O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 6:28 pm

LuciaLdemalik escribió:Nombre: Sophia Lopez
Apodos: Sophie
Edad: 15
Descripcion Psicologica: Soy tierna,dulce,timida,inocente,debil se podria decir,soy muy sencible,amo estar con mis amigos,leer,cantar,escuchar muscia,soy hipster,amo el pop y un poco el  rock,no me gusta la gente falsa.
Descripcion Fisica: Soy alta,delgada,morena,mis ojos son cafes, mi cabelllo es corto hasta los hombros y es de color café con reflejos rubios,mi nariz es pequeña y perfilada.
Chico: Niall
Representante: Jennifer Lawrence
Fobias: Los payasos.
ok linda quedas con Niall
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:29 pm

AnaiizMeza escribió:
LuciaLdemalik escribió:Nombre: Sophia Lopez
Apodos: Sophie
Edad: 15
Descripcion Psicologica: Soy tierna,dulce,timida,inocente,debil se podria decir,soy muy sencible,amo estar con mis amigos,leer,cantar,escuchar muscia,soy hipster,amo el pop y un poco el  rock,no me gusta la gente falsa.
Descripcion Fisica: Soy alta,delgada,morena,mis ojos son cafes, mi cabelllo es corto hasta los hombros y es de color café con reflejos rubios,mi nariz es pequeña y perfilada.
Chico: Niall
Representante: Jennifer Lawrence
Fobias: Los payasos.
ok linda quedas con Niall
Gracias bella empieza cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 6:37 pm


Sinopsis:

La música era la vida de _____ Devine, desde pequeña soñaba con llegar alto en el mundo artístico, por esa razón sus padres la inscribieron en la ACA: Academia de Cultura Artística, junto a su hermano mayor Josh y su mejor amiga de la infancia Harley: , ahí conocieron a otras 3 chicas con las cuales formaron un lazo único de amistad, sus nombres eran Dunia (Dunny), Dilmar (Dily) y Sophia (Sophie) . Al llegar al ultimo año eran inseparables, y habían formado un grupo entre si.

Para poder graduarse de la ACA tenían que representarla en un intercolegial ya que tanto ellas como sus hermanos eran los más talentosos de la academia.

Lo que ninguna de ellas esperaba era toparse con 5 chicos muy bien parecidos como rivales…

Y lo que al principio parecía una larga e interminable guerra entre estos grupos termino convirtiéndose en una historia llena de locura, pasión y romance…



Espero les guste si comentan subire el primer cap!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 6:39 pm

Ame la sipnosis
 Sube el primer capp
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 961472736  :shakeitbb: 
Me ENCANTOOOOO el prólogo 
Wow soy la mejor amiga de RAYIS  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 837735280 
Síguela vamos chicas a comentar se ha dicho :solteria:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:47 pm

AnaiizMeza escribió:
Sinopsis:

La música era la vida de _____ Devine, desde pequeña soñaba con llegar alto en el mundo artístico, por esa razón sus padres la inscribieron en la ACA: Academia de Cultura Artística, junto a su hermano mayor Josh y su mejor amiga de la infancia Harley: , ahí conocieron a otras 3 chicas con las cuales formaron un lazo único de amistad, sus nombres eran Dunia (Dunny), Dilmar (Dily) y Sophia (Sophie) . Al llegar al ultimo año eran inseparables, y habían formado un grupo entre si.

Para poder graduarse de la ACA tenían que representarla en un intercolegial ya que tanto ellas como sus hermanos eran los más talentosos de la academia.

Lo que ninguna de ellas esperaba era toparse con 5 chicos muy bien parecidos como rivales…

Y lo que al principio parecía una larga e interminable guerra entre estos grupos termino convirtiéndose en una historia llena de locura, pasión y romance…



Espero les guste si comentan subire el primer cap!!!!!
y tu preguntas si nos gusto yo la adore si fuera homre me casaria con ella you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 6:58 pm

Dios, me encanto la sinopsis asjakjsk muy buena <3


Síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 7:03 pm

Pliis sube el 1 caap
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:08 pm

Si porfis sube el primer capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 7:43 pm

Gracias por coentar chicas estoy terminando el primer cap!!!!!!
ya la sigo!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 7:43 pm


CAPITULO 1

 

(Narra _____)

 

Eran la 8:30 am, cuando un fuerte sonido hizo que me levantara de golpe cayendo de mi cama, era alguien tocando la puerta con mucho desespero.

Xxx: Sera que alguien podría abrir la puerta- grito la voz de mi amiga Dily desde el otro lado de la puerta.

 

Dunny: _____ ya que no estas en la cama podrias abrir antes de que la psicópata de Dily destroce nuestra puerta a golpes???_ dijo colocando su almohada sobre su cabeza

_____: Estoy bien, gracias por preocuparte- dije con sarcasmo mientras me dirigía a la puerta.

Dunny: De nada…

Cuando abri me encontré con una muy desesperada Dily que llevaba unas grandes bolsas en su mano izquierda, mientras que con la derecha alaba del brazo de mi adormilada amiga Sophie que caminaba con la elegancia de un zombi.

Dily: a caso se les olvido que dia es hoy???- gruñio frunciendo el seño y tirando las bolsas en el suelo

Harley: quieres cerrar la boca de una buena vez- grito arrojándole una almohada a la cara

_____: a que te ref….- no termine la frase cuando comprendi de lo que estaba hablando- LOS INTERCOLEGIALES COMIENZAN HOY!!!!!!!- dije gritando

Dily: Nooooo………….!!!!!!!!!!! Júramelo!!!!!!- dijo con un notorio sarcasmo en su voz- Sophie levántate de esa cama – grito ya que luego de que esta entrara se acostó de nuevo en mi cama

Sophie: no quiero 5 minutos mas- dijo mientras se frotaba los ojos

Dunny: saben creo que ya no quiero participar si tengo que levantarme tan temprano- dijo intentando sentarse en la cama cosa que no pudo hacer

Dily: saben que ???? ya me cansaron- dijo saliendo de la habitación, yo la miraba confundida crei que haría algo loco como siempre pero no fue asi, creo que esta cambiando

 

Dily: veremos si con esto no se van a levantar- dijo entrando con un balde de agua en sus manos

____: creo que hable muy pronto-Pense

Muy molesta fue pasando por donde estaban cada una de las chicas mientras les arrojaba un poco de agua en sus caras haciendo que estas se levantaran moletas

 

Todas - ___/Dily: ESTAS LOCA!- gritaron al mismo tiempo mientras yo reia como loca por lo que acababa de pasar.

____: tiene razón chicas, si no estamos listas en 20 minutos llegaremos tarde al ensayo de los chicos y no podremos decirles el plan- dije

Todas nos miramos las caras para luego desviar la vista hacia la puerta del único baño de la habitación como si fuera la ultima rebanada de pizza y en menos de un segundo todas corrimos hacia este gritando-ES MIO!!!- mientras que Dily volteaba los ojos y colocaba la mano en su frente

Dily: Hey saben algo??? Al lado hay otro baño!- dijo señalando hacia fuera, a la habitación donde dormían ella y Sophie. Harley y Sophie no dudaron en salir como torpedos hasta la otra habitación, dejándonos a Dunny y a mi entrar a el baño, yo reclame la ducha y deje a Dunny usar el lavabo para que pudiera cepillarse.

Trate de apresurarme ya que teníamos poco tiempo, luego de darme la ducha mas rápida de mi vida era el turno de Dunny

Dunny: Aleluya!!!!- grito alzando los brazos al verme salir

_____: deja el drama y entra a la ducha niña!!!

 

Entro y yo sali a arreglarme, note que Dily estaba caminando de un lado a otro a través de la habitación mientras veía su reloj, subio la mirada y vio que estaba ahí

Dily: genial hasta que una sale- dijo jalándome del brazo y sentándome en la cama- tu seras la primera en cambiar de look.

_____:  pero al menos puedo ponerme la ropa interior?????

Dily: bueno pero solo eso, ENTENDISTES??

______: de acuerdo, de acuerdo, no tienes por que gritar sabes?_ dije poniendo cara de perrito abandonado

Dily: sabes muy bien que eso no funcionara_ dijo poniendo una sonrisa burlona en su rostro- QUE ESPERAS, muévete y deja de perder el tiempo

_______: okey, okey- dije buscando lo que me pondría

Harley: Estoy lista- dijo mientras entraba a la habitacion secando su cabello con una toalla

Dily: bien en ese caso empezare contigo cariño- dije mientras la empujaba a la cama

 

(Narra Dily)

Luego de tener a Harley en la cama saque todo lo que tenia en la bolsa y comencé a cambiarla. Cuando termine con ella la siguiente fue ______ seguida por Dunny y Sophie, y terminando conmigo

A las otras chicas no les permití mirarse al espejo hasta que todas estuviéramos listas, hice todo lo mas rápido que pude ya que era muy tarde, cuando por fin termine dije- LISTO- mientras las veía a todos y sonreía con orgullo debido a que quedaron irreconocibles como quería.

Dily: Ya pueden verse- dije y todas corrieron hacia el gran espejo de la habitación

 

(Narra ______)

 

Cuando Dily termino de hacer su magia con nosotras, corrimos al espejo a ver como lucu}iamos

Dunny: Eres brillante- le dijo a Dily con la boca abierta mientras miraba sorprendida hacia el espejo

Harley: Juro que no se como lo haces- dijo sonriendo satisfecha

Sophie: solo esperemos que tu plan funcione- me dijo sonando algo insegura_____: pues eso espero- le conteste mientras me aproximaba a la puerta- andando hay que ir al salón de ensayo, de seguro nuestros hermanos deban estar esperándonos con ganas de matarnos por que si no lo saben, YA ES MUY TARDE- abri la puerta, salimos corriendo en dirección al salón.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:51 pm

Me encantooo en capítulooo
Jajaa me reí mucho,Jaja casi gane el baño rayos hum un plan ee bueno síguela cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:54 pm

Me encanto y te digo algo siempre parezco zombie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 8:03 pm

JAJAJJAJAJAJJAJA me encanto el capi, me hizo reir mucho askjkasja.


Que loca soy, okay?



Espero la puedas seguir pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 8:06 pm

chicas la sigo mañana estoy algo cansada subire dos caps!!!!!
Besitos y buenas noches o dias no se!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 2 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.