O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ZairaGili Sáb 16 Nov 2013, 9:57 am

Nombre: Kiss me slowly
Autor: Yo (ZairaGili)
Adaptación: No
Género: No sé si hay un género concreto. Solo que no va ha haber fantasía ni nada de eso...
Advertencias: Ninguna de momento. Trataré de subir todas las semanas
Otras páginas: No


Última edición por ZairaGili el Dom 24 Nov 2013, 7:22 am, editado 2 veces
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty SIPNOSIS

Mensaje por ZairaGili Sáb 16 Nov 2013, 10:09 am

SIPNOSIS

No estoy seguro de qué va a ser esto, 
Pero con mis ojos cerrados todo lo que veo 
es el cielo a través de la ventana, 
la luna sobre ti y las calles de más abajo, 
aguanto la respiración mientras te mueves, 
probar tus labios y sentir tu piel 
cuando llegue la hora, cariño, 
no corras, sólo bésame lentamente.
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty CAPÍTULO 1.

Mensaje por ZairaGili Sáb 16 Nov 2013, 11:19 am

CAPÍTULO 1.





Me despierto en mitad de la noche, otra vez. Llevo ya más de una semana igual. No soy partidaria de madrugar y mucho menos de despertarme a estas horas de la madrugada. Supongo que no voy a poder volverme a dormir, asique me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas de conejitos que me regaló la vecina con la que compartimos rellano.  Raro ¿no? Son cómodas y me proporcionan calor en estos fríos días de otoño por lo que pasan sobresalientemente todos mis requisitos para unas pantuflas.

Abro la puerta del cuarto, que por cierto comparto  con mi hermana pequeña, giro a la derecha y sigo recta hasta el final del corredor.  Estoy frente a la puerta del baño donde hay dos interruptores. Rezo para presionar el correcto. Pulso el de la izquierda. <> he dado al incorrecto. Ahora, por culpa de mi patosería, casi toda la casa está encendida. Lo apago rápidamente antes de que alguien se pueda despertar por mi culpa. Pero mis movimientos son muy lentos a estas horas.

- ¿Quién es?-  me quedo quieta, pero sé que voy a tener que responder.
- ___, ¿eres tú?-
- Si papá, tranquilo.
Esta conversación la estábamos teniendo desde como ocho metros de distancia ya que el dormitorio de mi padre está en frente de la puerta del baño.
- ¿Quieres que te prepare una tila o algo? – y ahí está mi padre. Siempre preocupándose por mis hermanos y yoí.
- No, tranquilo- pronuncio mientras presiono el interruptor de la derecha y abro la puerta del baño

Ya dentro del baño, me siento en la taza del váter y me pregunto a mi misma que hora y día serán. Recuerdo que ayer cenamos pizza por lo que hoy es… ¡¡sábado!! Todavía tengo horas y horas para dormir. Levanto mi cabeza y me miro en el espejo. Lo primero que hago es cerrar los ojos, acto seguido me doy un golpe en la frente y me pellizco el brazo izquierdo. Dejo que pasen tres segundos y abro de nuevo los ojos. Me levanto de la taza y me acerco lo más que puedo al espejo observando mi pintada cara. No lo puedo creer. Parecía una mezcla de payaso y Rudolf el reno. Mi nariz estaba roja como un tomate, mis párpados estaban de marrón y naranja, mis mofletes estaban recubiertos de ¿crema? Si, crema corporal. Con pintalabios rojo tenía pintadas pecas y un bigote… Para colmo, mi pelo estaba atado en dos altas coletas tipo colegiala atadas con trozos de tela de ositos.
Empecé a lavarme la cara pringándome de todo tipo de cosas que hayan echado por la parte de la frente, barbilla y mofletes. Cuando terminé, respiré hondo para tranquilizarme. No me había hecho ni pizca de gracia.

Abrí la puerta del baño, apagué la luz y vuelvo a hacer el camino de vuelta a mi dormitorio, estoy a punto de entrar cuando doy por asumido que no me voy a volver a poder dormir. Doy media vuelta y me dirijo hacia la cocina. La casa de mi padre no era muy grande pero era suficiente para cuatro personas, al menos durante este año.
Cojo una tetera y vierto agua dentro. Enciendo la vitrocerámica y coloco el recipiente encima. En el mueble de arriba a la derecha del fregadero, encuentro bolsas de té de frutos rojos, las saco y las dejo al lado de la vitrocerámica. También saco una taza. 


Última edición por ZairaGili el Dom 01 Dic 2013, 9:37 am, editado 3 veces
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty CAPÍTULO 2.

Mensaje por ZairaGili Dom 24 Nov 2013, 8:13 am

CAPÍTULO 2.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbtf80cgnD1ru2ynfo1_500.gif

Mientras se hervía el agua, me senté en un taburete que había  ha esperar. Pasaron cinco minutos y el agua ya estaba lo suficientemente caliente. Quité la tetera de la vitrocerámica y eché un poco de la hirviente agua en la taza. Dejé la tetera en la encimera y cogí una bolsita de té y la puse dentro de la taza.


Me paseé por toda la casa con la taza en mi mano buscando un lugar donde sentarme. Me siento en el sofá pero no me convence. Me levanto y sigo deambulando por la casa buscando un lugar confortable. Me acuerdo de la terraza que tiene el piso de mi padre.


Me dirijo hacia ella y abro la puerta corredora. No me gusta mucho las terrazas y menos en pisos, pero al menos encontré la tranquilidad y el clima que necesito a las tres de la mañana. Me tumbo en un puf morado que hay y tomo un sorbo de té. Dejo la taza en una mesita que hay y cierro los ojos e inhalo para luego exhalar.


 Llamarme loca pero había oído a alguien hacer lo mismo segundos después de mi. Levanto un poco la cabeza pero no veo a nadie por la calle. Cojo otra vez la taza y trago otro poco de té. Me recuesto sobre el puf y miro hacia el cielo. Me encantan las estrellas; observarlas y encontrar constelaciones. Pienso que a lo mejor en algún futuro, la investigación sobre el universo tenga más éxito.


Sopla el viento en la noche oscura alumbrada por las escasas farolas de la calle. La tranquilidad reina mi mundo. El té se me está acabando pero la vaguería me gana y no me apetece volver a la cocina a por más. Continuo observando las estrellas, de vez en cuando pasan algunos aviones.  Disfruto de la paz, hay a veces que lo único que quiero es desaparecer y perderme en un sendero en un bosque del Amazonas.


Oigo un suspiro. Medito durante un minuto si he hecho yo ese acto, deduzco que lo he hecho sin darme cuenta, un acto involuntario. Pero mi teoría se apaga cuando lo vuelvo a escuchar y esa vez sí que no fui yo. No hay más teorías en mi cabeza válidas. Doy por hecho que hay alguien, pero no sé dónde. Me levanto y veo que en frente de la terraza de mi padre, hay otra no a mucha distancia, un metro tal vez.


Al ser de noche no distingo mucho, pero veo una figura tumbada en una hamaca. Hago un carraspeo de garganta, pero la figura ni se inmuta. Con mis dedos de la mano, doy unos toquecitos en la barandilla de metal que hay, pero los resultados vuelven a ser nulos. Quiero hablar, pero tengo miedo de ser descubierta por mi padre.


Estoy tan concentrada en mi batalla interna, discutiendo sobre si hablar o no, haciendo sondeos sobre si mi padre me podría escuchar, y cuando estoy a punto de hablar, levanto la vista hacia el frente y me asusto al ver la figura de la hamaca, en frente mía.


Parecía que estaba reprimiendo una sonrisa y creo saber el por qué. ¡Acababa de estar discutiendo conmigo misma… sola!  Estábamos de pie, los dos; apoyados en la barandilla, los dos; mirándonos fijamente, los dos; con el corazón a mil, solo yo. Hice un amago de una sonrisa y él me lo devolvió.


Nadie dijo nada, solo nos mirábamos. Pero el silencio se quedó en historia.


- Harry, encantado – me extendió su mano y sonrió de lado.
-¿Cómo?-

-Harry, ¿te lo deletreo? – se rió y volvió a levantar la mano. 
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Devon. Sáb 30 Nov 2013, 2:10 pm

Siguela por favor me a gustado bastante tu novela
espero k la sigas pronto



besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ZairaGili Dom 01 Dic 2013, 9:30 am

mari2900 escribió:Siguela por favor me a gustado bastante tu novela
espero k la sigas pronto



besosssssssssssssssss mari
OHHH :chkt: 


 ¡¡muchas gracias!! estoy revisando ya las faltas del siguiente capítulo. Dentro de nada lo subo. 


Gracias por leer la novela (: 
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty CAPÍTULO 3.

Mensaje por ZairaGili Dom 01 Dic 2013, 9:57 am

  CAPÍTULO 3.

Me sonrojé. <<____, tranquilízate>> me dije para mis adentros. Estiré mi mano y mecí nuestras manos conjuntas mientras pronunciaba mi nombre. Su tacto era muy suave y su agarre firme. Separamos nuestras manos y seguimos observándonos hasta que hizo otro comentario muy vergonzoso.


- Bonitas pantuflas – dijo reprimiendo una risa, otra vez.
- Mhm… gracias supongo – no podría estar más roja ahora mismo


Se hizo un silencio incómodo, pero creo que solo lo estaba sufriendo yo porque él seguía guardándose risas…Se tapó la boca con la mano y le miré fijamente. Tenía los ojos acuosos, pero no creo que fuese a llorar. ¡Se estaba riendo de mí, en mi cara! Ahora me faltaba averiguar el porqué. Y no soy una persona que se calle mucho las cosas. Otro defecto más.


- ¿De qué te ríes ahora?- dije ya molesta.
- ¿Yo?- se señaló así mismo. Asentí- de nada.
Pensé en picarle un poquito para que me lo dijese.
- Se supone que los chicos no lloran a no ser que… - le miré e intenté no reírme- ¿eres gay?
Abrió los ojos exageradamente y negó rápidamente
-¿Por qué piensas eso? ¿Parezco gay? No lo soy. ¿Lo dices por ésta camiseta? ¡Me la regaló mi abuela!- dijo tan rápido que casi no pude entenderle.
- Pues a mí estas pantuflas la señora Styles-
- Ah- dijo burlón


A partir de esa serie de incómodos momentos, empezamos a hablar sin parar. Era un chaval majo y agradable, aunque a veces, un poquito (mucho) molesto. De una hora y me… ¡una hora y media! hablando, cuarenta y cinco minutos ha estado haciendo comentarios vergonzosos.


Levanté la vista hacia al estrellado cielo y por el rabillo me di cuenta de qué me estaba mirando. Esperé a que subiese la mirada hacia mis ojos y cuando lo hizo, se encontró con qué  me había dado cuenta de que me estaba mirando. Apartó la mirada y se puso rojo. ¡Zas! Ya no era la única. Me quedé mirándolo sin darme cuenta y cuando fui consciente, el ya me Había pillado. Ahora la que apartó la mirada fui yo.


Pasaron unos cuantos minutos y no me había atrevido a mirarlo, pero sabía que él me estaba mirando. Me entretuve buscando constelaciones que ni me enteré de que él se había pasado a mi terraza. Se sentó al lado mía en el suelo y me tocó la pierna, señalando que me sentase yo también. Me senté, pero seguí mirando las estrellas.


- No te había visto antes por aquí. Solo he visto al señor Payne, a Liam y a Dora – dijo pensando.
- Me he acabo de mudar aquí. Soy la hija mediana de Robert y la hermana de Liam y Dora- dije apartando ya de una vez la mirada del cielo y enfocándome en él.
-Eso lo explica todo ya – me guiñó un ojo- ¿te quedas de forma permanente aquí en Holmes?
- No creo. Vengo para ver a mi padre. De momento, me quedo durante un curso escolar.
- ¿A qué instituto vas a ir?- parecía... ¿interesado?
- Al Holmes Chapel Secundary School, creo – abrió sus ojos e hizo una sonrisa.
- Yo también voy a ese. Empezamos el lunes. Te puedo ayudar si quieres para ir y todas esas cosas –
- Oh, vale, supongo – dije un poco extrañada – ¿es buena la gente ahí? Ya sabes, ¿me tratarán como el bicho raro?
- De ninguna manera. A la mayoría les gusta ver caras nuevas, pero ten cuidado, son muy cotillas y no exagero-


Se levantó y me tendió una mano. La acepté y quedamos muy cerca, tan cerca que… Me dio un beso en la mejilla, cogió mi taza de la mesita y pegó un sorbo. Se volvió hacia su terraza .Y antes de entrar hacia su casa, me miró y dijo
- Te espero el lunes a las ocho menos cuarto en el rellano, entramos a las ocho. Avisa a Liam también. Buenas noches – dijo entrando ya, pero segundos después volvió- ah, delicioso té, señorita Payne.


No me dio ni tiempo para decirle un gracias ni nada ya que desapareció sin darme oportunidad.


Pero ya tenía hecha una idea clara sobre Harry. Conocía a mi hermano, iba al mismo instituto que yo y era un chico al que le gustaba dejar a su paso muchas dudas y, aseguro que él es consciente de ello. Y sé, que eso no juega a mi favor.
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 10:12 am

U.u te estare esperand preciosa hehee
De nada cariño es un gusto leerla 
Gracias a ti por escribirla


besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ZairaGili Dom 01 Dic 2013, 1:29 pm

mari2900 escribió:U.u te estare esperand preciosa hehee
De nada cariño es un gusto leerla 
Gracias a ti por escribirla


besossssssssssssssssss mari
Muchas gracias en serio... 
No se cuando podré seguirla ya que tengo hasta el jueves de exámenes y el viernes que no tengo colegio, he quedado... Intentaré sacar tiempo. 


Besos nutelosos !! :hug:
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ZairaGili Dom 15 Dic 2013, 2:37 pm

¿Alguien lee la novela?
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Devon. Dom 15 Dic 2013, 2:48 pm

Yooo ... :(
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ZairaGili Lun 23 Dic 2013, 7:15 am

CAPÍTULO 4.




Después de que Harry desapareciera, me giré hacia la mesa y cogí la taza y me metí dentro de la casa. Hice el recorrido de vuelta a la cocina y coloqué la taza en el fregadero. Cogí la tetera y el agua que quedaba dentro lo vertí en la pila y puse, junto con la taza, la tetera. Ya lo fregaría por la mañana. Miré el reloj y eran las cinco menos cuarto de la mañana ¡Wow!  Si que se pasaba el tiempo rápido y más, si hablas con alguien.



Arrastré mis pies hasta mi habitación y mientras lo hacía, no se escuchaba nada. Pasé por al lado de la cama de Dora y me quede observándola. Parecía tan ángel mientras dormía, cuando está activa es un tsunami… ¡¡no para quieta!! Liam es un amigo y hermano a la vez. Nos llevamos solo un año de diferencia por lo que cuando hablábamos por teléfono, él entendía mis problemas y yo los suyos. Fue él quien me convenció para que viniese a Holmes.




Llegué el jueves todavía no me ha dado tiempo a ir a visitar un poco lo que es la zona céntrica puesto que cuando llegué eran las siete de la tarde y tuve que deshacer la maleta y colocar la ropa en mis armarios. Ayer, estuve poniéndome al día con la vida de Dora y sus muñecos ya que llevaba ya bastante tiempo sin verla y, cuando hablábamos por teléfono, hablábamos unos escasos minutos. También tuve que hablar con mi padre. Y justo cuando estaba a punto salir por la puerta, me llega una llamada de Kevin, el prometido de mi madre. No pude salir, mi madre estaba de tipo histérica porque se me olvidó llamarla… soy muy despistadita y olvidadiza. La prometí llamarla en cuanto el avión aterrizase y fui consciente de ello cuando me llamó Kevin. La tuve que llamar y también tranquilizarla, por suerte la llamada no duró mucho ya que se tenían que ir a cenar al club deportivo de mi padrastro. Cuando colgué mi padre me avisó sobre la cena ya preparada, por lo que no pude salir ese día tampoco. Y bueno, creo que hoy sábado ya, si llegase a salir, seria por la tarde … ¡BENDITO SUEÑO VEN A MI! 
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

KISS ME SLOWLY  (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: KISS ME SLOWLY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.