O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Miér 08 Ene 2014, 8:39 am

Tu capi estuvo genial *-* jejeje los chicos parecian chicas tal como dijo Louis jejej :)
y awww que tierna rayis y que mal por que no pueda pasar tiempo con su family u-u

& Wiii Kelly esta con Niall :)
que hermoso *-*

Por cierto me Llamo Almendra e.e jejeje pero dime Alme :3

y lo ultimo, siguela pronto chica ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:53 am

Uhhhhhhhh!!!! Me dio un gñangas-gñanas!!!
Me gusto mucho, esta muy buena!!!
Cuando esta el segundo???
Y el terceroy el cuaerto? Perdon me emocione :3
Filo, el punto es que esero tu novela!!!
xx

Ps. Perdon por ocupar este espacio pero necesito decir algo.... chicas tengo una novela de hace tiempo y por ciertos temas no la pude seguir, ademas de que mi pc se estropeo bien feo, el punto es que ahora la retomare y quiero invitarlas a leerla, dejenme sabee que les parecio :3

*Link en firma*
Mi Pequeña Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 2:59 pm

me encanto el primer capituloo
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por cristinastyles Vie 10 Ene 2014, 4:56 pm

PERDON!!
Chicas mil perdones por no subir caps... Ya tengo el #2, mis padres me quitaron la computadora y no puder subir... Mañana les prometo que escribire :) pero por favor no me abandonen se los ruego.
Y me alegro de que les haga gustado el cap estuvo medio aburrido lo se... Pero se pondra interesante :) en cuanto a las chicas tardaran un poco en salir pero hare todo lo posible por que salgan cuanto antes.
kisess...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Vie 10 Ene 2014, 6:04 pm

Tranquila entendemos eso
y no te abandonaremos :)
ejejjee tranquila esperaremos hasta que te devuelvan tu computador :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por cristinastyles Vie 10 Ene 2014, 6:17 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Tranquila entendemos eso
y no te abandonaremos :)
ejejjee tranquila esperaremos hasta que te devuelvan tu computador :)

GRACIAS LINDA!! :)
no sabes cuanto te lo agradesco, hice una travesura y... Me castigaron jejeje les voy a rogar para que me la devuelvan hasta llorare jajaja okno, pero hare lo que pueda o me mato porque no las voy hacer esperar mas de la cuenta.
besos...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu)

Mensaje por cristinastyles Sáb 11 Ene 2014, 3:38 pm

CAPITULO 2


*NARRA HARRY*
___ (TN): Never say never a algo que creas imposible, persigue tu sueño, no te des por vencido(a), nunca te rindas ante el primer obstáculo, si tienes un don un talento dalo a conocer, hazte conocer, cada uno de nosotros tiene una voz y una personalidad diferente única e inigualable, somos únicos y nadie ni nada te lo puede impedir o faltarte el respeto  ¡nunca te rindas! ¡Sigue adelante! ¡Persigue tu sueño! ¡Hazte conocer! ¡no importa lo que digan de ti, tú te conoces y sabes quién eres realmente! ¡Cree en ti! ¡y en lo que eres! –Esas palabras me tocaron en el fondo-
-estábamos todos en el sofá escuchando las palabras de ___ (tn), ella tenía razón tengo que perseguir mi sueño aunque yo crea que es imposible. Mire a los chicos y solo asentían con la cabeza mientras miraban la pantalla viendo como ___ (tn) se alejaba-
Tu: ¡TE AMO ____ (TP)! –fue lo último que escuche cuando apague la Tv-
Louis: ella… ella es maravillosa –dijo con cara de enamorado-
Zayn: lo sé.
Niall: daría lo que fuera por conocerla…
Liam: como puede ser tan ¡perfecta!
Harry: realmente hermosa…
-les contare la razón de porque digo que es “hermosa”, pues… ella tiene el pelo castaño claro casi rubio, sus ojos son azules como el cielo, es de piel blanca, alta, con bonito cuerpo ya que es bailarina, pestañas largas y rizadas, labios ¡perfectos! Rosados y carnosos, mirada penetrante y hermosa… amo cada gesto de ella su forma de mirar, de hablar, su sonrisa… ¡me mata! es realmente preciosa la mejor que he visto en la vida-
Liam: ¡hazza!... HAZZA –me grito en el oído-
Harry: ¡auch!... eso duele horrible –me toque mi oído izquierdo-
Liam: perdón pero estabas en trance –rió-
Zayn: ¿en quién estabas pensando?  
Louis: chicos, dejen de molestarlo es obvio que estaba en Narnia pensando que era el rey de todas las hadas del bosque –todos explotaron a carcajadas-
Harry: ja- ja- ja que gracioso –noten el sarcasmo-
Niall: estoy aburrido y a la vez hambriento –la puerta de la casa se abrió dejando ver a mi mamá con bolsas de seguro ha estado en el supermercado-
Harry: hola mamá –me acerque para ayudarla-
Anne: hola hijo, hola chicos –los saludo-
Los chicos: hola señora Anne –dijeron en coro-
Anne: ¿Qué tal la escuela?
Harry: bien –dije algo triste los chicos bajaron la mirada-
Anne: chicos… no se pongan así ustedes son inteligentes, divertidos y guapos –sonreímos-
Harry: ¿enserio? –me refería a lo de “guapos”-
Anne: por supuesto que sí, solo es que ustedes no lo quieren dejar ver… pero son lindos en el exterior tanto como en el interior –nos sonrió-
Harry: gracias mamá –le di un beso en la mejilla-
Anne: ¿alguien tiene hambre? –nos preguntó-
Todos: ¡Yo! –gritamos y mamá rió-
Anne: ok iré a preparar el almuerzo… mientras tanto ¿Por qué no ven una película?
Zayn: sí, una de terror –rió malévolamente-
Todos los chicos y yo: ¡SI! –gritamos-
Anne: o porque no ven ¡Bambie! –todos la miramos-
Harry: mamá –dije entre dientes- ya no somos pequeños
Anne: por supuesto que sí –me revolvió el cabello dejando ver mis rizos-
Harry: gracias mamá, arruinaste mi peinado –fingí estar enojado-
Anne: es que eres tan adorable –sonrió dulcemente- iré a la cocina
Niall: -él la siguió seguro tenía hambre- señora Anne –la llamo-
Anne: ¿si?
Niall: ¿tendrá algún sándwich que me invite? –pregunto tiernamente-
Anne: por supuesto que sí cariño –le apretó los cachetes- sígueme
Niall: -sonrió y obedeció-
Anne: y dime ¿cómo esta maura? –le pregunto a niall, fue lo último que escuche cuando desaparecieron en la cocina-
Louis: o porque no vemos ¡Barbie! –Solté una carcajada-
Zayn: en tus sueños tomlinson –rodo los ojos-
Harry: qué tal si vemos ¡la llamada 2!
Liam: ¿quieres que me traume o que duerma como un angelito? –reímos-
Zayn: cualquiera pero quiero ver algo ya
-la película empezó, mamá nos trajo palomitas, galletas, etc. Niall regreso con una bandeja llena de salchichas y sándwiches a mitad de la película todos estábamos dormidos-
Harry: chicos –los desperté-
Louis: ¡yo no lo hice Reyna Isabel! –despertó traumado-
Liam: ¡woody! –despertó igual-
Zayn: déjenme en paz –murmuro dormido-
Niall: ¡Justin bieber! –despertó con los pelos alborotados-
Harry: -reí a carcajadas por los extraños sueños de los chicos-
Zayn: ¿Qué es más importante que mi hermoso sueño? –exclamo somnoliento-
Harry: chicos son las 8:59 pm –miré el reloj de la pared-
Todos menos yo: ¡QUE! –gritaron-
Zayn: mamá va a matarme, le prometí darle de comer a mi perro –se levanto-
Louis: lottie va a estrangularme por faltar a su fiesta del té –cogió sus cosas-
Niall: Greg de seguro está molesto tenía que cuidar a mi sobrino –bufo-
Liam: tenía que estudiar para mi examen de ciencias –se puso las manos en la cabeza-
Harry: tranquilos –los calme- es una broma son las 6:33 de la tarde es muy temprano
Todos menos yo: fiuff –dijeron aliviados-
Liam: otra más Styles y eres hombre muerto –me advirtió bromeando-
Niall: bueno, me tengo que ir… dile a tú mamá que me fascinaron las salchichas… adiós –salió por la puerta-
Louis, zayn y liam: ¡adiós hazza!
Harry: los veo mañana –salieron por la puerta-
-fui hasta mi habitación, me di una ducha, me puse mi pijama y me dormí todavía era temprano pero estaba con sueño-
*NARRA ___ (TN)*
Jake: ___ (tn) es hora de irnos –me aviso-
Tu: los quiero mucho –abrase a mi familia por última vez, no los vería dentro de un año-
Papá: cuídate hija, te vamos a extrañar –me beso la frente-
Mamá: te quiero mucho mi pequeña  –mi madre estaba llorando a mares-
Jazmín: ¿A dónde se va ___ (tn)? –Mi pequeña hermana les pregunto a mis padres, solté unas lágrimas-
Mamá: hijita, ___ (tn) se va de viaje –la cargo en brazos-
Jazmín: ¿a dónde? –Pregunto con voz dulce-
Mamá: a Londres.
Jazmín: ¿Qué es lon… lodres? –Pronuncio mal tan solo tenía 3 añitos-
Tu: -solté una pequeña risa con los ojos llorosos- te voy a extrañar hermanita –la abrase- ¡Hasta pronto!
Tus padres: ¡Te amamos hija!
Jazmín: ¡Achos… ___ (tn)! –Alzó su pequeña manito y me mando un besito-
Tu: ¡los amo!
-salí de mi casa con la seguridad rodeándome, los fotógrafos se empujaban entre ellos, las fans no podían faltar. L a limosina estaba esperando, Jerry metió mi equipaje, luego me ayudo a subir-
Jake: ¿triste?
Tu: sí –baje la mirada-
Jake: tranquila, solo será una año –rodé los ojos-
Tu: un año –suspire- 12 meses, 365 días.
Jake: no lo veas así… se te hace eterno –sonrió-
Tu: ¿Cuántas horas son de vuelo?
Jake: máximo… 12 o 13 horas (no sé cuántas horas serán desde su país a Inglaterra, pongan la que sea conveniente)
Tu: ok ¿hay algo en la agenda para mañana?
Jake: ¿enserio quieres saber? –me pregunto riendo-
Tu: no –negué con la cabeza como niña pequeña-
-llegamos al aeropuerto. Cámaras por todos lados, reporteros, gente, fans, etc.
Prácticamente corrimos hasta el avión “privado” es decir solo yo y mi equipo (manager, guardaespaldas, seguridad, estilista,  etc.) jake había conseguido uno para estar más cómodos… eso me tranquilizo, parecía que era como un pasadizo entre la gente, cada vez que avanzábamos parecía que se cerraba ¿raro no? Subimos y me tire en uno de los muebles-
Tu: es un caos allá afuera –lo miré-
Jake: dímelo a mí… me robaron el reloj –se sobó la muñeca-
Tu: -solté una carcajada- menos mal que ya estoy acostumbrada –dije tranquila-
Jake: si como no –dijo irónico- en el viaje a México te quejabas y te quejabas de que era traumante todo lo que pasaba.
Tu: fue hace un mes.
Jake: no es como yo lo recuerdo –hizo una mueca-
Tu: amo cantar, bailar, saltar, reir –suspire- ¡esto es vida! –elevé mis brazos hacia arriba-
Jake: si, si, si… lo que digas –recibió una llamada- ya vuelvo –asentí-
-me puse de nuevo los audífonos y me quede un rato dormida-
jake: ___ (tn), ___ (tn) ya vamos a aterrizar –me movió-
tu: ¿he? ¿he? ¿qué? –me talle los ojos-
jake: ponte el cinturón
-me enderece en mi asiento y me estire-
Jake: simón te espera mañana a primera hora en su oficina
Tu: está bien ¿Qué hora es?
Jake: le preguntas a un chico al cuál le robaron el reloj ¿recuerdas?
Tu: ash ya, tranquilo –mire la hora en mi IPhone 5-
Jake: ¿y?
Tu: las 8:00 de la mañana –bostece-
Jerry: ¡___ (tn) vamos! La limosina esta que espera –me aviso-
Tu: ¡al ataque!
Jake: -rió-
-se abrió la puerta del avión, los gritos empezaron y los flashes se hicieron presentes-
Tu: ¡HOLA INGLATERRA! –salude y baje-
-las fans se desgargantaban gritando y llorando de la emoción, la prensa llegó eran más cámaras que personas. Yo pasaba entre la gente y me asfixiaba con tanta gente a mi alrededor que se empujaba y se acercaban cada vez más solo para tocarme. Firme muchos autógrafos, me saque fotos con casi 20 chicas jajajaja.
Varios grupos de fans se habían juntado para hacer un cartel que decía “bienvenida ___ (tn) ¡todo Inglaterra te ama! ¡eres nuestra idola! ¡te queremos con él corazón” y muchas frases más, me acerque les firme el cartel otras chicas me daban regalos, juguetes, dibujos, cosas, “chocolates” ya que son mis favoritos todo el mundo lo sabe, millones y millones de cajas de chocolate. Yo les agradecía y las abrazaba-
Jake: ___ (tn) vamos –me susurro por todo el ruido-
Tu: ok
-corrí con los regalos en brazos ya que eran bastantes. Subí a la limosina y nos dirigimos a la casa que había comprado… más bien jake-
Jake: la casa te va a encantar –me sonrió de oreja a oreja-
Tu: confió en ti
Jake: está en la mejor residencia de acá
Tu: solo te pido un favor –me miro- déjame la decoración a mí
Jake: a tus ordenes –reí-
Jerry: señorita
Tu: mmm –lo mire-
Jerry: bienvenida a su nuevo hogar
-me acerque a la ventana, baje la luna poralizada y era cierto, era un lugar hermoso, colorido, limpio y tranquilo. Sonreí. Miré a la parte de atrás y menos mal que las fans no nos seguían.
Me puse unas grandes gafas negras, una larga bufanda y un inmenso sacó del mismo color, hundí mi cabeza un poco en el saco y salí… espero que los vecinos sean amigables
  

¿la sigo?    :P  🍌 
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:45 pm

Meh! Eres patua... pos ovbio que si!! Siguela!!
Le ame!!
Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Sáb 11 Ene 2014, 3:58 pm

SIGUELA PORFIS !!! SIGUELA
los chicos creo que durmieron harto e.e
y son muy guapos e inteligentes :3 yo los amo e.e ejejeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por cristinastyles Sáb 11 Ene 2014, 9:39 pm

Hi! Gracias chicas por comentar... Les queria decir que ya tengo escrito el #3 cap es largo espero que les guste... Tratare de subirlo mañana... En fin las chicas que me pidieron a niall y louis ya pronto van a aparecer :)
recuerden que falta chica para liam y zayn, espero que alla mas adelante lectoras o sino la tendre que cancelar :( pero eso por ahora no esta en mis planes, la seguire pero me alegraria tener mas lectoras para entusiasmarme mucho mas y subir mas seguido.
besos a todas ;)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por alicia P.J Dom 12 Ene 2014, 10:24 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Lun 13 Ene 2014, 1:15 pm

Lenore escribió:Meh! Eres patua... pos ovbio que si!! Siguela!!
Le ame!!
Xx

YA LA SIGO LINDA :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Lun 13 Ene 2014, 1:16 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:SIGUELA PORFIS !!! SIGUELA
los chicos creo que durmieron harto e.e
y son muy guapos e inteligentes :3 yo los amo e.e ejejeje

HOLISS! estoy contigo los chicos son extraultrahiperarchi guapos
ya la sigo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Lun 13 Ene 2014, 1:16 pm

alicia P.J escribió:siguela

Ya la sigo... besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.