas eran muy divertidas. Lenore era la más graciosa. Kelly era muy alegre y optimista, pero aún no me saco de la cabeza de que a ellas yo las conozco… mejor les pregunto para sacarme la duda-
Tu: -termine de reírme por lo que había contado Lenore- saben chicas a ustedes yo las conozco
Kelly: ¿enserio?
Tu: sip… pero no me acuerdo mucho
-¡BINGO! Ya sé quiénes son-
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhh –grite no tan fuerte-
-me moví en mi sitio dando pequeños saltitos-
Lenore: ¿ya te acordaste? –pregunto riendo por lo bajo-
 Tu: ustedes son ¡Lenore Armstrong Nesser! y ¡Kelly April Reeve! ¡yo las adoro!
Lenore y Kelly: y nosotras a ti –dijeron en coro-
-reímos-
Lenore: y ¿Qué tal con tu carrera de modelo? –Tomando de su vaso de café-
Tu: recién estoy que empiezo no soy tan buena como ustedes
-Lenore y Kelly eran modelos reconocidas a las cuales yo veía cuando todavía estaba en ___ (tp) pero por alguna razón se retiraron y ahora solo son chicas normales pero no cambia el hecho de que las admire-
Kelly: lo harás bien, no es tan complicado
Tu: eso espero, por eso me mude aquí y no quiero echarlo a perder.
Lenore: eres sensacional, dudo mucho que salga mal
Tu: gracias –le sonreí-
Kelly: muero por ir a tu concierto –dijo emocionada-
Lenore: tenemos las entradas desde hace días
Tu: ¿enserio? Será genial que estuvieran ahí… la estoy pasando muy bien con ustedes chicas ¿amigas? –Pregunte tímida ya que casi siempre las chicas solo estaban conmigo por interés-
 Lenore y Kelly: ¡amigas por siempre! –dijeron en coro yo sonreí y nos abrazamos en grupo-
Tu: me tengo que ir, ya es tarde… ¿quieren venir mañana a mi casa?
Kelly: cuenta conmigo
Lenore: estaremos ahí sin falta
-regrese a mi casa y lo único que hice fue dormir ha sido un largo día ¡al fin tengo amigas!-
*NARRO YO (la escritora jejeje)*
-los días fueron pasando, ya era viernes por la tarde y los chicos aún no conseguían entradas para el concierto. Mientras tanto ___ (tn) estos últimos días siempre había estado yendo al lugar donde se presentaría para las pruebas de sonido y para los ensayos con los bailarines de apoyo las chicas (Lenore y Kelly) estaban con ella para todos lados se habían vuelto inseparables-
*con ___ (tn)*
 Tu: al fin –dijo cansada. Ya había terminado el décimo ensayo-
Kelly: muy bien amiga, estuviste fantástica
Lenore: la coreo quedo genial
Tu: gracias chicas
Jake: ___ (tn) todo salió muy bien… ya te puedes ir. Oh hola chicas
Las chicas: ¡hola!
Tu: gracias jake, no sabes lo cansada que estoy… adiós –le di un beso en la mejilla y cogí mis cosas-
Jake: mañana estaré a primera hora en tu casa
Tu: sí, como siempre –suspire- hasta luego
-subimos a mi auto y fuimos a mi casa-
Tu: ¡ya llegue! –avise-
Mildred: hola mi niña –me abrazo- hola chicas
-ellas sonrieron-
Mildred: deben estar hambrientas… les llevare algo a tu cuarto ___ (tn)
Tu: gracias nana
-subimos a mi habitación y nos tiramos rendidas a mi cama-
Tu: me iré a dar un baño –me paré- ¿Qué hacen?
-ellas estaban viendo mi muro de fotografías-
Lenore: ¿Quién es ella? –señalo a una niña pequeña que estaba con un globo de helio muy sonriente le faltaba un diente-
Tu: -solté una risita- ella es jazmín mi hermanita
Kelly: es muy tierna
Tu: lo sé… la extraño mucho
Lenore: tranquila amiga –me abraso- ella esta contigo siempre no lo olvides
Tu: -le sonreí- ¿Cómo pueden ser tan geniales chicas? –dije riendo-
Kelly: somos irresistibles
-reímos a carcajadas-
Tu: ¿se quedan a dormir?
Las dos: ¡claro!
Tu: ok
-fui a bañarme cuando termine me puse mi pijama ya que era tarde las 10:00 pm era de bob esponja ¿raro no? Pero me encanta ese personaje-
Lenore: linda pijama –se burló-
Tu: mira quién habla –dije irónica- chica osos
-ella estaba con un pijama de ositos muy tiernos con dulces-
Kelly: chicas, chicas paren de pelear –se acercó, Lenore y yo explotamos en risas- ¿Qué es gracioso?
Tu: bienvenida al club chica princesa que ama a los cachorros
-Kelly estaba con un pijama de las princesas tenia a cenicienta por todos y tenía unas pantuflas de perrito con cabecita y sacando la lengua-
Kelly: hey, no se burlen admitan que me queda estupendo –dijo orgullosa haciendo una pose rara-
Tu: si claro
*con los chicos*
Louis: ¿QUÉ RAYOS TENGO PUESTO? –Preguntaba alterado mientras se miraba en el espejo raramente- ¡TENGO GORDO EL TRASERO!
Liam: siempre lo has tenido tommo –decía mientras se tocaba en cabello- ¿qué es esto tan sedoso?
Gemma: se llama a-con-di-ci-o-na-dor –le dijo mientras le arrancaba el gel de las manos- esto jamás –lo tiro a la basura-
Liam: mi tesoro –corrió a sacarlo del tacho de basura-
Gemma: no-o eso jamás lo volverás a utilizar en tu vida
Harry: déjalo en paz hermanita, por cierto ¿Qué es esto? –le pregunto mostrándole una cajita-
Gemma: póntelos, son lentes de contacto.
Harry: no los necesito veo perfectamente
Gemma: como digas –rodo los ojos-
Zayn: yo no, dámelos –se los arranco de las manos-
Niall: me queda horrendo –salió del baño con unos pantalones ajustados, una camisa de botones pequeños blanca con rayas delgaditas azules verticales y unos tenis azules-
Gemma: espera falta algo –le desabrocho el botón que le apretaba el cuello ya que se lo había abrochado hasta arriba-
Niall: no crees que primero tenemos que tener una cita –dijo burlón, ella volteo los ojos-
Gemma: ya está –el cuello se lo dejo en V, se veía realmente sexy-
Zayn: te queda genial hermano –lo miro- no te reconozco
Liam: ¿zayn? ¿Eres tú? –lo miro extraño, zayn estaba realmente cambiado sin los gruesos lentes y sin el suéter de siempre se veía irreconocible-
Zayn: no la reina Isabel –dijo con sarcasmo-
Louis: ¡es oficial! Las camisetas a rayas son lo mío –dijo feliz-
Harry: adoro mis rulos –se los despeinaba con la mano-
Gemma: que cambiado estas hermanito…
Harry: gracias
*Ellos quedaron así* http://static.diario.latercera.com/201205/1547058.jpg
Gemma: ¡WAU! ¡CHICOS! NADIE LOS VA A RECONOCER, SE VEN INCREIBLES –dijo asombrada mientras los miraba con los ojos abiertos-
Los chicos: gracias gemma –la corrieron a abrasar-
Zayn: ahora sí, es  %100 confirmado que ___ (tn) se va a enamorar perdidamente de mi –dijo feliz-
Niall: en tus sueños Malik, ¿Qué no me has visto? Soy adorable y sexy.
Louis: yo he quedado sabroso –todos rieron-
Liam: soy todo un galán.
Harry: yo un chico buenísimo y latigable –todos lo miraron- ¿Qué? Siempre he querido decir eso…
Gemma: muy bien, ahora sí están completamente cambiados y todo gracias a mí… solo una pregunta ¿consiguieron entradas?
-inmediatamente se les borro la sonrisa del rostro a los chicos, no habían conseguido las dichosas entradas en toda la semana, estaban perdidos-
Harry: no –bajo la mirada-
Louis: ¡tengo una idea!
Liam: al fin, el pequeño cerebrito de Louis tomlinson funciona –todos rieron, Louis lo fulmino con la mirada gracioso-
Louis: ¿quieren oírla sí o no?
-todos asintieron-
Gemma: bueno yo los dejo, tengo que ver lo que me voy a poner para el concierto –se paró-
Harry: ¡espera! –la paró- ¿conseguiste entradas y no nos dijiste nada?
 Gemma: perdón Harry, pero solo consegui una y enserio quiero ir a verla –lo miro-
Harry: esta bien –gemma se fue de la habitación dejando a los chicos solos-
Niall: bueno somos todo oídos tomlinson –se sentó en la cama-
Louis: bueno, escuchen….
--------------------

Bien chicas hasta aquí el cap, Harry y rayita ya se van a conocer jejejej CHAN CHAN CHAN ¿que pasara? ¿que tramaran los chicos?
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty ¡NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 8:36 am

CHICAS! alguien que quiera aparecer como la chica de Liam P. please, la necesito urgente para agregarla en la nove... la que quiera solo mandeme su ficha *obvio de las chicas que no estan con ningun chico*
besos...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Jue 16 Ene 2014, 8:43 am

AWW CONOCIMOS A RAYIS! :)
somos modelos bien sensuales *-*
sejejejej ya quiero que se conozcan *-*
Siguela pronto porfis :)
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Jue 16 Ene 2014, 9:01 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:AWW CONOCIMOS A RAYIS! :)
somos modelos bien sensuales *-*
sejejejej ya quiero que se conozcan *-*
Siguela pronto porfis :)
Kisses

jajajaj si somos muy sensualonas jajajajaaja
voy a ver si en la tarde subo caps  ;) 
o si no sera mañana 
besos...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.