O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 03 Feb 2014, 10:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO JODAS NO PUEDO!! AH NO XD 


"¿QUÉ? ¡Me estuviste engañando, cerdo asqueroso!" xD JAJAJAJAJAJAJA PINSHI LUCHO X3 ah.. ¡Me encanto el capítulo!. Estuvo así todo cúl Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 1857533193 Ows. Hazza llevará a la rashuela a cenar ah :3 ¡Noo te apures síguela cuando puedas! UN BESO!:* 


Kat xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por katucha* Miér 05 Feb 2014, 1:35 pm

sigela rayis no te vallas
no de nuevo
no dejes a harry :(
por fa sigela :D esta muy buena
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Miér 05 Feb 2014, 2:39 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Tumblr_me9busdzoJ1rj2mabo1_1280

Capítulo 31


Maratón 1/?


***


[ltr]Me encontraba en el centro comercial. En una joyería. Quería buscar ese pequeño objeto que marcaría mi vida y la de ______. Me mostraron varios, pero ninguno me gustaba. Hasta que al fin vi uno, era dorado con pequeños diamantes incrustados en este. Lo pagué, y la señora de unos 40 y pico, lo coloco en una pequeña cajita de terciopelo celeste.[/ltr]






[ltr]La coloque en el bolsillo de mi saco. Al llegar a casa, reserve el lugar donde llevaría a ______, me fije la hora las 20:00 me bañe y me cambie. Subí al auto de Louis ,-que tuve que pedir prestado- y maneje hasta la casa de ______.[/ltr]






[ltr]Me arregle por enésima vez el cabello, suspire y toque el timbre.[/ltr]






[ltr]-Wow-dije al verla traía puesto esto;http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112551934&.locale=es. Estaba preciosa -[/ltr]




[ltr]-¿Qué? -dijo ella sonrojandoce levemente -[/ltr]




[ltr]-Estas hermosa-dije mientras la examinaba bien, de pies a cabeza -[/ltr]




[ltr]-Gr-gracias -dijo arrastrando las palabras. Tomé su mano y caminamos hasta el auto.[/ltr]






[ltr]***[/ltr]






[ltr]Al terminar de cenar, la lleve a un parque algo alejado, siempre iba  a allí para desahogarme o para momentos especiales.[/ltr]






[ltr]-______-llamé, a lo que ella levanto la mirada y sonrió -[/ltr]




[ltr]-¿Pasa algo? -preguntó con una sonrísa -[/ltr]




[ltr]-Quería..quería decirte algo -dije nervioso. ¿Que me pasa? parezco un  jovenzuelo pidiéndole que sea mi novia - Pues...-me detuve y la mire, me arrodille en frente de ella y tomé sus manos -yo se que eres la mujer de mi vida, y no quiero que te alejes de mi, yo te amo  como un loco y no quiero que te alejen de mi..así que quería decirte..si-metí mi mano en mi bolsillo y saqué la pequeña cajita- ¿Te..quieres casar conmigo? -pregunté y la abrí dejando ver así el anillo dorado -[/ltr]




[ltr]-Ha..rry..yo -tartamudeo ella con los ojos cristalizados-Si..-dijo para luego abrazarme, yo sonreí y mi corazón comenzó a palpitar con fuerza, sentía que en cualquier momento explotaría de la felicidad, se separó de mi y yo coloque el anillo en su dedo anular de la mano derecha -[/ltr]




[ltr]-Te Amo -susurré y bese sus nudillos -[/ltr]




[ltr]-Yo más -dijo para luego acercarse y besar mis labios -[/ltr]






[ltr]Al llegar a casa, me abalance sobre ella y comencé a besar sus labios apasionadamente el beso se  intensifico, pasé mis manos por su espalda hasta llegar al cierre de su vestido, lo fui bajando lentamente, deje caer esa odiosa prenda, la levanté y ella rodeó mi cintura con sus largas piernas. La llevé hasta la cama, y hay bese todo su cuerpo, desabroché su sostén, dejando ver así sus hermosos senos, comencé a acariciarlos mientras ella gemía. Eché uno a mi boca y comencé a chupar su delicado pezón dejándolo rojo y ice lo mismo con el otro. Deje un camino de besos húmedos por su vientre hasta llegar a sus bragas y se las quite.[/ltr]






[ltr]-Oye..eso no se vale..yo estoy desnuda y tú estas con toda la ropa -se quejó a lo que yo reí, en un ágil movimiento me dejo abajo de ella, ella comenzó a frotarse contra mi enorme erección, a lo que yo gemí. Con mi ayuda me saco la remera y el pantalón, y volvió a frotarse de nuevo contra mi -[/ltr]




[ltr]-¿Podrías hacerlo de nuevo pero esta vez sin mi bóxer? -pregunté jadeante. Ella rió, y fue bajando sus traviesas manos hasta el elástico de mi bóxer y comenzó a jugar con él.Quería hacerme sufrir y lo estaba consiguiendo - Hazlo ya -dije desesperado, ella soltó una tierna risilla y bajo de un tirón mi bóxer, dejando escapar mi amigo, ella lo tomo entre sus manos y se lo echo en la boca - Oh..si..nena sigue..no pares -dije entre gemidos- Me corro -dije mientras apretaba mis labios -Ah -dije para luego vaciarme en su boca, ella se relamió los labios haciendo que mi amiguito se excitara de nuevo, se sentó a horcajadas encima de mi yo gemí al entrar en ella, comenzó a moverse en círculos, y después de arriba hacía abajo-[/ltr]




[ltr]-Oh..nena..sigue..sigue-ella coloco sus manos en mis hombros y comenzó a aumentar el ritmo de la cabalgata -[/ltr]




[ltr]-Ha-Harry -gimió. Yo enterré mis dedos en su cintura para hacerlo más profundo -¡Harry! -gritó, y sus jugos mojaron todo mi pene. Yo seguí embistiéndola fuertemente, hasta que yo también llegue al orgasmo, sacando hasta la última gota de semen en su interior, yo salí de ella y ella se acostó a mi lado, yo la abracé por la cintura apegando mi pene contra su trasero -[/ltr]






[ltr]------------------------------------------------------------------------------------[/ltr]




[ltr]Lo se es un poco corto es que mi hermana quiere que la acompañe, pero cuando vuelva termino el maratón se los juro ;) las amo, y perdonenme por estar muy desaparecida estos últimos días  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 2039594227 cualquier duda me preguntan en twitter https://twitter.com/HazzaDameWilly [/ltr]






[ltr]Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 1857533193  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 59467727 




Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 What-is-love-gif-tumblr-41
[/ltr]







.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Miér 05 Feb 2014, 3:20 pm

siii yo quiero maratón y q grosera tu hermana te roba para q no lo sigas... ...Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 1187795894 
pero síguela..! lo mas pronto posible..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Miér 05 Feb 2014, 5:58 pm

Le pidio matrimonio O_O OMG *---*
QUE HERMOSO OMG
ellos si que se divierten 1313
siguela pronto euge :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 06 Feb 2014, 8:55 pm

[ltr]Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Harry-harry-styles-30661078-500-300[/ltr]


[ltr]Capítulo 32[/ltr]




[ltr]
Maratón 2/?
[/ltr]


[ltr]***[/ltr]

[ltr]Desperté con la enorme sensación del mundo ver a la mujer de mis ojos a mi lado. Sonreí y la mire parecía un hermoso ángel, aparte un mechón que tapaba su rostro, y pude ver sus hermosos ojos aún cerrados y su respiración era calmada. Mire su mano y pude ver el anillo dorado que descansaba en su dedo, asanche más mis sonrisa al pensar que pronto ella sería mi esposa y nadie me la podría quitar. Como si hubiera sentido mi mirada se removió en mis brazos y sus pequeños ojitos se fueron abriendo de apoco.[/ltr]

[ltr]-Buenos Días, hermosa -sonreí -[/ltr]
[ltr]-Buenos Días-se acercó a mi y beso mis labios. Dios como amaba el sabor que tenían sus labios -¿Que hora es? -preguntó mientras se refregaba los ojos -[/ltr]
[ltr]-Mmm..-mire el reloj que se encontraba en la pared -Las dos de la tarde..-volví mi vista hacía ella que me miraba sorprendida y preocupada-[/ltr]
[ltr]-Dios, David me matara -dijo para luego pararse dejando ver a si su grande y redondo trasero, le eche una rápida mirada y luego desvié mi mirada hasta su cabeza para no sufrir una grande erección.Lo cual no funciono ya que ella se dio la vuelta dejando ver sus grandes senos. Mi amigo palpitaba con fuerza y exijia entrar en ella. Ella tomo su ropa interior y comenzó a vestirse -[/ltr]
[ltr]-¿Por que te matara? -pregunté algo cabreado -[/ltr]
[ltr]-Por que debí alimentar a Sophie hace más de media hora -dijo ella colocándose el vestido -[/ltr]
[ltr]-Te acompaño -me levante y entre en el baño, me di una rápida ducha y me cambie. Al salir la vi a ella dando vueltas por toda la habitación -[/ltr]


[ltr]***[/ltr]


[ltr]-¿Donde estabas? -exclamo David al llegar a casa -[/ltr]
[ltr]-Lo siento es que..es que..-se sonrojo levemente -[/ltr]
[ltr]-Ya..ya se que estuvieron haciendo -me miro y luego desvió la mirada a _______-[/ltr]
[ltr]-¿Donde esta Sophie? -preguntó nerviosa -[/ltr]
[ltr]-Durmiendo..-respondió mientras se sentaba en el sofá y prendía la TV -[/ltr]
[ltr]-¿Durmiendo? -preguntó desconcertada.-Sophie come a las 13:00 -se sentó al lado de David, y yo me senté al lado de ella -[/ltr]
[ltr]-Es que YO-dijo remarcando la palabra "yo"-tuve que alimentarla con la mamadera, o si no la pobre iba a morir de hambre -dijo mientras cambiaba los canales -[/ltr]
[ltr]-Ah..okey -dijo ella mientras colocaba su cabeza en mi hombro -[/ltr]
[ltr]-¿Y ese anillo? -preguntó David mientras tomaba la mano de _______ y miraba el anillo -[/ltr]
[ltr]-Yo se lo di -hablé -él solo me miraba con un gran signo de interrogación en su cara -[/ltr]
[ltr]-Noscomprometimos -dijo rápido ______-[/ltr]
[ltr]-¿Qué? dilo más despacio no te escuche -habló David -[/ltr]
[ltr]-Nos comprometimos -dijo sin mirarlo -[/ltr]
[ltr]-¿Se comprometieron? -preguntó -[/ltr]
[ltr]-Si- afirmé -[/ltr]
[ltr]-¡Felicidades! -exclamó con una sonrisa -[/ltr]
[ltr]-¿No me harás un sermón? -preguntó divertida-[/ltr]
[ltr]-¿Por que lo haría? -dijo desconcertado -[/ltr]
[ltr]-No lo se, habeses pienso que eres igual a papá-dijo riendo-[/ltr]
[ltr]-No lo haré, por que se que Harry es un buen hombre y que te tratara bien -dijo señalándome con su dedo índice-[/ltr]
[ltr]-Jamás la trataría mal -dije riendo mientras pasaba mi brazo por encima de los hombros de _______. En eso el teléfono de David comienza a vibrar -[/ltr]
[ltr]-Lo siento debo irme, tengo una cita -rió.-[/ltr]
[ltr]-¿Cita? ¿Con quién? ¿La conozco? ¿Como se llama? ¿De donde es? -preguntó _______, como una chica celosa -¡Contéstame David! -exclamó -[/ltr]
[ltr]-Oye..no te pongas así -volvió a reír -se llama Heather Benson, no la conoces y es de acá de Londres-sonrió -[/ltr]
[ltr]-Tienes que presentármela -entrecerró sus ojos - Lo siento, es que eres como mi hermano y es obvio que me tengo que poner celosa -rió -[/ltr]
[ltr]-Bueno algún día te la presentare ya me voy o sino llegare tarde, adiós -le dio un beso en la mejilla a ______ y nosotros hicimos un choque de puños. Se dirijio a la puerta para luego salir -[/ltr]
[ltr]-¿_______? Te noto algo pálida, ¿Estas bien? -pregunté al verla tan pálida y con los labios algo morados-[/ltr]
[ltr]-No.-dijo para luego salir corriendo escaleras arriba y yo corrí atrás de ella -[/ltr]
[ltr]-Amor, ¿Estas bien? -pregunté mientras tocaba la puerta del baño -[/ltr]
[ltr]-Tengo muchas nauseas -dijo apenas audible -[/ltr]
[ltr]-Iremos a un doctor -dije serio -[/ltr]
[ltr]-No Harry, ya se me pasara -abrió la puerta -estoy bien -[/ltr]
[ltr]-Pues no párese -dije viendo que aún estaba pálida y con los labios morados -[/ltr]
[ltr]-Harry seguro que algo me callo mal, eso es todo -dijo con los ojos entrecerrados -[/ltr]
[ltr]-Iremos a un doctor -repetí tome su mano y caminamos hasta la habitación donde estaba Sophie la tome entre mis brazos y caminamos hasta el auto -[/ltr]




[ltr]***[/ltr]


[ltr]-¿Que es doctor? ¿Ella esta bien? -pregunté al ver que el doctor no decía nada -[/ltr]
[ltr]-Si joven, no es nada malo -sonrió- estuve viendo los análisis y creo que debo felicitarlos -dijo mientras ensanchaba más su sonrisa -[/ltr]
[ltr]-¿Por que? -pregunté desconcertado -[/ltr]
[ltr]-Felicidades, ______ esta esperando un bebé -Eso no me lo vi venir, ¿Seré padre? -[/ltr]


[ltr]-----------------------------------------------------------------------------------[/ltr]
[ltr]En un rato esta el otro capítulo, falta poco para que termine kjdsalkldjsa<33[/ltr]


[ltr]siganmen en twitter por fa![/ltr]


[ltr]https://twitter.com/HazzaDameWilly
[/ltr]




[ltr]Euge Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 1857533193  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 59467727 




Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 What-is-love-gif-tumblr-41
[/ltr]
[/ltr]
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Jue 06 Feb 2014, 9:35 pm

¿VAN A SER PAPÁS? Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 2841648573 DIOS MIO! (olvide quitar las mayúsculas ¬¬) xD no bueno, que capítulos tan ah.... muchas emociones juntas. Primero le pide matrimonio y luego esto! serán papás ah...!:3 Bueno, ya me voy linda. Perdón por noo haber comentado antes pero no tenía mucho tiempo ¡Un beso hermosa!. 

Kat xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 06 Feb 2014, 10:52 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Tumblr_mb582gLh0u1rstt2so19_r1_500_zpsc1499d76


Capítulo 33


Maratón 3/3. Capítulo Final Parte 1


-¿Enserio? -pregunté emocionado -
-Si -sonrió -
-¿Cuantos meses tiene? -preguntó _______ colocando sus manos en su vientre -
-Apenas una semana, pero tienes que volver a las cuatro o cinco semanas, para ver como va el desarrollo del bebé -
-Esta bien, gracias -dijo mientras se ponía de pie -


Salimos del hospital, y caminamos hasta el estacionamiento.


-Ahora no te dejare hacer nada -dije con una sonrisa -
-Oye..el embarazo no es una enfermedad -
-Lo se, pero no quiero que algo te pase a ti o al bebé -dije mientras subía al asiento de piloto -
-Nada nos pasara, Harry -rió ella, mientras subía al auto -
-Esta bien -dije algo no convencido -


***


Nos encontrábamos los tres en el aeropuerto. Iríamos a Los Ángeles a ver a los padres de _______. Los chicos no se pudieron despedir de nosotros, ya que se fueron de "vacaciones" con sus novias. Abordamos el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.


-¿Y si no se lo toman bien sobre el casamiento? -preguntó algo triste -
-Nos iremos tu, yo y nuestros dos hijos a un lugar donde nunca nos encontraran -




------------------------------------------------------------------------------------------
esta corto es que mi mamá esta jodiendo mañana la sigo ;)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Jue 06 Feb 2014, 11:34 pm

estoy pensando q tu familia esta en contra de mi lectura..jjajaja ok no esq estoy un pocito loca...síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Jue 06 Feb 2014, 11:50 pm

TÚ MAMÁ NOS ODIA. okno xD 
Jajaja, ¿OSEA WATS?. Ya se va a acabar :c no puede ser ah.. 
NO QUIERO QUE SE ACABE.  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 2841648573 Espero capítulo LARGOOOOOOOOO ansiosa hermosa 
¡Un beso!. 
Kat xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Vie 07 Feb 2014, 12:15 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Tumblr_l0wteeCwkJ1qabzkto1_500


Capítulo 33


Capítulo Final Parte 2



***




Suspire y agarré la mano de ______. Abrimos la puerta y hay estaban los padres de ______ sentados en el sofá.




-¡Hija! -exclamaron.-¿Harry? ¿Que haces..aquí? -preguntaron nerviosos -
-Queríamos decirles algo -dije serio -
-¿Es algo malo? -preguntó preocupada -
-No, no es eso, mamá -dijo ______-
-_____ y yo nos vamos a casar..-dije sin pelos en la lengua -
-Y vamos a tener un bebé.-finalizo ella. Ellos solo nos miraban y no decían nada, haciendo que me ponga algo incómodo -
-Lo sentimos -habló por fin el papá de _______- Nosotros sabemos que se aman, hicimos mal en separarlos -bajó la mirada -
-Ya no importa. Eso es pasado -sonreí -Ahora importa el presente -
-Entonces..¡Felicidades! -dijeron los dos al unisono -
-¿Cuantos días tiene? -preguntó la mamá de ______ colocando sus manos en el vientre de esta- 
-Apenas una semana -rió ella -
-¿Cuando se casan? -preguntó -
-Creo que después de que nazca el bebé -hablé-




Estuvimos conversando con los padres de ______ sobre la boda y el bebé. Acomodamos nuestras cosas en la habitación de _____, ya que nos quedaríamos por unas dos o tres semanas.




(no tengo tanta imaginación para esto, así que adelantare no me odien  :sad: )








**9 meses después**
**en Londres**
-Estas hermosa -dije mientras la abrazaba por la cintura y posaba mis manos en su gran vientre -
-No es cierto parezco un globo gigantezco -exclamó escondiendo su rostro entre sus manos -
-Cuando una mujer esta embarazada, puede ser la persona más bella del mundo -susurré en su oído y la gire para que pueda verme -Y tu eres la mujer más bella que he visto -sonreí -
-¿Enserio? -preguntó sonriente -
-Si-traté de besarla pero ella se aparto e hizo una mueca de dolor -¿Estas bien? -pregunté preocupado mientras me acercaba a ella -
-Es hora Ha..rry-dijo y presiono su vientre -
-¡Oh Dios! -exclame asustado. La cargué en mis brazos y la coloque en el auto rodeé este mismo para luego subir y manejar a toda prisa. Al llegar unas enfermeras se acercaron con una camilla la recosté con cuidado y se la llevaron a la sala de partos. Mientras que a mi me llevo una enfermera y me dio la ropa necesaria para estar con ______. Una vez cambiado entre a la sala y la vi a ella con una bata azul.




-Tranquila princesa -bese su frente. En ese momento entra el doctor colocándose unos guantes blancos-
-¿Primeriza? -preguntó -
-No la segunda -dijo ella con la respiración agitada -
-Bueno ______, a la cuenta de tres puja con todas tus fuerzas ¿Si? -ella asintió y el doctor agarró unos de esos aparatos raros (XD!) -Uno..Dos..Tres ¡puja! -ella gritó y apretó mi mano -Ya casi, solo un poco más..¡puja! -ella volvió a gritar pero esta vez clavo sus uñas en mi mano. Y en ese preciso momento se escucho el llanto de un bebé -Felicidades -dijo la enfermera colocando a nuestro hijo en los brazos de ______. Yo la abrace y bese su cabeza -
-¿Como lo llamaran? -preguntó la enfermera con una sonrisa -
-Jake Harry (sorry tenía que ponerlo  baba )-sonrió ______. Haciendo que yo sonriera aún más -




El 07 de Febrero del 2014 nació Jake Harry Styles, era el bebé más hermoso, sus ojitos eran de un color verde oscuro, y su cabello de un color castaño también oscuro.




______ se tenía que quedar dos días más en el hospital. Y yo me quede con ella ayudándola a cuidar a nuestro hijo.




***




*Narra ______*




Las manos me sudaban y me temblaban. Mis piernas no dejaban de moverse. Si hoy me casaría con Harry, ya han pasado ocho días desde que di luz a Jake. El auto se estaciono enfrente de la iglesia y con ayuda de Dana baje del vehículo, luego bajo Kat, Harley y por último Belén, Kat tenía a Sophie en sus brazos y Harley a Jake, camine hasta mi padre quién me sonreía.




-Estas hermosa, hija -beso mi frente -
-Gracias, pa -sonreí, yo enrede mi brazo con el suyo y las puertas se abrieron. Comenzamos a caminar hasta llegar al altar, donde estaba Harry sonriéndome, mi padre me dejo al lado de Harry y se fue a sentar al lado de mamá -
-Nos hemos reunido hoy para unir en sagrado matrimonio a esta pareja, antes de comenzar ¿Alguien se opone? -hubo un silencio por unos minutos y luego prosiguió;- Harry Edward Styles Cox ¿Aceptas a _________,__________(tusegundnombre), _____________(tu apellido) como tu legitima esposa, para amarla, respetarla, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? -preguntó -
-Acepto -dijo con una sonrisa, para luego colocar el anillo dorado en mi dedo -
- _________,__________(tusegundnombre), _____________(tu apellido) ¿Aceptas a Harry Edward Styles Cox como tu legitimo esposo, para amarlo, respetarlo, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? -preguntó -
-Acepto -dije y coloque el anillo en su dedo -
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -Harry se acerco y beso mis labios-
-Te Amo -susurró -
-Yo también -sonreí -




Salimos de la iglesia y todos nos tiraron arroz una vieja tradición de aquí. 




***




Ya todo estaba listo, las maletas estaban en el taxi.




-¡Harry ya baja! -le grité por enésima vez -
-Espera linda, tengo que mantener mis rulos -
-¡Harry Edward Styles Cox! -le grité enojada -
-Ya, ya ¿Contenta? -dijo bajando las escaleras -
-Si -sonreí. Subimos al taxi quién nos llevo al aeropuerto -Aún no puedo creer que nos iremos al Caribe -sonreí -
-Todo sea por mi hermosa esposa -sonrió y beso mis labios -




Al llegar al aeropuerto subimos al avión y nos acomodamos en nuestros asientos y pude ver como Harry no dejaba de mirarme.




-¿Que? -pregunté riendo-
-Te queda bien el vestido, pero me gustaría sacártelo ¿Vamos al baño?-sonrió pícaramente -
-¡Harry eres un pervertido! -le pegué en el brazo -
-Por favor -hizo un pequeño puchero con sus labios -
-No me convencerás con eso -dije cruzándome de brazos -
-Por favor -volvió a repetir pero esta vez me hizo ojitos -
-Oh..-apreté sus mejillas -esta bien -bese sus labios el tomo mi mano y nos fijamos bien de que nadie nos vea y entramos al baño -




Fin



------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a las sexys y fieles lectoras que me acompañaron hasta este capítulo jaja parece que gane un oscar ._. xD nah enserio les agradesco  :lloro:  en serio gracias por bancarme todas hasta ahora  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 3797107778 


Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 01 Mar 2014, 4:01 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Vie 07 Feb 2014, 12:21 pm

OMG JAKE HARRY QUE HERMOSO!!!! *---* awww ahora ya se casaron
tienen una familia hermosa y aww *-*
y tomé a jake en mis brazos que boni c:

pero termino D: ese fue el final D: dime que no :c
u_u extrañare la nove

Era y es muy genial, la voy a extrañar  :lloro:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por katucha* Vie 07 Feb 2014, 3:06 pm

hermoso *___*
es el final?
es un final muy lindo y
jake y sophie qque hermoso
segunda tenporada :) !ven a mi !!
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Sáb 08 Feb 2014, 2:08 pm

awww.!! me encanto el final fue muy lindo después de todo asi que muchas gracias por compartirla con nosotros
enserio muchas gracias......'
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Sáb 08 Feb 2014, 2:19 pm

Jakjsfhakdsjfhaksdfjhsdkjfh ya termino? :( Me encanto tu novela, y tu forma de ser, me caiste re bien linda. Gracias por dejarme participar :') Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.