O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por Angeles Payne Jue 09 Ene 2014, 1:15 pm

Capitulo 2 


Narra Harry:



Me pase toda la clase conversando con Louis awwww es tan lindo ojalá que no tenga novia por que es mas que obvio que es heterosexual alguien como el no es gay

Sonó la campana anunciando la hora de almuerzo

Harry:Louis quieres sentarte conmigo y mi amigo Niall?

Louis:Claro,pero también pueden venir unos amigos?

Harry:Esta bien

Mar y Liam:Louis!!

Louis:Justo ahí vienen

Los dos chicos llegaron a nosotros se ven muy amigables.

Louis:Harry ellos son mis mejores amigos Marianella Payne pero le puedes decir Mar y el es Liam Payne son hermanos.

Harry:Pero no se parecen

Louis:Ya lo se 

Mar:Awwww miren a este osito*apretándome las mejillas*Louis el es tu novio??*yo me sonroje*

Louis:Mar!!!*también sonrojado*no es mi novio y recién lo conozco hoy.

Eso quiere decir que Louis es gay SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Veo una cabellera rubia acercarse.

Niall:Hola Harry

Harry:Hola duende.Mira ellos son Mar Liam y Louis,chicos el es mi mejor amigo Niall.

Niall:Hola 

Li Lo y Mar:Hola

Louis:Miran aya hay una mesa vacía vamos a sentarnos

A mi lado izquierdo estaba Louis y al otro Mar.Estábamos conversando sobre cualquier tontería hasta que alguien empuja a Louis hacia un costado y se sienta a mi costado abrazandome por la cintura.



Zayn.....



Narra Louis:



Estaba conversando con Niall este chico me cae súper bien y me puede ayudar con Harry  a conquis.... QUE ME PASA!! Esta bien solo me atrae

Alguien me empujo era un chico moreno,cabello azabache tenia unos 20 años creo que se llamaba Zayn.

Parece que Harry tenia novio y no me lo dijo.

Zayn:Hola hermoso*dándole un beso en la mejilla a Harry*Hola chicos como verán soy el novio de Harry*mirándome con una sonrisa rencorosa*

Harry:Zayn déjame en paz!!! No entiendes que no quiero estar contigo.

Zayn:Tu vas a estar conmigo lo se*agarrándole fuerte de las caderas*

Harry:Ayyyyyy!! Sueltame me duele auchhh!!

Ya no aguante mas ver la cara de dolor de Harry eso me hizo enfurecer.

Louis:Ya te dijo que lo sueltes idiota!! *agarre su camisa y lo tire al suelo llamando la atención de todos los alumnos* 

Zayn:Y tu quien te crees para decirme que hacer hijo de puta!!!

Me tiro un puñetazo en el ojo yo no me quede atras le tire un golpe en la barriga dejándolo sin respiracion aproveche y subi arriba de el y nos dimos golpe tras golpe.



Narro yo:



Harry estaba desesperado no sabia como separarlos todos los demas estaban en un circulo alrededor de ellos gritaban Pelea!!

Harry:Louis basta!! Zayn ya sueltalo!!!!*harry con toda su fuerza logro separarlos*

Pero veo al director venir hacia nosotros ¡¡¡Hay no!!!

Dir:Tomlinson!!Malik!!Styles!!A mi oficina!!!

Los 3 fueron directo a la oficina Harry se sentó en medio de los dos

Dir:Bueno señor Tomlinson primer día de clases y ya se mete en problemas.

Louis:Fue la culpa de este idiota!!

Dir:No use vocabulario conmigo Tomlinson y Malik no se me hace raro que este aca.

Zayn:Hola Richard yo también te extrañe*con una sonrisa arrogante*

Dir:Y usted Styl...*se quedo hipnotizado mirando los ojos de Harry*

Si le hizo un hechizo



Narra Harry:



Hay Louis tenia un muchas heridas Zayn también pero el no me importa tengo que hacer para llevar a Louis a su casa.

¡¡Ya se!!

Le hize un hechizo para que diga lo que yo quiera que diga a travez de los ojos 

Dir:Y usted Styles puede acompañar a Tomlinson a su casa para que le curen las heridas y descanse un rato.

Zayn:Pero eso es injusto!!!

Dir:Cállese!!Malik y vallase a la enfermería esta suspendido por dos semanas.

Zayn¡¡¿¿QUE??!!

Creo que me excedí mejor que sea una semana.

Dir:Eso es mucho, mejor que sea solo una semana.

Zayn:Pero...*interrumpido*

Dir:Nada de pero vallase de mi oficina.

Zayn:Esta me la pagaras Tomlinson

Louis:No te tengo miedo estupido 

Zayn:Pues deberías porque voy a tener a esa preciosura que esta a tu costado.

Yo solo rode los ojos y agarre a Louis del brazo para que no salte encima de Zayn.

Dir:Malik!!Vallase!!

Y serró la puerta de un puertazo.

Harry:Ya nos podemos ir??*sujentando a Louis por los hombros*

Dir:Si ya vallase*Harry revirtió el hechizo*

Harry:Louis tienes carro?

Louis:No,pero Liam me dio las llaves de su auto.Sabes manejar?

Harry:Algo, peor es nada no?

Louis:Cierto*sacando las llaves de su bolsillo*Toma.

Harry:Vamos

Fuimos al auto de Liam ayude a Louis a ponerse en el asiento de copiloto.

Harry:Me vas indicando por donde es esta bien??

Louis:Si.

Llegamos a la casa de Louis es muy bonita grande y acogedora.





Creo que hoy día conozco a mis futuros suegros...



 
 






 


Última edición por Angeles Payne el Sáb 01 Mar 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:37 pm

ME ENCANTA!!!!!
LA AMOOOO!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA!!!
PORFIS!!!
Soy tu nueva y fiel lectora,dime Chofa ;)
Xoxo Chofa
PD:¿Nesecitas chicas?,si es asi,apartame a Niall :)
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:41 pm

te pasare de paginas :)
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:49 pm

Me quiero teñir el cabello de fucsia para ser un ponicornio rosado YEAH!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:50 pm

AMO PARIS!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:51 pm

I LOVE NUTELLA!!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:52 pm

SOY RARA!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:53 pm

LO NORMAL ES ABURRIDO Y LO ABURRIDO NO VA CONMIGO
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 1:54 pm

Tipico
Que los adultos le digan a los pequeños,cuando les muestran un dibujo
HAY QUE LINDO¿QUE ES?
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:00 pm

Si te metes con Justin Bieber
te metes con las biliebers
Si te metes con las biliebers
te metes con Niall Horan
Si te metes con Niall Horan
te metes con One Direction
Si te metes con One Direction
te metes con las Directioners
Si te metes con las Directioners
te metes con las hijas de Obama
Si te metes con las hijas de Obama
te metes con Obama
Si te metes con Obama
ca.gas.te Obama te va a matar!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

Estoy loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

amo el helado!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

i love u ice cream!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:02 pm

amo a theo y a baby lux son tan tiernos!!!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 09 Ene 2014, 2:03 pm

AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 3 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.