O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 06 Feb 2014, 2:02 pm

chofadehoran escribió:Ahh me encanto el cap!!
Siguelapor favor!!
Me encantoo!!
Mañana la sigo
:)
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 06 Feb 2014, 4:35 pm

daniss tomo escribió:aaaaaa ya noy hay síguela la necesito para vivir síguela jejejje me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana la sigo y no te mueras
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 06 Feb 2014, 4:54 pm

Holaaa!! perdona no haber comentado antes pero estoy en semana de examenes y proyectos y aun no termino, por eso mi comentario sera corto, pero tengo una duda, cuando el bebe nazca, como nacera? sera por cesaria o normal? que sea normal, lose algo raro, pero creo que lo de cesarea es lo comun y normal es original y raro (? pero pienso que seria divertido imaginarte a Harry asi:b bueno siguela!! ES NECESARIA PARA VIVIR OISTE?!?!? ES NECESARIA!!!!!! SIGUELAAA!!!
Atte: Mariel:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 06 Feb 2014, 4:57 pm

DirectionInfection4ever escribió:Holaaa!! perdona no haber comentado antes pero estoy en semana de examenes y proyectos y aun no termino, por eso mi comentario sera corto, pero tengo una duda, cuando el bebe nazca, como nacera? sera por cesaria o normal? que sea normal, lose algo raro, pero creo que lo de cesarea es lo comun y normal es original y raro (? pero pienso que seria divertido imaginarte a Harry asi:b bueno siguela!! ES NECESARIA PARA VIVIR OISTE?!?!? ES NECESARIA!!!!!! SIGUELAAA!!!
Atte: Mariel:)
HOLAAAAAAAAAAA
Bueno cuando nasca seria cesaria porque seria incomodo que nazca por donde Louis mete su "amiguito"
Mañana la sigooooooo
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty ANUNCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 06 Feb 2014, 5:06 pm

 HOLAAAAAAAAAAAAA


Chicas y chicos(si es que hay)de los votos si es niño niña o gemelos los voy a poner el que tenga mas votos(es mas que obvio no?) bueno lectoras super sensuales voten que el genero del bebe es depende de ustedes.

Bueno pronto se acerca el noviasgo de Larry asi que preparense que haya mas sorpresas aqui les dejo mi facebook y mi twitter




Mi facebook

Mi twitter
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Capitulo 9

Mensaje por Angeles Payne Vie 07 Feb 2014, 7:08 pm

Capitulo 9


Narro Louis:




Estaba llendo a la casa de Harry estaba comiendome las uñas por los nervios,llegue y toque el timbre.
Harry:Hola Lou.
Y ahi estaba el hombre mas perfecto del mundo con su sonrisa que se forma 2 hoyuelos en sus mejillas.
Louis:Hola*con una sonrisa boba*
El se acerco a mi me cogio del cuello y junto nuestros labios le agarre de las caderas lo junte mas ami pero...alguien "tosio" en nuestro momento.
____:Veo que hay mucho amor aqui!!*alzando las cejas*el es el famoso Louis,Harry?
Harry;Sipi
Louis:Quien es ella?*susurrandole en el oido a Harry*
Harry:Es nueva en la universidad a si que me hice amigo de ella,tiene mi edad.
____:Bueno*poniendose su abrigo*yo ya me voy,y suerte en su cita!!
Harry:Chau!!
Louis:Ya nos vamos?
Harry:Claro
Abri la puerta del copiloto dejandolo entrar y luego yo entre a mi asiento




Narra Harry:




Louis se veia hermoso hoy dia digo siempre se ve hermoso pero hoy mas no se que me tendra preparado yo con tal de estar con el es suficiente.
Harry:Lou a donde vamos?
Louis:Sorpresa
Harry:no te voy a decir nada porque se que no me diras.
Louis:Ten ponte esto*entregandome una bufanda *pontelo en tus ojos.
Harry:Bueno*dudoso*
Estaciono el auto abrio la puerta y me ayudo a bajar agarrandome por atras.
Harry:Ya?
Lou:Espera quitate los zapatos
Harry:Esta bien*me quita las me dias con las zapatillas senti arena en mis pies*
Era lo mas hermoso que habia echo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry:Lou*sorprendido*
Louis:Te gusta?*nervioso*
Harry:Claro que me gusta!!No era necesario
Louis:Por supuesto que lo era*entrelazo nuestros dedos*
Fuimos hacia la mesa la cena estuvo fabuloso con los chistes de Louis luego me entrego unas flores AWWWWWWWWWWW!! es tan lindo.
Louis:Vamos*dandome la mano*
Harry:A donde?
Louis:Al mar*cargandome como un bebe*
Harry:NO!!LOUIS!!NO!!*Y me lanzo al mar*
Louis:AHI VOY!!*lanzandose*
Harry:Louis de mi...*puso un dedo en mis labios*
Louis:Shh los niños bonitos no dicen cosas malas*agarrandome mi barbilla para despues besarme*




5 dias despues...




Narro yo:




Despues de la cita se empezaron a dar mas besos pero la relacion no estaba confirmada Harry estaba llendo al parque con Niall.
Niall:Entonces te divertiste?
Harry:Fue muy romantico*suspirando*y tu con Mar?
Niall:*sonrojandos* ya somos novios.
Harry:Felicidades*abrazando a su amigo*
Llegaron al parque pero la sonrisa de Niall desaparecio.
Harry:Que pasa?
Niall:N-ad-a*nervioso*mejor nos vamos de aqui*jalandome del brazo*
Harry:Para! Louis me dijo que estaba aqui
Voltie y vi la peor cosa que pude ver.


Louis besando a una chica.
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Trouble. Vie 07 Feb 2014, 9:23 pm

Hola!!! disculpa por no haber comentado es que estos son mis problemas:
1. estuve en el hospital como 5 o 6 días
2. cuando sali del hospital me desmaye y de nuevo tuve que ir
3. estaba mejor, pero mi computadora se malogro
4. me compraron mi laptop y recién comento las noves que estaba leyendo
Que dura es la vida!!!!
y.. me encantaron los capis:
Primero Logan y Zayn :x 
Después Logan sale con Harry
Y ahora Louis besa a otra chica? :x
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Feb 2014, 9:45 pm

¿y la chica es? ¿por que tienes que dejarla hasta ahi? síguela 
 -Harriet, la renovada 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Sáb 08 Feb 2014, 11:31 am

¿WTF?
¿Como?
¿Que?
¿Cuando?
OH POR DEOZZ SIGUELAA PLEASEE
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 2:43 pm

que porque Louis tiene que ser tan malo no hicieron nada el mundo se desborda :fosforitos:  :fosforitos: tu enserio piensas matarme solo dime algo todo terminara bien terminaran juntos juro que con eso sobrevivo un a vez mas solo síguela que da enserio
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 2:44 pm

HABLO ENSERIO
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Sáb 08 Feb 2014, 11:12 pm

daniss tomo escribió:que porque Louis tiene que ser tan malo no hicieron nada el mundo se desborda :fosforitos:  :fosforitos: tu enserio piensas matarme solo dime algo todo terminara bien terminaran juntos juro que con eso sobrevivo un a vez mas solo síguela que da enserio
Louis es puto ya lo se 
Calma
La chica lo viene persiguiendo 
Mañana la sogo:)))
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Dom 09 Feb 2014, 7:23 pm

airam16 1D escribió:Hola!!! disculpa por no haber comentado es que estos son mis problemas:
1. estuve en el hospital como 5 o 6 días
2. cuando sali del hospital me desmaye y de nuevo tuve que ir
3. estaba mejor, pero mi computadora se malogro
4. me compraron mi laptop y recién comento las noves que estaba leyendo
Que dura es la vida!!!!
y.. me encantaron los capis:
Primero Logan y Zayn :x 
Después Logan sale con Harry
Y ahora Louis besa a otra chica? :x
Ojala te encuentres bien :))))
Mañana la sigo
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Barbara Cecilia Lun 10 Feb 2014, 3:10 pm

Angeles Payne escribió:
Barbara Cecilia escribió:
Angeles Payne escribió:
Barbara Cecilia escribió:
Angeles Payne escribió:
Barbara Cecilia escribió::wut:  :wut:  :wut: Maldiitoo Logaaaan fuuuuckk yoou .l. 
Siguelaa Angelees sigueelaaaaaaa
Ya Ruth tranquila que ahorita llamo aguado(Ricardo)para que te calme
:))))))))))))))
¬¬ Noo Angeles noo! ya no estoy con el aguadito  :misery:
Te libraste de una xd
jaajaajajajaj XD seeee
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque me da pena :$  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 1926951358
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Capitulo 10

Mensaje por Angeles Payne Lun 10 Feb 2014, 7:04 pm

Capitulo 10




Narra Louis:




Estaba en el parque esperando a Harry para pedirle que sea mi novio estoy tan ansioso.
Jazmin:LOUIS!!!!
Hay NO!! Es Jazmin Lerman me viene acosando mas de un año.
Es ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis:Hola Jazmin*con una sonrisa falsa*
Jazmin:Que haces por aqui?
Louis:Esperando a alguien
Jazmin:A Harry no?
Louis:Como sabes de el?
Jazmin:No te sorprendas.
Louis:Estas bien?
Jazmin:Claro pues podemos ser amigos
Louis:Claro*desconfiado*
Jazmin:Ven dame un abrazo
Dude un momento no seria algo malo la abraze luego me quize separar pero ella me agarro de las mejillas y me dio un beso me quede en shock no sabia que hacer mire asu costado vi a Harry con sus ojos llorosos la aparte de mi fui corriendo donde estaba el pero no lo vi.
Niall:Bien hecho Tomlinson*con una mirada furiosa*
Louis:Donde esta?
Niall:No lo se*serio*tu causaste esto tu buscalo
No espere mas y fui a buscarlo a su casa




Narra ____:




Esta mirando la tele pero escuche mi celular sonar mire la pantalla y Harry me estaba llamando.
____:Hola Harry
Harry:____*sollozando*
____:Harry que paso?
Harry:Puedo ir a tu casa?
____:Claro
Colge era demasiado extraño ojala no le haya pasado nada tengo quer llamar a mi hermana.
____:OYE!! NANE!! VEN!!
Nane:Que quieres*de mal humor*
Ella era mi hermana menor tiene 18 años pelo castaño con puntas rojas , ojos color cafe,graciosa,loca,colr de piel blanca con pecas en la cara.
Es ella(mi amigaxd):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____:Va a venir un amigo a si que comportate
Nane:Quiero conocerlo 
____:No! Te acuerdas la ultima vez que te presente a un amigo
Nane:Si fue muy divertido
____:No lo fue le dijiste un monton de cochinadas y despues no volvio hablar conmigo.
Nane:Esta vez me voy a portar bien*haciendo ojitios*
____:AGH!Esta bien.
Nane:YEIH
Tocaron el timbre,era Harry




Narra Harry:




Fui corriendo a la casa de ____ no puedo creer que Louis me haya echo esto de todas formas no eramos novios pero igual duele toco el timbre y abrio ____.Me lanze abrazarla apenas la vi.
Harry:snif...____...snif
____:Cuentame lo que paso*sentandonos en el sofa*a Harry ella es mi hermana Antuane pero le puedes decir Nane.
Harry:Lo siento por presentarme asi*con una sonrisa triste*
Nane:No te preocupes
____:Ahora me cuentas lo que paso?
Le conte todo las 2 escuchaban atentamente sin interrupciones.
Nane:Mandalo a la mierda asi de simple.
____:NANE!!
Harry:No importa eso es lo que debo hacer no?*riendome*
Nane:Animate no vale llorar por un chico*sonriendome*Que tal si mañana vamos una disco encontramos chicos lindos.
____:Lo que yo recuerdo es que tienes novio
Nane:Esta de viaje asi que hay que aprovechar*levantandose*que dicen?
Harry:Es que ... yo nunca he ido a discotecas menos a buscar chicos*avergonzado*
Nane:Va hacer tu primera vez porque mañana si o si nos vamos para alla
____:Yo todavia no he respondido
Nane:Vas a decir que si por tu amigo
____:Esta bien.
Harry:Me puedo quedar hoy en tu casa no quiero estar solo.
_ y N:Si
Me llevaron al cuarto de invitados me prestaron una pijama de su papa me cambie y mire por la ventana.




Narro yo:




Louis fue corriendo a la casa de Harry toque la puerta y me abrio la mama de Harry.
Louis:Hola Anne esta Harry?
Anne:No se acaba de ir a la casa de ____ llorando no se porque no me lo dijo
Eso lo hizo sentir peor.
Louis:Me podria dar la direccion de su casa
Anne:Claro
le dio la direccion y fue corriendo hacia la casa de ____.Llego y vii que estaba Harry en la ventana mirando el cielo  por suerte no lo vio se salieron lagrimas de los ojos tenia que pedirle perdon si o si salio de la ventana pero la dejo abierta,tenia una idea va a subir por el arbol hacia la ventana para ver a Harry por que si toca el timbre no le van abrir.


Última edición por Angeles Payne el Lun 17 Mar 2014, 8:30 pm, editado 2 veces
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 10 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.