O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss me slowly. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 30 Vote_l10 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:12 pm

Lilian. escribió:
Conny Carter escribió:
tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll: 
frgjhtpgdf Kiss me slowly. - Página 30 3212464482 ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb Kiss me slowly. - Página 30 1857533193 te amo<33.
nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:12 pm

flowerpower24 escribió:omg me muero por ver una foto tuya srsly. Aunque yo nunca pondré una foto mía, me muero literalmente por verte. Es que debes de ser hemosa y ay fangirleo so hard por tu cara.
no te molestes en verla, hermosa ro. te morirás de un infarto por tanta fealdad, y no es eso lo que quiero :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:13 pm

Jajaja ya sabía que no te habías olvidado de mí, estaba claro bc nuestra amistad basada en mis tonterías y tus escandalizaciones a mis tonterías no puede acabarse. Nah, no eres una galletita irresponsable, sino una galletita ajetreada. Y lo entiendo bby. No pasa nada. Pero febrero es mañana xd. Y el cumple de Hazza Kiss me slowly. - Página 30 1129725545
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:13 pm

Lilian. escribió:
Conny Carter escribió:soy más fea que mi pulmón (?), ahqueseguíaconlosórganos.
no >:ccccccc entonces tu pulmón debe ser lo más perfecto de la vida, porque algo más bonito que tú no puede existir siquiera, ahquénisiquieralahavisto.
mi pulmón está lleno de, de, de, limpia pisos (?) ahqué. so, es feo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:14 pm

Ro no es hermosa. Ro es más fea que el culo de un mono. Todos lo piensan.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:14 pm

Conny Carter escribió:
Lilian. escribió:
Conny Carter escribió:
tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll: 
frgjhtpgdf Kiss me slowly. - Página 30 3212464482 ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb Kiss me slowly. - Página 30 1857533193 te amo<33.
nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.
ik, pero me refiero al amor que le profesas a él como persona, sin la banda u_u lo leeré porque amo tu novela<33. te amo más ñ_ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:15 pm

Lilian. escribió:
Mariella escribió:
sísísí foto de mi Lilian de las Conchitas sagradas de Malik, ahqué Kiss me slowly. - Página 30 4098373783 esperaré la foto, idk, me gusta ver a las personas del foro, es interesante y aumenta mi sentido de acoso Kiss me slowly. - Página 30 917567405 jéee. Eres hermosa tal cual cómo quiera que seas, yo tengo el autoestima a tres metros bajo tierra xd pero, me gusta subir el autoestima, ah.
dgj90tprfd bueno, ahora estoy buscando una, aunque tenga como tres en la que muestro mi cara :'c fgtiorfd mi autoestima está en un nivel normal, supongo :roll: no es que me encuentre fea, pero tampoco bonita, entonces, idk, esop. también me gusta subirle el autoestima a los demás, e inclusive trato de ayudarme a mí misma a veces c: es bueno. yo pienso que eres hermosísima :cccccccc hablando enserio, eres más que atractiva, te adoro Kiss me slowly. - Página 30 4098373783 te usaré de representante en alguna novela :roll: ahqué. no, pero enserio, me gustaría Kiss me slowly. - Página 30 285151902 el ship que recientemente he creado de zayn malik y mariella salazar es hermoso.
¿te drogas? Kiss me slowly. - Página 30 917567405
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:17 pm

flowerpower24 escribió:Jajaja ya sabía que no te habías olvidado de mí, estaba claro bc nuestra amistad basada en mis tonterías y tus escandalizaciones a mis tonterías no puede acabarse. Nah, no eres una galletita irresponsable, sino una galletita ajetreada. Y lo entiendo bby. No pasa nada. Pero febrero es mañana xd. Y el cumple de Hazza Kiss me slowly. - Página 30 1129725545
fghjotyprf eso es cierto<333333. me encanta lo que haces porque siempre me río de ello. Kiss me slowly. - Página 30 1129725545 dfugrfd muchas gracias por entenderme<3333 ;_; te amo<333. pero febrero tiene muchos días Kiss me slowly. - Página 30 285151902 ahqué. trataré de enviártelo lo antes posible<33. Kiss me slowly. - Página 30 3212464482 hazza Kiss me slowly. - Página 30 3212464482 casi lo olvido :'cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:18 pm

Conny Carter escribió:mi pulmón está lleno de, de, de, limpia pisos (?) ahqué. so, es feo.
fgnhitygfd tu pulmón está lleno de aire hermoso :roll: como tú Kiss me slowly. - Página 30 285151902 ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:19 pm

Lilian. escribió:
Conny Carter escribió:
Lilian. escribió:
Conny Carter escribió:
tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll: 
frgjhtpgdf Kiss me slowly. - Página 30 3212464482 ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb Kiss me slowly. - Página 30 1857533193 te amo<33.
nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.
ik, pero me refiero al amor que le profesas a él como persona, sin la banda u_u lo leeré porque amo tu novela<33. te amo más ñ_ñ
te amo mucho<33 u_u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:20 pm

Jajaja eso es bc estoy loca y soy tímida pero cojo confianza muy rápido y entonces os jodo a todos porque soy una crazy bitch forever alone que solo busca víctimas para contarles las últimas bobadas que hizo. Yo también te amo y espero ver tu foto en unos minutos. Y esperaré el mp lo que haga falta. Tú esperaste el mío que nunca llegó so...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:20 pm

flowerpower24 escribió:Ro no es hermosa. Ro es más fea que el culo de un mono. Todos lo piensan.
dfgjhrtoprfd el culo sdgnhiotrf XDDDDDD me da risa esa palabra :'cccccc. déjame decirte que no formo parte de ese "todos", hermosa ro. para mí eres encantadora y eso es lo que importa. personalmente, mi percepción de las cosas es la que cuenta, y si creo que eres hermosa, pues serás para mí ro, la hermosa >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:21 pm

Mariella escribió:
¿te drogas? Kiss me slowly. - Página 30 917567405
¿el café cuenta? Kiss me slowly. - Página 30 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:22 pm

Conny Carter escribió:te amo mucho<33 u_u.
te amo mucho más, connycita de mi corazón<3333 ñ_ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:22 pm

ro la hermosa. pues tú eres lilus la impresionantemente bella madafaka que me ha hecho sonreír y que no me enseña una foto suya y que no me manda el mp y que escribe perfecto y que es buena con todos y que tiene mucha paja y a la que adoro mucho <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 30 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.