O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 7:59 am

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:28 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Vie 10 Ene 2014, 3:04 pm


Capítulo 07





 Director: Bueno ya no hablo mas dijo (ya que tenia como 30 minutos hablando de cosas si sentido como cosa rara) -el primer grupo en presentarse es One Direction- todos aplaudieron y los chicos subieron al escenario para empezar su presentación.

(Narra ___)

Cuando la presentación de los chicos estaba por empezar nos sentamos Todas juntas como de costumbre, pero esta vez un poco más cerca del escenario ya que queríamos ver más de cerca.

Cuando ellos ya estaban sobre el escenario, el chico rubio tomo una de las guitarras, se sentó en un banco que estaba en frente al micrófono los otros cuatro chicos lo imitaron.

 -Hola... Bien, como ya saben somos One Direction, y esta canción se llama "I would"- En seguida la música empezó a sonar, era una especie de tonada pop.

 Comenzaron a cantar, aun que eran la competencia debía admitir que sus voces eran realmente hermosas y la canción era genial, tenia un buen ritmo creo que nos teníamos que comenzar a preocupar por lo bien que se desenvolvían en el escenario. Mientras seguían cantando me di cuenta de que los cinco chicos tenían sus ojos posados en nosotras, desvíe mi mirada de ellos para ver a mis amigas y entendí porque nos veían, las cuatro tontas estaban bailando en sus asientos.

 -Hey!- dije en voz baja mientras le daba un codazo a Dunny que estaba bailando a mi lado. Ella se detuvo y me miro como si estuviera loca.

Dunny -Que?!- se quejo.

 ___-¿Que es lo que les ocurre a las cuatro?-

Dunny -Solo estamos bailando- todas pararon.

 ____- Se les olvida que son la competencia?!-

 Harley- No, pero es que esa canción es muy pegajosa- hizo una media sonrisa mientras miraba de nuevo al escenario, sonrojándose

Dily - Hey, ____ tiene razón, compórtense no nos podemos dejar llevar por la emoción, se supone que debemos detestar esa canción- nos dijo a todas.

 Sophie- Miren quien lo dice!, tu casi te levantas de tu asiento, parecías una fan en un concierto- Dily fruncio el ceño.

 ____- Bueno ya, tranquilas, ya casi acaba la canción- volvi a mirar a los chicos que estaban por terminar su presentación. Cuando termino, todos se levantaron, aplausos y gritos se escuchaban, y en realidad se los merecían, eran realmente buenos. Peligrosamente buenos.

 Zayn- Gracias, gracias espero que la hayan disfrutado- hablo despidiéndose. Bajaron del escenario y el director volvió a subir

 -Bueno, eso fue genial, gracias a los chicos de One Direction por semejante presentación- Dijo mientras aplaudía con una gran sonrisa en su rostro. El director siempre habia sido muy competitivo, el no era de hacer cumplidos y mucho menos a la competencia de su instituto. Lo cual hizo que me pusiera nerviosa.

 Director- Bien es hora de recibir a uno de los grupos mas talentosos de la ACA, démosle un fuerte aplauso a Hour of feasting- Todos aplaudimos y nosotras nos levantamos, nos sentíamos muy orgullosas de nuestros hermanos y novios, ellos siempre hacían un gran trabajo sobre el escenario.

Se presentaron y antes de comenzar a tocar mi hermano Josh dijo:

 -Esta canción esta dedicada a nuestras cinco chicas favoritas- Nos guiño un ojo, todas nos sonrojamos. Ellos comenzaron a tocar, la canción era "Just the way you are" de Bruno Mars, era una hermosa cancion, y que ellos nos la dedicaran la hacia mas especial para nosotras, durante toda la presentación estuvimos cantando, bailando y aplaudiendo al ritmo de la canción, cuando termino todo el mundo se levanto y aplaudió, habían hecho un trabajo excelente en el escenario, Josh agradeció al publico y luego todos se despidieron bajando del escenario.

 Director -GraciasHour of feasting por ese espectáculo tan genial!. A continuación recibiremos en el escenario a las otras dos bandas tanto la de PCA como la de la ACA, primero recibamos a las chicas de PCA, "beautiful and dangerous"-. Eran cinco chicas con un aspecto que le hacia honor al nombre de su banda, es decir, eran lindas pero no parecían ser las personas mas amigables del mundo.

Dunny- ____ te pasa algo?- me pregunto interrumpiendo mis pensamientos.

 ___- No, nada... Es solo que me siento un poco nerviosa, eso es todo.

Harley- No deberías, trabajamos duro para que esto saliera perfecto, y así será- dijo tratando de tranquilizarme.

 Dily- Además, la sorpresa que se llevaran todos seguro nos dará mucha ventaja- Es cierto, aun que sentía que vomitaría en cualquier momento por la presión del momento, sabia que todos quedarían boquiabiertos con nuestra presentación...

(...)

Ya las otras chicas habían terminado con su canción, fue buena, pero no se comparaba con las anteriores.

Sophie- ya es hora chicas!- todas nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos al escenario, podía sentir que los nervios se apoderaban de mi cuerpo, trate de controlarlo viendo a las chicas con la esperanza de que ellas estuvieran mas calmadas que yo, pero ellas estaban pálidas, probablemente estaban peor que yo.

 Aun que esta no era nuestra primera vez en ese escenario, era difícil controlar los nervios sabiendo a lo que nos enfrentábamos y a que tendríamos que empezar luciendo como unas completas nulas.

 ___- Hola, nosotras somos "Difrents girls" y la canción que cantaremos es La La Land, esperamos que la disfruten- hable tratando de que mi voz no sonara temblorosa.


 Ya era hora... Aquí vamos...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Vie 10 Ene 2014, 3:05 pm

Bieeen
 Siguela pliiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:14 pm

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 961472736 Me encantooo el capituloooo 
Ya casi vamos a cantar
Wooooohoo
Síguela cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Vie 10 Ene 2014, 3:39 pm


Capítulo 08




Ya era hora... Aquí vamos...



 (Narra Zayn)

Las presentaciones ya estaban por terminar, solo faltaba el grupo de las "nerds", no sabia que esperar, si algo realmente malo, o una gran presentación de su parte debido a que nos dimos cuenta de que los chicos de la otra banda no eran solo novios de estas chicas, sino que también eran sus hermanos y a decir verdad su presentación estuvo genial, eran muy talentosos lo cual nos daba una razón para preocuparnos un poco.

Harry- Bien, ya van a comenzar- Sonrió victoriosamente. Los aplausos acabaron y todo el auditorio quedo en silencio.

Se escucho como la canción iniciaba con una guitarra eléctrica, y la chica llamada Dunny comenzó a cantar, y aunque al principio parecían estar nerviosas notamos que mientras todas comenzaban a cantar se miraban entre si con sonrisas de complicidad.

En lo que llegaron al coro de la canción, ellas comenzaron a quitarse lo que traían puesto, comenzaron con lo que todos pensábamos que eran sus cabellos, si unas pelucas, los lentes, la fea ropa que traían, lanzando todo a un lado del escenario, dejando al descubierto así a unas chicas que eran completamente lo opuesto a lo que creíamos que eran.

Dunny:

 you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 1546349_1375134622748793_1157470402_n


Dily:
 you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 1506964_1375134712748784_1869511422_n 


Harley:
  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 1502558_1375134652748790_630452528_n


Sophie:
 you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 1528568_1375134672748788_814159583_n 


______:
 you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 1560578_1375134636082125_2124406288_n 


Niall- A caso esto es una broma!- nos dijo a todos que estábamos prácticamente en shock.



 Louis- Wow, creo que es la mejor broma que me han jugado alguna vez- dijo casi babeando mirando a las chicas. Y no lo culpo, eran... Eran hermosas, y... Wow! se veían realmente bien.




Harry- Creo que, me enamore- tenia una mirada que lo hacia ver mas idiota de lo que era, no podia dejar de ver a la chica rubia llamada Harley.




Zayn- Están locos!, dejen de decir tonterías, nos acaban de tomar el pelo- frunci el ceño, e intente que ellos dejaran de ver a la competencia con ganas de comérselas.




Liam- esa si que no la vi venir- el también tenia una tonta sonrisa en su rostro, yo trate de no hacer lo mismo ya que no queria llamar la atención, no quería que ellas nos vieran así, no les daría ese gusto.

Ellas seguían haciendo lo suyo, y la gente no paraba de aplaudir y bailar al ritmo de la canción. Nosotros tratamos de no mostrar emociones, pero Louis no podia disimular, estaba cantando y era el unico de nosotros que se había levantado de su asiento.



 Niall- No puedes ser mas evidente- bufo el duende. Louis ignoro su comentario y siguió en lo suyo. Terminaron con la canción todas se dieron un abrazo grupal, el publico aplaudia frenéticamente, claro era de suponerse ya que lo habian hecho muy, muy bien y ademas de la "sorpresa" que nos dieron a todos, si que se merecían esos aplausos.



En seguida sus hermano/novios subieron al escenario a felicitarlas, ellas saltaron a los brazos de los chicos plantando un beso en sus labios, no se porque pero ver a la tal ____ besarse con el, me hizo sentir algo enfermo, pero por lo visto no era el unico afectado ya que a Niall, Harry, Louis y hasta a Liam se les habia borrado la tonta sonrisa que tenian antes, esta ver pude ver decepción en sus rostros, no se porque nos hacian sentir asi, a penas las conocíamos, y eran la competencia. El director subio al escenario, e interrumpio el momento, separando los a todos.




Director- Bravo, bravo, bravísimo!- exclamo aplaudiendo. -Eso fue asombroso, vaya sorpresa chicas se ven geniales...Ahora quiero pedirles por favor a las otras dos bandas que vengan aquí- nos levantamos y subimos al escenario.



 Director- bueno sin duda esta fue una decisión muy difícil ya que las cuatro bandas lo hicieron muy bien, gracias chicos son todos muy talentosos- Nosotros aun no podíamos dejar de verlas, ______ se veía sencilla pero linda, tenia un hermoso cabello castaño, unos ojos claros color ámbar, una sonrisa que podia poner a el mundo de cabeza, y un cuerpo que, wow! Hacia que pasaran cosas por mi mente que simplemente no puedo decir.




Liam--Tienen novio- me susurro mientras miraba a Dunny la chica del cabello cataño.




Zayn- si ya lo se, el esta parado muy cerca de nosotros así que deberías dejar de verla así sino quieres meterte en problemas- le dije, el parpadeo como volviendo a entrar en razón.




Liam- lo siento, es que, no se que me pasa-




Director- bien ya tenemos los resultados de este primer encuentro- tenia un sobre donde se suponía que estaban los resultados, lo abrió saco un papel.




Director - tambores por favor- pidió para agregar suspenso -El día de hoy tenemos en tercer lugar a la banda... Hour of feasting- todos aplaudieron quedaron en tercer lugar, eso significa que seguirán en la competencia.






(Narra _____)




Terminamos con muestra presentación, estabamos tan contentas y satisfechas de que todo haya salido de acuerdo al plan, obtuvimos justo la reacción que esperábamos, todos boquiabiertos, en especial notamos que los cinco idiotas estaban en shock al vernos.

 El director nos felicito y luego ya era hora de dar los resultados de hoy, primero debían nombrar a la banda que haya quedado en tercer lugar -El día de hoy tenemos en tercer lugar a la banda... Hour of feasting - genial, los chicos seguían en la competencia, los abrazamos y felicitamos, tercer lugar no era el mejor pero seguian en el juego.

 Director- en el segundo puesto tenemos... A One Direction- ellos se abrazaron entre si por la emoción. Y todos aplaudimos. Solo quedaba el primer lugar, si decian nuestro nombre significaría que no solo habíamos pasado el primer reto sino que también lo habíamos ganado, pero si no nos nombraban estariamos automáticamente fuera de la competencia.



 Esto era realmente frustrante y el redoble de tambores que el director pido no nos ayudaba a tranquilizarnos. -Y las ganadoras del día de hoy son...Difrents girls- todos aplaudieron, y yo no lo podia creer, ganamos, habiamos ganado, todas nos abrazamos y brincamos como unas niñitas en una mañana de navidad, esto era realmente genial, era una especie de mezcla de adrenalina, felicidad y orgullo que recorría cada parte de mi cuerpo.



 Sophie- Nunca dude de ti- todas reímos.




____- si, si lo hiciste- la abrace con fuerza.




Sophie- si verdad?- dijo sin parar de reir.



 Dily- Lo logramos- grito.



 Dunny- Ahhhhh- dio un grito ahogado -creo que me voy a desmayar, o a llorar... No se, no puedo explicar lo que siento ahora.



 Harley- sea lo que sea, espero que no haga que vomites- bufo.



 Dunny- tratare de no salpicarte- bromeo haciendonos reir mas.




Director- felicidades chicas, se lo merecen se lucieron hoy, espero que sigan así- Las chicas de "Beautiful and Dangerous" quedaron eliminadas, no se veian nada felices. Por un segundo me senti mal por ellas, pero que se le iba a hacer, esto era una competencia.




Director- chicas lo hicieron genial, pero lamento informarles que estan fuera- dijo refiriendose a " beautiful and dangerous".




Director- gracias por concursar, un fuerte aplauso para despedir a " beautiful and dangerous"- todos aplaudimos y ellas bajaron del escenario. -espero que hayan disfrutado del show de hoy, pero esto no es todo, seguiremos con las presentaciones intercolegiales la semana entrante, asi que las tres bandas tendrán mucho tiempo para preparar su próxima presentación, se que sera difícil pero deben superarse a si mismos, mucha suerte y que disfruten su semana- Se despidió y todos salieron del auditorio.



 *********



 Salimos a celebrar con nuestros hermanos a un pequeño bar que quedaba cerca del campus. Nos ubicamos en una mesa grande con muchas sillas, los chicos ordenaron comida y unas bebidas, comenzamos a hablar mientras esperabamos.



 Josh- chicas se que hablo por todos cuando digo que realmente estoy orgulloso de ustedes- Abrazo a Harley.



 Dily- awww, lo sabemos- le guiño un ojo.



 Jon- lo mejor es que tendremos una semana libre- dijo haciendo un baile extraño



 Dunny- deja de bailar asi, lastimas a mis pobres ojos- bufo haciendonos reir,




- A si?- Jon la abrazo fuertemente y luego comenzo a hacerle cosquillas.




Dunny- ya! ya! Para, no soy una niña- decia entre carcajadas, ella era una chica seria cuando debía, siempre trataba de ser correcta, pero si se dejaba llevar pordria convertirse en la persona mas loca del mundo.




Sandy- ya Jon, dejame eso a mi- Sandy siguio con el juego, y Dunny casi estallaba de la risa.



 ____- Ya basta niños, todos nos miran- trate de hacer que pararan con su juego debido a la vergüenza que nos estaban haciendo pasar. Luego de unos 15 o 20 minutos de bromas y de hablar de tonterías, por fin llego la comida. Mientras comíamos, note que Sophie miraba hacia la puerta del bar sorprendida, me voltee y entendí porque mi amiga estaba así, estaban entrando y en seguida nos notaron...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Vie 10 Ene 2014, 3:44 pm

Bieeeen
 Oye linda, no se ven las fotos
Ganamooos ame esta parte
 Liam-Tiene novio.

Sigurelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

TOMALAA NO SE LO ESPERARON Xd
Me encanto el capitulo 
BESOOS y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 8:55 pm

Los chicos askas llegaron los chicos! askjasjak.


Louis es todo un loquillo. Ame demasiado los caps askajs y la ropa que me pusiste esta hermosa <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Vie 10 Ene 2014, 11:10 pm

Siguelaaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:42 am

Nueva Lectora reportandose!
Buano, hay tantas cosas por decir pero... ¡Oh Dios, no tengo las mejores palabras para describirlo!... haré el intento:
1. ¡GENIAL! Las chicas ganaron el primer lugar e imagine el momento en el que cambiaban sus aspectos en el escenario y luego las caras del publico (especificamente de los cinco 'idiotas' xD)
2. One Direction se llevó el primer lugar :3
3. No sé, pero yo supongo que tal vez, solo tal vez, los hermanos y novios de las chicas las engañen con las de 'Beautiful and Dangerous' D: (espero que me equivoque)
4. ¡¿Cómo podes dejarla en esa parte?!
5. Seguila cuando podas (entre mas rapido mejor. je je)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 11 Ene 2014, 6:44 pm

Muriendo por esta novela. En serio, la amo demasiado.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Dom 12 Ene 2014, 3:05 am

Siguelaaaa
 Pliiiis
Amo tu noveeee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 12 Ene 2014, 11:20 am

escribiendo capitulo!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Dom 12 Ene 2014, 11:26 am

Bieeeen
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 6 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.