O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 10 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 10 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just friends || N.C - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just friends || N.C - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just friends || N.C - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just friends || N.C - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 7:30 pm

antes tengo que pasar de página so comentaré demasiado (?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 7:31 pm

lo logré Just friends || N.C - Página 10 285151902
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 7:35 pm

Capítulo
Diez


Cuando llego a la cafetería para el almuerzo me siento junto a Kay una chica rubia de ojos claros y muy bonita. Ella me agrada, no es tan nerd como las demás en este instituto, realmente parece que jamás han hecho nada malo ni desobedecen a sus padres, ¿qué tiene de divertido la vida si sigues las reglas? Absolutamente nada.

—Hola, Rys.
—Sabes que odio que me digan así, me siento como ricitos de oro.
—Lo pareces —respondió Kay burlona.
—Lo que tú digas, Rapunzel.
—Odio a Rapunzel, no hizo nada más que estar encerrada en una torre dormida.
—Esa es la bella durmiente, estúpida —le digo burlona.

Se carcajea junto conmigo y nos dedicamos a almorzar, ahora que me fijo todas tienen un mejor amigo, ¡las nerds también! Necesito conseguir a un chico, ya. No es que me guste la idea de tener un mejor amigo con quien compartir todo, pero lo necesito, es decir todos lo tienen, no puedo ser la única que no lo tiene.

—¿Te has fijado que ahora todos tienen un mejor amigo y parece que son novios? Necesito uno de esos.
—¿Qué Sam no es tu mejor amigo?
—No, me veo obligada a convivir con él gracias a mi querido padre y a su querido padre quienes son mejores amigos. Creo que iremos de vacaciones pronto, ¡no quiero estar con él en unas vacaciones! Realmente acabaré calva de los nervios.

Kay suelta una carcajada y después niega con la cabeza.

—¿Sabes? Creo que ustedes serían gran pareja.
—Si, claro, y Obama va a violar a mi madre y tendrán un hijo mitad negro mitad blanco. Vamos, Rapunzel, hay cosas que nunca pasarán.
—Sólo decía.
—Tu deberías salir con Dylan —digo dándole una mordida al sándwich que tengo frente a mí.
—¡Es como mi hermano!
—Sólo decía —digo imitando su tono de voz.

Dylan se nos une sentándose junto a su mejor amiga/novia, incluso mi mejor amiga tiene un mejor amigo que parece su pareja, soy la única pasada de moda en este maldito lugar. Estoy pensando seriamente en pagarle al capitán de futbol para que salga conmigo y finjamos ser mejores amigos pero si alguien llega a enterarse acabaría mal, así que prefiero no hacerlo, ya lo seduciré después.

—Hola, Paris, ¿qué tal el día? —pregunta Dylan.
—Mal, primero Smith me mandó con la directora y segundo todos tienen un mejor amigo y yo no.
—¿Qué hay de Sam?
—Lo mismo le dije pero según ella no es su mejor amigo —interrumpe Kay.
—La pasan todo el día juntos, eso es un mejor amigo, además se cuentan todo ¿no?
—No es mi mejor amigo —digo negando con la cabeza—, tengo educación física, será mejor que me vaya antes de que el profesor Black se enoje conmigo.

Salgo corriendo de la cafetería, diez minutos tarde, y aún tengo que cambiarme para poder jugar lo que sea que vayamos a jugar. Entro corriendo a los vestidores y en cinco minutos tengo una remera rosada muy brillante que deja ver parte de mi abdomen y unos shorts deportivos negros. Me pongo las primeras zapatillas que encuentro y voy a la cancha de voleibol donde ya comenzaron a jugar.

—¡Sanderson! —me ladra el profesor—, de nuevo tarde, ¿acaso sabe que es la puntualidad?
—No, la verdad es que no, ¿podría explicarme? —le digo molesta.
—Va en el equipo de Claflin.

Me pongo a maldecir en voz baja y me pongo junto a Sam y todos los chicos que hay en la clase. Bien, es hombres contra mujeres y yo estoy en el equipo de hombres, ¿hay algo más machista que eso? Siquiera pudieron poner a una chica conmigo pero no, tenía que estar yo sola jugando voleibol con un montón de chicos idiotas sudorosos. Este no era mi día.

—Sacas, Paris.

Le pego al balón bastante fuerte y la chica del otro equipo estaba distraída así que el balón le da directamente en la cara. Otro problema que no tenía en cuenta, ahora la chica está sosteniéndose la nariz que sangra bastante y yo no sé ni dónde esconderme. ¡No es mi culpa, el balón hace lo que quiere, además ella estaba distraída!

—¿Qué te sucede? —me chilla Romane, una de las amigas de Melene que es la chica herida.
—A mí nada, pero creo que tu amiga está herida.
—¡Eso ya lo sé! ¿Por qué le pegas?
—Le pegó el balón no yo.
—¡Tu hiciste que el balón le pegará! —me vuelve a gritar.
—¡No es mi culpa que la estúpida de tu amiga esté distraída, es su culpa por idiota!
—¡No la llames así —me grita su amigo/novio Liam, se los dije, todos tienen amigos/novios—, la idiota aquí eres tú por lanzar el balón antes de tiempo!
—¡La idiota aquí es tu noviecita por no fijarse! —grita Sam en mi defensa.
—¡No te metas, Sam! —le grita Romane.
—¡Tú fuiste la que se metió en primer lugar! —le grito a Romane.
—¡Cállate, rubia!
—¡Cállame, teñida!

Se me tira encima y de no ser por Sam quien me sostuvo a tiempo estaría en el suelo junto a Romane. El profesor ya llegó a ayudarla y me mandó a la dirección de nuevo, es un nuevo récord, jamás había ido a la dirección dos veces en un día. No entiendo por qué no llevan a Romane conmigo, ella fue la que se tiro encima de mí, se cayó por tonta o a Liam quien también me llamó idiota o al menos a Sam. Pero no, la única que va a tener un maldito castigo soy yo.

Cuando la directora me ve niega con la cabeza divertida y deja que me siente frente a ella. El profesor le explica la situación, cambió muchas cosas el idiota pero la directora parece notarlo porque yo no atacaría a Romane de la nada sin provocación, digamos que ella me conoce bastante como para creer otra cosa.

—Paris, ¿golpeaste a Melene con el balón?
—Sí, pero fue un accidente ella estaba distraída, yo no quería pegarle.
—¿Insultaste a tus compañeros?
—No lo hubiera hecho si ellos no lo hubieran hecho primero.
—Lo siento, Paris, pero tendré que suspenderte por tres días y harás servicio comunitario.
—¿Y los demás qué? Ellos también me llamaron estúpida, idiota y cosas así, ¿ellos no tienen nada? Además Romane se me aventó encima.
—Yo sólo la vi a ella en el suelo —dice el profesor Black en su defensa.
—Porque Sam me sostuvo a tiempo.
—Yo les daré su castigo más tarde, por lo pronto Paris quedas suspendida y mañana tendrás que venir a limpiar el colegio por la tarde.
—Pero los demás…
—No hay peros, Paris.
—Pero…
—Basta. Es mi última palabra.

Salgo de la dirección con un portazo, voy con los puños apretados y maldiciendo a todos en voz baja, me las van a pagar, juro que me las van a pagar muy caro. Voy a la cafetería y me encuentro a Romane con Melene y Liam, estoy tan enojada que llego y les vuelvo la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

—Me las vas a pagar, juro que me las vas a pagar.

Dicho esto salgo de la cafetería y voy a los vestidores por mis cosas y a cambiarme. No quiero ir a casa, seguramente mi madre va a regañarme y no estoy de humor para eso, supongo que iré a ahogar mis penas en alcohol o algo así, no quiero estar con nadie y necesito olvidarlo todo aunque sea por un rato.

—Paris —dice Sam detrás de mí—, ¿qué te dijo la directora?
—Me suspendió por tres putos días y además me dijo que tendría que hacer servicio comunitario.

Me doy la vuelta y sigo caminando hacia la salida cuando el rubio vuelve a detenerme.

—¿A dónde vas?
—Ahogaré mis penas en alcohol.

Sam sonríe.

—Cuídate.
—Te odio.

Niega con la cabeza y salgo del instituto caminando tranquilamente y más molesta que nunca, estaba echa una furia, quería asesinar a todos. Cuando por fin llego a un bar no muy lejos del instituto me siento frente a la barra y me fijo en que está casi vacío salvo por un chico de cabello oscuro y ojos claros junto a mí, se ve mucho más grande que yo a simple vista.

—Paris —dice el cantinero—, ¿lo de siempre?
—Ya sabes, Tom.
—Paris… Lindo nombre —dice el chico misterioso junto a mí. Cuando me mira me fijo en lo guapo que es y lo hermosos que son sus ojos.
—¿Cuál es el tuyo?
—Sebastian.
—¿Cómo Sebastian Verlac? —pregunto y él me mira raro—, mal chiste, lo siento.
—No ha sido tu día, ¿cierto?
—¿Tanto se nota?
—Puedo ayudarte —se ofrece.

Doy un buen trago a mi bebida y considero su gran oferta, es guapo y me agrada, creo que podría decir que sí aunque no quiero estar del todo ebria, el hombre es demasiado guapo como para olvidarlo.

—¿Cómo? —pregunto encarnando la ceja.

Me guiña un ojo y ambos comenzamos a beber, todo consistía en ver quien acababa más rápido la cerveza y era un vaso de al menos un litro así que con dos cervezas ambos estábamos más ebrios que Homero Simpson en sábado. En fin terminamos sobre la mesa del futbolito cantando y bailando canciones de los ochentas. Incluso el cantinero estaba borracho y ahora todos nos acompañaban en nuestro pésimo y vergonzoso canto de “September” de Earth, Wind & Fire.


Cuando despierto no estoy en casa, estoy en un lugar desconocido para mí, siento la boca seca y siento que la cabeza a punto de explotarme. Me incorporo un poco y después me levanto, todavía estoy mareada así que voy estampándome con las paredes hasta llegar a la puerta que se abre y ahí está Sam en piyama, debo admitir que aunque es feo la piyama no le sienta del todo mal.

—Paris, son las cuatro y media, vuelve a dormir.
—¿Qué pasó?

Me ayuda a llegar a la cama y me sienta ahí para comenzar a hablar.

—Llegué al único lugar donde creí que podrías estar que era el bar de Tom así que fui y cuando llegué estabas con un hombre cantando canciones viejas y bastante ebria. Me tarde horas en convencerte de que era hora de irnos y como no quería que tu madre te descubriera así de borracha te traje a mi casa.
—Gracias.
—Tengo sueño, así que buenas noches.
—Sueñas conmigo, idiota —le digo burlona.

Sonríe y se va dejándome sola. No tardo en quedarme profundamente dormida y me pongo a pensar en que nada fue real aunque lo haya sido, quiero imaginar que vuelvo a comenzar bien este día sin errores.


sigue coco.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:53 pm

3 caps!!?? Waaoo me había quedado en el 7! Me siento la peor lectora del mundoo! ya me pondré a leerlos así comentoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:36 pm

Kay salió en tu capítulo, y Dylan igual, y le caen bien a Paris, me siento famosa(¿) we. No offense pero Paris tenía razón, si Melene hubiera prestado atención, no le hubiera pegado la maldita pelota. ah. Romane te las pagará, eso me suena a vendetta. ¿Paris bebiendo? me lo imaginaba. Ah. Amé el capítulo. Bueno, eso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 25 Ene 2014, 9:27 pm

¿POR QUE ESCRIBEN TAN BIEN? ¿DIGANME ? >:C
TRES CAPITULOS DESDE QUE ME FUI :C
asghdjklsadiusi me encantaron o:<33
diria algo de todos pero me quitaran mi compu, solo decir son increibles escritoras, y ANN, ROMANE NO ES TAN CONFLICTIVA, ¿QUE TE PASA? NO ES GRUÑONA >:C, pero defendio a su amiga asi que se entiende xD dtyausidhgsiadkhdasi :c

quiero el siguiente :c dghjklajsjdihljeokwhie
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Sáb 25 Ene 2014, 9:40 pm

Tres capítulos en dos días, creo que moriré..
Primero, Charlie, tienes un amigo demasiado tierno, no sé, ame a Ashton.. Que Brad no se meta con Ash sino le ira mal, esta avisado..
Segundo, Azul, ya quiero saber quien es el rubio de ojos azules!!!
Tercero, Paris me las vas a pagar, como me vas a pegar? eh.. Encima de mala, borracha, ah..
Ame todos los capitulos chicas, escriben excelente!!!
Espero el de Coco!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 25 Ene 2014, 9:40 pm

cree el problema más grande en la historia de los problemas (?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Dom 26 Ene 2014, 10:03 am


Geniales los capítulos, chicas. Cada vez la novela me gusta más  Just friends || N.C - Página 10 3373640616 


Me dio mucha pena Ashton, no merece como le trata Brad, no es una buena compañía para Charlotte >:c
Charlotte hizo bien en ir detrás de Ash (me recuerda a pokemon ese nombre jajaja)


La familia de Azul, omg, no soportaría vivir con tantos hombres alrededor, me estresaría demasiado D: Y su encuentro con Luke... ay, ¿por qué?, con lo adfghjkl que serían juntos  Just friends || N.C - Página 10 1187795894 


Me encanta Paris, en serio, la amo. Me encanta cuando habló con sarcasmo cuando le da a la amiga de Romane. Uy, quién sabe que hizo Sam mientras dormía   :maloso: .


 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:20 pm

AnaPaulaHoran escribió:cree el problema más grande en la historia de los problemas (?).
Sí, lo hiciste.
#teamParis
ah nada que ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 5:00 pm

Alone together
Capitulo 11

Gritos, lagrimas, sangre y muerte, estos cuatro elementos rodeaban mis sueños, por lo que me levante son la respiración agitada y una pequeña capa de sudor frio en mi frente. Mire a mi despertador y apenas eran las tres de la mañana, volví a recostar mi cabeza en la almohada y cerré los ojos, pero el sueño ya se había esfumado. Me senté muy erguida en mi cama mirando hacia la nada y posando mi vista en los objetos de mi habitación, todo me aterraba, por un segundo mis ojos se quedaron atrapados en el peluche que Winter me había regalado, un pequeño pingüino gris un poco regordete, camine lentamente hacia él y lo aferre a mi pecho a medida que recordaba el rostro de mi amigo sonriendo y eso me calmaba, pensar en los pequeños hoyuelos que se le marcaban al sonreír o en el rizado cabello rubio que le caía por los ojos, pensaba en su voz susurrando a mi mente “todo va a estar bien, es solo un sueño” y comencé a relajarme. Casi sin pensarlo marque su número en mi teléfono y espere a que su voz saliera por el auricular, colgué rápidamente puesto que era muy temprano y seguramente estaría dormido, así que colgué y con el pingüino en mano me acurruque en mi cama. No pasaron ni 2 minutos antes de que mi celular sonara y una voz familiar me hablara por el otro lado de la línea
— Buenos días con la responsable de mi falta de sueño por favor — dijo la voz de Charlie al otro lado de la línea
— Buenos días ella habla — se escucharon risas del otro lado y supe que no estaba molesto
— ¿Qué necesitabas hermosa? — me había dicho hermosa, eso era algo especial, bueno al menos para mi
— Nada, solo fue una pesadilla, algo tonto, pero ya estoy bien
— Nada en ti es tonto y sobretodo nada respecto a tus pensamientos ¿quieres que te hable hasta que te quedes dormida? — lo dude un momento, no quería ser la causante de que a Charlie le fuera mal en la escuela, pero tampoco quería dejar de escuchar su voz
— ¿No es mucha molestia? — dije mordiendo mi labio en espera de su respuesta
— Para nada
{ ●•۰●•۰ }
Desperté con el teléfono pegado en la oreja y la llamada todavía en curso, por lo que supuse que en algún punto Charlie también se había quedado dormido, cerré mi teléfono y lleve mis pies descalzos al suelo, después de una breve incomodidad causada por el frío de la madera en mi pies camine hasta la pequeña ventana que tenía y corrí las cortinas color crema para dejar entrar un poco de la luz de luna en madrugada, abrí las ventanas de par en par permitiendo una fría brisa recorrer mi camiseta blanca e inhalando profundamente el aroma de roció. Las deje así y camine hacia mi gran armario dejando atrás la vieja cama con velos y tubos blancos, mis cojines estaban todos en el suelo y mis cobijas parecían una gran bola en medio de la cama, lo único que había ahí era mi pingüino y mi celular en el lugar a un tibio del que me había levantado.
Puse mi bata de panda sobre mi cuerpo frío y fui caminando al armario, no sabía bien que ponerme y al final me decidí por una playera negra que le había robado a Charlie hace algún tiempo, unos jeans grises y rotos, unas botas negras y un suéter gris tal vez demasiado grande, deje todo en mi cama y corrí a desnudarme al baño.
Salí después de unos 15 minutos y me coloque mi ropa rápidamente, tome mi mochila y baje las escaleras gritando el nombre de mi hermano, no había respuesta, fui directamente a la cocina y encontré una nota.
“Pequeña hoy tuve que salir antes por las pruebas de la universidad, no voy a llegar temprano hoy por el trabajo, aquí tienes un poco de dinero para que compres algo, te quiere Alex
Tome el dinero y lo metí apresuradamente en mi mochila, regrese al pasillo que daba a la puerta y salí por ella cerrando con seguro como siempre me había pedido Alex, me senté un rato en la escalera y espere a Charlie quien si lo conocía como pensaba no iba a tardar mucho.
Llego él acompañado de Sam, puesto que a Paris la habían castigado el día anterior por golpear a Melene con la pelota, eso y pelear con Rommane. Por lo que sabía ella se había quedado a dormir con Sam.
— Buenos días Winter, buenos días Sam — dije mientas besaba las mejillas de cada uno
— Hola Clary — respondió Sam, bajando lo suficiente para que lo pudiera alcanzar
— Hola pingüino — dijo Charlie remarcando mi sobre nombre, voltee a verlo a los ojos, tenía ojeras y era por mi culpa, definitivamente era un ser humano despreciable.
Durante el camino Sam se la paso murmurando insultos sobre lo injustas que eran las reglas y se fue por su parte a quien sabe dónde a la mitad del camino, por lo que nos quedamos Charlie y yo solos.
— ¿No te dormiste muy tarde ayer? — pregunte mordiendo mi labio
— No y no deberías preocuparte por eso, mejor toma — me entrego una bolsa café con un emparedado y jugo de naranja
— Sabes que no me voy a comer tu almuerzo ¿verdad?
— No, ese no es mi almuerzo, ese es tu desayuno, te lo advertí, si volvías a saltarte comidas yo personalmente te haría comer
Nos sentamos en una banca desocupada, lentamente saque la comida que Charlie había llevado y comencé a comer en frente de él.
— ¿Contento? — me atragante con el jugo
— Me haces tan feliz — sonrió y cargo mi mochila hasta el casillero en donde Azul, quien había llegado un día antes y casi hace que me dé un ataque cardiaco me esperaban, Charlie dejo mis cosas, se despidió y fue a recoger las suyas mientras yo lo veía marchar.
— ¿Qué te traes con ese chico? — dijo Azul llamando mi atención
— ¿Quién Winter?
— ¿Ese era Winter? Cuanto cambio — en cuanto le dije que era Winter no pregunto nada más, ella sabía perfectamente que él me gustaba y mucho
Caminamos juntas hasta la clase de francés que teníamos y después nos separamos para nuestra siguiente hora, a Azul le tocaba laboratorio y a mi mate la cual tenía con Rommane o “la gruñona”, quien cabe mencionar estaba enfadada por algo.
— ¿Y a ti que mosco te pico? — dije claramente divertida por su actitud — y calma, esa mochila no te hizo nada
— No. La mochila no, la directora ¿si te conté lo que paso con Paris ayer no? — no me dio tiempo para responder — bueno, ahora tengo que hacer servicio comunitario con ella ¡y lo peor es que Michael está de acuerdo!
Justo después de matemáticas y la prueba sorpresa que esa maestra había hecho, me dirigí a historia.
— ¡Buenos días! — dijo la señorita Smith, al parecer la suspensión de Paris la traía de muy buen humor — el día de hoy vamos a trabajar en parejas para hacer al proyecto que equivale a la mitad de la nota — o tal vez estaba en un erros cuando asumí que estaba de buen humor
Buque con la mirada a algún amigo o alguien conocido y solo encontré a Tyler, al cual quería evitar a toda costa por lo cual me senté junto a un chico rubio
— ¡Hola soy Clary! — dije saludando a mi futuro compañero
— ¡Hola soy James! — respondió el extraño de nombre James
Termino la clase y yo seguí hablando con James, recibí un mensaje de Charlie que decía que se sentía mal y estaba en la enfermería, pero que iba a saber si no comía porque tenía espías, lo más probable es que se refiriera a Rommane o a Michael. James me acompaño y me ayudo con mi comida mientras seguíamos hablando de que hacer de proyecto mientras comía unas papas. Termino el descanso y yo tenía una hora libre por lo cual me despedí de James. Pensaba en ir a la enfermería para saber si Charlie estaba bien, pero fui interrumpida por una fuerte mano que me jalaba a la sombras.
— Aléjate de James si sabes que te conviene — dijo una chica rubia mirándome furiosamente
— ¿Quién eres? — no me respondió, en su lugar se limitó a tirar un líquido viscoso y de un olor asqueroso sobre mi cabello, después de eso se acomodó su chamarra de cuero negra y se fue dejándome maloliente y llorando ¿Qué había hecho yo?
Me fui corriendo a mi casa sin importarme las últimas dos clases, sin decir palabra a nadie, todo el camino se veía borroso a causa de las lágrimas.
Llegue, solo para encontrar un mensaje en la contestadora, al parecer mi hermano no iba a regresar hoy por un trabajo en equipo, solo me dejo más dinero, pero no iba a comer, fui a la ducha y me quite todo el material maloliente de mi cabello. Saliendo de la ducha me puse mis pants grises y una playera de All time low color negro y continúe llorando ignorando el constante sonido de mi celular y el teléfono sonando al mismo tiempo.
{ ●•۰●•۰ }
Desperté unas 3 horas después y ya eran las 5 de la tarde, baje las escaleras y vi una figura por el cristal de la puerta, fui pensando que era mi hermano, pero para mi sorpresa me encontré a un muy preocupado Charlie.
— ¿Qué te paso? — dijo dándome un abrazo, mientras yo me limitaba a llorar
— Prefiero no hablar de eso — respondí entre sollozos y escondiéndome más en su pecho
— Te traje esto — dijo señalando una bolsa con helado de galleta
— Mi favorito
— Pero solo lo vas a comer si pedimos una pizza
No me pude negar y llamo a la pizzería, cuando estas llegaron él pago sin tomar en cuenta el dinero que le ofrecía y coló dos rebanadas en los platos, mientras yo ponía anchor man, ya que era mi película favorita y nos sentamos a comer acurrucados en el sofá. Realmente no supe en qué punto me quede dormida, pero se sentía bien, dormir aspirando su aroma.
Mely
jelouu:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:13 pm

Wow! Acabo de leer los dos capítulos y quedé como... Just friends || N.C - Página 10 1857533193 Adoro a Paris, su actitud es muy asdsdsdfhjg<3 Amé tu capítulo Ann<3
Cope, siempre me encantó tu forma de escribir y lo seguiré diciendo<3 Pobre Clary, ella no se merecía eso :( Pero allí estuvo Charlie para consolarla, y se quedó dormida, morí de ternura :') En fin, me encantaron los dos capítulos, escriben her-mo-so♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Dom 26 Ene 2014, 5:13 pm

¿WHAT PEDO? ¿SE QUEDARON HABLANDO POR TELÉFONO DESDE LAS TRES DE LA MAÑANA Y LA PASARON DORMIDOS? Plz, esa llamada va a salir más cara que mi casa Just friends || N.C - Página 10 1313521601 amo a sam, es extremadamente hermoso<33333 y la maldita profesora smith, ojalá la atropelle un camión mientras vaya camino a su apartamento barato. me encanta, la historia, me encanta, me encanta, me encanta. so síguela mely<33333


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 26 Ene 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:13 pm

Voy a llorar de lo perfecto que es Charlie, ¿por qué me haces sufrir así? Quiero a alguien así en mi vida y... *llora* ahre. Mi pobre corazoncito de mi vida, Clary, ¿quién fue la perra que le hizo eso? ah. Me encantó el capítulo, amo como ascribís, lo amo, ah. No puedo esperar para el capítulo de Mely, wii.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

Bueno, llego y se me ha sumado otro cap! WAOO! Llegar y tener mucho para leer es awesome! Iba a hacerlo anoche pero no pude, well no importa!

Respecto al cap 8, de Charlotte &Ashton LO AMEE!! ASHTON TE AMOOO  awww no puede ser mas tiernoo!! Odio a Brad! quien se cree el idiota? Pfff me cae pésimo! Espero charlie lo deje por ser un completo imbécil!!

Cap 9, que decir?? PER FECT!! Azul me gusta y amo a Calum y los hermanos de ella! me caen todos bieen! me da mucha curiosidad saber la historia que trae con el rubiooo! 

Cap 10! bueno, la verdas ni se como describir a Paris xd por momentos me cae super y luego me dan ganas d golpearla xd es muy loca, esta realmente chiflada xd pero tiene un encanto particular y eso me gustaa! me gusta como la cuida sam, aunque no quiero que se embriague y eso xd ya me puse mamá protectora con Paris jajaja

cap11 Cop me encantoo! Clary es la chica mas dulce sobre el plantetaa! ¡¿QUIEN FUE LA RUBIA QUE LE TIRÓ LA BEBIDA ENCIMA?!?! pobreee!! fue Lula? :O Creía que lula era mas buena u.u pero lo supuse por James... mmmmmm nose, quiero saber que pasaraa!! Amo a winter, es una ternuraa!!

Chicas esta n.c es awesomee! espero la puedan seguir prontooo! Las loveeo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 10 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.