O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 14 Feb 2014, 11:29 am

-Nombre: Una flor para la niña que me gusta 
-Advertencia: tratare a Harry como chica hasta ciertos capítulos, contenido homosexual, underage, vocabulario explicito y así
-Escritora: #Louisa&Harriet y una amiga desconocida xD
-Adaptación: algo asi
-Otras Paginas: solo esta 
-Genero: We can't stop
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Sinopsis

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 14 Feb 2014, 11:33 am

Sinopsis
Estoy nervioso faltan días para san Valentín y la clase tiene que regalar una flor a la niña que le guste, hay una niña; se llama Harry (xD) ella es muy bonita, siempre con su sonrisa con hoyuelos que me dan ganas de apretar o su corona de flores que me mata, siempre que la veo tiene un a puesta o esos ojos verde esmeralda. Es una chica perfecta, es mucho para mí pero me ganare su corazoncito y hacer que solo me vea a mi como su príncipe azul
-------------------------------------------------------
-Fecha de estreno: 14 de febrero feliz dia del amor:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por marita alex Vie 14 Feb 2014, 1:57 pm

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Tumblr_inline_mfze2mTYi81rzzvud
BNAHDBUJDN!!! PRIMERA LECTORA!!
HOLI :3 ME LLAMO MAYRA PERO DIME MARITA 
Y TENGO 15 AÑITOS Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- 1608199403 
Y WOW AME LA SINOPCIS!!! AHDUJD!!
el es tan tierno oww 
YA QUIERO QUE EMPIESE!!!
BUENO MARITA SE LARGA
BESHITOS 
BYE!!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Fanny❤ Vie 14 Feb 2014, 1:59 pm

holiwis
nueva lectora
feliz día de el fucken love
me encanto la sipnosis
sasjkajskjaks
siguela
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Ann Vie 14 Feb 2014, 5:31 pm

Harry... Mujer... Que?
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:33 pm

marita alex escribió:
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Tumblr_inline_mfze2mTYi81rzzvud
BNAHDBUJDN!!! PRIMERA LECTORA!!
HOLI :3 ME LLAMO MAYRA PERO DIME MARITA 
Y TENGO 15 AÑITOS Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- 1608199403 
Y WOW AME LA SINOPCIS!!! AHDUJD!!
el es tan tierno oww 
YA QUIERO QUE EMPIESE!!!
BUENO MARITA SE LARGA
BESHITOS 
BYE!!
Muchas gracias cariño:3 igual para ti
¿feliz?
holi Marita que adorable:33
15, ¿cuando estas de cumpleaños?
muchas gracias, es una mezcla de todo
Louis es un amor de persona
ahora la empiezo
nos vemos pronto Marita
y para ti
adios
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:34 pm

Fanny❤ escribió:holiwis
nueva lectora
feliz día de el fucken love
me encanto la sipnosis
sasjkajskjaks
siguela
Holitos
genial
¿estas sola? wdhfohsdf yo igual:(
muchas gracias 
lskfdjlkjdflljnfd
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:35 pm

SmilingGirl escribió:Harry... Mujer... Que?
Siguela
atte
andrea
Harry es Harry pero Louis lo ve como mujer por su comportamiento 
ahora la sigo 
me gusta tu nombre
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Capitulo N° 1

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 15 Feb 2014, 6:37 pm

--vamos cariño que llegaras tarde –dijo mi mama en mi oído para que me despertara
--ya mamá, ya estoy despierto –sonreí a la nada y me estire, fui al cuarto del baño para asearme y hacer lo que tengo que hacer, cuando termine de secarme me vestí con mi remera de superman y mis pantalones cortos   
--Lou, ¿algo nuevo que contar? –Dijo bajando las escaleras conmigo
--tengo que llevar una flor para una chica –dije mordiendo una tostada que había ahí
--¿a quién? –Pregunto interesada
-- no te diré, es un secreto solo mío –me lévate con cuidado y tome mi mochila –vamos que llegare tarde –le dije a papa quien estaba mirando tele, papa casi nunca habla pero no le presto mucha atención
--claro –se levantó y tomo las llaves del velador, cuando nos subimos al auto pensaba en las palabras que le diré a Harry para darle la flor “Hola Harry, esto es para ti porque me gustas” eso podría ser pero luego recuerdo que ella es tímida y no quiero incomodarla –llegamos –murmure un leve adiós y baje del auto para ir a la escuela.


--levántate –grito mi mama
--si mamá –me baje de la cama y sentí una mano en mi mejilla para después sentir un dolor en mi boca, toque con sumo cuidado y me estaba sangrando
--mira hijo de la zorra, yo no soy tu mama que te quede claro –asentí con la mirada baja –ahora arréglate que llegara Des por ti para que vallas al colegio –camine hasta la ducha y la prendí con cuidado, mientras el agua se temperaba hacia pipi y pensaba como sería tener la vida de alguien más, cuando termine de hacer mis necesidades toque el agua y esta estaba rica, me metí con cuidado y me lave
--a mí me gusta el tanga na nica y yo prefiero el tanga nana –cantaba las canciones que escuchaba en la radio, son palabras en español, siempre me gusto ese idioma y el profesor Niall siempre lo enseña –listo –me Salí con cuidado de no resbalar y me tape con una toalla que había ahí tirada
--Harry ¿estás listo? –Ya llego papa
--al tiro bajo papi –grite para que me escuchara
--dios pero Harry no estas ni vestido –dijo entrando
--lo… lo sí… siento –dije triste esperando el golpe el cual no llego
--déjame ayudarte –mi papa me seco la espala y el pelo, fue bajando hasta mi pajarito y lo beso –Harry solo yo puedo tocarte ¿está bien? –No era la primera vez que mi papa hacia eso pero ya estaba acostumbrado 
--s… si pa… papi –dije con pena
--mi amor no tengas pena –besa mi pancita y pellizca los botoncitos que tengo en el pecho haciendo que salgan ruiditos –tienes que tener pena cuando lo haga alguien más, pero eso no pasara porque eres mío ¿no Harry? –Asentí –ahora a cambiarse –papa me vistió con la ropa de siempre, una remera blanca y unos pantalones anchos –bien vamos –me tomo de la mano y bajamos las escaleras –Anne, me debes el golpe de Harry –dijo, no entendí pero mi ma… Anne asiento, sí que papa se diera cuenta tome unas flores del patio y de camino al colegio aria mi nueva corona –amor ya llegamos –estábamos a unas cuantas cuadras del colegio pero así era siempre
--si –me baje del asiento trasero y me pase al delantero para darle un beso en los labios a papa –me vendrás a buscar ¿no papi?
--si cariño –me dio otro beso en los labios y me bajo –anda con cuidado y no hables con nadie a menos que sea necesario –siempre es lo mismo, casi nunca tengo que hablar así que estoy bien
--adiós papi –camine con cuidado y cuando di la vuelta me puse mi corona de flores, entre al colegio y todos los niños y niñas siempre hablaban entre todos, como soy obediente no hable con nadie a menos que sea necesarios
 

-Buenos días Lou –me hablo Zayn, él es mi mejor amigo
-hola chico malo –siempre le digo así ya que tiene una bici que parece moto y se pega los tatuajes de los chicles en los brazos
-vamos que llegaremos tarde –corrimos al salón el cual está en el otro extremo del colegio
-espera –se detuvo y yo igual –falta Josh y Liam
-los veremos en la sala apura bad-boy –lo tome de la mano y corrimos al salón
-justo –suspiramos aliviado y nos sentamos juntos a esperar al tío Niall, Harry entro junto con el profesor con la mirada baja, nadie sabe que me gusta pero creo que todos se dan cuenta
-Buenos días niños –dijo el tío Niall cuando se acomodó
-buenos días Tío Niall –dijimos todos al unimos
-bien niños y niñas como saben se acerca San Valentín van a hacer cajitas con sus nombres y las van a pegar en su mesa, ahí dejaran las cartas de ‘amor’ –se paró y nos entregó los materiales
-¿a quien le vas a escribir? –Me pregunto Zayn
-a nadie –me encogí de hombros mintiéndole –tú le escribirás a la chica nueva ¿no?
-sí, es linda y me gusta mucho –Zayn se sonrojo
-ooh que adorable mi amigo –lo abrace y Zayn me empujo
-niños no peleen –dijo el tío Niall entregando los materiales –el plazo de las cartas son hasta el 14, las reglas son: no sacar cartas de los demás, solo una carta por persona, las escriben en anónimo ósea sin su nombre, y en la clase del profesor Justin la chica se enterara de quien es, niñas ustedes igual pueden escribir y mandarla a los chicos pero ustedes es algo distinto, tienen que darle un pequeño bombón, nada del otro mundo ahora si niños, trabajen –el tío Niall se sentó y todo el tiempo miro su celular, me di vuelta y al final vi a Harry  estaba escribiendo la carta, dudo que sea para mí pero bueno are lo que sea para que ella me quiera
-Louis ¿estas? –Asentí –pues parece que no amigo, te he hablado más que nunca y tu ni me miras ¿Qué ves? –Zayn se dio vuelta y justo se paro la chica que está loca por los pastelillos de Starbucks – ¿te gusta Eleanor? –negué muchas veces con la cabeza
-no, no me gustan las feas –reí ante mi comentario
-si tú lo dices –se puso a escribir y yo a pensar que le pondré en la carta ‘ojala y yo igual te guste’
-eso está bien –Zayn me miro pero no le puse atención y solo escribí eso  

----------------------------
lo rojo es de Louis y lo blanco/otro-color es de Harry
-Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Ann Sáb 15 Feb 2014, 7:22 pm

Aww Louis es tan tierno.
Oh si Zayn todo un bad boy pegandose los tattos de los chicles jajjaa xd
Pobre Harry su "mama" lo golpea y su papa al parecer abusa de el.
Eso no es una linda forma de vivir.
P.D: te gusta mi nombre? Aw gracias a mi me parece que es muy comun pero bueh. Como puedo decirte?
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por marita alex Dom 16 Feb 2014, 1:10 pm

HOLIWIS!!!
vsvdbxjn! Marita llego!! Okno
Bueno ahí a te dire algo de la manera mas linda....
QUE COÑO??? PORQUE EL PAPA DE HAZZA LO TOCA??
Y POR LO PEOR SU MADASTRA creo..LE PEGA ....
pobresito :evil:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Hay! Pero lo u es tan tierno y me en ganas de vxjwkdnzk!!
No me guta que harry sufra... Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- 1926951358 
Espero que lou haga algo es que son tan tiernos!!! :ilusion: 

Me he quedado prendida con el cap osea fue hermoso!!
Por a sigue marital quiere mas!!
Bueeeno me largo
Beshitos
Bye!!!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:28 pm

SmilingGirl escribió:Aww Louis es tan tierno.
Oh si Zayn todo un bad boy pegandose los tattos de los chicles jajjaa xd
Pobre Harry su "mama" lo golpea y su papa al parecer abusa de el.
Eso no es una linda forma de vivir.
P.D: te gusta mi nombre? Aw gracias a mi me parece que es muy comun pero bueh. Como puedo decirte?
Siguela
atte
andrea
es un dulce con patas 
super malo sldlkwdcndc
todo el odio del mundo a la familia de Harold
no, no lo es
RDPD: si me gusta tu nombre, y al menos no te llamas "Maria" wdñkfjkdf
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:31 pm

marita alex escribió:
HOLIWIS!!!
vsvdbxjn! Marita llego!! Okno
Bueno ahí a te dire algo de la manera mas linda....
QUE COÑO??? PORQUE EL PAPA DE HAZZA LO TOCA??
Y POR LO PEOR SU MADASTRA creo..LE PEGA ....
pobresito :evil:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Hay! Pero lo u es tan tierno y me en ganas de vxjwkdnzk!!
No me guta que harry sufra... Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- 1926951358 
Espero que lou haga algo es que son tan tiernos!!! :ilusion: 

Me he quedado prendida con el cap osea fue hermoso!!
Por a sigue marital quiere mas!!
Bueeeno me largo
Beshitos
Bye!!!
Holito:3
llegaste!!
ok:3
por que es un nesecitado que no le sobra con las putas:3 xD
es su mama, repito todo el odio a la familia de Harry
pronto se salvara:( lo juro
a mi tampoco pero ya pasara
son un amor
te imagine con luces a lo muy Louis lwdjflhefj y mucha gracias:)
ahora la sigo 
nos vems
para ti igual
adios:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Capitulo N° 2

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 17 Feb 2014, 12:33 pm

Estaba escribiendo una carta para papa, quiero decirle lo mucho que lo amo, me gustaría hacerlo para mi mama pero desde que papa me da amor ella se comporta así conmigo, me gustaría remediar lo que hice aunque no sé qué fue. Sentía siempre una mirada en mi dirección y era incómodo, no me gusta que me miren, busque la mirada y encontré al profesor Niall mirándome, suspire, pudo haber sido un niño o una niña que quería hablarme. El profesor me llamo y me acerque tenebroso
--¿a quién le escribes Harold? –Me pregunto y yo baje la mirada
--a mi mama –dije en un susurro mintiendo, papa siempre me dice que  no debo decirle nada a nadie
--¿no te gusta ninguna chica de aquí? –Negué con la cabeza –valla
--si –susurre
--ven –me tomo de la mano pero la saque al tiro, el profesor me miro extraño pero seguimos caminando –vamos con el tío Justin, tienes que hablar con el –yo lo mire extrañado ¿hablar con el profesor Justin?
--¿para?
--Harold –se inca hasta mi altura –tu desde que tus padres se pelearon por primera vez, cambiaste, antes siempre te retaba porque nunca te callabas ahora te sientas atrás de todos y solo porque tú quieres ¿Qué paso pequeño –pregunto con su mano en mi mejilla, baje la mirada y el saco su mano
--nada –dije como siempre susurrando
--ven cariño –me cargo, sujete mi corona de flores y fuimos a una oficina –hola mi amor –dijo el profesor Niall al profesor Justin
--hola cariño –me miro –hola cosita –dijo mirando a mi dirección, me escondí en el cuello del profesor Niall
--hola –dije aun con mi cara en el cuello de Niall
--siéntalo amor –dijo el profesor, mire toda la oficina y había una placa de color plateado con las letras de color café obscuro “Profesor-psicólogo Justin Bieber”, el profesor Niall me sentó y como aun no llego al piso balancee mis pies en la silla –¿qué le pasa cariño?
--quiero que hables con Harold por qué ha cambiado mucho –se acercó al profesor Bieber y le susurro algo al oído, el asintió –bien yo voy a seguir con el curso –asentimos y Bieber sonrió
--bien Harold –dijo y saco algo debajo de la mesa, un peluche –quiero que le digas a Atlas todo lo que te incomoda –dijo pasándome el peluche, lo mire –yo no voy a escuchar lo prometo –dijo escribiendo algo –estoy con lo del concurso para los cursos mayores –asentí, puse al peluche en la mesa
--hola Atlas –balancee mis pies mirando el gato de peluche –uhm, supuestamente tengo que decirte lo que me incomoda –dije con los pies aun balanceando –así que te lo diré, me incomoda cuando papa no me hace cariño –reí un poco y mire mis pies que aún se balancean –me incomoda cuando le digo a mamá… Anne le digo mama y me incomoda más cuando me pega hasta sácame sangre, me duele mucho y eso me incomoda, también me incomoda las reglas de papa, sobre todo la de no hablar –suspire, mire para arriba y el profesor Bieber aún estaba en sus trabajos, volví a suspirar y abrace al peluche –me incomoda pensar que alguien nunca me va a querer como mami –deje el peluche en la mesa –listo profesor Bieber
--dime tío cariño –me despeino un poco los rulos (sin tocar mi corona) –ya puedes ir a la sala –asentí me sentía un poco más libre

 

#en la casa de Harry
--bien Anne que te dije sobre pegarle a Harry –Des tomo por los codos a Anne y la empujo a la pared
--lo… lo sien… lo siento… Des –tartamudeo con miedo Anne
--más vale que lo sientas –Des murmuro en el cuello de Anne –hueles tan bien –paso su legua en la zona más sensible de Anne y de la nada ya la tenía en la cama con solo su ropa interior –si mandan a Harry al psicólogo y se enteran de lo que yo le hago –Des tomo desesperadamente el cabello de Anne y los tiro con fuerza –tú te vas de mi casa y te dejo con las deudas –dijo y amarro a Anne (a lo Grey)

----------------------
-como dije Rojo para cuando Louis Narre y otro color (cualquiera) y bueno los '#' son para casos 'X'
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 12:57 pm

Me encanta esta nove! La vas a hacer con audiciones o van a ser personajes ficticios (creo que es asi (hablo de las que le gustan a los chicos)? Me fascina todo lo de Larry y en esta son un amor los dos hasta daan un ataque de ternura! Siguela pronto!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.