O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por alancayaf Mar 22 Abr 2014, 6:13 am

Wow wow wow, i can't !!!!!

Me muero muerta, por que la dejas asi!?!?!?!??!? QUIERO SABER QUE "COSAS" HACIA ELLA CON EL OTRO PIBE, SIMÓN? ERA SIMÓN?

 Hace falta decir que la nove esta cada vez mas buena, wow wow y muchOS MAS WOWs jajaajaj

Seguila rápido :)

Saludos, Abrazos y Beeeeesos :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Abr 2014, 9:42 am

Hola. Siento haber tardado tanto en contestar, creo que ya te avisé pero ahora no estoy muy segura. En cualquier caso he pasado las vacaciones con mis abuelos y no he tenido conexión a wifi. Quiero que sepas que yo siempre estaré comentando a menos que, como en el caso que se ha dado durante la última semana, no pueda conectarme.

Me han encantado los dos capítulos que has subido. Por cierto antes que nada te comento una cosa que me enfadó muchísimo. Verás ayer me fui al centro comercial a comprar comida porque la nevera de mi casa estaba vacía..... Después de haber pasado nueve días en una casita en la que me trataban con muchísimo amor y me preparaban comida (solo ha pasado un día desde que me fui y ya hecho de menos la comida de mi abuela :( ). Bueno, la cuestión es que estaba caminando por la sección de libros cuando de pronto vi el libro "La redención de Gabriel" y me emocioné mucho y supuse que estaría la primera entrega de la trilogía pero no.... solo tenían el último libro de la trilogía.... ¡¿Cómo pueden tener el último libro y no el primero?! (Por cierto, aunque compre el libro no dejaré de leer tu novela y comentar y créeme, aunque lea el libro me sorprenderé igualmente con tus capítulos).

Aunque también me pasó algo gracioso. Verás antes de entrar en lo que es la zona de la comida, me pasé por una de las tiendas de ropa y me compré una camiseta de los ramones. En fin, para entrar en la zona de la comida  (¿tienes idea de cómo se llama la zona en la que venden comida en un centro comercial? Quiero decir, el edificio consta de tiendas, farmacia, restaurantes, cine... ¿y la zona de la comida cómo se llama?). Bueno, al entrar en la tienda el guardia de seguridad me precintó la bolsa para que no colar dentro las cosas. Después cogí un carrito y hice la compra. De pronto cuando  ya me iba me di cuenta de que no encontraba la bolsa y volví corriendo dentro y sin pensarlo entré de nuevo a la zona de los carritos a por la bolsa que había dejado dentro. La cuestión fue que entré por la zona en la que no tienen las barras de seguridad y un guardia me llamó la atención pero no le hice caso y de pronto me alcanzó y me riñó y fue bastante chistoso jajaja

Y después de contarte todo esto que sé que no te interesa en realidad.... voy a comentar los capítulos.

Bueno, del primer capítulo que he leído me gustaría destacar el final, en el que Julianne encuentra la foto en la que ambos salen bailando. Louis me parece un hombre cada vez más romántico y apasionado y creo que Julianne no se da cuenta de que él no tiene la culpa de haber sufrido tanto y también me da la impresión de que ella realmente no cree que él se ha reinventado a sí mismo debido a que ella ha vuelto a aparecer en su vida. Me da la impresión de que sigue desconfiando de él pero claro esto se puede deber al maltrato que sufrió por culpa de ese tal Simón, no tengo ni idea de las atrocidades a los que la sometería pero estoy segura de que serían traumáticas y ahora que sé que ambos hicieron cosas me hace pensar que una de las razones por las que Julianne sigue siendo virgen y no se entrega a ningún hombre puede deberse a que Simón se pasó haciendo alguna de esas cositas....

Mmmm Louis Tomlinson como Heathcliff.... interesante.... Sabes nunca me ha gustado mucho el personaje de Heathcliff. Me parece un personaje demasiado agresivo e insociable y sé que es debido a los maltratos que sufrió, pero aun así cuando leí el libro constantemente sentía una gran angustia en el pecho porque sabía que Heathcliff  amaba a Catherine con toda su alma pero admitamos que parecía que en cualquier momento la mataría... aunque claro Catherine era una maldita envidiosa y una niñata que se casó y le destrozó el corazón a Heathcliff y cuando él se casó, aunque hubiera sido por despecho, se comportó como una maldita con la hermana de su Edgar, que por cierto era mi personaje favorito de la historia, sé que la historia de amor entre Heathcliff y Catherine es eterna y todo eso pero seamos sinceros.... ¡Edgar se moría por su esposa! ¡Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por hacerla feliz! Aunque claro esta es mi opinión, y supongo que hay gente que preferirá a Heathcliff  antes que a Edgar...

¿De qué estaba hablando? Se me ha olvidado... jajajaj es uno de mis mayores defectos comienzo a hablar de algo y de pronto me desvío del tema de conversación y acabó hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal de la conversación.

Resumiendo un poco, me han encantado los dos capítulos y me he dado cuenta de que has dicho que el último que has subido es la primera parte del capítulo así que... sube la siguiente parte, ¿si? Porfiiiiii
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:24 am

ᴍᴀʀ. escribió:Aww! Louis tiene una foto de ellos dos bailando! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 1608199403
Ya quiero saber más detalles de esa "relación", no me imagino a Louis de sumiso. :/
Me encantó el cap! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 2841648573
Seguilaaaa! :)
:bye:



Es un hermoso Lou  :enamorado: 
Me alegro que te haya gustado
Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:25 am

Rachel116 escribió:Hi!!! Queria decirte que durante una semanita estare fuera asi que no podre comentar en tu novela, Lo siento :(
Pero tranwuila en cuanto consiga conexion o vuelva a casa comentare con uno de mis super largos comentarios jajaja
Besos xxx
Bye!!!


Dont worry bby
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:27 am

chelsy escribió:Lamento no haber comentado antes, pero he estado un poco ocupada y como es feriado no he podido conectarme seguido.

Al punto me encanto el capitulo, Louis queriendo que la rayis no fuera, tan lindo y tan protector. 
Sindica esa profesora, eso no se debe hacer.
Tan amable Paul es tan ajfdashfdsh.

Besos siguela pronto


Te entiendo, no te preocupes :)
Louis Louis Louis  :enamorado: 
Ya la sigo
Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:29 am

alancayaf escribió:Wow wow wow, i can't !!!!!

Me muero muerta, por que la dejas asi!?!?!?!??!? QUIERO SABER QUE "COSAS" HACIA ELLA CON EL OTRO PIBE, SIMÓN? ERA SIMÓN?

 Hace falta decir que la nove esta cada vez mas buena, wow wow y muchOS MAS WOWs jajaajaj

Seguila rápido :)

Saludos, Abrazos y Beeeeesos :*


Revive nena!!
Como leerás el sgte capítulo?
Ya la sigo ahi sabrás más o menos lo que su ex le hacía
Saludos besos y abrazos para ti también ;)
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:37 am

Rachel116 escribió:Hola. Siento haber tardado tanto en contestar, creo que ya te avisé pero ahora no estoy muy segura. En cualquier caso he pasado las vacaciones con mis abuelos y no he tenido conexión a wifi. Quiero que sepas que yo siempre estaré comentando a menos que, como en el caso que se ha dado durante la última semana, no pueda conectarme.

Me han encantado los dos capítulos que has subido. Por cierto antes que nada te comento una cosa que me enfadó muchísimo. Verás ayer me fui al centro comercial a comprar comida porque la nevera de mi casa estaba vacía..... Después de haber pasado nueve días en una casita en la que me trataban con muchísimo amor y me preparaban comida (solo ha pasado un día desde que me fui y ya hecho de menos la comida de mi abuela :( ). Bueno, la cuestión es que estaba caminando por la sección de libros cuando de pronto vi el libro "La redención de Gabriel" y me emocioné mucho y supuse que estaría la primera entrega de la trilogía pero no.... solo tenían el último libro de la trilogía.... ¡¿Cómo pueden tener el último libro y no el primero?! (Por cierto, aunque compre el libro no dejaré de leer tu novela y comentar y créeme, aunque lea el libro me sorprenderé igualmente con tus capítulos).

Aunque también me pasó algo gracioso. Verás antes de entrar en lo que es la zona de la comida, me pasé por una de las tiendas de ropa y me compré una camiseta de los ramones. En fin, para entrar en la zona de la comida  (¿tienes idea de cómo se llama la zona en la que venden comida en un centro comercial? Quiero decir, el edificio consta de tiendas, farmacia, restaurantes, cine... ¿y la zona de la comida cómo se llama?). Bueno, al entrar en la tienda el guardia de seguridad me precintó la bolsa para que no colar dentro las cosas. Después cogí un carrito y hice la compra. De pronto cuando  ya me iba me di cuenta de que no encontraba la bolsa y volví corriendo dentro y sin pensarlo entré de nuevo a la zona de los carritos a por la bolsa que había dejado dentro. La cuestión fue que entré por la zona en la que no tienen las barras de seguridad y un guardia me llamó la atención pero no le hice caso y de pronto me alcanzó y me riñó y fue bastante chistoso jajaja

Y después de contarte todo esto que sé que no te interesa en realidad.... voy a comentar los capítulos.

Bueno, del primer capítulo que he leído me gustaría destacar el final, en el que Julianne encuentra la foto en la que ambos salen bailando. Louis me parece un hombre cada vez más romántico y apasionado y creo que Julianne no se da cuenta de que él no tiene la culpa de haber sufrido tanto y también me da la impresión de que ella realmente no cree que él se ha reinventado a sí mismo debido a que ella ha vuelto a aparecer en su vida. Me da la impresión de que sigue desconfiando de él pero claro esto se puede deber al maltrato que sufrió por culpa de ese tal Simón, no tengo ni idea de las atrocidades a los que la sometería pero estoy segura de que serían traumáticas y ahora que sé que ambos hicieron cosas me hace pensar que una de las razones por las que Julianne sigue siendo virgen y no se entrega a ningún hombre puede deberse a que Simón se pasó haciendo alguna de esas cositas....

Mmmm Louis Tomlinson como Heathcliff.... interesante.... Sabes nunca me ha gustado mucho el personaje de Heathcliff. Me parece un personaje demasiado agresivo e insociable y sé que es debido a los maltratos que sufrió, pero aun así cuando leí el libro constantemente sentía una gran angustia en el pecho porque sabía que Heathcliff  amaba a Catherine con toda su alma pero admitamos que parecía que en cualquier momento la mataría... aunque claro Catherine era una maldita envidiosa y una niñata que se casó y le destrozó el corazón a Heathcliff y cuando él se casó, aunque hubiera sido por despecho, se comportó como una maldita con la hermana de su Edgar, que por cierto era mi personaje favorito de la historia, sé que la historia de amor entre Heathcliff y Catherine es eterna y todo eso pero seamos sinceros.... ¡Edgar se moría por su esposa! ¡Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por hacerla feliz! Aunque claro esta es mi opinión, y supongo que hay gente que preferirá a Heathcliff  antes que a Edgar...

¿De qué estaba hablando? Se me ha olvidado... jajajaj es uno de mis mayores defectos comienzo a hablar de algo y de pronto me desvío del tema de conversación y acabó hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal de la conversación.

Resumiendo un poco, me han encantado los dos capítulos y me he dado cuenta de que has dicho que el último que has subido es la primera parte del capítulo así que... sube la siguiente parte, ¿si? Porfiiiiii
Besos xxx
Bye!!!


Di lo dijiste y no te preocupes!
Compraste el tercer libro pero, te has leído los otros 2 o no?
Aquí la "zona de comida" es el patio de comidas no se como se dirá en otros lados
Por cierto eres de España verdad? Pero de que parte eres?
No entendí bien lo del carrito pero igual puedes contarme lo ue sea ya te había dicho que si me interesa
Jajja si me he dado cuenta que siempre te desvías del tema jajajjajajaa
En lo personal mi personaje favorito es y será siempre Heathcliff
Ya mismo subo el cap
Cuídate besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Abr 2014, 12:09 pm

karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:Hola. Siento haber tardado tanto en contestar, creo que ya te avisé pero ahora no estoy muy segura. En cualquier caso he pasado las vacaciones con mis abuelos y no he tenido conexión a wifi. Quiero que sepas que yo siempre estaré comentando a menos que, como en el caso que se ha dado durante la última semana, no pueda conectarme.

Me han encantado los dos capítulos que has subido. Por cierto antes que nada te comento una cosa que me enfadó muchísimo. Verás ayer me fui al centro comercial a comprar comida porque la nevera de mi casa estaba vacía..... Después de haber pasado nueve días en una casita en la que me trataban con muchísimo amor y me preparaban comida (solo ha pasado un día desde que me fui y ya hecho de menos la comida de mi abuela :( ). Bueno, la cuestión es que estaba caminando por la sección de libros cuando de pronto vi el libro "La redención de Gabriel" y me emocioné mucho y supuse que estaría la primera entrega de la trilogía pero no.... solo tenían el último libro de la trilogía.... ¡¿Cómo pueden tener el último libro y no el primero?! (Por cierto, aunque compre el libro no dejaré de leer tu novela y comentar y créeme, aunque lea el libro me sorprenderé igualmente con tus capítulos).

Aunque también me pasó algo gracioso. Verás antes de entrar en lo que es la zona de la comida, me pasé por una de las tiendas de ropa y me compré una camiseta de los ramones. En fin, para entrar en la zona de la comida  (¿tienes idea de cómo se llama la zona en la que venden comida en un centro comercial? Quiero decir, el edificio consta de tiendas, farmacia, restaurantes, cine... ¿y la zona de la comida cómo se llama?). Bueno, al entrar en la tienda el guardia de seguridad me precintó la bolsa para que no colar dentro las cosas. Después cogí un carrito y hice la compra. De pronto cuando  ya me iba me di cuenta de que no encontraba la bolsa y volví corriendo dentro y sin pensarlo entré de nuevo a la zona de los carritos a por la bolsa que había dejado dentro. La cuestión fue que entré por la zona en la que no tienen las barras de seguridad y un guardia me llamó la atención pero no le hice caso y de pronto me alcanzó y me riñó y fue bastante chistoso jajaja

Y después de contarte todo esto que sé que no te interesa en realidad.... voy a comentar los capítulos.

Bueno, del primer capítulo que he leído me gustaría destacar el final, en el que Julianne encuentra la foto en la que ambos salen bailando. Louis me parece un hombre cada vez más romántico y apasionado y creo que Julianne no se da cuenta de que él no tiene la culpa de haber sufrido tanto y también me da la impresión de que ella realmente no cree que él se ha reinventado a sí mismo debido a que ella ha vuelto a aparecer en su vida. Me da la impresión de que sigue desconfiando de él pero claro esto se puede deber al maltrato que sufrió por culpa de ese tal Simón, no tengo ni idea de las atrocidades a los que la sometería pero estoy segura de que serían traumáticas y ahora que sé que ambos hicieron cosas me hace pensar que una de las razones por las que Julianne sigue siendo virgen y no se entrega a ningún hombre puede deberse a que Simón se pasó haciendo alguna de esas cositas....

Mmmm Louis Tomlinson como Heathcliff.... interesante.... Sabes nunca me ha gustado mucho el personaje de Heathcliff. Me parece un personaje demasiado agresivo e insociable y sé que es debido a los maltratos que sufrió, pero aun así cuando leí el libro constantemente sentía una gran angustia en el pecho porque sabía que Heathcliff  amaba a Catherine con toda su alma pero admitamos que parecía que en cualquier momento la mataría... aunque claro Catherine era una maldita envidiosa y una niñata que se casó y le destrozó el corazón a Heathcliff y cuando él se casó, aunque hubiera sido por despecho, se comportó como una maldita con la hermana de su Edgar, que por cierto era mi personaje favorito de la historia, sé que la historia de amor entre Heathcliff y Catherine es eterna y todo eso pero seamos sinceros.... ¡Edgar se moría por su esposa! ¡Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por hacerla feliz! Aunque claro esta es mi opinión, y supongo que hay gente que preferirá a Heathcliff  antes que a Edgar...

¿De qué estaba hablando? Se me ha olvidado... jajajaj es uno de mis mayores defectos comienzo a hablar de algo y de pronto me desvío del tema de conversación y acabó hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal de la conversación.

Resumiendo un poco, me han encantado los dos capítulos y me he dado cuenta de que has dicho que el último que has subido es la primera parte del capítulo así que... sube la siguiente parte, ¿si? Porfiiiiii
Besos xxx
Bye!!!


Di lo dijiste y no te preocupes!
Compraste el tercer libro pero, te has leído los otros 2 o no?
Aquí la "zona de comida" es el patio de comidas no se como se dirá en otros lados
Por cierto eres de España verdad? Pero de que parte eres?
No entendí bien lo del carrito pero igual puedes contarme lo ue sea ya te había dicho que si me interesa
Jajja si me he dado cuenta que siempre te desvías del tema jajajjajajaa
En lo personal mi personaje favorito es y será siempre Heathcliff
Ya mismo subo el cap
Cuídate besos
jajaj no, no me compré el tercer libro, si hubiesen estado los demás me lo hubiese comprado, me hubiese comprado la trilogía entera pero como no estaban pensé que no tenía sentido comprar el último cuando no me he leído aun los dos primeros. [
Soy del norte de España, ¿conoces el País Vasco? Es un sitio precioso tiene unas montañas y unas playas realmente preciosas.
Verás antes de entrar en la zona de comida me compré una camiseta y en la tienda me dieron una bolsa. Al entrar en la zona cogí un carrito y metí dentro la bolsa y cuando salí de la zona dejé la bolso en el carrito. Me di cuenta cuando ya me iba a ir. Bueno, una persona sensata hubiese vuelto a ir al sitio por donde se entra en la zona de comida y hubiese ido a la zona de los carritos. Sin embargo yo estoy un poco mal de la cabeza y me puse histérica, fui corriendo de nuevo a dentro pero en vez de por la entrada fui por la zona de cajas, por donde pagas y como no se puede entrar por ahí me siguió un guardia de seguridad. ¿Me he explicado? jajajja
Bueno, hay mucha gente a la que le gusta Heathcliff. La única vez que preferí a Heathcliff más que a Edgar (te hablo de las versiones cinematográficas, en la novela prefiero a Edgar...) fue en la versión en la que Ralph Fiennes hacía de Heathcliff, ¡amo a Ralph Fiennes!
Estoy impaciente por el cap!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 4:13 pm

Rachel116 escribió:
karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:Hola. Siento haber tardado tanto en contestar, creo que ya te avisé pero ahora no estoy muy segura. En cualquier caso he pasado las vacaciones con mis abuelos y no he tenido conexión a wifi. Quiero que sepas que yo siempre estaré comentando a menos que, como en el caso que se ha dado durante la última semana, no pueda conectarme.

Me han encantado los dos capítulos que has subido. Por cierto antes que nada te comento una cosa que me enfadó muchísimo. Verás ayer me fui al centro comercial a comprar comida porque la nevera de mi casa estaba vacía..... Después de haber pasado nueve días en una casita en la que me trataban con muchísimo amor y me preparaban comida (solo ha pasado un día desde que me fui y ya hecho de menos la comida de mi abuela :( ). Bueno, la cuestión es que estaba caminando por la sección de libros cuando de pronto vi el libro "La redención de Gabriel" y me emocioné mucho y supuse que estaría la primera entrega de la trilogía pero no.... solo tenían el último libro de la trilogía.... ¡¿Cómo pueden tener el último libro y no el primero?! (Por cierto, aunque compre el libro no dejaré de leer tu novela y comentar y créeme, aunque lea el libro me sorprenderé igualmente con tus capítulos).

Aunque también me pasó algo gracioso. Verás antes de entrar en lo que es la zona de la comida, me pasé por una de las tiendas de ropa y me compré una camiseta de los ramones. En fin, para entrar en la zona de la comida  (¿tienes idea de cómo se llama la zona en la que venden comida en un centro comercial? Quiero decir, el edificio consta de tiendas, farmacia, restaurantes, cine... ¿y la zona de la comida cómo se llama?). Bueno, al entrar en la tienda el guardia de seguridad me precintó la bolsa para que no colar dentro las cosas. Después cogí un carrito y hice la compra. De pronto cuando  ya me iba me di cuenta de que no encontraba la bolsa y volví corriendo dentro y sin pensarlo entré de nuevo a la zona de los carritos a por la bolsa que había dejado dentro. La cuestión fue que entré por la zona en la que no tienen las barras de seguridad y un guardia me llamó la atención pero no le hice caso y de pronto me alcanzó y me riñó y fue bastante chistoso jajaja

Y después de contarte todo esto que sé que no te interesa en realidad.... voy a comentar los capítulos.

Bueno, del primer capítulo que he leído me gustaría destacar el final, en el que Julianne encuentra la foto en la que ambos salen bailando. Louis me parece un hombre cada vez más romántico y apasionado y creo que Julianne no se da cuenta de que él no tiene la culpa de haber sufrido tanto y también me da la impresión de que ella realmente no cree que él se ha reinventado a sí mismo debido a que ella ha vuelto a aparecer en su vida. Me da la impresión de que sigue desconfiando de él pero claro esto se puede deber al maltrato que sufrió por culpa de ese tal Simón, no tengo ni idea de las atrocidades a los que la sometería pero estoy segura de que serían traumáticas y ahora que sé que ambos hicieron cosas me hace pensar que una de las razones por las que Julianne sigue siendo virgen y no se entrega a ningún hombre puede deberse a que Simón se pasó haciendo alguna de esas cositas....

Mmmm Louis Tomlinson como Heathcliff.... interesante.... Sabes nunca me ha gustado mucho el personaje de Heathcliff. Me parece un personaje demasiado agresivo e insociable y sé que es debido a los maltratos que sufrió, pero aun así cuando leí el libro constantemente sentía una gran angustia en el pecho porque sabía que Heathcliff  amaba a Catherine con toda su alma pero admitamos que parecía que en cualquier momento la mataría... aunque claro Catherine era una maldita envidiosa y una niñata que se casó y le destrozó el corazón a Heathcliff y cuando él se casó, aunque hubiera sido por despecho, se comportó como una maldita con la hermana de su Edgar, que por cierto era mi personaje favorito de la historia, sé que la historia de amor entre Heathcliff y Catherine es eterna y todo eso pero seamos sinceros.... ¡Edgar se moría por su esposa! ¡Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por hacerla feliz! Aunque claro esta es mi opinión, y supongo que hay gente que preferirá a Heathcliff  antes que a Edgar...

¿De qué estaba hablando? Se me ha olvidado... jajajaj es uno de mis mayores defectos comienzo a hablar de algo y de pronto me desvío del tema de conversación y acabó hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal de la conversación.

Resumiendo un poco, me han encantado los dos capítulos y me he dado cuenta de que has dicho que el último que has subido es la primera parte del capítulo así que... sube la siguiente parte, ¿si? Porfiiiiii
Besos xxx
Bye!!!


Di lo dijiste y no te preocupes!
Compraste el tercer libro pero, te has leído los otros 2 o no?
Aquí la "zona de comida" es el patio de comidas no se como se dirá en otros lados
Por cierto eres de España verdad? Pero de que parte eres?
No entendí bien lo del carrito pero igual puedes contarme lo ue sea ya te había dicho que si me interesa
Jajja si me he dado cuenta que siempre te desvías del tema jajajjajajaa
En lo personal mi personaje favorito es y será siempre Heathcliff
Ya mismo subo el cap
Cuídate besos
jajaj no, no me compré el tercer libro, si hubiesen estado los demás me lo hubiese comprado, me hubiese comprado la trilogía entera pero como no estaban pensé que no tenía sentido comprar el último cuando no me he leído aun los dos primeros. [
Soy del norte de España, ¿conoces el País Vasco? Es un sitio precioso tiene unas montañas y unas playas realmente preciosas.
Verás antes de entrar en la zona de comida me compré una camiseta y en la tienda me dieron una bolsa. Al entrar en la zona cogí un carrito y metí dentro la bolsa y cuando salí de la zona dejé la bolso en el carrito. Me di cuenta cuando ya me iba a ir. Bueno, una persona sensata hubiese vuelto a ir al sitio por donde se entra en la zona de comida y hubiese ido a la zona de los carritos. Sin embargo yo estoy un poco mal de la cabeza y me puse histérica, fui corriendo de nuevo a dentro pero en vez de por la entrada fui por la zona de cajas, por donde pagas y como no se puede entrar por ahí me siguió un guardia de seguridad. ¿Me he explicado? jajajja  
Bueno, hay mucha gente a la que le gusta Heathcliff. La única vez que preferí a Heathcliff más que a Edgar (te hablo de las versiones cinematográficas, en la novela prefiero a Edgar...) fue en la versión en la que Ralph Fiennes hacía de Heathcliff, ¡amo a Ralph Fiennes!
Estoy impaciente por el cap!
Besos xxx
Bye!!!

Los otros libros son los mejores!!
No no conozco pero acabo de ver fotos gracias a Google y se ve súper hermoso
Jajajja ahora si entendí
Perdón por hacerte esperar por el capítulo
Ahora si lo subo
Kisses
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 4:51 pm



Veintiuno

Parte 2
»кιтту ѕукєѕ






—No soy tan inocente como lo era cuando tú y yo nos conocimos, lo que significa que tienes una visión falsa e idealizada de mí.

Louis reflexionó un instante sobre lo que estaba oyendo. Quería saber los detalles, pero al mismo tiempo tenía miedo de lo que Julia pudiera decir. La idea de que otra persona —él— la hubiera tocado, le hubiera dado placer, lo ponía furioso. Se daba cuenta de que ella necesitaba contarlo, pero no estaba seguro de poder reaccionar correctamente.

—Tú fuiste el primero en besarme. El primero que me cogió la mano —dijo Julia.

—Me alegro. — Louis le levantó una mano y le besó el dorso—. Ojalá hubiera podido ser el primero en todo.

—No me arrebató todas las primeras veces. —Julia cerró la boca rápidamente. No había querido decir eso.

El uso de la palabra «arrebatar» despertó en Louis instintos asesinos. Si alguna vez se encontraba a ese hombre, le partiría el cuello con sus propias manos.

—Al ver que no regresabas, empecé a salir con alguien. En Filadelfia. Y... bueno... empezaron a pasar cosas.

—¿Cosas que tú deseabas que pasaran?

Julia se removió en el asiento, incómoda.

—Era mi novio. A veces... perdía la paciencia.

—Justo lo que me temía. Era un manipulador hijo de puta que te sedujo.

—Tengo voluntad propia. No tenía por qué ceder.

Louis permaneció en silencio.

«No puedo soportarlo. Estos celos me matan. Pensar en sus manos y sus labios con los de otra persona... No.»

—Sé qué no tengo derecho a preguntarte esto —dijo finalmente—, pero ¿lo amabas?

—No.

Él trató de ocultar la satisfacción que sintió al oír su respuesta levantando la barbilla.

—No me toques nunca, ni permitas que yo lo haga, a no ser que lo desees. Quiero que me hagas esta promesa ahora mismo.

Ella parpadeó sorprendida.

—Me conozco. Hasta ahora he mantenido mis pasiones a raya, pero más de una vez he sido demasiado directo y te he hecho sentir incómoda. Me disgustaría mucho saber que nuestra relación había avanzado sólo porque te sentías coaccionada.

—Te lo prometo, Louis.

Él asintió y la besó en la frente.

—Julianne, ¿por qué no quieres que te llame Beatriz?

—Me entristeció mucho que no quisieras saber mi nombre cuando nos conocimos.

Él la miró intensamente.

—Quiero saber mucho más que eso. Quiero conocer tu auténtico yo.

Julia sonrió.

—¿Todavía quieres estar conmigo? —preguntó él—. ¿O quieres dejarme?

—Claro que quiero estar contigo.

Louis la besó con dulzura antes de ayudarla a levantarse y guiarla hasta la cocina. Cuando Julia estuvo cómodamente sentada en uno de los taburetes, él cogió algo de una encimera, cubierto por una tapadera en forma de cúpula plateada. Mientras le dejaba la bandeja delante, sus ojos brillaban traviesos.

—Tarta de manzana casera —anunció, retirando la tapa con gran efecto.

—¿Tarta?

—Dijiste que nadie te había preparado una tarta. Ya no podrás decirlo.

Julia se quedó mirando el dulce sin dar crédito a lo que veía.

—¿La has hecho tú?

—No exactamente. La hizo mi asistenta. ¿Te gusta?

—¿Le pediste a alguien que hiciera una tarta para mí?

—Bueno, la verdad es que esperaba que la compartieras conmigo, pero ya que insistes en comértela toda tú sola... —bromeó él.

Julia cerró los ojos y se cubrió la boca con la mano.

—¿Julianne?

Al ver que no respondía, Louis empezó a hablar muy de prisa:

—Dijiste que te gustaba. Cuando me contaste lo de San Luis, dijiste que nadie te había preparado nunca una tarta y pensé... —Se detuvo, súbitamente inseguro. Los hombros de ella temblaban mientras lloraba en silencio. —¿Julia? ¿Qué pasa? —le preguntó frenético. No soportaba verla llorar. Y menos por su culpa. Rodeó la barra y la abrazó—. ¿Qué he hecho?

—Lo siento —se disculpó cuando por fin fue capaz de hablar.

—Cariño, no lo sientas. Sólo explícame qué he hecho mal para no repetirlo.

—No has hecho nada mal. —Julia se secó las lágrimas—. Es que nadie había hecho algo así por mí antes. —Sonrió melancólica.

—No quería disgustarte. Quería hacerte feliz.

—Son lágrimas de felicidad. Más o menos —contestó ella, riendo y llorando a la vez.

Louis la abrazó una vez más antes de soltarla. Retirándole el pelo por detrás de los hombros, dijo:

—Creo que alguien de por aquí necesita un trozo de tarta.

Cortó una generosa porción, de la que partió un trozo con el tenedor, sosteniéndolo delante de ella.

—Me gustaría dártelo yo, pero entenderé si no quieres que lo haga.

Julia abrió la boca inmediatamente y Louis le metió la tarta en la boca.

—Hum, está buenísima —dijo, con la boca llena. Mientras se quitaba unas cuantas migas de los labios, sonrió.

—Me alegro.

—No sabía que tuvieses asistenta.

—Sólo viene dos veces a la semana.

—¿Y también cocina?

—A veces. Funciono a rachas. O tal vez debería decir por obsesiones, ya sabes —respondió, dándole un golpecito en la nariz—. Esta receta era de su abuela. No puedo decirte lo que puso en la masa del hojaldre. Es un secreto —añadió, guiñando un ojo.

—¿Y tú? ¿No vas a comer?

—Prefiero ver cómo disfrutas. Aunque esto no es una cena en condiciones. Me quedaría más tranquilo si me dejaras prepararte algo caliente.

—Mi padre siempre come un trozo de queso con la tarta de manzana. Si tienes queso, tomaré un poco.

Al principio, Louis pareció sorprendido por la petición, pero en seguida reaccionó y fue a la nevera a buscar un trozo de queso cheddar blanco curado.

—Perfecto —murmuró ella.

Cuando acabó de comer, permaneció unos segundos en silencio, preguntándose si debería volver a su casa. No le apetecía, pero tal vez después de tantas lágrimas y tanto drama, Louis no quisiera que se quedara.

—No respondiste a mi nota —comentó él, rompiendo el silencio—, la que te envié con las gardenias.

—Te envié un correo electrónico.

—Pero te olvidaste de una cosa.

Julia tardó unos segundos en contestar.

—No sabía cómo responder a lo de la domesticación.

—Me dijiste que ese diálogo entre el Principito y el zorro era tu favorito. Pensé que te quedaría claro.

Ella negó con la cabeza.

—Sé lo que quería decir el zorro, pero no tengo tan claro lo que significa para ti.

—Entonces te lo aclararé. No espero que confíes en mí, pero me gustaría ganarme tu confianza. Tal vez cuando logre que confíes en mí con la mente, puedas confiarme también tu cuerpo. Ése era el tipo de domesticación al que me refería. Quiero estar pendiente de ti... de tus necesidades y tus deseos... y quiero dedicarles todo el tiempo que se merecen.

—¿Cómo me domesticarás?

—Mostrándote con mis actos que soy digno de confianza. Y así.

Le sujetó la cara entre las manos y acercó su boca a la de ella hasta que estuvieron casi rozándose. Julia cerró los ojos y aguardó, conteniendo el aliento, a que sus labios se tocaran. Pero no lo hicieron.

El aire cálido que salía de los labios entreabiertos de Louis le acariciaba la boca. Con la punta de la lengua, Julia se humedeció el labio inferior. Al sentir el aliento de él sobre la humedad de sus labios, un escalofrío le recorrió la espalda.

—Estás temblando —susurró Louis, enviándole una nueva oleada de aliento cálido junto con sus palabras. Julia se ruborizó entre sus manos. El calor se extendió por su rostro y descendió por su cuello. —Noto cómo te ruborizas. Tu piel florece y se llena de color.

Le acarició las cejas. Al abrir los ojos, Julia se encontró con dos estanques de agua azul oscuro.

—Tienes las pupilas dilatadas —siguió describiendo Louis, con una sonrisa— y tu respiración se ha acelerado. ¿Sabes lo que eso significa?

Él decía que era frígida —confesó Julia, avergonzada—. Fría como la nieve. Y eso lo enfurecía.

—Sólo un niñato que no sabe nada de mujeres puede estar tan ciego y decir algo tan ridículo. No lo creas ni por un momento, Julianne. Sé que no es verdad. —Esbozó una sonrisa seductora—. Sé perfectamente cuándo estás excitada. Lo veo en tus ojos. Lo noto en tu piel. Puedo... sentirlo.

Volvió a pasarle los dedos por las cejas para relajarla.

—Por favor, no te sientas mal. No hay nada vergonzoso en ello. Es excitante y muy erótico.

Julia cerró los ojos y aspiró hondo.

—Aramis, menta y el bendito Louis.

Él se echó a reír.

—¿Es tu manera de decirme que te gusta mi colonia? — Se inclinó un poco hacia ella para que pudiera olerle mejor el cuello, donde el aroma de la colonia era más intenso.

—¿Qué haces?

—Alimentar el deseo, Julianne. Dime qué deseas. Estás sofocada, tu corazón late rápidamente y la respiración se te ha acelerado. ¿Qué deseas, Julia? —repitió, volviendo a sujetarle la cara entre las manos y acercándole la boca a los labios, sin tocarla.

—Quiero besarte —susurró ella.

—Yo también quiero besarte —replicó él, sonriendo.

Julia aguardó, pero Louis permaneció quieto.

—Julianne —murmuró él contra su boca.

Ella abrió los ojos.

—Toma lo que deseas.

Julia inspiró hondo.

—Si no inicias tú el beso de vez en cuando, pensaré que no me deseas. Que te estoy obligando. Y después de una noche como ésta, la única que debes exigir algo eres tú.

Louis la estaba mirando con los ojos muy abiertos y cargados de intención. Ella no necesitó más. Sorprendiéndolos a ambos, le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo hacia sí. Cuando sus labios se encontraron, las manos de Louis se desplazaron hasta la espalda de Julia. Se imaginó acariciando su piel desnuda. Ella le mordisqueó el labio inferior antes de succionárselo y metérselo en la boca, imitando lo que él le había hecho en una ocasión anterior. Aunque le faltaba experiencia, a Louis le encantó.

Su calmada pasión lo enardecía. En pocos segundos, le había subido la temperatura y su corazón se había disparado. Mientras le exploraba la boca con la lengua, deseaba separarle las castas rodillas con una mano y apretarse contra ella. Y llevarla en brazos hasta el dormitorio para... Se separó bruscamente y la sujetó por los antebrazos desnudos.

—Tengo que parar. —Apoyando la frente en la suya, soltó el aire ruidosamente.

—Lo siento.

Louis le besó la frente.

—No te disculpes por seguir el dictado de tus deseos. Eres hermosa y sensual. Y me excitas muchísimo. Puedo disfrutar de ti sin llevar esto más lejos, pero no seré capaz de contenerme si te sigo besando.

Permanecieron inmóviles, abrazados, hasta que él abrió los ojos y le acarició la mejilla.

—Dime que deseas, Julianne. Esta noche soy tuyo. ¿Quieres que te lleve a casa? ¿Quieres quedarte?

Ella le acarició la mandíbula con la nariz.

—Me gustaría quedarme.

—En ese caso, creo que es hora de que nos vayamos a la cama.

Le ofreció la mano para ayudarla a bajar del taburete.

—¿No te resulta raro compartir la cama conmigo?

—Te quiero en mi cama y entre mis brazos todas las noches.

Julia guardó silencio mientras iba en busca del maletín.

—¿Te molesta? —preguntó él, frunciendo el cejo.

—No, aunque tal vez debería.

—Te he echado de menos esta semana.

—Yo también te he echado de menos.

—Duermo mejor cuando estás entre mis brazos —confesó Louis con una cálida sonrisa—, pero puedes elegir donde prefieres dormir.

—Me gustaría compartir la cama contigo —admitió ella, con timidez—, si no te importa.

—Nunca te negaría algo así —dijo él, guiándola hacia el dormitorio.

Cuando Julia se sentó en la cama, Louis cogió la foto de la cómoda.

—Tú tienes una foto mía debajo de la almohada. Pensé que no te importaría que yo tuviera una foto tuya —bromeó, ofreciéndosela.

Julia se devanó los sesos tratando averiguar cómo habría encontrado él la fotografía.

—¿De dónde la has sacado?

—Soy yo el que debería preguntarte de dónde sacaste tú una foto de mis tiempos en el equipo de remo de Princeton —replicó él, mientras se sacaba la camisa del pantalón y se desabrochaba los botones del chaleco y la camisa, dejando al descubierto la ceñida camiseta que llevaba debajo.

Julia apartó la vista, maldiciendo en silencio el día en que alguien decidió que los hombres llevaran camisetas debajo de la camisa. Ver cómo se desnudaba era todavía más sexy que verlo cubierto por una toalla lila demasiado pequeña.

— Bueno... Rachel la tenía colgada en un corcho, en su habitación. La primera vez que la vi, no pude resistirme y me la llevé.

Louis se inclinó sobre ella para mirarla a la cara.

—¿Te la llevaste? ¿Quieres decir que la robaste?

—Ya sé que no hice bien. Pero tenías una sonrisa tan maravillosa. Yo tenía diecisiete años y era muy tonta, Louis.

—¿Tonta o enamorada?

Julia bajó la vista.

—Creo que ya lo sabes.

—Rachel tomó unas cuantas fotos con su teléfono cuando fuimos a Lobby. Ésta es mi favorita, por eso la enmarqué. —La observó más de cerca—. ¿No te gusta?

Ella se puso nerviosa.

—Estás muy guapo.

Louis le quitó la foto de las manos y la dejó en su sitio.

—¿Qué piensas? Cuéntamelo.

—Tu manera de mirarme mientras bailábamos... no la entiendo.

—Eres una mujer muy hermosa, Julia. ¿Por qué no iba a mirarte?

—Pero me miras de una manera muy especial.

—Siempre te miro así —confesó él, dándole un beso suave—. Te estoy mirando así ahora mismo.—Le echó el pelo hacia atrás—. En seguida vuelvo.

Ella se quitó el vestido y se puso lo que sería su pijama de aquella noche. Luego se acercó a la puerta del cuarto de baño, de donde salía una luz blanquecina.

—Quieta —dijo Louis, que había regresado a la cama y estaba tumbado, observándola.

Julia se miró, inquieta. Había dudado mucho. Casi todos sus pijamas eran demasiado infantiles para ponérselos estando con él y no tenía lencería bonita. Y, aunque tuviera, no se habría atrevido a ponérsela. Así que, finalmente, se había decidido por una camiseta amplia y oscura y unos pantalones cortos con el logo de la universidad de Saint Joseph.

—Eres exquisita.

Ella hizo una mueca y alargó la mano para apagar la luz.

—Espera. Ahí, recortada contra la luz, pareces un ángel.

Julia asintió para que supiera que lo había oído, antes de apagar la luz y volver a la cama. Él la acogió en un cálido abrazo. Julia se dio cuenta de que iba vestido de un modo muy similar.

¡Menudo par estaban hechos! Pero al menos sus piernas desnudas podían unirse felizmente bajo las sábanas. Louis la besó con ternura y se reclinó en la almohada, suspirando de satisfacción cuando ella apoyó la cara en su pecho y le rodeó la cintura con un brazo.

—Lamento que te sientas sola, Julianne.

Ella se sorprendió por el brusco cambio de tema.

—Hace unos días, me dijiste que te sentías muy sola. Que no tienes amigos.

Julia hizo una mueca al recordarlo.

—¿Quieres que te compre un gato o un conejo para que te hagan compañía?

— Louis, te lo agradezco mucho, pero no puedes tratar de solucionar todos mis problemas comprándome cosas.

—Lo sé, pero puedo comprarte cosas para hacerte sonreír.

Volvió a besarla.

—La amabilidad vale mucho más que todo el dinero del mundo.

—La tendrás. Entre otras cosas.

—No quiero nada más.

—Quédate conmigo este fin de semana.

Ella sólo dudó un instante.

—De acuerdo —susurró.

Louis pareció aliviado.

—¿Qué me dices de un pez? Son la nueva moda en mascotas.

Julia se echó a reír.

—Mejor no. Bastante me cuesta ya cuidar de mí misma, como para tener que cuidar de una pobre criatura que no tiene ninguna culpa.

Él se incorporó un poco para poder mirarla a la cara.

—En ese caso, deja que yo cuide de ti —susurró, con los ojos brillantes.

—Podrías tener a cualquier mujer que quisieras, Louis.

Él frunció el cejo.

—Sólo te quiero a ti.

Ella apoyó la cabeza en su pecho y sonrió.

—Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas.




___________________________________

Holaaa!!
Espero les guste la segunda parte del capítulo 21
Alguien de aquí va al WWAT? Y en que país van? Curiosidad por siempre
En fin, Muchos besos
Y ¡comenten! :)
Besos las quierooooo :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 26 Abr 2014, 8:39 pm

Awww! Muero con la ternura de Louis! Es un amor! <3
Amé la segunda parte del cap! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 1857533193
Seguilaaaa! :)


¡Yo voy al WWAT! En Uruguay. Estoy tan ansiosa, ya quiero que sea 6 de mayo. El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 1857533193  ¿Tu vas?
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Abr 2014, 3:27 am

¡Hi!
A mí a parte de mi madre y mis abuelos jamás me han cocinado nada... ¡quiero que un hombre maravilloso como Louis me prepare una tarta de chocolate! Sí, de chocolate, no me gusta la tarta de manzanas, lo sé es extraño a casi todo el mundo le gusta pero a mí no.

Me encanta Louis, es un amor. Un romántico y apasionado con un punto bohemio. Julianne tiene suerte de tener a alguien que le ame y le cuide tanto. Puede que sufriera en el pasado pero al menos tiene a alguien que quiere hacerque su futuro sea espléndido y eso es algo que envidio.

En lo que respecta a tu contestación de mi anterior comentario, sí, el Pais Vasco es hermoso. Yo vivo en un pueblo diminuto llamado Orio, es el pueblo donde nació mi padre aunque acostumbro a ir siempre a casa de mis abuelos a Oñati, el pueblo de mi madre. Oñati es precioso, es grande, hermoso, hogareño... no sé, te transmite paz, es increíble. En cuanto llegas es como si el mundo se parase, no sé, es algo difícil de explicar.

Espero que pronto sigas la novela porque el último capítulo realmente me ha dejado con ganas de más.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 30 Abr 2014, 10:57 am

ᴍᴀʀ. escribió:Awww! Muero con la ternura de Louis! Es un amor! <3
Amé la segunda parte del cap! El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 1857533193
Seguilaaaa! :)


¡Yo voy al WWAT! En Uruguay. Estoy tan ansiosa, ya quiero que sea 6 de mayo. El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 1857533193  ¿Tu vas?
:bye:


Será una muerte bonita xD
Gracias por amarla y lo siempre comentar  :(L): 
Luego la sigo
Que chevere que vayas, disfruta muchoooooo
Acá, Ecuador, no van a venir  :lloro: :lloro:  supuestamente van a anunciar nuevas fechas y ahí dirán que viene ojalaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 01 Mayo 2014, 3:43 pm



Veintidós

Parte 1
»кιтту ѕукєѕ




Los cuerpos de los dos casi amantes estaban enredados en la gran cama, con las piernas desnudas entrelazadas bajo la colcha de seda de color azul hielo y las sábanas blancas de la casa Frette. Ella murmuraba en sueños, dando vueltas inquieta. Él permanecía inmóvil, disfrutando de su compañía.

Podría haberla perdido. Tumbado a su lado, era muy consciente de que esa noche habría podido acabar de un modo muy distinto. Julia habría podido no perdonarlo. Nada la obligaba a aceptarlo. Pero lo había hecho. Tal vez podía empezar a tener esperanzas...

—¿Louis?

Creyendo que seguía dormida, él no respondió. Eran las tres de la madrugada y el dormitorio estaba envuelto en sombras rotas tan sólo por las luces de la ciudad que se colaban a través de las cortinas. Julia se volvió hacia él.

—¿ Louis? —susurró—. ¿Estás despierto?
—Sí. Todo va bien, cariño. Duérmete —le dijo, besándola suavemente y acariciándole el pelo.  Ella se apoyó en un codo.
—Estoy muy despierta.
—Yo también.
—¿Podemos... podemos hablar?

Él se apoyó en un codo también.

—Por supuesto. ¿Pasa algo?
—¿Eres más feliz ahora que hace un tiempo?

Louis se la quedó mirando un instante antes de darle un golpecito en la nariz.

—¿A qué viene esa pregunta tan profunda en mitad de la noche?
—Has dicho que el año pasado eras muy infeliz. Me preguntaba si serías más feliz ahora.
—No soy un gran experto en felicidad. ¿Y tú?

Julia retorció el dobladillo de la sábana.

—Intento serlo. Trato de disfrutar de las cosas pequeñas. La tarta me ha hecho muy feliz.
—De haberlo sabido, la habría encargado antes.
—¿Por qué no eres feliz ahora?
—Cambié mi primogenitura por un plato de lentejas.
—¿Estás citando las Escrituras? —preguntó ella, incrédula. Louis se puso a la defensiva.
—No soy un pagano, Julianne. Me criaron en la fe episcopalista. Richard y Grace eran muy devotos, ¿no lo sabías?

Julia asintió. Lo había olvidado. La expresión de Louis era muy seria.

—Aunque por mi modo de vida no lo parezca, sigo siendo creyente. Sé que eso me convierte en un hipócrita.
—Todos los creyentes somos hipócritas, porque no estamos a la altura de nuestras creencias. Yo también creo, aunque no se me da demasiado bien. Sólo voy a misa cuando estoy triste, en Navidad o en Semana Santa. —Buscó la mano de Louis y se la apretó con fuerza—. Si todavía crees, debes tener esperanza. Tienes que confiar en que la felicidad te llegará algún día.

Él le soltó la mano y, tumbándose de espaldas, se quedó mirando el techo.

—He perdido mi alma, Julianne.
—¿Qué quieres decir?
—Estás contemplando a una de esas almas que han cometido pecados demasiado graves como para ser perdonadas.
—No lo entiendo.

Louis suspiró.

—Mi nombre es una enorme ironía. Estoy más cerca de ser un demonio que un ángel y no puedo esperar redención, porque he hecho cosas imperdonables.
—¿Te refieres a lo que pasó con la profesora Singer?

Él se echó a reír sin ganas.

—Ojalá ésos fueran mis pecados más graves. No, Julia. He hecho cosas mucho peores. Por favor, acepta mi palabra y no me preguntes más.

Ella se acercó un poco más. Los delicados rasgos de su rostro estaban contraídos de preocupación.
Mientras ella se preguntaba qué le estaría ocultando, él trataba de hacerse perdonar acariciándole el brazo.

—Sé que no te gusta que te oculte cosas y sé también que no podré ocultártelas para siempre, pero te ruego que me des un poco más de tiempo. —Soltó el aire lentamente y bajó la voz—. Te prometo que no te haré el amor sin haberte contado antes quién soy.
—Es un poco pronto para hablar de eso, ¿no crees?

Él la miró entrecerrando los ojos.

—¿Lo es?
— Louis, estamos empezando a conocernos. Y ya ha habido unas cuantas sorpresas.

Él hizo una mueca.

—No quiero esconder mis intenciones. No quiero seducirte y marcharme luego. Y tampoco pienso reservar mis secretos hasta después de haberte hecho mía. Estoy tratando de comportarme correctamente.

Sus palabras tenían buena intención. La deseaba, deseaba hasta el último rincón de su cuerpo, pero tenía muy claro que no podía arrebatarle la virginidad sin haberle confesado antes sus secretos más íntimos. Y, aunque su reacción ante el acoso de Ann le daba esperanzas, seguía teniendo miedo de que sus revelaciones la hicieran salir corriendo. Sabía que ella estaría mejor con otro hombre, pero sólo con imaginárselo, el corazón le empezaba a latir desacompasadamente.

—¿Tienes conciencia?
—¿Qué pregunta es ésa? —gruñó él.
—¿Crees que hay diferencia entre el bien y el mal?
—¡Por supuesto!
—¿Y sabes distinguirlos?

Louis se frotó la cara con las manos y las dejó ahí.

—Julianne, no soy un psicópata. No tengo ningún problema en distinguir una cosa de otra, el problema llega a la hora de actuar.
—Entonces, no has perdido el alma. Sólo una criatura con alma es capaz de distinguir entre el bien y el mal. Sí, has cometido errores, pero te sientes culpable. Sientes remordimiento. Y si no has perdido el alma, sigues teniendo posibilidades de redención.

Él sonrió con tristeza y la besó.

—Hablas como Grace.
—Grace era una mujer muy sabia.
—Igual que tú, señorita Mitchell, según parece —bromeó él.
—Con un poco de ayuda de santo Tomás de Aquino, profesor.

Él le levantó un poco la camiseta para hacerle cosquillas en el estómago.

—¡Ah! ¡ Louis, para! —se rió ella, retorciéndose y tratando de apartarse. Él siguió unos instantes antes de soltarla, sólo por el placer de oír su risa resonando en la oscuridad.
—Gracias, Julianne. —Le acarició la mejilla—. Por un momento, casi te he creído.

Ella le rodeó la cintura con el brazo y se acurrucó a su lado, aspirando su aroma con satisfacción.

—¡Siempre hueles tan bien...!
—Puedes agradecérselo a Rachel y a Grace. Empezaron a regalarme colonia Aramis hace mucho tiempo. Y luego yo seguí comprándola por costumbre. —Sonrió—. ¿Crees que debería probar algo nuevo?
—No si Grace la eligió para ti.

La sonrisa de Louis desapareció, pero le dio un beso en la frente de todos modos.

—Supongo que debería dar las gracias porque no se le ocurriera comprarme Brut.

Julia se echó a reír. Permanecieron en silencio varios minutos antes de que ella le susurrara al oído:

—Me gustaría decirte una cosa.

Apretando ligeramente los labios, Louis asintió. A pesar de la oscuridad, ella apartó la vista con timidez.

—Podrías haberme tomado en el huerto de manzanos. Te habría dejado.

Él le acarició la mejilla con un dedo.

—Lo sé.
—¿Lo sabes?
—El cuerpo femenino tiene pocos secretos para mí. Aquella noche estabas muy... receptiva.

Julia no salía de su asombro.

—¿Sabías que...?
—Sí.
—Pero no lo hiciste...
—No.
—¿Puedo saber por qué?

Louis reflexionó antes de responder:

—No me pareció correcto. Además, estaba tan feliz de haberte encontrado y de tenerte entre mis brazos, que no necesitaba nada más.

Julia se inclinó sobre él y lo besó en el cuello.

—Fue perfecto.
—Cuando volvamos a casa por Acción de Gracias, me gustaría llevarte allí otra vez. ¿Me acompañarás?
—Por supuesto.

Le besó el pecho, sin tocar el tatuaje. Louis se encogía cada vez que lo tocaba allí.

—Bésame —musitó él.

Ella obedeció, presionando su boca entreabierta contra la suya, deseosa de saborearlo todo el tiempo que él se lo permitiera. Que fue menos del que Julia habría deseado. Con un suspiro, Louis se volvió. La pérdida de su contacto la entristeció y un viejo fantasma asomó la cabeza. Louis notó que ella se tensaba a su lado.

—No confundas mi templanza con falta de deseo, Julianne. Estoy ardiendo por ti. —Suavemente, le dio media vuelta y la abrazó por detrás, hundiendo la cara en su pelo—. Me alegro tanto de que estés aquí... —susurró.

Ella quería confesarle que dormía mejor con él que sola. Quería decirle que le gustaría pasar a su lado el resto de sus noches y que lo deseaba mucho. Pero no lo hizo.


Al despertarse a la mañana siguiente, estaba sola. Al mirar la hora en el reloj antiguo que Louis tenía en la mesita de noche, descubrió asombrada que ya era mediodía. Había dormido demasiado.

Él le había dejado un desayuno continental y una nota apoyada en el zumo de naranja. La leyó mientras mordisqueaba el pain au chocolat.

Del despacho del profesor Louis W. Tomlinson
Cariño:
Estabas durmiendo tan profundamente que no he querido molestarte.
He ido a hacer unos recados.
Llámame cuando te despiertes.
Gracias por dejarme tenerte entre mis brazos toda la noche, y por tus palabras...
Si tengo alma, es tuya.
Louis

Julia sonrió feliz y desayunó tranquilamente en la habitación.

Louis parecía contento en la nota y eso hacía que ella también lo estuviera. Después de lavarse, estaba a punto de salir del dormitorio cuando tropezó con tres bolsas de Holt Renfrew. Las apartó algo irritada y se dirigió a la cocina, donde le extrañó encontrarse a Louis sentado a la barra, tomándose un café y leyendo el periódico. Llevaba una camisa de color azul pálido que resaltaba el azul más intenso de sus ojos y unos cómodos pantalones negros. Se había puesto las gafas y estaba guapo, como siempre. Julia se sintió poco vestida con la camiseta y los pantalones cortos.

—¡Hola! —la saludó él, doblando el periódico y recibiéndola con los brazos abiertos. Cuando estuvo entre sus piernas, Louis le dio un cálido abrazo.
—¿Has dormido bien? —le susurró al oído.
—Muy bien.

La besó suavemente.

—Debías de estar cansada. ¿Cómo te encuentras? —La miró con preocupación.
—Estoy bien.
—¿Quieres que te prepare algo de comer?
—¿Tú has comido ya?
—He picado algo con el café. Estaba esperando para almorzar contigo.

Volvió a besarla, más apasionadamente esta vez. Julia le rodeó la espalda con los brazos y, tímidamente, le enredó los dedos en el pelo. Louis le mordisqueó el labio inferior antes de apartarse un poco y decirle con una sonrisa:

—Parte de mí tenía miedo de que, al despertarme, hubieras desaparecido.
—No voy a ninguna parte, Louis. Todavía tengo los pies destrozados de ir ayer arriba y abajo todo el día con esos tacones. No creo que pudiera llegar a casa.
—Eso tiene remedio... con ayuda de un buen baño caliente —propuso él, alzando las cejas varias veces. Julia se ruborizó y cambió de tema.
—¿Cuánto tiempo quieres que me quede?
—Para siempre.
— Louis, estoy hablando en serio —protestó ella, sonriendo.
—Hasta el lunes por la mañana.
—No tengo ropa. Tendría que ir a casa a buscar algo para cambiarme.

Él sonrió con indulgencia.

—Si quieres, puedo llevarte. O dejarte el Range Rover. Pero antes, creo que deberías echarle un vistazo a las bolsas que he dejado en la habitación. Igual te ahorras el viaje.
—¿Qué hay?

Louis hizo un gesto vago con las manos.

—Cosas que alguien puede necesitar si se queda a dormir en casa de un amigo.
—¿Y de dónde han salido?
—De la tienda donde Rachel te compró el maletín.
—Es decir, que todo será carísimo —protestó ella, frunciendo el cejo y cruzándose de brazos.
—Eres mi invitada. Las reglas de la hospitalidad me obligan a satisfacer todas tus necesidades —replicó él, con la voz ronca, antes de pasarse la punta de la lengua por el labio inferior. Haciendo un gran esfuerzo, Julia apartó la vista de su boca.
—Me parece... mal que me compres ropa.
—¿De qué estás hablando? — Louis parecía molesto.
—Como si fuera una...
—¡Para! —La soltó y le dirigió una mirada sombría. Ella se la devolvió, preparándose para el chaparrón que sabía que se avecinaba.
—Julianne, ¿de dónde viene tu aversión a la generosidad?
—No tengo aversión a la generosidad.
—Sí la tienes. ¿Acaso crees que quiero sobornarte para que te acuestes conmigo?
—Por supuesto que no —respondió ella, ruborizándose.
—¿Crees que te compro cosas porque espero favores sexuales a cambio?
—No.
—Entonces, ¿cuál es el problema?
—No quiero deberte nada.
—¿Deberme? Ah, ya lo entiendo. Soy un prestamista medieval que cobra intereses exagerados y que, cuando no puedas devolverle el dinero, se lo cobrará en carne.
—No, claro que no —susurró Julia.
—¿Entonces?
—Es que quiero valerme por mí misma. Tú eres un profesor, yo soy una alumna y...
—Eso ya lo discutimos anoche. Que un amigo te haga un regalo no te convierte en un ser dependiente y sin voluntad —refunfuñó él—. No quería que tuvieras que ir a casa. Pasamos muy poco tiempo juntos. Sólo he tenido que cruzar la calle. La tienda está aquí mismo. Únicamente quería ser amable. Mi personal shopper me ha ayudado a elegir unas cuantas cosas, pero si no las quieres, las devolveré.

Louis se levantó y dejó la taza en la encimera. Pasando por delante de ella sin decirle una palabra, se encerró en el despacho.

«No ha ido demasiado bien», pensó Julia.

Sin saber qué hacer, se mordió las uñas. Por un lado, quería ser independiente. No quería ser como un pajarillo indefenso con el ala rota. Por otro lado, su corazón amable sufría causándole dolor a otras personas. Y tras el enfado de Louis sabía que se escondía dolor.

«No quería hacerle daño...»



___________________________________

Holaaa!!
Que tal les pareció el cap?
Espero les haya gustado
En fin, Muchos besos
Y ¡comenten! :)
Besos las quierooooo :bye:


Última edición por karencita__mb el Vie 30 Mayo 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 01 Mayo 2014, 7:12 pm

Me encantó!
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.