O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just friends || N.C - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just friends || N.C - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just friends || N.C - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just friends || N.C - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Dom 19 Ene 2014, 8:27 pm

CAP!!! Just friends || N.C - Página 8 1857533193 Just friends || N.C - Página 8 2841648573
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 20 Ene 2014, 5:53 am

Sonia tiene hasta el martes si no le toca a Charlie
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Lun 20 Ene 2014, 11:09 am

Voy a escribirlo ahora ^^ (no sé por qué ya no me notifica los nuevos mensajes e.e)
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 2:25 pm

okay Just friends || N.C - Página 8 1857533193 espero.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 6:44 pm

sigo esperando Just friends || N.C - Página 8 1903305068 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 20 Ene 2014, 6:45 pm

yo tambien, pero tiene hasta mañana
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 20 Ene 2014, 6:56 pm

no es por presionarte, sonia, pero mañana es martes Just friends || N.C - Página 8 2208951267 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 20 Ene 2014, 6:57 pm

y martes hasta las 5 hora México (bc's como estoy en mejico la molo y yo rulezzz)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 21 Ene 2014, 1:10 pm

Acabo de corregir unas cosas y lo subooo, lo bueno se hace esperar (?)
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Mar 21 Ene 2014, 4:40 pm

ya pasan de las 5, tienes hasta las 6 para subir, si no tienes tu primer falta
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 21 Ene 2014, 4:52 pm

Capítulo
siete




A las 2 de la madrugada decidí regresar a casa después de una noche de descontrol. Sabía a la perfección que al día siguiente había clase, pero eso no me supuso ningún problema a la hora de saltar por la ventana hasta la rama del árbol más próximo, para aterrizar en el suelo cuidadosamente para que mi madre no se diera cuenta de mi huida.
Me dirigí al jardín trasero para trepar por el árbol hasta llegar a la ventana de mi dormitorio, pero una voz me detuvo en seco asustándome.

—¿Lula, qué haces llegando a casa a estas horas? Noche de desenfreno, parece —por suerte era James y no mi madre quien me había descubierto. Me abracé a mi misma por el frío, la chaqueta de cuero que llevaba no lograba calentar mi cuerpo lo suficiente.
—¿Qué te hace pensar eso? —contesté con una sonrisa socarrona. Me inspeccionó con atención y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. Ladeé la cabeza esperando una respuesta que tardó varios segundos en llegar.
—Quizá tu pintalabios corrido, el pelo sudoroso, el llegar a tu casa tan tarde intentando no hacer ruido... No sé, pequeños detalles que me hacen sospechar.
—Baja la voz, te va a oír mi madre —me acerqué a la valla que separaba nuestros jardines, mirando las ventanas buscando con la mirada la ventana de mi madre por si se había encendido la luz que indicaba que los ruidos la habían despertado, por suerte no fue así. —¿Y tú?¿El niño de mamá no debería estar durmiendo? —reí por lo bajo con mi comentario que al parecer solamente a mi me había hecho gracia. Di media vuelta para volver junto al árbol, antes de comenzar a trepar me volteé y le dije guiñándole un ojo: —Si me necesitas solamente tienes que subir por este árbol y brincar hasta mi ventana. —Dicho esto, comencé a subir hasta meterme dentro de la casa lo más sigilosamente posible.

El despertador sonó ruidosamente, me moví en la cama perezosamente haciendo que las sábanas se enredaran en mi cuerpo. Conseguí que la alarma dejara de sonar y me levanté despacio de la cama, intentando no perder el equilibrio. Cogí del suelo el primer pantalón que encontré y me lo fui poniendo mientras iba hacia la cocina. Giré la esquina y vi una cara conocida, aunque no muy agradable de ver a esas horas. Intenté ignorarlo de la mejor forma que sabía, pero que me cogiera del brazo impidiéndome el paso dificultaba un poco las cosas.

—Eh, respeta el espacio vital —hice un gesto ridículo a mi alrededor, marcando el límite de hasta donde podía pasar con su contacto, y gracias a eso pude soltarme de su agarre. —Gracias —dije irónicamente con una mirada de suficiencia. Lavé una manzana que me llevé directamente a la boca para darle un buen mordisco, cogí una servilleta para limpiarme el zumo que se escapaba y volví a pasar por el lado de James para poder salir de casa, esperando que no fuera detrás de mi. Antes de poder dar un paso hacia la salida, me chistó para que me detuviera un minuto. 

—Ayer me invitas a subir contigo hasta tu habitación, y hoy parece que soy el ser al que más desprecias en todo el mundo —me miró a los ojos con mirada preocupada, mientras me cogía de los brazos para girarme hacia él.
—¿Sabes cuál es el problema? Que a pesar de que te invité, no viniste en toda la noche. Quizá eso te aclare varias dudas de por qué en estos momentos esté tan enfadada. —Me largué sin decir nada más, cerrando con fuerza la puerta.

Caminé de brazos cruzados y con paso decidido, llegué a la entrada del instituto y fui directa hacia la puerta de entrada. Paré al oír la voz de Paris discutiendo, me giré y de nuevo discutía con la profesora Smith, junto con Sam; muy típico de ella, intento de atraer la atención, llevo odiándola desde hace mucho tiempo y no pienso que vaya a cambiar mi forma de verla. Dejé de prestar atención a aquella absurda discusión, y mi oído captó otra conversación mucho más interesante que la otra. Se trataba de James hablando con una chica, parecía nueva y estaban hablando sobre acompañarla por el instituto para enseñarle todo aquello; no, no, no, no pienso permitir eso, nunca dejaría a James con una chica a solas menos de 5 minutos. Me acerqué medio corriendo mientras ponía cara de preocupación.

—¡Corre, James! La directora te está buscando y parece que está bastante enfadada. —Le cogí de la mano tirando de su brazo, antes de que le diera tiempo de despedirse de la chica aquella. Bajé de intensidad mi caminar, y paré a James en seco empujándolo con cuidado hacia la pared. Me acerqué con suavidad hacia él. Rocé imperceptiblemente mi labio inferior con su labio superior, y reprimió un pequeño escalofrío, apoyé mis manos en sus hombros, y planté mis pies al lado de los suyos. Suspiré en su cuello y lo acaricié con el dedo suavemente, provocándole unas leves cosquillas que se reflejaban en su sonrisa. Me separé unos centímetros de él y dejé ver una sonrisa pícara, acerqué mi boca a la suya y susurré: —sólo mío—. Volví a distanciarme de él mientras le miraba con seriedad a los ojos y la sonrisa seguía en mis labios, hice un movimiento que parecía que fuera a acabar en un beso, pero lo pensé dos veces y me fui con aires de superioridad mientras él se quedaba estupefacto por lo que había sucedido segundos antes. 

Salí lo más rápido que pude de allí y me apoyé en la primera pared que encontré en mi camino, el corazón me latía demasiado fuerte; me llevé las manos a la cabeza y pensé en qué demonios había hecho, me dejé llevar demasiado por las emociones y no podía dejar que la imagen de chica dura que había conseguido en los últimos años, se perdiera en estos momentos. Oí unos pasos acercándose y fui corriendo a esconderme a los baños por si se trataba de la directora.

Abreme:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 5:32 pm

Oh, me encanto!!!
Siento como si ya lo hubiese leído en otro lado, idk..
Ame la personalidad Lula, y James se me hace tiernisimo..
Bueno, espero el siguiente..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 3:11 pm

Deeos! Me encantó :3♥ Adoro la personalidad de Lula♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Jue 23 Ene 2014, 5:51 pm

Ame tu capitulo, tarde pero llego? idk no me hagan caso estoy bajo medicamento (-(-(-,-)-)-) llego la mafia china
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:47 pm

Lulaa♥ Freya es demasiado perfecta para ese rol!! Me encantó el cap! Creo que nunca había leído algo escrito por ti y ha sido un placer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 8 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.