O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 7:59 am

Nombre: Perdidamente enamorado de una “súper estrella” (Harry Styles y tú)
Autor: yo (cristinastyles)
Adaptación: ¡no! Esta novela es %100 mía.
Género: romance, algo de drama y comedia.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no


¡Hola! Mi nombre es Cristina y soy nueva en este foro, amo a ONE DIRECTION con mi vida, son mis ídolos, mi inspiración, mi todo. Bueno he decidido hacerla con Harry ya que se puede decir que él es mi debilidad, pero también los chicos aparecerán.
Dentro de un rato les va la sinopsis y si veo que hay comentarios les subo el primer capítulo.


NECESITARE CHICAS PARA NIALL, LOUIS, LIAM Y ZAYN. Solo déjenme su ficha eso es todo.
Kisess.


Última edición por cristinastyles el Mar 04 Feb 2014, 11:29 am, editado 1 vez
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:01 am

Holaaaa!!!! New reader!!!
Que necesitas para la ficha??
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Miér 08 Ene 2014, 8:02 am

El nombre de la nove me llamo la atención :) 
quiero estar con Niall *-*
te dejo mi ficha y espero la sinopsis y el capi :)

Ficha:


Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Miér 08 Ene 2014, 8:09 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:06 am

>Nombre:Lenore Armstrong Nesser
>Edad: 20 años
>Chico: Louis Tomlinson
>Descripcion Fisica: Estatura Media (1.63), pelo castaño claro (a media espalda), rizado, ojos verde pardo, cuerpo "curvy", piel blanca-bronceada, 
>Descripcion Psicologica: Risueña, Alocada, indecisa, cuidadosa, cariñosa, preocupada por los que quiere, entregada, extrovertida, pensativa...
>Extras: emmm... me gustan los aminales y el helado, y dormir al solcito :3


Espero te sirva...


saludos
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:10 am

SINOPSIS


¿QUE PASARÍA SI EN ESTA HISTORIA LOS ROLES ESTUVIERAN AL REVÉS?

ELLA. Cantante y bailarina, una “Súper estrella” adorada y querida por todos. Tan solo a sus dulces 16 años esta latina había cumplido sus sueños. Empezó como cantante en un concurso de televisión en ____ (tp) donde ¡ganó! ¿Quién diría que una chica casi una niña, se haiga ganado el cariño de toda la gente? Es que ella era especial y totalmente hermosa. Simón Cowell un productor musical reconocido se quedó encantado y le ofreció un contrato, desde ahí empezó su carrera y se empezó a extender su fama hasta que llegara a tal extremo de ser la “súper estrella” del momento.
ÉL. Un chico normal pero el “antisocial” de la escuela. Todos se burlaban de él y se aprovechaban de su inocencia para humillarlo y dejarlo en ridículo.
Volviendo a su vida personal. Él amaba, adoraba y la consideraba la chica más hermosa del mundo junto a sus 4 mejores amigos a  ¡____ (tn) Marie Stewart! la chica más hermosa del mundo, sí, era la chica perfecta según ellos. Darían lo que fuera por conocer a la bella castaña, se consideraban sus fans N° 1 aunque fueran chicos. Pero Harry sentía más que atracción hacia ella, él estaba perdidamente enamorado de ____ (tn), cuando la veía por televisión sentía que su corazón se le  salía de solo pensar que ella estaba frente a él aunque fuera a través de la pantalla.

Lo que él no sabía es que el día menos esperado, se muda la persona que más quiere en el mundo y ella empieza a sentir más que amistad por él. ¿Crees que alguien como ella se pueda enamorar de un nerd “antisocial? ¿El destino los querrá juntos? ¿Los chicos se interpondrán? Lo dudo. 
Solo el tiempo lo dirá…
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:12 am

Ok, es oficial, me atrapaste!!!
Para cuando me dices que tendremos el primer capitulo?
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:17 am

HOLA!!! 
jamás crei tener lectoras tan rápido jajajaja pero bueno...
las chicas que quieren con los chicos solo dejenme su ficha y yo las agrego cuanto antes :)
sobre el primer cap... ya lo tengo!!! jejejeje
se los subo de inmediato, no olviden comentar... y perdon si esta algo aburrido!
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Clover Miér 08 Ene 2014, 8:18 am

La sinopsis te quedo genial :) jejejej y ya deje mi ficha para Niall arribita e.e
y quiero leer tu capi, tu novela se ve muy interesante, y se que lo es
y que es increible :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:24 am

Wiiiii primer capitulo!!!
Yo querer capitulo!!!
Mi ficha para lou la dje arriba tambien ;) si necesitas algun detalle vas avisame!!!!
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 8:27 am

nueva lñectora
siguela
me encanto la sipnosis
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:29 am

CAPITULO 1


*NARRA HARRY*
-Sonó la alarma de todos los días, todavía tenía sueño, Zayn no me había dejado dormir en toda la noche por la apuesta que hicimos. Me levante con pereza, me bañe, me puse unos jeans beige, una camisa blanca y unos zapatos negros, me puse un poco de gel en el cabello y agarre mis lentes. Baje a desayunar con mis cosas en la mano-
Harry: hola mamá -le di un beso en la mejilla- que rico huele.
Anne (mamá de Harry): buenos días hijo ¿quieres tostadas? –asentí-
-me senté en la mesa y mamá me puso el desayuno-
 Anne: ¿emocionado por tu primer día? –se sentó-
Harry: no tanto, es igual que siempre –no le tomé importancia-
Anne: vamos hijo anímate… te aseguro que este año será diferente –me sonrió-
Harry: ojala tengas razón mamá –estaba pensando cuando veo que ya no tengo nada de cereal en mi plato-
Anne: ¡hijo!… ¡hijo!… ¡hijo! –me movía desesperada y preocupada-
Harry: ¿he? –Salí de mi transe-
Anne: ¿te pasa algo?
Harry: no tranquila… solo estaba pensando –mire el reloj de mi muñeca- no lo puedo creer ya es demasiado tarde… adiós
-Cogí mis cosas apurado, corrí hasta la escuela ya habían tocado el timbre, me dirigí hasta la oficina del director por suerte él no estaba así que me atendió la secretaria, cogí la hoja de los horarios y fui hasta la clase del Sr. Mason-
Harry: -toque la puerta avergonzado, él profesor se giró para mirarme- disculpe… se me hizo tarde –me disculpe-
Sr. Mason: señor Styles, linda forma de empezar el año –los alumnos rieron- solo porque es uno de mis mejores estudiantes, lo dejare pasar esta vez… adelante
-Entre avergonzado, los murmullos empezaron y las burlas también, excepto por Louis y niall que estaban al fondo de la clase mirándome fijamente algo avergonzados, sí, así es mis amigos y yo somos lo más bajo de la escuela… pero nada es perfecto.
Me senté junto a Louis y la clase siguió, las primeras horas pasaron aburridas y lentas, en el almuerzo como siempre la famosa escenita que nos hicieron los “populares”, hasta que tocó el timbre de salida.
Me dirigí a los jardines que estaban atrás de la escuela, algo alejados era el único lugar donde nadie nos molestaba y sí  allí estaban mis 4 mejores amigos sentados en el césped en círculo-
Harry: ¡hola chicos!
Zayn: hola hazza
-me senté junto a ellos dejando mis cosas de lado-
Liam: ¿alguien de ustedes vio los MTV o las noticias ayer por la noche? –todos negamos-
Louis: no pude… tuve que jugar con mi hermana a las princesas mágicas del bosque –todos reímos-
Niall: ¿y… alguna novedad? –le pregunto a Liam-
Liam: -sonrió de oreja a oreja- ____ (tn) vendrá a Londres a ser un concierto para auspiciar una marca de ropa cara ya que ella está empezando su nueva carrera de modelo y lo hará en el estadio nacional
-todos sonreímos-
Louis: yo me apunto, ella es la mejor.
Todos menos Louis: ¡SI!
Harry: y ¿Cuándo es el concierto? –pregunte emocionado-
Liam: él sábado
Zayn: ¿Y… hoy es?
Niall: lunes –le aclaro-
Zayn: ok
Harry: tenemos que obtener los boletos ya mismo, antes de que se agoten –Preocupado-
Niall: tienes razón ella es conocida a nivel mundial, las fans la siguen a todos lados, en el último concierto las entradas se agotaron en menos de 24 horas
Louis: es cierto.
Liam: ¿Qué les parece si los compramos por internet? De seguro encontraremos algo –sonrió-
Louis: bien, pero no en mi casa mis padres me castigaron desde la semana pasada.
Harry: entonces vamos a mi casa.
Todos: ¡vamos! –nos íbamos a levantar pero Louis hablo-
Louis: ¿saben algo? –Todos lo miramos- ¡parecemos chicas! –Todos reímos-
-caminamos hasta mi casa pero antes vemos pasar varios carros de mudanza a la casa de al lado, no le dimos importancia y entramos-
Harry: siéntense –les dije-
Niall: ¿tu mamá esta? Es que tengo hambre –se tocó el estómago-
Harry: cuando no –dije irónico-
Niall: es que tu mamá me adora y me da de sus sándwiches especiales que tanto me encantan –me siguió hasta la cocina mientras el resto de los chicos se quedaron en el living-
Harry: no, no está –dije mirando la nota que estaba pegada en la nevera- pero ha dejado varios de esos en la bandeja.
Niall: ¡Sí! –Corrió a comérselos y regrese al living con mi laptop-
Harry: aquí está la computadora –se las di-
Liam: bien busquemos –entro a google y empezó con la búsqueda entre las páginas de la web-
Zayn: ¿hay algo? –le pregunto-
Liam: nada de nada –cerró la laptop- todos están agotados y nadie los quiere vender.
Harry: que mal, pero los conseguiremos cueste los que cueste –prendí la tv y justo ____ (tn) iba a tener una entrevista ya que salía su foto-
Louis: ¿ella no es ____ (tn)? -la señalo-
Todos menos Louis: ¡____ (TN)! –corrieron a sentarse al sofá conmigo-
*fin de narración de Harry*
*NARRA ____ (TN)*
-estaba en la última entrevista que me harían aquí en _____ (tp) ya que esta noche tendría que viajar a Londres para iniciar mi carrera de modelo no es que yo quiera sino es que Jake arreglo con Simón para irme a vivir allá por un tiempo y no puedo negarme-
Jake: ¿lista para la entrevista? –Me pregunto mientras yo me miraba en el espejo de mi camerino-
Tu: Si, no tengo otra opción.
Jake: ¿empacaste todo para esta noche? Recuerda que tu vuelo sale a las 7:00 pm.
Tu: está bien, ¿hay algo para esta tarde? Es que quiero pasarla con mi familia antes de irme, casi nunca estoy con ellos –dije algo triste-
Jake: recuerda que tienes algo que se llama carrera de cantante y bailarina –sonrió- y ya que lo pides así, cancelare todas las entrevistas y los ensayos para que estés con tu familia pero en Londres estarás más ocupada que ahora… -salió y volvió a entrar- 10 minutos para salir –asentí-
-las maquilladoras me retocaron todo, me acomode el pelo, me vi por última vez en el espejo y sonreí-
Jake: estas preciosa –entro en el camerino-
Tu: gracias jake –lo abrase-
-jake era como mi hermano mayor, siempre me apoya en todo y estuvo conmigo siempre desde que empecé-
Jerry: ____ (tn) –me llamo- ¡es hora! –asentí y me separe de jake-
Jake: suerte –me dio un beso en la frente y salí con Jerry él es mi guardaespaldas me cuida de los ataques de las fans y de los periodistas locos-
Jerry: aja…. Ok… mantenlas calmadas….. mmm… está bien… ____ (tn) esta apunto de salir… aja… ok… diles algo para que se calmen… no lo permitas…. Ok.. –termino de hablar por el intercomunicador-
Tu: ¿Quién era? –Pregunte con voz dulce-
Jerry: era Robert él está cuidando la entrada y me dice que las fans están como locas gritando tu nombre… -sonreí- dice que la mayoría de las fans están con equipaje y maletas para irte a dejar a él aeropuerto y también irán a Londres para el concierto que darás –sonreí aún más-
Encargado: señorita Stewart es hora de salir –me aviso y me guío hasta la sala principal donde sería entrevistada por una señora llamada Wanda-
Wanda (la entrevistadora): ahora con ustedes la súper estrella del momento ¡____ (TN) MARIE STEWART! –me presento la señora y apenas entre a escena las fans que  estaban entre el público gritaban como locas, teniendo carteles, ropa, pancartas, CD, posters, dibujos con mi rostro y mi nombre. Yo agite mi mano como forma de saludo mientras sonreía y me dirigía al sofá que estaba junto a ella- ¡bienvenida ____ (tn)! –sonrió-
Tu: gracias, es un gusto estar aquí –sonreí de nuevo-
Wanda: y cuéntanos _____ (tn) ¿emocionada por ir a Londres?
Tu: ¡por supuesto que lo estoy! Es un país hermoso y ya quiero ver a mis fans –dije emocionada y las fans gritaron-
Wanda: es muy emocionante que empezaras una nueva carrera, tu tercera ¿verdad?
Tu: así es.
Wanda: me informan que tu concierto será en el estadio nacional y las entradas ya se han agotado en menos de 24 horas –yo la miré sorprendida- ¡eres la sensación!
Tu: -reí en forma de agradecimiento-
Wanda: ¿y que se siente haber llegado tan lejos? –me miró-
Tu: pues… la verdad no lo hubiera logrado sin el apoyo de mi familia y sobre todo de mis hermosas fans gracias a ellos yo estoy aquí me permitieron mostrar mi talento y todo lo que se hacer… -tome aire- hace varios meses tan sólo era una chica que anhelaba con el alma algún día cumplir sus sueños, llegar lejos y cumplir mi meta…
Wanda: ¿Qué consejo les darías a las chicas que te admiran y desean cumplir su meta y sobre todo nunca rendirse?... mira a la pantalla y dilo –me susurro lo último gentilmente y mire a la cámara-
Tu: Never say never a algo que creas imposible, persigue tu sueño, no te des por vencido(a), nunca te rindas ante el primer obstáculo, si tienes un don un talento dalo a conocer, hazte conocer, cada uno de nosotros tiene una voz y una personalidad diferente única e inigualable, somos únicos y nadie ni nada te lo puede impedir o faltarte el respeto  ¡nunca te rindas! ¡Sigue adelante! ¡Persigue tu sueño! ¡Hazte conocer! ¡no importa lo que digan de ti, tú te conoces y sabes quien eres realmente! ¡cree en ti! ¡y en lo que eres! (perdón chicas *-* no se me ocurrió otra cosa para decir, sorry) –lo dije con todo la sinceridad de mi corazón-
 -todos lo que estaban a mi alrededor y los que me habían escuchado estaban que aplaudían y varias fans derramaban algunas lágrimas, pero así soy yo-
Wanda: gracias ____ (tn) fue muy hermoso en verdad –suspiro- esperamos que nos sorprendas como siempre lo haces, en Londres tus fans están que esperan ansiosas tu llegada y nuestro twitter está que explota con tweets de todas las que te admiran –sonreí- fue un placer tenerte aquí con nosotros.
Tu: gracias a ustedes por invitarme –sonreí de nuevo-
Wanda: ella fue ¡____ (tn) Marie Stewart! –me pare pero antes de salir hable-
Tu: ¡TE AMO ____ (TP)! –las fans gritaron y salí por completo de escena ahí estaba jake con los brazos abiertos-
Jake: estuviste genial pequeña –me abrazo-
Tu: gracias jake –me separe-
Jake: vamos para que te cambies y vayas con tu familia –sonrió, asentí y fui al camerino-
-me puse ropa cómoda unos shorts blancos, una blusa de seda rosa, mis converse fucsias, me deje el pelo suelto para que se formen las ondas naturales, me maquille natural y salí con mi iPhone en mi mano-
Jerry: vamos ____ (tn) la camioneta está afuera esperándote –en un abrir y cerrar de ojos estaba rodeada más bien protegida por varios hombres fuertes, altos y serios para que me ayudaran a salir por las fans-
-salimos del estudio por la puerta de atrás y estaba llena de fans que gritaban-
Fans: ¡ _____ (TN)! ¡_____ (TN)! ¡TE AMO! –gritaban varias-
Fans: ¡AHHHHHHHHHHHH ES _____ (TN) MARIE STEWART!
Fans: ¡____ (TN)! FIRMAME MI CAMISETA
Fans: _____ (TN) ERES MI IDOLA
FANS: ¡TE ADORO!
Fans: ¡ERES LA MEJOR!
Fans: ¡TOCAME! ¡ERES GENIAL!
Fans: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-más y más gritos por todos lados las fans me jalaban, me pare un momento para firmar algunos autógrafos y me saque fotos con varias, les di la mano y una chica me sacó sin que me diera cuenta una pulsera que llevaba puesta. No me importo en realidad ya que son fans y un recuerdo de tu ídola vale mucho más.
Con Jerry pude llegar a la camioneta, jake ya estaba dentro hablando con el chofer, tomé mis audífonos y me los puse en todo el camino solo pensaba llegar y estar aunque sea un momento con mi familia, los voy a extrañar…
--------------------------------
Hola chicas aquí es primer capítulo que les pareció ¿la sigo?
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu)

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:30 am

chicas ahí el primer cap... ¿les gusto?
perdon si esta algo aburrido :( es que estaba algo cansada...
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:32 am

alicia P.J escribió:nueva lñectora
siguela
me encanto la sipnosis
besos ali



BIENVENIDA LINDA!!!
ya subi el primer capitulo, espero que te allá gustado... si quieres estar con alguno de los chicos solo dejame tu ficha :) falta chica para liam y zayn.... besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:35 am

chicas!! gracias por sus fichas :)


¡KELLY ya estas con NIALL!!
¡ELENORE, Louis es todo tuyo!!

FALTAN CHICAS PARA LIAM Y ZAYN ¿alguna esta interesada en que liam o zayn sea el amor de su vida? jajajajaja solo me faltan ellos... besos
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por cristinastyles Miér 08 Ene 2014, 8:37 am

el 2 capitulo les va mañana o en la tarde..
besos y abrazos aplastantes
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada! Empty Re: [Resuelto]Perdidamente enamorado de una "súper estrella" (harry styles y tu) ¡cancelada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.