O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:48 am

Rachel116 escribió:
¡Helloooo! Antes de nada, dime el nombre de la universidad en la que estudias, iré a hablar con el decano y lo amenazaré con que si vuelve a hacer que no puedas subir cap lo mataré o mejor... ¿Es guapo? Tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si es guapo...(vale, mejor dejo de decir estupideces...)

El capítulo me ha requeteencantado y aun no me puedo creer que solo quede un capítulo para que se acabe esta primera parte de la trilogía. Me parece que el siguiente capítulo va a ser muy...bum ñaca ñaca ñaca bum ñaca ñaca ñaca ¡BUM! Ya me entiendes.... jejeje

Louis mi amor te quieroooo Y yo también quiero lamerte el pulgar jajaja (entre otras cosas...).

Por favor sube cuanto antes el último capítulo, por favor, te lo suplico, ¡te lo suplico por el amor de Dios! ¡Sube pronto el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Bye!!!



Jajaja universidad laica Vicente Rocafuerte
Mmmm son viejos, si te gustan los viejos...
Jajajaja  :fosforitos: 
JAjjajaja que más le quieres lamer? Jajajajjaja
Ya subooo ahoritaaaaaaaaa el sgte cap
Besoooosss  :toosexy: 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:50 am

Booberella escribió:Te juro que estoy re gorda fan con esta novela    El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1440745896 
Lo bueno de todo es que estan enamorados y se conocen bien, por favor que esta novela tenga un final re chan! Seguila, sos re grosa  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 3373640616

Jajja cuando dicen gorda fan me acuerdo a ella  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 3417461789 
Tendrá un final re chan y habrá continuación  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 971829111 
Besos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1661743686 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:57 am

Framboise escribió:
¡Hola!
Me ha llevado como unas dos semanas leer la novela hasta donde va, porque realmente los capítulos son largos y glorioso, y me he tomado el tiempo de analizarlos.
En cada capítulo,créeme que he estado a punto de chillar y principalmente por la delicadeza que le proporciona Louis a Julia. Realmente, es una delicadeza que dudo muchos hombres les dan a sus mujeres; sean amantes, o una pareja estable. Hay muchos casos de maltrato en el planeta que hay contra las mujeres, y realmente Simon es como el demonio en carne viva. Yo no puedo imaginarme con un novio como Simon, realmente si hubiera estado en los zapatos de Julia, lo hubiera hecho sufrir. No puedo imaginarme que un hombre me maltrate.
Louis, es el hombre más apasionado que he visto en el mundo, y por supuesto, en las novelas. Realmente es una combinación de Christian Grey, Jace Wayland, Akiva y demás personajes que aman a las personajes tan profundo que te preguntas si hay un hombre en carne viva que se comporta así. Me ha hecho sentir muchas emociones, y cuando le dijo a Julia lo que había pasado con su bebita, me imaginé en los brazos de él, llorando y diciéndole que no era su culpa, y que lo olvidara; que no podría separarme de él. 
En cuanto a Julia, se me hace una chica y un alma que ha sufrido bastante, y respecto como la ve Louis de que tiene que venerarla y amarla, creo que es un aspecto bastante considerado y amable. Es muy lindo que piense así de ella. 
Paul, o también el ''Follaángeles'' creo que también es un hombre apasionado, sin embargo, no ha llegado a mis expectativas de un hombre que pueda amar a Julia lo suficiente para que ella se sienta segura, como con Louis.
Realmente es la primera novela que siento que es especial, y me siento muy agradecida que los temas activos me la hallan puesto en el camino xD 
Creo que, me gustan el tipo de novelas así de apasionadas y bueno, ésta me ha matado completamente. Ahora, creo -y perdón por sentir sentimientos virtuales en lugar de verdaderos- que no hay un hombre tan suficiente como lo es Dante, o Louis. Me animaré a esperar a un hombre que sea como él, porque siento que se oculta en un rincón, apenas padeciendo de lo que es la vida y demás.
Espero realmente ser su ángel de la guarda, como lo es Julia. Aunque también, me citaría como Nora, en Hush Hush. 
Y quiero un Patch también, no es por ser ambiciosa  creepygusta 


Bueno, pasada el gran testamento que te hice, voy con mi presentación:

Soy Daniella, soy de México, D.F. Me gusta mucho tocar instrumentos, mientras me encuentro realmente triste o cuando necesito escribir; ya que me inspiran. Bueno, me gusta mucho leer. Me he animado a leer La Divina Comedia, así como también Inferno, que es como una adaptación o historia inspirada en ésa. Creo que me animaría en serio, sería algo distinto. Me gusta mucho escribir, una de las razones por las cuáles me encuentro aquí. Soy una chica seria y objetiva, así que cuando necesites a alguien para hablar, me tienes aquí con mucho gusto.
Bueno, creo que me despido de aquí citando una frase encantadora de Romeo y Julieta c:

Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.

PD: Sino la sigues, me muero, en serio. Vale la pena que la sigas, así que estoy esperando el capítulo en el que Louis por fin toma a Julianne.



Holaaaa!!
BIENVENIDAAAAA
wow me ha encantado tu comentario/análisis de la historia
Lo has dicho todo Daniella
Lo único que me queda decirte es que ya subo el último capítulo y también el tema de continuación de la historia :)
Cuídate muchoooo
Besos El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 19 Jul 2014, 12:10 pm

karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:
¡Helloooo! Antes de nada, dime el nombre de la universidad en la que estudias, iré a hablar con el decano y lo amenazaré con que si vuelve a hacer que no puedas subir cap lo mataré o mejor... ¿Es guapo? Tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si es guapo...(vale, mejor dejo de decir estupideces...)

El capítulo me ha requeteencantado y aun no me puedo creer que solo quede un capítulo para que se acabe esta primera parte de la trilogía. Me parece que el siguiente capítulo va a ser muy...bum ñaca ñaca ñaca bum ñaca ñaca ñaca ¡BUM! Ya me entiendes.... jejeje

Louis mi amor te quieroooo Y yo también quiero lamerte el pulgar jajaja (entre otras cosas...).

Por favor sube cuanto antes el último capítulo, por favor, te lo suplico, ¡te lo suplico por el amor de Dios! ¡Sube pronto el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Bye!!!




Jajaja universidad laica Vicente Rocafuerte
Mmmm son viejos, si te gustan los viejos...
Jajajaja  :fosforitos: 
JAjjajaja que más le quieres lamer? Jajajajjaja
Ya subooo ahoritaaaaaaaaa el sgte cap
Besoooosss  :toosexy: 
Bueno... viejo... ¿cómo de viejo? Mi futuro marido (Benedict Cumberbatch) tiene 38 años y para mi no es viejo... Lo importante es que sean atractivos jejeje
Mmmm vamos cariño, sabes lo que quiero lamerme.... lo sabes muy bien.
¡Siiiiiiiiiiii! ¡Por fin vas a subir el siguiente capítulo!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 1:46 pm



Treinta y cuatro



(FINAL)

»кιтту ѕукєѕ




—Julia, me gustaría verte, por entero, sin obstáculos —susurró.

Cuando ella asintió, él se tomó su tiempo quitándole las medias y enrollándolas para bajárselas, aprovechando para hacer una breve pausa en la parte de atrás de las rodillas. Su respiración entrecortada le dijo que lo estaba haciendo bien. Luego se colocó a su espalda y le besó los hombros antes de desabrocharle el sujetador delicadamente. Julia lo dejó caer a sus pies. Sus ropas mezcladas en el suelo le parecieron una imagen muy erótica.

Louis la abrazó desde la espalda, sosteniéndole los pechos en las manos. La acarició con delicadeza, rozándole los pezones con los pulgares mientras la besaba detrás de la oreja. Luego le acarició las costillas antes de meter los pulgares por dentro de las braguitas de encaje. Sin dejar de excitarla lamiéndole la piel de detrás de la oreja, se las bajó.

Por fin Julia estaba desnuda, en toda su gloria.

Agarrándola por la cintura, la volvió hasta que estuvieron frente a frente. Ella tenía los ojos clavados en el suelo y se estaba mordiendo el labio inferior. Cuando empezó a mover las manos, nerviosa, Louis supo que estaba a punto de cubrirse.

—Eres una diosa —le dijo, liberándole el labio con el pulgar, antes de alzarle la barbilla.
La miró abiertamente de la cabeza a los pies y otra vez hasta la cabeza para que no le quedara duda de su admiración.—Cuando sea un anciano y ya no recuerde nada más, seguiré recordando este momento. La primera vez que mis ojos vieron a un ángel de carne y hueso. Recordaré tu cuerpo y tus ojos, tu preciosa cara y tus pechos, tus curvas y esto.

Le rodeó el ombligo con los dedos, antes de bajarlos hasta la línea donde empezaban sus rizos.

—Recordaré tu aroma, el tacto de tu piel y las sensaciones que tuve al hacerte el amor. Pero, sobre todo, recordaré la sensación de contemplar la auténtica belleza, por dentro y por fuera. Porque eres hermosa, amada mía, en cuerpo y alma. Generosa en espíritu y de corazón. Nunca volveré a ver nada a este lado del cielo más hermoso que tú.

La abrazó y la besó repetidamente, con besos suaves que trataban de comunicarle sin palabras lo mucho que la amaba. Le acarició los diamantes que seguía llevando en las orejas y le susurró al oído:

—Tras verte desnuda, debería exigirte que lo único que lleves puesto en mi presencia sean estos pendientes. Todo lo demás sobra.

Julia le dio un beso rápido en los labios antes de tumbarse en la cama y mirarlo con timidez. Louis inspiró hondo y soltó el aire lentamente. La visión de ella, desnuda, invitándolo a acostarse a su lado, casi lo hizo perder el control.

—¿Por qué no te das la vuelta, cariño? Me encantaría admirar tu preciosa espalda.

Julia sonrió y lo hizo, apoyando la barbilla en los brazos doblados y dejando que disfrutara del espectáculo. Louis la miró desde arriba, con una sonrisa satisfecha y le dio un beso en cada hombro.

«Como en mi fotografía favorita», pensó ella.

—Quitas el aliento, Julia. Eres arrebatadora desde todos los ángulos. Una auténtica obra de arte.

Le recorrió la columna con un dedo, deteniéndose al ver que se estremecía, antes de acariciarle una nalga con la mano.

—Has cambiado la música —musitó ella, al reconocer And You Give, el tema romántico de Matthew Barber.
—Me inspiras.

Cogió una botellita de aceite de masaje con aroma a sándalo y mandarina satsuma, se echó un poco en la palma de la mano, dejó que se calentara y empezó a masajearle los hombros. Julia cerró los ojos y suspiró.

—Sólo siente.

Louis le besó la mejilla y siguió masajeándola delicadamente, descendiendo por su espalda sin prisas hasta llegar a los dos hoyuelos de la curva de su trasero incomparable.

—Son preciosos —susurró, besando cada hoyuelo.

Julia se tensó un poco, así que Louis se apartó. Cuando siguió con el masaje, ella se volvió a relajar. Al cabo de un rato, Louis le dijo al oído que se volviera. Ella se sentía flotando en una nube. Lo miró con los ojos entrecerrados y sonrió satisfecha. Él se apoyó en los codos y colocó una rodilla entre sus piernas mientras le acariciaba la nariz con la suya.

—Eres preciosa —murmuró, descendiendo lentamente hasta que sus cuerpos se rozaron.

Mientras le acariciaba el cuerpo con una mano, le daba besos suaves por el cuello y las clavículas. A Julia le encantaba sentir cómo sus pechos rozaban el torso de Louis y su suave abdomen los duros abdominales de él.

Deslizando una mano bajo el trasero de Julia, la atrajo hacia sus caderas.

—No sabes cuánto te deseo... —murmuró contra su cuello—. No sabes lo increíblemente sexy que eres.

Le acarició la base del cuello con la nariz y luego con la lengua. Sin previo aviso, Julia se arqueó contra él y gimió de placer. Le recorrió la espalda con las manos, descendiendo hasta alcanzar las caderas y se las apretó con fuerza, pegándolo a ella.

—Aún no, cariño.

Louis la adoró con la boca, recorriéndole el cuerpo con los labios, dándole suaves mordisquitos de vez en cuando. Julia se tensó cuando él le besó la cadera, probándola con la lengua.

—¿Qué pasa? —preguntó Louis, mientras le hacía cosquillas en el vientre con la nariz, pasando de una cadera a la otra.
—Es que nadie... nunca... —titubeó, avergonzada. Él sonrió encantado, sin dejar de besarle la cadera y reseguirla con la lengua.

«Claro que nunca lo hizo. Aparte de cabrón, era un idiota.»

—Cariño, separa las piernas.

Julia lo miró con desconfianza, pero también con deseo, e hizo lo que le pedía. Louis sonrió, como si le gustara mucho lo que estaba viendo, antes de acariciarla con los dedos. Ella gimió.

Al principio, la acarició con mucha suavidad, penetrándola con un solo dedo, cautelosamente. Luego añadió un segundo y los dobló hacia arriba mientras la acariciaba con el pulgar, trazando pequeños círculos. No dejó de mirarla a los ojos en ningún momento, alerta ante cualquier señal de incomodidad, escuchando cómo su respiración se alteraba al encontrar un punto muy sensible en su interior. Inclinando la cabeza, le besó la parte interior del muslo antes de devorarla con entusiasmo, lamiendo y succionando esa zona íntima sin detener en ningún momento los movimientos de su mano. Era una combinación extraordinaria.

El cuerpo de Julia se arqueó y se levantó de la cama cuando llegó al orgasmo con un grito desgarrador. Él siguió acariciándola, pero aflojó la succión hasta que ella se movió, tratando de cerrar las piernas. Louis se acercó a su boca y la besó con ternura.

—Gracias —susurró, sintiéndose ligera como una pluma.

«Debería ser delito tener unos dedos tan hábiles... Por no hablar de su boca.»

—¿Te ha gustado?

Ella asintió, con la mirada perdida y la respiración entrecortada. Louis dudaba que el hijo del senador hubiera encontrado su punto secreto y la idea lo hizo henchirse de orgullo. Estaba deseando mostrarle muchos más puntos de su cuerpo con los que podía darle placer, sin dejarse ninguno. Partiendo desde su cuello, le trazó una línea con el dedo que, tras rodearle un pecho, descendió hasta el lugar del muslo donde le había dejado una ligera marca.

—¿Te duele?
—No, pero ¿cómo has podido...?
—Esta zona del muslo es muy sensible. Un amante apresurado o egoísta la habría ignorado y te habría tocado directamente aquí.

La acarició ligeramente entre las piernas. Aún sensibilizada por el reciente orgasmo, Julia dio un brinco. Él apartó la mano y le acarició el muslo una vez más.

—Lo único que me redime de mis experiencias anteriores es poder ponerlas a tu disposición. Tú eres la única mujer a la que quiero dar placer a partir de ahora.

Cuando ella le acarició la cara, él apoyó la mejilla en su mano. Julia le tocó el labio inferior con el pulgar y, tirando de él, lo besó apasionadamente. Louis respondió colocándose encima y su corazón se aceleró, pensando que el momento de su unión era inminente.

Una vez más, lo agarró por el culo, animándolo a acercarse aún más. Él sonrió, apoyándose en un brazo.

—Esta postura no es buena. Necesito que te muevas.
—¿Por qué? ¿Qué problema hay?
—Es la peor postura para perder la virginidad —le explicó él, dándole ligeros besos en el hombro.
—Creo que me gustará. -Louis se apartó.
—No, la primera vez, no. Podría hacerte daño sin darme cuenta.

«¿Daño?», pensó ella, alarmada. A él se le encogió el corazón al ver la preocupación en sus ojos. Apoyando las manos a lado y lado de su cara, le dijo:

—No voy a hacerte daño, Julianne. No soy un adolescente. No soy él. Voy a ser muy, muy delicado. Precisamente por eso no vamos a hacerlo así.
—¿Por qué?
—Por el ángulo. Y por el peso. Aunque me apoye en los brazos, la gravedad no ayudaría. Pero si tú estás encima, puedes controlar los movimientos, la profundidad de la penetración..., todo. Te cederé el mando. Confía en mí —susurró, besándole la oreja. Luego siguió acariciándola, murmurando palabras de adoración contra su piel casi translúcida. Rodeándole la espalda con los brazos, le dio la vuelta, colocándola sobre él.

Mientras ella reposaba sobre su pecho, Louis le susurró en italiano las palabras de Dante:

Color di perle haquasi in forma, qualeconvene a donnaaver, non formisura; ella è quanto de ben pòfar natura; per esemplo di leibieltà si prova. De li occhisuoi, come ch’ella li mova, esconospirtid’amoreinflammati, che fèron li occhi a qual che allor la guati, e passansì che ‘l corciascunretrova: voi le vedete Amor pinto nel viso, là ‘ve non pote alcun mirarla fiso.

Louis estaba alabando su belleza y su bondad, comparándola con una perla y declarando que el Amor, en mayúsculas, se reflejaba en su rostro.
Julia le susurró las gracias por sus preciosas palabras y permaneció quieta, escuchando los latidos del corazón de él. Se sentía abrumada pensando que tenía a esa persona, ese hombre al que había amado durante tanto tiempo, entre sus brazos. No podía dejar de tocarlo, de reseguir cada músculo, cada tendón firme y perfecto. Le recorrió las cejas, la hendidura central de su labio superior, las patillas, las orejas...

Louis alzó la cara para besarla. Le dibujó los labios con la lengua antes de succionarle el labio inferior y metérselo en la boca. Durante unos minutos no existió nada más que dos cuerpos desnudos, tumbados juntos, piel contra piel. Julia siguió explorándolo: la cara, el pecho, las caderas. Empezó a acariciarle la erección suavemente, cautelosa, besándole el cuello mientras lo acariciaba arriba y abajo.

Louis gruñó de placer. Mucho más segura, lo acarició con más firmeza y rapidez mientras le besaba los pectorales y el tatuaje. Louis empezó a respirar con dificultad.

—Deja que te adore con mi cuerpo, Julia —le rogó con la voz ronca, no queriendo derramarse en su mano.

Cuando ella lo soltó, él le sujetó las piernas y le separó los muslos hasta hacerla apoyar las rodillas por la parte exterior de sus caderas. Julia sintió la erección de Louis entre sus piernas, levantándose como si tuviera voluntad propia. Se movió un poco, mientras una sombra le cruzaba la cara. Él le apoyó la mano en el corazón y notó que le latía frenéticamente.

—¿Estás bien?

Ella se echó hacia adelante hasta que el cabello le cubrió el rostro. Louis se lo apartó detrás de los hombros para verle la cara.

—Por favor, no te escondas. Quiero verte.

Julia se mordió el labio inferior y apartó la vista.

—¿Qué pasa?

Ella negó con la cabeza.

—Cariño, no es un buen momento para timideces. Dime qué te pasa.

Julia se quedó mirando su pecho, tratando sin éxito de no mirar al dragón, que parecía burlarse de ella.

—No es así como me lo había imaginado —susurró, en voz tan baja que a Louis le costó oírla.
—Entonces, dime cómo.
—Siempre me imaginé que estarías... tú encima.

«Su bandera sobre mí es amor.»

—Me gusta estar encima, no lo niego, pero eres muy menuda y delicada, cariño. Me da miedo que...
—Sé que te he hecho esperar mucho, Louis —murmuró ella—. No pasa nada si no puedes ser cuidadoso. Entiendo que puedas necesitar ser... agresivo.

Su comentario lo disgustó mucho, porque reconoció las palabras de Simon en su voz.

«Es normal que piense eso. Es lo único que ha conocido. Cree que los hombres somos como perros, sin ningún tipo de autocontrol, y que ella no es más que un juguete sexual.»

La idea le revolvió el estómago, pero se esforzó porque no se le notara mientras le acariciaba la mejilla.

—Julia, te amo. Si yo fuera del tipo de hombres que se vuelven agresivos con una mujer porque los ha hecho esperar, no deberías acostarte conmigo. Eres una persona, no un juguete. No quiero usarte. Quiero darte placer. —Mirándola fijamente a los ojos, añadió en un susurro—: Te amo para siempre, no sólo para esta noche. Por favor, déjame hacer las cosas a mi manera.

Con la mirada le rogaba que confiara en él. No quería tener que explicarle por qué estaba preocupado y qué clase de problemas estaba tratando de evitar. Ya habría tiempo para eso a la mañana siguiente.

—Lo único que quería era que alguien me amara —confesó ella en voz baja.
—Pues ya lo has encontrado.

Louis le capturó un pecho con la boca mientras le acariciaba el otro con la mano. Eran perfectos. Perfectos en peso y tamaño, naturales y bonitos. «Nata y capullos de rosa.» Recordó la noche en que le había visto uno por primera vez, asomando por el albornoz lila, en la habitación de hotel de Filadelfia. Recordó cómo había deseado llevárselo a la boca. Después de darle un suave lametón, le succionó el pezón, sintiendo cómo se endurecía en su boca. Julia echó la cabeza hacia atrás, haciendo sonidos inarticulados. Él calculó su reacción cuidadosamente. Quería que estuviera muy excitada. Si llegaba al orgasmo sólo con esto, bienvenido fuera. Lo que vendría a continuación sería entonces mucho más fácil.

—Suéltate, amor mío, no te resistas —la animó, ocupándose del otro pecho.

Julia se estremeció al oírlo y empezó a frotarse contra él con los ojos cerrados. Louis no tardó mucho en notar que se contraía y luego se relajaba, desplomándose contra su pecho. Ella abrió los ojos, parpadeó, y levantó la cabeza para sonreírle.

«Muchas gracias por el orgasmo número dos.»

Luego fue ella la que tomó la iniciativa y volvió a besarlo con sus labios hinchados. Cuando se apartó, Louis cogió algo de la mesilla de noche. Julia vio que se echaba una sustancia clara en la mano y se la extendía por el miembro sin demasiada delicadeza.

Al ver la expresión de desconcierto en su cara él se apresuró a explicarle:

—Te hará las cosas más fáciles.

Julia se ruborizó. Sabía que existían los lubricantes y ese tipo de cosas pero nunca había tenido ocasión de probarlos. Se sintió avergonzada por no haber pensado en comprarlo ella. Había ido a Florencia muy poco preparada.

—Eres muy considerado. -Louis sonrió con suficiencia.
—Ya te dije que me encargaría de todas tus necesidades. —Besándola, la reclinó sobre la almohada—. Puedo usar condón, si has cambiado de idea.
—Con todas las pruebas que te has hecho, no creo que tengamos nada de lo que preocuparnos.
—Sigue siendo decisión tuya.
—Confío en ti.
—Me alegro mucho de ser el primero. -Julia sonrió al oírlo.
—Quiero que seas el último, Louis. —Lo besó apasionadamente, con el corazón lleno de sus palabras y sus actos—. Pero hay otra cosa que quiero ahora mismo.
—Lo que sea.
—Quiero que estés encima. -Cuando él empezó a fruncir el cejo, ella lo miró muy seria. —Ya me has demostrado que eres un amante generoso. No me parece buena idea que me cedas el mando de algo que no domino. Me pone nerviosa. No podré relajarme. —Al cabo de unos segundos, añadió—: Por favor.

No quería suplicarle. Él le había dicho que expresara sus deseos y eso era lo que estaba haciendo.

En ese momento, Louis se dio cuenta de que para ella debía de ser estresante estar sentada sobre él, desnuda y expuesta, tomando la iniciativa de lo que iba a ocurrir. Tal vez más adelante, pero no la primera vez. A pesar de sus miedos, no podía negárselo. Asintió, apretando la mandíbula y, con un fluido movimiento, tumbó a Julia de espaldas y se arrodilló entre sus piernas.Ella le dedicó una sonrisa radiante como el amanecer. Porque así era como se lo había imaginado siempre.

—Gracias —murmuró, contra la boca de Louis, cuando éste se inclinó para besarla dulcemente.
—Hace falta tan poca cosa para hacerte feliz.
—Yo no llamaría a esto «poca cosa» —replicó ella con una risita nerviosa, mientras se frotaba contra él.

Louis sonrió, agradeciendo el momento de frivolidad. La música volvió a cambiar y Julia volvió la cabeza con curiosidad.

—¿Cómo se llama esta canción?
Lying in the Hands of God, de la Dave Matthews Band.
—Me gusta.
—A mí también.
—¿Por qué la elegiste? —preguntó ella, con curiosidad.
—Por la letra, por la música... —Con los ojos brillantes, añadió—: Por el ritmo.
—¿Ah, sí?
—Siéntelo. Céntrate en él. Es perfecto para hacer el amor. —Sujetándola por las caderas, se apretó contra ella, deslizándose arriba y abajo al ritmo de la música, sabiendo que le gustaba tanto como a él. Julia gimió, olvidándose de las risas y las bromas y empezó a empujar hacia Louis. —Respira hondo, amor —susurró él.

Mientras ella lo hacía, Louis la penetró un poco. Julia cerró los ojos, disfrutando de la sensación.

Ahora que había tenido una pequeña muestra de lo que sería sentirla, la tentación de hundirse en su interior era mucho mayor. Pero si se apresuraba, podía desgarrarla. La deseaba y quería estar dentro de ella, pero olvidándose de sus deseos, permaneció quieto, apoyándose en los codos, lamiendo y succionándole los pechos.

Ahora que había tenido una pequeña muestra de lo que sería estar conectada a él, Julia quería más; mucho más. Lo quería todo.

—Con cuidado —le advirtió él, cuando ella levantó las caderas para atraerlo más—. La próxima parte será incómoda.

Al ver que no abría los ojos, Louis le acarició la mejilla con el pulgar.

—Mírame a los ojos. —Cuando ella parpadeó y lo hizo, Louis la miró solemne—. Te lo doy todo. Mi cuerpo. Mi alma. Tómalos. Tómalo todo.

Siguieron mirándose fijamente mientras él la penetraba un poco más, empujando lentamente. Julia abrió mucho los ojos y ahogó un grito cuando él se abrió camino en su interior. Louis se detuvo inmediatamente, sujetándole la cadera con una mano para impedir que ninguno de los dos se moviera.

—Lo siento, cariño —la consoló, acariciándole la cara—. Esto ha sido lo peor, te lo prometo. ¿Estás bien? —Le miró la cara, buscando lágrimas.

Pero no estaba llorando. No había sido tan doloroso como había temido. No es que fuera... cómodo, pero la sensación de tenerlo en su interior, las emociones que veía reflejadas en su rostro, la distraían de lo demás.

Era todo muy intenso.

Y quería más. Más de él, más de aquello, de los dos juntos... Quería verlo cuando alcanzara el éxtasis y saber que lo habían conseguido juntos. Quería que encontraran su propio ritmo. La música los envolvía, marcando un ritmo tentador que Julia quería reproducir con Louis. Sonrió y él sintió que la sonrisa de ella le llegaba directa al corazón, acallando sus preocupaciones. Sin dejar de mirarla, empezó a entrar y salir de su cuerpo con lentitud.

Julia parpadeó rápidamente al notarlo dentro una vez más. Deslizó las manos por los músculos en tensión de su espalda y le acarició las nalgas, sintiendo sus curvas y el ritmo de sus embestidas. Louis se apoyó en un brazo y le trazó dibujos con un dedo desde las costillas hasta los hombros. Era preciosa. Tenía el cabello, largo y oscuro, suelto sobre la almohada y los ojos castaños clavados en él. La boca, roja y abierta, porque gemía con cada embestida.

Le deslizó una mano debajo del culo, guiándola y moviéndola, manteniendo aún un ritmo suave. Llevaba tanto tiempo esperando... Julia vio que fruncía un poco el cejo y que se mordía el labio inferior. Se movían sin cesar, no muy de prisa, pero con determinación, con la sincronización de dos amantes que no apartaban los ojos el uno del otro. Julia leyó tantas emociones en los de él: amor, preocupación, pasión, adoración, afecto, deseo erótico... La miraba como si fuera la única mujer sobre la Tierra, como si no existiera nada más en su universo privado que ellos dos, la música sensual que flotaba en el aire y los sonidos que escapaban de su boca.

Ella se oyó gemir y jadear, pero estaba demasiado excitada como para sentirse avergonzada al oír los sonidos que escapaban sin control de su garganta.

A Louis le encantaba oírlos y lo excitaban aún más, si era posible. Aumentó la velocidad de sus embestidas y, al mismo tiempo, metió una mano entre los dos y la acarició íntimamente. Julia le demostró su placer apretándole el trasero con más fuerza, luchando por mantener los ojos abiertos.

—Mírame. Quiero verte los ojos cuando te corras. —La intensidad de la voz de Louis se correspondía con la de su mirada.

Julia abrió más los ojos cuando él aceleró la velocidad de sus dedos. Se sintió tensarse como un nudo demasiado apretado para luego, súbitamente, estallar y relajarse. Murmullos eróticos y murmullos de adoración le llenaron los oídos. Louis no había soltado insultos ni maldiciones, aunque estaba demasiado distraída para fijarse en ese hecho asombroso. No sabía que, habitualmente, él era un amante ruidoso, que gritaba, gruñía y soltaba palabrotas para expresar sus necesidades. Pero esa noche, en aquel espacio semisagrado, sus exclamaciones habían sido limpias y puras.

—Te amo, te amo, te amo —entonó sobre ella, al ritmo con sus movimientos.

Julia estaba experimentando una sensación de plenitud intensa y sin precedentes. Antes de recuperarse del orgasmo, sintió que Louis la penetraba profundamente, gritando su nombre.

Aunque tuvo cuidado de apoyarse en los brazos, se derrumbó sobre ella mientras las emociones y sensaciones del poderoso orgasmo lo sacudían de arriba abajo. La abrazó, manteniéndola pegada a su cuerpo, mientras le susurraba palabras de amor al oído en italiano, esperando a que abriera los ojos.

«Amo a esta mujer más que a mi propia vida.»

Su preciosa Beatriz ya no era virgen. Él había tomado —y entregado— lo que Dante nunca pudo. En silencio, rezó para que ella no se arrepintiera de haberlo elegido como su primer amante.

Se volvió de lado y le acarició la barbilla con un dedo. Sólo entonces se dio cuenta del rubor que le cubría el cuello, el pecho y más abajo, hasta los muslos. Louis se sintió culpable.

«Dios mío, le he hecho daño.»

—¿Julia?

Al abrir los ojos, tenía la mirada perdida, pero al ver a Louis le dirigió una bonita sonrisa que dejó al descubierto sus dientes blancos. Se sentía como una pluma llevada por la brisa del verano. Había sido mucho mejor que cualquier otra cosa. Verlo y oírlo, tocarlo, saborearlo y, finalmente, compartir el clímax, sincero, crudo, excepcional. Él soltó el aire y la besó apasionadamente.

—¿Estás bien?
—Sí —ronroneó ella.
—Te amo. Sólo quiero hacerte feliz y verte sonreír. Para siempre.
—Me vas a hacer llorar.

Julia no pudo decir nada más. No le salían las palabras. Lo besó con los ojos cerrados, disfrutando de la sensación de estar entre los brazos de su amante. El primero. Y el último.

—No llores, mi dulce niña. —Louis le besó los párpados y le acarició las mejillas. Pero de repente, se levantó y Julia se encontró sola en la gran cama, que parecía aún más grande y fría por su ausencia.

La sensación de pérdida fue muy intensa, pero tenía la mente nublada por el éxtasis y, antes de poder reaccionar, Louis ya había vuelto a la cama.

—Deja que mire un momento, cariño —le pidió él, inseguro.

Julia no tenía ni idea de qué le estaba pidiendo, así que se limitó a hacer un sonido de asentimiento. Al notar que unos dedos le separaban las rodillas y le levantaban una pierna, los ojos se le abrieron de golpe como platos. Cuando sus miradas se cruzaron, Louis se detuvo en seco.

—Sólo quiero asegurarme de que todo está bien.

Cuando se había lavado en el baño, no había encontrado ningún rastro de sangre, lo que lo había aliviado mucho. Examinó a Julia y lo que vio acabó de tranquilizarlo. Le presionó algo húmedo y suave entre las piernas. Ella se encogió.

—Lo siento —se excusó, volviendo a aplicarle la toalla húmeda.

Al retirarla, vio un par de manchas rosadas, pero nada preocupante. Louis habría preferido que no hubiera habido ningún tipo de mancha, pero mejor rosa que rojo.

—No pasa nada, es que me has sorprendido.

La voz de Julia temblaba, pero no de dolor. Seguía muy sensibilizada y cuando Louis la había tocado allí, las sensaciones se habían intensificado. Él le alargó un vaso de agua de la mesita de noche y le dio una pastilla.

—Ibuprofeno —le explicó—. Para el dolor.
—Louis, no es tan grave. Yo ni siquiera lo llamaría dolor.
—Por favor —le rogó él.

A Julia la sorprendió su exagerada reacción, pero por no discutir, se tomó la pastilla y se bebió el vaso entero de agua. Tenía mucha sed. Cuando hubo acabado, Louis la cogió en brazos y, besándole la frente una y otra vez, la llevó al baño. Julia oyó el ruido del agua antes de entrar.

—¿Qué pasa? —preguntó, sin levantar la cabeza.
—Nada. Deja que cuide de ti —respondió él, metiéndola con cuidado en la acogedora bañera.

El agua caliente y la espuma con aroma a rosas fue reconfortante. Julia seguía como flotando, pero poco a poco la realidad se iba imponiendo. Al abrir los ojos, vio a Louis de pie sobre ella, aún desnudo, glorioso, comprobando la temperatura del agua con los dedos y ajustando los grifos.

—¿Tienes más sed?

Ella asintió. Él desapareció, pero regresó en seguida con una copa llena de un líquido color granate.

—Zumo de arándanos con soda —le explicó—. Te sentará bien.

Julia levantó una ceja, preguntándose cuándo se habría convertido en un experto en males femeninos, pero una vez más, decidió no discutir con él. Bebió con ganas y le devolvió la copa vacía.

—Has cambiado la música. ¿Qué es?
Sogno, de Andrea Bocelli.
—Es bonita.
—No tanto como tú.

Cerrando los grifos, Louis se sentó en la bañera detrás de ella, estirando las piernas a lado y lado y acercándola a su pecho. Los dos suspiraron de satisfacción. Julia le apoyó la cabeza en el hombro y él le acarició el cabello con delicadeza.

—¿Y a ti... te ha gustado?

«"Gustar" no es la palabra que emplearía», pensó él.

—Nunca había sentido nada parecido. Has estado perfecta. Eres perfecta. —Le besó la coronilla y ella se acurrucó entre sus brazos—. Y muy, muy sexy. ¿Y a ti?
—Ha sido incluso mejor que en mis sueños. Gracias. -Él le acarició la piel húmeda de las costillas. —¿Y a qué ha venido el baño? —preguntó ella, revolviéndose ligeramente y notando una nueva erección clavársele en la espalda.
—Quería cuidar de ti —le susurró él al oído.
—Gracias, Louis, por ser tan amable conmigo. Sé que las cosas no habrían sido ni la mitad de buenas con cualquier otra persona. 1Él le besó el cabello.
—Te mereces mucho más. Te mereces a alguien mejor que yo, Beatriz —murmuró él—. La gloriosa donnadellamia mente.  La gloriosa dama de mi mente.
—Mi Dante. —Julia se volvió y le besó el pecho húmedo—. ¿Cuándo podremos volver a hacerlo? -Él sonrió.
—Mañana. Tienes que recuperarte. -Ella se revolvió impaciente.
—No ha sido tan grave. Has sido muy cuidadoso.
—Después de todo lo que hemos compartido, lo único que quiero es abrazarte y sentirte cerca. Descansa entre mis brazos sabiendo que te amo. Haremos el amor muy, muy pronto.

Julia se relajó contra su pecho y, en silencio, dio gracias a los dioses de las enormes bañeras, de los amantes atractivos y muy sexies y de los baños de espuma con aroma a rosas. (No necesariamente en ese orden.) Luego dio gracias a los dioses de las vírgenes que estaban a punto de hacer el amor con sus novios, que eran unos auténticos dioses del sexo (sin ánimo de ofender a los demás dioses) y que le habían regalado la madre de todos los orgasmos.

Tres veces.


De madrugada, los amantes del Edén seguían abrazados, piel contra piel, adormilados y saciados en una cama grande y blanca. La luz y la oscuridad, la inocencia y la experiencia; se besaban y acariciaban al calor de la aceptación que su amor había creado. El ángel oscuro le susurró a su musa palabras en italiano hasta que ésta se durmió entre sus brazos, más feliz de lo que lo había sido nunca, sintiéndose amada...




Holaaaaaaa!!
Que tal les pareció el finaaaaal?   muack
Espero que les haya gustadoooooooooo
Muchísimas gracias a todos las personas que comentaron a lo largo de esta temporada, a las que comentaban siempre, a las que comentaban de vez en cuando, a las que nunca comentaron, a todas muchas gracias
La adoroooooooooo muchiiiisiiiimoooo
Y ya pueden leer la continuación -segunda temporada- de la historia
El link es

Las esperooooooo
BESOSS El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 1:55 pm

Rachel116 escribió:
karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:
¡Helloooo! Antes de nada, dime el nombre de la universidad en la que estudias, iré a hablar con el decano y lo amenazaré con que si vuelve a hacer que no puedas subir cap lo mataré o mejor... ¿Es guapo? Tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si es guapo...(vale, mejor dejo de decir estupideces...)

El capítulo me ha requeteencantado y aun no me puedo creer que solo quede un capítulo para que se acabe esta primera parte de la trilogía. Me parece que el siguiente capítulo va a ser muy...bum ñaca ñaca ñaca bum ñaca ñaca ñaca ¡BUM! Ya me entiendes.... jejeje

Louis mi amor te quieroooo Y yo también quiero lamerte el pulgar jajaja (entre otras cosas...).

Por favor sube cuanto antes el último capítulo, por favor, te lo suplico, ¡te lo suplico por el amor de Dios! ¡Sube pronto el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Bye!!!




Jajaja universidad laica Vicente Rocafuerte
Mmmm son viejos, si te gustan los viejos...
Jajajaja  :fosforitos: 
JAjjajaja que más le quieres lamer? Jajajajjaja
Ya subooo ahoritaaaaaaaaa el sgte cap
Besoooosss  :toosexy: 
Bueno... viejo... ¿cómo de viejo? Mi futuro marido (Benedict Cumberbatch) tiene 38 años y para mi no es viejo... Lo importante es que sean atractivos jejeje
Mmmm vamos cariño, sabes lo que quiero lamerme.... lo sabes muy bien.
¡Siiiiiiiiiiii! ¡Por fin vas a subir el siguiente capítulo!
Besos xxx


Tiene más o menos 50 años jajaja
Puede ser la oreja, el labio, jajjaa muchas cosas puedes querer lamerte
Ya lo subiiiiii
Y es largoooo como a ti te gusta! Sonó raro jajajja
BESOSS
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 2:25 pm

...:
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 ZACKLO AME LO AMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,LLORE,SONREI Y cree miradas morbosas....dios aveces me pregunto si Louis es hermano de Christian Grey( solo que mas romántico)....El mejor 1313 que vi  :bang2: ,fue demasiado  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: ,sin duda no tengo mas palabras que decir acerca de esta Adaptación sinceramente  :skip:  :skip:  :skip: ...El final  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736 me quede muda....ufff me alegra que haya 2da temporada y ver mas amor entre ''Dante y su delicada ángel Beatriz' El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1440745896 '.... Louis *¬* quien no daria por vivir una  experiencia similar a la de Julia....En serio lo ame y lo amoo explotare al ver la 2da temporada ....Por cierto.....

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Louisss2
( :abby:  :abby:  :abby: )


Ya me paso a ver ''El éxtasis de Louis''  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 3364250222 ....Besos  :luuv:  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Sáb 19 Jul 2014, 3:09 pm

La mejor escena de sexy de un libro que he leído en toda mi vida, y eso que he leído unas cuantas trilogías, pero esta ha superado a todas.
El ''déjame adorarte con mi cuerpo'' me ha matado. Fue simplemente perfecto. Este libro es una auténtica obra de arte. Ha sido espectacular. He amado cada capítulo, y sobre todo he amado a Louis más de lo que ya lo amaba. 
Ahora mismo me pasaré por el siguiente tema. Y ya solo el nombre promete. Estoy segura de que me encantará tanto como este.
Muchisimas gracias por subir esta adaptación que creo que sin ti nunca la habría descubierto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Framboise Sáb 19 Jul 2014, 3:27 pm

Qué bueno que te gustó mi análisis de la historia, estaba muy inspirada cuando lo hice <3
No pude esperar más, por lo que el día de ayer había descargado el libro original para leer lo que pasaba con Julianne xD
Así que, ya me lo había imaginado todo con Louis :3
Pero, prometo que para la segunda temporada de la nove,a ya no me adelantaré a descargar el libro xD
Así que espero la sinopsis del a segunda parte <3
Saludos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 4098373783
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 4:36 pm

Framboise escribió:Qué bueno que te gustó mi análisis de la historia, estaba muy inspirada cuando lo hice <3
No pude esperar más, por lo que el día de ayer había descargado el libro original para leer lo que pasaba con Julianne xD
Así que, ya me lo había imaginado todo con Louis :3
Pero, prometo que para la segunda temporada de la nove,a ya no me adelantaré a descargar el libro xD
Así que espero la sinopsis del a segunda parte <3
Saludos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 4098373783


El link de la segunda temporada esta al terminar el último capítulo o en la firma
Jaja ya no descargues el libro  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 3098243176 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 20 Jul 2014, 3:11 am

¡Hola!
¿Qué quieres que te diga sobre el último capítulo? Me ha parecido simplemente perfecto, ha sido, muy intenso y romántico. Louis es simplemente el mejor hombre que existe (ya sé que es un personaje ficticio pero ya me entiendes).

Julianne tiene muchísima suerte, cualquiera desearía que su primera vez fuera así, con un hombre tan maravilloso y romántico.

Ahora mismo me pasaré por el nuevo tema, tengo muchas ganas de saber qué pasará a partir de ahora.

¡Nos vemos ahora mismo en el nuevo tema!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 20 Jul 2014, 3:12 am

karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:
karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:
¡Helloooo! Antes de nada, dime el nombre de la universidad en la que estudias, iré a hablar con el decano y lo amenazaré con que si vuelve a hacer que no puedas subir cap lo mataré o mejor... ¿Es guapo? Tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si es guapo...(vale, mejor dejo de decir estupideces...)

El capítulo me ha requeteencantado y aun no me puedo creer que solo quede un capítulo para que se acabe esta primera parte de la trilogía. Me parece que el siguiente capítulo va a ser muy...bum ñaca ñaca ñaca bum ñaca ñaca ñaca ¡BUM! Ya me entiendes.... jejeje

Louis mi amor te quieroooo Y yo también quiero lamerte el pulgar jajaja (entre otras cosas...).

Por favor sube cuanto antes el último capítulo, por favor, te lo suplico, ¡te lo suplico por el amor de Dios! ¡Sube pronto el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Bye!!!




Jajaja universidad laica Vicente Rocafuerte
Mmmm son viejos, si te gustan los viejos...
Jajajaja  :fosforitos: 
JAjjajaja que más le quieres lamer? Jajajajjaja
Ya subooo ahoritaaaaaaaaa el sgte cap
Besoooosss  :toosexy: 
Bueno... viejo... ¿cómo de viejo? Mi futuro marido (Benedict Cumberbatch) tiene 38 años y para mi no es viejo... Lo importante es que sean atractivos jejeje
Mmmm vamos cariño, sabes lo que quiero lamerme.... lo sabes muy bien.
¡Siiiiiiiiiiii! ¡Por fin vas a subir el siguiente capítulo!
Besos xxx


Tiene más o menos 50 años jajaja
Puede ser la oreja, el labio, jajjaa muchas cosas puedes querer lamerte
Ya lo subiiiiii
Y es largoooo como a ti te gusta! Sonó raro jajajja
BESOSS
Mmmm... bueno....Colin Firth tiene 53 años, Richard Gere tiene 64, Bon Jovi tiene 52... Lo importante es que sean atractivos, no guapos, si no atractivos. Hay muchos actores a los que consideran feos pero tiene un potente atractivo, por ejemplo a mi futuro marido le llaman el anti guapo que encanta a todas las chicas (malditas zorras.... ¡es mío!). Así que si es atractivo... podríamos llegar a algún acuerdo..
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 9:29 am

♕EagleKaulitz♕ escribió:
...:
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 ZACKLO AME LO AMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,LLORE,SONREI Y cree miradas morbosas....dios aveces me pregunto si Louis es hermano de Christian Grey( solo que mas romántico)....El mejor 1313 que vi  :bang2: ,fue demasiado  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: ,sin duda no tengo mas palabras que decir acerca de esta Adaptación sinceramente  :skip:  :skip:  :skip: ...El final  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 961472736 me quede muda....ufff me alegra que haya 2da temporada y ver mas amor entre ''Dante y su delicada ángel Beatriz' El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1440745896 '.... Louis *¬* quien no daria por vivir una  experiencia similar a la de Julia....En serio lo ame y lo amoo explotare al ver la 2da temporada ....Por cierto.....

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Louisss2
( :abby:  :abby:  :abby: )


Ya me paso a ver ''El éxtasis de Louis''  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 3364250222 ....Besos  :luuv:  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1054092304



Me alegra saber que te haya gustadooooooo!!
Nos vemos en el 2do temaaaaaa
Besoooote
Gracias por siempre comentar  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1676952631 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 9:31 am

Anna. escribió:La mejor escena de sexy de un libro que he leído en toda mi vida, y eso que he leído unas cuantas trilogías, pero esta ha superado a todas.
El ''déjame adorarte con mi cuerpo'' me ha matado. Fue simplemente perfecto. Este libro es una auténtica obra de arte. Ha sido espectacular. He amado cada capítulo, y sobre todo he amado a Louis más de lo que ya lo amaba. 
Ahora mismo me pasaré por el siguiente tema. Y ya solo el nombre promete. Estoy segura de que me encantará tanto como este.
Muchisimas gracias por subir esta adaptación que creo que sin ti nunca la habría descubierto


Son unos excelentes libros y créeme que los q vienen son mejores  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 2686721104 
Nos vemos en el 2do tema
Y muchísimas gracias por siempre comentar
Besoooossss El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 9:34 am

Rachel116 escribió:
¡Hola!
¿Qué quieres que te diga sobre el último capítulo? Me ha parecido simplemente perfecto, ha sido, muy intenso y romántico. Louis es simplemente el mejor hombre que existe (ya sé que es un personaje ficticio pero ya me entiendes).

Julianne tiene muchísima suerte, cualquiera desearía que su primera vez fuera así, con un hombre tan maravilloso y romántico.

Ahora mismo me pasaré por el nuevo tema, tengo muchas ganas de saber qué pasará a partir de ahora.

¡Nos vemos ahora mismo en el nuevo tema!
Besos xxx
Bye!!!


Hola!!
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Nos vemos en el nuevo tema
De verdad muchísimas gracias por siempre comentar  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 2686721104 
Cuídate y BESOSS El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.