O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Jue 03 Ene 2013, 6:18 pm

Nombre: estoy perdidamente enamorado de ti
Autor:yo
Adaptación: nop
Género: drama, romance y comedia
Advertencias:nop
Otras páginas:no por ahora


Última edición por valentina el Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Vie 04 Ene 2013, 2:35 pm

Sinopsis:
Muchas personas no confían en el amor y ese es mi caso ya que una persona a quien amaba con todo el corazón solo me utilizo desde ese día jure no volver a amar que todos los hombres son iguales solo te utilizan pero tal vez cambie de opinión ya que desde que conocí a Harry styles quede perdidamente enamorado de él y todo fue gracias a que mi madre me mando a vivir con mi primo liam payne al principio pensé que Harry era otro mujeriego pero con el tiempo tal vez empiece a pensar de otra manera mi nombre _________ payne y aquí comienza mi vida junto a one direction
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por cherrytysonbrown Sáb 05 Ene 2013, 8:29 am

Ame la sinopsis me encanto de verdad debes seguirla harry se enamorara de rayita y hará cambiar a harry debes seguirla linda por cierto me llamo cherriel me puedes decir cherry soy de estados unidos L.A pero mi madre es mexicano por lo tanto que se hablar spanish and english haha xd síguela linda puedo ser la pareja de liam? si no se puede no importa pero tienes que seguirla n.n
cherrytysonbrown
cherrytysonbrown


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 8:35 am

Siiguela Puedo Con Zayn Sube El Primer Capi
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 05 Ene 2013, 10:39 am

Holis !! Soy Azul y soy de Argentina , me encanto la simpnosis, siguela !!! puedo estar con Niall o con Louis?? si no se puede no importa lo mismo leeré tu nove =) , te pasas por la mia ? --> https://onlywn.activoforo.com/t28031p15-mi-mayor-sueno-one-direction-y-tu <-- x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Lun 07 Ene 2013, 12:27 pm

claro mándame tu descripción y puedes salir con liam :P :P :P :P :P :P :P :P gracias por leer
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Lun 07 Ene 2013, 12:28 pm

a y azul tambien mandame la descripcion y puedes salir con niall
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Lun 07 Ene 2013, 12:32 pm

capitulo 1:
Narras tú:
Acabo de subir a mi avión si ya llego el ‘’gran día´´ de ir a donde mi primo espero que haya cambiado que ya no sea igual que antes, después de unas cansadoras horas de viaje en mi avión privado, llegue a mi destino al lugar de mi tortura Londres-Inglaterra.
Estaba en el aeropuerto y un señor llevaba mis maletas iba atenta en mi celular y no me di cuenta cuando choque con alguien e hizo que se me cayera el celular lo recogí y le dije unas cuantas cosas al chico
Tu: fíjate por donde caminas inepto para eso tienes los ojos para ver inútil. XXX: lo siento- se te queda observándome-__________ ¿? Tu: como sabes mi nombre XXX: soy yo Liam payne tu primo Tu: a ya…. Nos vamos ya ¿? Liam: si ya nos vamos Tu: y por qué las gafas el bigote y el sombrero Liam: ______ somos famosos no podemos salir como una persona normal Tu: yo no soy una persona normal pero igual ando como una Liam: si lo olvidaba que tú eres una modelo, además actriz y cantante con tu mejor amiga perrie…..-paro y miro como estaba vestida- porque estas vestida así-en ese momento el aeropuerto se llena de paparazi
Liam: tenemos que salir de aquí
Tu: tranquilo liam solo tengo que coger mi teléfono y mensaje arle a papa
Liam: y eso para que servirá-en ese momento llega mi guardaespaldas y aleja a los paparazzi, después me quito mi bufanda y se las tiro donde están mis fans salimos corriendo
Liam: bueno Ya que os liberamos de tus locas fans vuelvo y te pregunto porque estas vestida así
Tú: ya empezaste sabes creí que habías cambiado Liam: si yo también creí que tu habías cambiado ya entiendo porque tu madre te mando aquí Tu: pues fíjate que no fue por eso Liam: si yo sé por qué fue, fue por tu bien o el de la ciudad al menos tu: jajaja no me causa nada de gracia Liam: bueno ____________ ahí está el auto sube adelante por favor Tu: porque tú vas atrás Liam: solo hazme caso yo lidio con ellos todos los días Tu: ok
Le hice caso a mi primo y me subí adelante el atrás y cuando entro me encuentro con unos hermosos ojos verdes y unos sexis rulos debía de ser uno de los chicos inmaduros de la banda de mi primo.
XXX: hola muñeca tu: hola…
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 08 Ene 2013, 9:43 am

Siiguelaa


Última edición por *-.Franciisca.-* el Mar 08 Ene 2013, 9:45 am, editado 1 vez
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 08 Ene 2013, 9:44 am

Puedo Con zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por kote horan :) Mar 08 Ene 2013, 10:05 am

Siguelaaaa! Por fiss
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Mar 08 Ene 2013, 11:34 am

capitulo 2
XXX: yo soy Harry, Harry Style y tú eres tu: _________ payne Liam: no lo puedo creer no me dijeron que Louis o niall eran los que manejarían XXX: bueno haci era hasta que Harry compro a niall y a Louis comida, a niall con una hamburguesa y a Louis con una zanahoria aunque ojala yo hubiera sido el que estuviera ahora mismo manejando para estar al lado de esa belleza-esto hizo que tú te sonrojaras- aaa olvide presentarme…-dijo mirándote- soy zayn, zayn malik –dijo para después besar tu mano Liam: bueno __________ vente aquí atrás zayn: cierto _______ es mejor ir aquí atrás conmigo que con el ricitos de oro hay adelante Harry: no tú de aquí no te mueves tu: pero porque Liam no maneja y me paso para allí atrás al igual que Harry y me quedo con los dos zayn: esa bien Harry: además de sexi inteligente Liam: inteligente para lo que le conviene tu: es decir que me estás diciendo bruta Liam: no solo digo que eres inteligente para lo que te conviene ya que para lo otro te haces la estúpida porque que yo sepa a ti te vetaron de california o no es cierto primita - en ese momento Liam me miraba con una mirada retadora no podía aguantar las ganas de pegarle una cachetada ya que no me gustaba hablar de eso no porque estaba avergonzada por lo que hice sino que no recuerdo casi nada de lo que paso ese día Tu: por favor liam ya te dije que no me gusta hablar de eso liam: con que al fin te avergonzaste de lo que hiciste y además me hiciste hacer a mi
Tu: no, es que no lo recuerdo así que no me gusta hablarlo si hubiera estado consiente créeme que no me sentiría mal por haberlo hecho liam: por tu culpa no puedo ir donde la abuela ella que me quiere tanto tu: por favor liam seamos serios la abuela te odia
Liam: no es cierto ella me ama te odia a ti
Tu: bueno mírale el lado bueno ya no me vera más a mi
Zayn: hola seguimos aquí, además alguien me puede decir que hizo ____ para que la vetaran de california y volviendo al tema _____ y Harry vendrán atrás sí o no
Tu: bueno te responderé una de tus preguntas ya que la otra no la sé porque liam no me quiere contar que hice y si nos vamos ya para halla detrás ya mismo y liam viene a manejar
Liam: ok cuando lleguemos a la casa les diré a todos las precauciones que tenemos que tener con _______ porque si no ponemos reglas en la casa y personas que la cuiden en la noche va hacer un desastre con decirle que ningún guardia de seguridad quiere cuidarla a ella en las vegas por eso estará aquí con nosotros ya que soy responsable y puedo con ella
Tu: por favor liam yo puedo cuidarme sola
Liam: si eso lo sé además tu madre también lo sabe
Zayn: y porque está aquí si su madre confía en ella
Liam: porque su madre no trata cuidar a ________ del mundo todo lo contrario quiere cuidar al mundo de ________
Zayn: a ok ¿?
Tu: mira te lo voy a explicar mi madre cree que puedo ocasionar la tercera guerra mundial en una noche-en ese momento Harry, liam y tu intercambiaron de puestos
Zayn: liam porque no nos dijiste que tú prima era sexi
Liam: porque los conozco y sé que tú y Harry hubieran sido capaces de ir a las vegas solo para verla en persona
Tu Estas pendiente a tu teléfono y en ese momento te llega un mensaje de una de tus mejores amigas perrie
MENSAJE DE PERRIE:
Amiga estoy en Londres acabo de llegar estoy en el aeropuerto a y no te quería preocupar pero AYUDA sí valoras a tu mejor amiga ven YA al aeropuerto
MENSAJE TUYO:
Amiga que paso explica y tranquila que ya me dirijo para allá

MENSAJE DE PERRIE:
Ok cuando llegues te lo explico porque estoy rodeada de paparazis y fans, las fans me pueden matar amiga CORRE

Tu: liam quítate del volante- dijiste mientras te pasabas para el sillón del copiloto
Liam: porque
Tu: solo quítate del volante te explico en el camino
Liam: ok –liam se bajó tú te pasaste para el puesto del piloto y liam al del copiloto te pusiste el cinturón de seguridad y liam al instante lo hizo zayn y Harry solo te miraban atónitos
Tu: zayn y Harry dejen de verme y pónganse el cinturón de seguridad –ellos te obedecieron al instante
Liam: ahora si dime a donde vamos
Tu: al aeropuerto
Liam: hay deben estar las fans y los paparazis
Tu: si hay están
Liam: con más razón debemos dar la vuelta
Tu: si pero perrie está allí
Liam: yo creí que perrie ya no venían
Tu: no ella solo se quedó dormida y le toco esperar a que yo llegara a Londres para ella poder venir pero creo que se vino 2 horas después que yo en el avión de su padre
Liam: ok pero que piensas hacer
Tu: no lo se
Liam: no tienes un plan
Tu: si tengo uno
Liam: cual
Tu: improvisar
Liam: estás loca como puedes improvisar en algo tan serio
Tu: cállate que ya llegamos voy a ir a ayudar a mi mejor amiga
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Ene 2013, 6:24 am

valentina escribió:a y azul tambien mandame la descripcion y puedes salir con niall

Yeiii!! puedo estar con Nialler !! =), esta es mi disecripcion =) :

Nombre : Azul Gómez
Apodo: mayormente me llaman por mi nombre, solo mi BFF me dise Achu o Achul
Descripcion fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.
Descripcion psicologica :Soy divertida, me rio de todo , todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, bailar y hacer deportes, amo el mar, es mi vida, practico natacion desde los 3 años (estoy por cumplir los 14), hago danza clasica y bueh, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Ene 2013, 6:25 am

si necesitas algo mas de mi descripcion avisame !!, amo tu nove!!, esta muy linda!!!!!!! siguela!!!!!!!! Beso!! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por valentina Jue 10 Ene 2013, 9:07 am

capitulo 3
Baje del auto y corrí adonde tenían arrinconada a perrie entre al círculo en donde se encontraba perrie y los paparazis en ese momento empezaron a tomarnos fotos a mí y a perrie lo que hicimos perrie y yo por un tiempo fue posar para las fotos que tomaban los paparazis

Perrie: sabes amiga no eres de mucha ayuda esto ya lo estaba haciendo sin estar tu aquí
Tu: tranquila tengo un plan
Perrie: dime
Tu: en esto baja liam del auto a venir a ver porque no he llegado-en ese momento liam baja y por alguna extraña razón no se puso peluca ni gafas
Tu: miren es liam payne- gritaste señalado a donde estaba el los paparazis fueron al auto y lo rodearon al igual que las fanáticas cogí a perrie de la mano para ir a coger un taxi pero antes le mensaje a liam

MENSAJE TUYO:
Liam cuál es la direction de la casa perrie y yo vamos a ir para allá en un taxi nos vemos allá

MENSAJE DE LIAM:
ok la direction es _ (alguna direction_ nos vemos allá a y gracias estamos rodeados de paparazis y fanáticas locas

MENSAJE TUYO:
Lo siento liam hablamos en la casa a y como se llaman los otros dos de la banda para decirle que están en problema y que los vengan a buscar

MENSAJE DE LIAM:
No tranquila ya les avise y tenemos que hablar cuando lleguemos a la casa

MENSAJE TUYO:
Ok chao suerte

Subí a un taxi y le distes la direction
Tu: perrie creo que tenemos que ser más discretas con nuestras salidas
Perrie: en serio no me di cuenta
Tu: ok perrie sabes se dé algo que te animara
Perrie: sabes que nada me animara ahora, lo único que quiero hacer es encontrar a eleanor y a cherry tenemos una gira en dos mes y nadie sabe dónde están
Tu: perrie no seas tan exagerada el grupo tiene gira en dos meses y en este tiempo las encontraremos
Perrie: si como digas, además hemos atrasado la gira bastante porque ellas no se dignan en aparecer
Tú: Perrie vamos a disfrutar estamos en Londres
Perrie: ok
En ese momento tocan la puerta y la abre la persona que menos esperabas encontrar
Tu: o por dios
XXX: no me lo creo_________ payne
Tu: eleanor calder
Perrie: yo creo que sobro
Eleanor: perrie, ________ que hacen aquí
Perrie: creo que la pregunta más adecuada seria donde rayos te has metido
Eleanor: cherry y yo decidimos que deberíamos tomar un receso para volver a nuestra anterior vida y aquí estamos
Perrie: hubieras avisado
Eleanor: si lose pero ya no podemos salir como gente normal nos reconocen en cualquier parte no entiendo cómo llegaron aquí sin peluca gorro gafas o algo por el estilo
Perrie: si lose desde ahora en adelante debemos salir con algo así
Eleanor: y bueno me van a responder
Tu: mi primo vive aquí y bueno mi madre me mando a vivir aquí y a perrie también
Eleanor: a ok pasen
Tu: y cherry
XXX: quien me llama
Tu: cherry amiga te extrañe
Cherry: yo también
Perrie: también estoy aquí
Cherry: si amiga el grupo reunido de nuevo pero siento que falta alguien
Tu: si falta Justin
Perrie: quien sabe dónde está el
Tu: yo sé esta en Canadá
Perrie: pero hace falta él y su hermanita azul
Tu: si la pequeña bieber
Perrie: bueno y porque no los llamamos
Tu: amiga yo me imagino que no querría venir
Eleanor, perrie y cherry: _______ que le hiciste
Tu: nada solo una bromita
E: bueno de pronto si te disculpas
Perrie: por favor _______ disculparse- dijo aguantando la risa-ella es muy orgullosa la ves que me hizo una broma a mi hizo que yo me disculpara por haber caído en la broma
En ese momento llegan liam Harry zayn y otros dos que no conozco
Liam: _____ porque nos mandaste los paparazis
Tu: que querías que hiciera que dejara a perrie y además no se puede correr con estos tacones
Liam: como sea te voy a presentar a niall- dijo apuntando a un chico ojos azules muy lindo
Tu: mucho gusto soy _______-dicho esto niall beso mi mejilla y se me acerco el otro que estaba junto a el
XXX: mucho gusto señorita yo soy Louis tomlinson- dijo hablando algo raro
Tu: mucho gusto señorito yo soy _______-dije hablando igual de raro
Liam: bueno voy a llevar las maletas a tu cuarto
tu: ok voy a salir de compras
perrie,cherry y elenor: entonces a cambiarnos
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne  Empty Re: estoy perdidamente enamorado de ti - harry stlyles y _____ payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.