O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Kiss me slowly. - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Kiss me slowly. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 31 Vote_l10 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:23 pm

No puedo creer que Deby se haya ido, estoy llorando :s Lili, necesito apoyo moral, esto no es bueno para mis feelings :c
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:24 pm

flowerpower24 escribió:Jajaja eso es bc estoy loca y soy tímida pero cojo confianza muy rápido y entonces os jodo a todos porque soy una crazy bitch forever alone que solo busca víctimas para contarles las últimas bobadas que hizo. Yo también te amo y espero ver tu foto en unos minutos. Y esperaré el mp lo que haga falta. Tú esperaste el mío que nunca llegó so...
dfhoytrfdop eso es verdad ñ_ñ aunque no te ves para nada tímida Kiss me slowly. - Página 31 1857533193 te amo muchísimo más, y no sé si subiré, no he encontrado nada decente hasta ahora. ¿una de pequeña cuenta? :c ahqué. te prometo que te lo enviaré en cuanto sea posible, bella ro. palabra de scout (?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:27 pm

Lo que sea. Manda cualquier foto. Me apuesto mi apéndice a que sales preciosa en todas.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:28 pm

flowerpower24 escribió:ro la hermosa. pues tú eres lilus la impresionantemente bella madafaka que me ha hecho sonreír y que no me enseña una foto suya y que no me manda el mp y que escribe perfecto y que es buena con todos y que tiene mucha paja y a la que adoro mucho <3
fkfjhrtmoghlbktgrfd nanai Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 lo de la paja es verdad :roll: ¿ro la hermosa, es lo único que dije? me he equivocado :c para mí eres ro la chica perfectamente perfecta a la que imagino como cher lloyd bc sí, que me ha hecho reír como nunca nadie lo había hecho virtualmente que utiliza muletillas como sos y que escribe más que hermosamente hermoso, además de que le alegra el día a todos con tan sólo comentar en un tema. enserio amo todo lo que haces y dices u_u me has hecho sonreír más de veinte veces. literalmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:31 pm

Mariella escribió:
No puedo creer que Deby se haya ido, estoy llorando :s Lili, necesito apoyo moral, esto no es bueno para mis feelings :c
oh, no, no, no. no llores, cariño :c debs está bien, y no ha decidido irse porque está triste, o porque quiera relizar algo netamente malo para sí misma y todas nosotras. recuerda que es para su bien, porque el foro la estaba consumiendo, y quiere hacer más amigos y amigas fuera del mundo virtual. lo necesita. agrégala a facebook, twitter, y pídele su wa, ten por seguro que no te olvidará. no pierdas contacto con ella. ahora ven y dame un abrazo virtual :c y no llores más, preciosa. ha tomado una buena decisión :c, y si quieres, yo puedo ayudarte a superarla. pero no llores, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:33 pm

flowerpower24 escribió:Lo que sea. Manda cualquier foto. Me apuesto mi apéndice a que sales preciosa en todas.
has perdido tu apéndice desde ya Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:33 pm

Aaslldfihg eres demasiado Lilus. casi me haces llorar. es que eres demasiado perfecta y te loveo mucho y duele. y me encantaría parecerme a cher. pero no soy como ella.
soy muy blanca, mido 1,75 y tengo el pelo castaño y los ojos también. idk tengo los labios finos y... no sé soy fea, no como cher bear, ella es hermosa.
yo te imagino como kaya. creo que será que idealizamos a las personas según sus representantes idk sos
y, como siempre, usé mis muletillas lol
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:34 pm

El apéndice es un órgano que no sirve para nada en el cuerpo so no me importa perderlo, aunque sé que no pasará  badumtss 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:34 pm

Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:41 pm

flowerpower24 escribió:Aaslldfihg eres demasiado Lilus. casi me haces llorar. es que eres demasiado perfecta y te loveo mucho y duele. y me encantaría parecerme a cher. pero no soy como ella.
soy muy blanca, mido 1,75 y tengo el pelo castaño y los ojos también. idk tengo los labios finos y... no sé soy fea, no como cher bear, ella es hermosa.
yo te imagino como kaya. creo que será que idealizamos a las personas según sus representantes idk sos
y, como siempre, usé mis muletillas lol
fghnroptrf no digas eso Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 tú eres demasiado hermosa. también te amo demasiado, bella ro. tanto, que también duele. muchísimo. no sabes cómo me gustaría abrazarte ahora :c. dios Kiss me slowly. - Página 31 3212464482 eres muy alta Kiss me slowly. - Página 31 3212464482 mi papá mide eso, y le llego por la nariz XDDDD la enana lily, ahqué. no creo que seas fea en absoluto. supongo que como eres una persona digna de admirar, por fuera eres igual. normalmente sucede eso, o al menos, eso es lo que he visto. mi mamá es una hermosa persona, tanto por dentro, como por fuera. mis amigas, mi papá, mi hermana, todas las personas a las que quiero son un claro ejemplo de ello. y no creo que seas la excepción. ay, creí que era la única que se imaginaba a las demás personas según sus representantes. choca esos cinco, hermosa ro. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:42 pm

flowerpower24 escribió:El apéndice es un órgano que no sirve para nada en el cuerpo so no me importa perderlo, aunque sé que no pasará  badumtss 
dngirfd eso es verdad Kiss me slowly. - Página 31 1129725545 anyway, lo perderás :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:45 pm

Mariella escribió:
Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
No sé si debería meterme, porque no estás hablando conmigo y, de hecho, nunca hemos hablado, pero te he stalkeado alguna vez y pareces genial. Yo lo que pienso es que ella no se va a olvidar. Por mucho que Debs se vaya, porque quiere encontrar apoyo real, en gente a la que pueda ver todos los días, nunca se va a olvidar de vosotras, que habéis estado con ella cuando nadie estaba y que sabéis tantas cosas suyas. Por eso no debes de ponerte triste. Porque puede que se haya ido, pero volverá. ¿Sabes? Yo también siento que las personas a las que quiero siempre se van. Y no hay consuelo para eso, no puedo llegar y decirte que vendrán más, que todo saldrá bien. Lo único que puedo asegurarte es que, esté donde esté, te has hecho un hueco en el corazón de Deby y ella siempre te querrá. No te entristezcas por las personas que se van, sonríe por las que vendrán. Y perdona de nuevo por meterme.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:46 pm

Mariella escribió:
Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
yo sé, yo sé :c pero ella ha decidido irse definitivamente. yo, afortunadamente, no lo veo como un adiós para siempre en realidad. porque seguiré hablando con ella por medio de wa, y luego, si es que tengo el suficiente valor como para hacerlo, le daré mi fb y así. debs es una hermosa persona, y no quiero perder contacto con ella por nada del mundo. pienso lo mismo :c yo prometo no irme, hasta que todas y cada una de las personas que amo, se vayan. prefiero ser yo quien vea cómo todas me dicen adiós, a yo despedirme de todas ustedes. idk, no me gustan las despedidas ;_; por algo no le dije adiós a mi papá cuando se fue u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:48 pm

nah, las hermosas palabras de ro valen muchísimo más que las mías, además de que todo lo que ha dicho, es jodidamente cierto. por eso la amo<333. ignora mi mensaje, marie de los caracolitos, porque como te podrás dar cuenta, no sirvo para apoyar a la gente. mátenme, plz :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:48 pm

Choquemos esos cinco porque las dos pensamos igual Y no me refiero solo a lo de los representantes. Me refiero a lo de la belleza. Creo que es un término demasiado idealizado. Guapa no es la que es delgada y tiene ojos claros, para mí todas las personas son guapas. No existe gente fea, sólo bellezas distintas. Creo que deberíamos aprender a mirar más en el interior en vez de la cara. Y es que, gracias a este foro y a todo internet, me he dado cuenta de que una persona es verdaderamente hermosa cuando la conoces, ya que si lo es por dentro, lo será por fuera. Aunque no tenga un color de ojos diferente ni una sonrisa que cure el cáncer.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 31 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.