O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Kiss me slowly. - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 46 Vote_l10 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:13 pm

dfjgrods bueno, lo espero :oooh: ay, yo no sé de qué team soy :'c bc recién comienzo el primer libro, pero idk, zayn me gusta :'c pero harry también porque sé que me ama secretamente♡ *_* ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Kida Vie 07 Feb 2014, 7:30 pm

Lilian. escribió:
dfghjtfd nuestra actual alcaldesa es así... ugh, la odio >:c sólo que en vez de ser controlada por personas importantes, es controlada por su esposo xd quien antes había sido alcalde de la ciudad, y cuando salió del poder, se supo que no había terminado sus estudios. razón por la cual nunca debió ser alcalde, o sea, no se puede. todo el dinero que debía gastar haciendo cosas productivas en ancud, lo gastaba en él. y ahora puso a su esposa como candidata xd y las personas la eligieron (ay, por qué, diosito :'c desde el principio se sabía que ella no sería una buena opción) y aquí estoy, igual que hace 39249023 años atrás, mientras que en las paredes de cada lugar está escrito "fuera ossio" (ossio= apellido del esposo de la alcaldesa) "fuera mafia ossio". pfff, ahora se dan cuenta de que no debieron haber votado por ella. fgg9ore nanai, espero, de todo corazón, quue salga PAC, aunque no conozca nada de ello (?) ahq. pobrecita u________u pero no hagas nada(?) y ve cómo se las arreglan solos. yo ya me hubiera suicidado del puro estrés, ahq. no doy para más, y si fuera tú, ya hubiera explotado. por eso te admiro, ahq. jgtoed yo también tengo muchas cosas sin nombre ;_______; ahq. difjgh9potrkepfd omg, omg, omg. te amo :aah: nanai ;__________; en cuanto la subas me apareceré para allá, no importa cuánto tenga que esperar♡ espero saberlo :'c idk, soy despistada y no sé nada de lo que ha pasado en el foro a veces :'c así que tienes que venir a hacerle publicidad a tu fic acá en cuanto lo subas :'c ahq. dfgord no >:ccccc ahq. yo te amo♡ muchísimo más. tú sabes, to the moon and back, ahqnosésiestábiendicho. anyway, te amo hasta el infinito, más allá, y de vuelta. como siempre c:
Viva Pac!! jaja si, lo mismo le pasó a mi país.. votaron por Laura Chinchilla para que fuera la primera presidenta de costa rica.. y luego se arrepintieron.. por eso viva pac!! jeje
Si, tenés razón, no tengo por qué esforzarme por algo en lo que no me van a tomar en cuenta.. Kiss me slowly. - Página 46 1187795894
Jaja, de acuerdo, te aviso cuando la suba, tal vez en una semana o dos, intentaré escribir todos los días por vos Kiss me slowly. - Página 46 1608199403
ya escuchaste la canción??
No entraré en discusión por eso :enojao: ahqué (? sabes que te amo con todo mi corazón.. todo mi amor, todo es tuyo Kiss me slowly. - Página 46 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Sáb 08 Feb 2014, 11:40 am

Hola Lilus Kiss me slowly. - Página 46 1608199403 necesito un poco de tu ayuda Kiss me slowly. - Página 46 1608199403
¿Tú editas fotos además de hacer avatares?
PD: ILY.
PD 2: espero mi MP.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:05 pm

flowerpower24 escribió:Hola Lilus Kiss me slowly. - Página 46 1608199403 necesito un poco de tu ayuda Kiss me slowly. - Página 46 1608199403
¿Tú editas fotos además de hacer avatares?
PD: ILY.
PD 2: espero mi MP.
dugre0d hola, hermosa ro Kiss me slowly. - Página 46 1608199403 ok, te ayudo en lo que sea Kiss me slowly. - Página 46 1608199403 
claro que sí Kiss me slowly. - Página 46 1857533193 aunque te advierto que no hago maravillas u___u ¿por qué?
pd: te amo más♡
pd2: estoy en ello c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Sáb 08 Feb 2014, 12:10 pm

Pues es que, te cuento porque estoy "estudiando" sociales y me aburro muchísimo.
Me apetece renovar mi galería so estaba pensando buscar fotos para poner los links pero ya sabes que yo de diseño gráfico no hago nada xd y como tú eres tha best haciendo avys y te amo... Idk
PD: imposible que me ames más.
PD 2: ANSDKFJFJ MORIRÉ.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:47 pm

flowerpower24 escribió:Pues es que, te cuento porque estoy "estudiando" sociales y me aburro muchísimo.
Me apetece renovar mi galería so estaba pensando buscar fotos para poner los links pero ya sabes que yo de diseño gráfico no hago nada xd y como tú eres tha best haciendo avys y te amo... Idk
PD: imposible que me ames más.
PD 2: ANSDKFJFJ MORIRÉ.
jfgnf claro que podría ayudarte con ello :A:espérame, te enviaré un MP :p
pd: créeme, es más que posible Kiss me slowly. - Página 46 285151902 
pd2: dfgjfd no mueras, te amo :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Sáb 08 Feb 2014, 12:50 pm

El caso es que desapareciste un rato y yo estaba muerta del asco porque nadie me da bola (sos se me están pegando las expresiones latinas y soy española, no debería pasarme esto) intenté ayuda a mi hermano pequeño en una división y al final yo no sabía hacerla Kiss me slowly. - Página 46 563750256 y mañana me tengo que levantar pronto pero me quedaré toda la noche escribiendo un cap para la novela más fab en la que estoy
Y por eso te cuanto mi vida.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:51 pm

Allizaesc escribió:Viva Pac!! jaja si, lo mismo le pasó a mi país.. votaron por Laura Chinchilla para que fuera la primera presidenta de costa rica.. y luego se arrepintieron.. por eso viva pac!! jeje
Si, tenés razón, no tengo por qué esforzarme por algo en lo que no me van a tomar en cuenta.. Kiss me slowly. - Página 46 1187795894
Jaja, de acuerdo, te aviso cuando la suba, tal vez en una semana o dos, intentaré escribir todos los días por vos Kiss me slowly. - Página 46 1608199403
ya escuchaste la canción??
No entraré en discusión por eso :enojao:ahqué (? sabes que te amo con todo mi corazón.. todo mi amor, todo es tuyo Kiss me slowly. - Página 46 4242539333
kgjtires :'ccc pac qué loquillo, ahq. dfngirtfds XDDDD ¿chinchilla? ¿es enserio? ;_____; fhggr qué risa :manlycrypls: fghr no es que no te tomen en cuenta, princesa :'c es que no valoran lo que haces. sin ti no harían nada, y cuando les ayudas, simplemente se quejan por una cosa y la otra. entonces idk, una vez que ya no estés, recién se darán cuenta de cuánto necesitan la ayuda que les proporcionabas :c fhgjr nanai ;_________; qué tierna<333 está bien fgjfsd me encantará leer algo tan bonito como lo que harás c: no, aún no :'c ffhgjofe nanai u___u digo lo mismo princesa u__u te amo mucho<333. nunca lo olvides :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 12:53 pm

flowerpower24 escribió:El caso es que desapareciste un rato y yo estaba muerta del asco porque nadie me da bola (sos se me están pegando las expresiones latinas y soy española, no debería pasarme esto) intenté ayuda a mi hermano pequeño en una división y al final yo no sabía hacerla Kiss me slowly. - Página 46 563750256 y mañana me tengo que levantar pronto pero me quedaré toda la noche escribiendo un cap para la novela más fab en la que estoy
Y por eso te cuanto mi vida.
djhgroeds es que fui a almorzar ;____; perdón<333. jtgrof XDDDDDD eso lo dicen los argentinos, creo (?) me da risa y____y XDDDD ¿cuántos años tiene tu hermanito? ;___; ¿ya la hizo? yo le podría ayudar :roll: ahq. ¿qué novela? Kiss me slowly. - Página 46 4098373783 ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:13 pm

me faltan seis mensajes más para llegar a los 2.600 c': ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:16 pm

sau, sau reva. sau reo vari, erua simo, simo, simo. pou pou kari, erua make make. emaite pare paru eriaaaa. ahq. no se escribe así. plz, sé cantar en rapa nui, ahqeseidiomanosellamaasí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:17 pm

where
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:17 pm

r
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:17 pm

u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 46 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.