O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Miér 08 Ene 2014, 1:48 pm

Siiiiii
Lo esperó
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:51 pm

Hola síguela cuando puedas
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 08 Ene 2014, 2:34 pm


CAPITULO 5

 

(Narra Dily)

 

Luego de dejarle claro a esos idiotas que no se volvieran a meter con las chicas me dirigí  hacia la habitación de _____ donde se encontraban las chicas conversando

Dunny: donde te habias metido…???- pregunto cuando me vio entrar

Dily: yo sabia que si les decía lo que había hecho se molestarían mucho ya que no les gustaba que me metiera en problemas- en ningún lado solo se me desato el zapato y me detuve a amarrarlo- respondí como si nada

Harley: si claro- dijo viéndome con cara de *que hiciste* la verdad es que me conocía muy bien

Dily: bueno y de que hablaban- dije cambiando el tema

______: de lo estúpidos que fueron esos chicos- respondio molesta

Sophie: si es cierto, pero hay que admitir que feos no eran- dijo sonriendo

Dunny: verdad que no- dijo emcionada

Harley: DUNNY

Dunny: que???- respondio inocente

Harley: te recuerdo que estas saliendo con mi hermano

Sophie: si porque debe ser que por que tu estas saliendo con Josh no notaste que eran lindos- bufo

Harley: bueno… yo nunca dije lo contrario, solo quería recordártelo- respondio

_____: aceptémoslo, puede que todas tengamos novios, pero eso no quiere decir que estemos ciegas

Dily: Claro….!!!! Ellos nos insultan y ustedes están hablando de lo lindos que eran, de verdad son increíbles- dijo regañándonos

Sophie: a ver… cual te gusto…????- pregunto sentándose en la cama

Dily: el castaño de ojos azules- admití sentándome y tapando mi cara con mis manos tratando de disimular el rojo de mis mejillas, cosa que no funciono

Sophie: lo sabia- dijo señalándome victoriosa

Dily: bien lo admito, pero que sean lindos no les quita lo idiota- respondi cruzándome de brazos

______: bien, cambiando de tema… que vamos a cantar??- ella tenia razón teníamos que pensar que canción íbamos a cantar, tenia que ser algo que los dejara a todos con la boca abierta en especial a los 5 creidos esos…

Despues de un rato de pensarlo a Sophie se le ocurrio…

Sophie: que tal si cantamos La la land, la conocemos muy bien, la cantamos genial y de alguna manera nos describe…

Harley: me parece una buena idea…  dejaremos a todos sin palabras

Planeamos toda la presentación, el vestuario todo quedo increíble solo faltaba estar en el escenario. Las chicas se fuero a su habitación y nosotras nos acostamos a dormir mañana seria un largo dia.

 

Ya había amanecido, el despertador sono haciendo que todas nos levantaramos. Eran las 8:30 am, Harley fue la primera en salir de la cama por lo que fue la primera en entrar al baño, frote mis ojos y me sente en la cama intentando ganarle al sueño. Dunny seguía en la cama por lo que me levante y la movi con mis manos.

Dunny: ya desperté, ya desperté!- dijo con voz cansada

____: no parece, sal de ahí y ve a cepillarte

Dunny: si mama- dijo haciéndome reir

Cuando las tres estábamos listas salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la de Sophie y Dily, tocamos y Sophie abrió.

Sophie: wow! Miren quienes están lista, pensaba que tendría que mandar a Dily a despertarlas como la otra vez

Harley: pues lamento decepcionarte, pero ya estamos aquí

Sophie: bueno y que esperan, una invitación pasen

Dily volvió a “arreglarnos” y salimos de la habitación íbamos hacia el salón y encontramos a nuestros hermanos

Josh: hey miren quienes se cayeron de la cama hoy- dijo cuando nos vio

Jon: espero que pronto dejen de verse asi, no se ofendan pero están horribles- dijo poniendo cara de desagrado

Dily: al menos nosotras estamos disfrazadas ustedes siempre se ven asi- dijo imitando el gesto de Jon

Dan: si pero les recuerdo que aun asi están saliendo con nosotros, asi que tan feos no somos- dijo mientras se acercaba a ella y besaba su mejilla

Harley: si, si, mucho amor ahora a lo que vinimos

Íbamos a empezar a ensayar cuando unas personas nos llamaron, nos dimos la vuelta y eran…

 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Miér 08 Ene 2014, 2:39 pm

Siiiii
 Ame el capp
No estamos ciegas y los 1D están muy buenoos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:01 pm

Yeeeeiiii me encanto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 08 Ene 2014, 3:10 pm


CAPITULO 6





(Narra Zayn)

Los chicos y yo lo estuvimos pensando toda la noche, y creemos que es mejor disculparnos con las chicas por todo lo que paso. En la mañana antes de empezar a ensayar las buscamos para hablar con ellas, estaban con sus hermanos bueno creemos que son hermanos…

Zayn: hola, podemos hablar con ustedes…?

Dunny: y de que quieren hablar no les vasto con todo lo que paso ayer- dijo

Liam: no queremos discutir solo hablar, será un moneto lo prometo- la chica que nos amenazo ayer fue la primera en acercarse

Dily: pues eso espero por que si no ya sabe lo que pasara- nos susurro

Harley: 5 minutos no mas-

Niall: podría ser en privado- dijo mirando a los chicos

Sophie: nos vemos en el salón esta bien- les dijo, ellos asintieron y se fueron pero antes le dieron un beso a cada uno a una chica, debo admitir que me molesto que besaran a ____ y no entiendo porque

_____: bien que sea rápido que querían?

Louis: queríamos disculparnos por todo lo que paso ayer- dijo muy rápido

Dily: perdón Lorenzo pero no te entendí

Louis: es Louis, me llamo Louis

Dily: como sea, Leo, que fue lo que dijistes?

Harry: que lamentamos habernos comportado como unos idiotas ayer y que se llama Louis

Harley: no me digan que tienen miedo???

Zayn: miedo de que?

_____: de que nosotras seamos mejores que ustedes en el escenario!- dijo confiada

Zayn: contigo la verdad es que no se puede hablar, venimos a pedir disculpas y tu sales con eso

Dunny: ni que fuera dicho una mentira, acepten que tienen miedo de que ganemos.

Niall: ya quisieran…

Sophie: y asi será…

Liam: pues lamento decirles que no va hacer asi

Harley: eso lo veremos en el escenario

Louis: Bien..

Dily: bien..

 

Ellas se fueron a donde sea que iban y nosotros nos quedamos ahí

Zayn: creo que ya esta todo bien…

Liam: te parece…- dijo sarcástico

Harry: ellas empezaron esta vez

Louis: tiene novio

Niall: ahora tengo mas ganas de ganar esto

Louis: tiene novio

Zayn: si ya entendimos que tienen novios no me lo recuerdes quieres

Harry: no me digas que a ti también te gusta una de ellas????

Liam: que a ti no??

Harry: yo nunca dije eso solo quería saber

Niall: mejor vamos a ensayar si nos olvidamos de lo que paso

Louis: tiene novio…

Todos – Louis: SI YA LO SABEMOS…

 

(Narra Harry)

Eran las 12:45 me tuve que devolver a la habitación ya que se me quedo mi celular, cuando venia de regreso me tope con Harley

Harry: hola- que patético soy como le voy a decir solo “hola” que me pasa

Harley: hola- dijo algo estrañada

Harry: sigues molesta por lo que paso??? De verdad lo siento mucho

Harley: esta bien, eso ya no importa, me tengo que ir deje algo en mi habitación

Harry: esta bien… oye..!!!

Harley: si que pasa????

Harry: nada solo quería decirte que, tienes unos ojos muy hermosos- dije sonriendo como estúpido

Harley: Gracias!!!- dijo sonrojada- y tu tienes un cabello muy lindo- me sonrio y luego se fue

Sonreí para mi mismo y me fui al auditorio

Liam: donde estabas ya nos toca

Louis: y esa cara de estúpido que traes?????

Harry: nada hay que subir a cantar

 

(Narra la escritora)

 

Director: Bueno ya no hablo mas dijo (ya que tenia como 30 minutos hablando de cosas si sentido como de costumbre) el primer grupo en presentarse es One Direction- todos aplaudieron y los chicos subieron al escenario para empezar sur presentación.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:18 pm

Anda pero ese harrry quien lo viera¡¡¡ you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:44 pm

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 961472736  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 3275125450  :cosi:  :shakeitbb:  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 1455854798
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 7:07 pm

JAJAJJAJAJAJAJ que risa con Lorenzo... digo, Leo... digo, Louis!!! askajsjjkajs.


jajajajja a cada rato: "tiene novio" sakjsjkas.




Me encantaron los capis askjkajsjas. los ameee totalmente. Los voy a volver a leer askjakjs.


Síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por yeni1dAM Miér 08 Ene 2014, 10:12 pm

Jaja.. ME ENCANTÓ EL CAPI:3
Siguela pronto porfavooooor!
La parte de:
Louis: Tiene novio...
Todos-louis: SI YA LO SABEMOS
Enserio, esa parte me encantó!
Ya quiero que nos cuentes la parte donde se cambian de imagen a como son realmente.. Cuánto falta para eso? Si se puede saber...
Ya dije que me ENCANTÓ EL CAPI? Bueno pues lo repito:3
Bueno... Me despido...
Inspiración xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 6:19 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Jue 09 Ene 2014, 6:54 pm

Escribiendo capitulo!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:01 pm

Holaa
:) perdón por no comentar antes ,esta un poquito ocupada,bueno síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 8:30 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :sersi:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Vie 10 Ene 2014, 6:34 am

Siiii
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 5 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.