O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 12:03 pm

Ficha de la serie:
Nombre: Yo , embarazado?
Autor:yo(directioner2014)
Género:Romance, drama y homosexual
Contenido: Romance, contenido erótico, un poco de violencia verbal
Advertencia: Algunos capitulos eroticos ,SI ERES HOMOFÓBICO ¿QUE ANDAS AQUI?
Otras páginas: Blogger y wattpad



Niall Horan es un chico rubio,tiene unos ojos azules demasiados resplandecientes con un brillo inigualable , tranquilo , así mismo tiene un carácter encantador y muy especial. Este pequeño angelito solo tiene 16 años,todos pensaran que es de lo más indefenso ,pero no,sus emociones y deseos impuros saldrán cuando este con la persona equivocada.
¿Quien pensaría que a él le gustara Liam Payne?
Un muchacho de pelo castaño , ojos marrones con un brillo penetrante causante de muchas miradas , unos labios carnosos y muy finos , una suave y delicada piel y mayor que Niall por solo unas semanas
★☆★
Un día en una fiesta Niall,cansado de que sea el más indefenso o el más tierno,como muchos decían, libera sus deseos impuros ocasionando que el pequeño angelito ya no sea puro, su alma se contamino, el se acostó con Liam. 

Pero...

El no sabia las consecuencias que obtendría . 

Para Niall fue lo mejor que le pudo pasar , al contarle a Zayn,este cae en una gran depresión ya que el morocho amaba al rubio,pero el nunca se  dio cuenta.  Desesperado y roto en el alma toma la peor decisión, el intento de suicidio. A las semanas siguientes Niall empieza a sentirse mal ,vómitos,pérdida de apetito,mareos ,cansancio era lo que el sentía. El se preguntaba que le pasaba ,pero no sabia que estaba esperando un hijo ,sí, un hijo de Liam.
¿Que pasará con Zayn?
¿Seguirá apoyando a Niall o hará algo ?
¿Luchará por su amor?
¿Liam aceptará ser padre o se irá?
¿Niall aceptará tener ese nuevo ser?
"Nunca me di cuenta de tu amor hacia mi,ahora me lamento de que te hayas ido "
-Te amo Niall, te amo... 


☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Zayn-Niall-liam-one-direction-36217183-500-600


" A veces el amor te ciega  y hace tomar decisiones incorrectas"


 Hi ! Es mi primera novela espero que les guste  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) 2686721104 
Siganme:http://www.wattpad.com/user/katya292002
Entren :http://www.wattpad.com/story/14541909-yo-embarazado-%E2%96%B6niam-ziall-larry%E2%97%80-mpreg

#NovelasBromances


Última edición por directioner2014 el Lun 13 Oct 2014, 1:58 pm, editado 51 veces
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Jue 23 Ene 2014, 12:23 pm

SUBE EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ilusion:
soyunazanahoria
soyunazanahoria


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 12:26 pm

soyunazanahoria escribió:SUBE EL PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ilusion:
Yaaaaa ahorita subo ♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por David Lavigne Jue 23 Ene 2014, 12:34 pm

Sube el primer capítulo, ya! Que Niall se quedé con Zayn
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 23 Ene 2014, 12:39 pm

Holaaa
Nueva lectora
Ohi que se quede con Li  :ilusion: 
Y adelantame algo...en Larry. Lou sera bottom....por favor dime que si  :omg:  Porfiiisssss
Comienzala pronto
Bye Bye


Última edición por Alexis4Life el Jue 23 Ene 2014, 12:48 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por thebraveisLouis Jue 23 Ene 2014, 12:45 pm

omggggggg mpreg de Niam !!!!!! y Ziall !!!!!!!! sube el primer capítulo cuando puedas pls ;)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 23 Ene 2014, 1:06 pm

Oh x el angel! Sube cap! :D espero ansiosa
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 1:29 pm

Cap 1                                                                   "El comienzo"
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Liam-payne-2014
Narra Niall:

No podía dejar de mirarlo … Era hermoso , perfecto y deslumbrante . Amaba sus hermosos ojos castaños que me penetraban con solo mirarme , tenia un fascinante cabello catsaño, su barba  y su hermosa sonrisa que con solo sonreírme causaba muchas cosas en mi . Estaba en un trance cuando no me di cuenta que Zayn me estaba pasando la mano en mi cara…

-¿Llamando a Niall Horan?-dijo Zayn -. Deja de mirarlo se nota que te gusta
-Lo siento no puedo contenerme – dije con un leve sonrojo
-Ok ,nos sentamos juntos?-dijo Zayn
-SI … claro –dije
Me senté junto a Zayn . Él era mi mejor amigo desde pequeños .Él tenía 16 años igual que yó era moreno , tenía un envidioso y deseable cuerpo y finas fracciones de su cara aunque aveces Zayn se comportaba extraño cuando hablaba de Liam .Niall que estas pensando bueno la clase de matemática fue  aburrida , yo solo me concentraba en Liam . Si ,deben decir que estoy loco pero me enamore de él desde la primera vez que lo vi…
FLASHBACK...*
-Mamá por favor no me dejes – dije
-Mira , hijo ahí esta Zayn – dijo corriendo y dejándome solo
- ¡Mamá no me dejes¡ – dije corriendo hacia ella , pero la perdí de vista.
Mientras corría me tropezé y me caí . Note que todo se ponía negro y se oscureció mi vista…
Cuando desperté estaba tirado en el mismo lugar que me desmayé , pero vi alguien que estaba encima mio haciéndome señas… Era de piel blanca y era castaño .
-¿Estás bien?-me dijo. Su voz era gruesa ,pero hermosa .
-Si , gracias-dije .
- Este me llamo Liam – dijo estrechando du mano
-Yo … me llamo Niall –dije 

Nose porque , pero este chico me ponía nervioso . ¿Era amor? No sabía pero sentí una corriente eléctrica cuando me estrecho su mano.
-Bueno … me voy –dijo
Cuando se fue no dejé de mirarlo hasta perderlo de vista. ¿Me había enamorado? Solo el tiempo lo diría…
*
Terminó la clase de matemática y nos fuimos a comer algo . Mi tema de conversación siempre era Liam no podía evitar de sonrojarme cuando hablaba de él .
-Y es tan hermoso … -dije suspirando
-¡Niall , deja de hablar de él por una vez! – dijo el morocho frustrado
-Pero…-dije
- Pero nada –dijo en tono celoso
Zayn estaba celoso o era mi imaginación , bueno pero yo solo lo consideraba mi mejor amigo . En ese momento veo que se acerca Harry con su novio Louis .
-Hola Niall, hola Zayn – dijo Harry
-Hola Ziall…. –dijo Louis
-Hola “Larry”-dije causándole que se sonrojen
-Hola-dijo Zayn molesto
-¿Por qué estás molesto , Zayn?- dije preocupado
Narra Zayn:
Estaba molesto porque Niall siempre hablaba de Liam todos los días además me cansaba ocultarle mis sentimientos hacia Niall a veces era muy obvio, pero el nisiquiera de daba cuenta .Solo Harry y Louis sabían que me gustaba él . Estaba concentrado en mis pensamientos que nisiquiera entendí la pregunta de Niall.
-Si ,si quiero estar contigo – dije
- ¿ Qué? Te pregunte porque estabas molesto – dijo medio aturdido
Mierda la había cagado , le había dicho que si quería estar con él . Tengo que no pensar mucho en Niall aunque eso seria imposible .Lo amo demasiado
- Oh , es que estaba pensando en … Ger..cia Gercia
¿Enserio Gercia? quien se llama asi.Ni yo me lo creia . Vamos concéntrate…
- Gercia , que extraño nombre pero bueno… chicos tengo que decirles algo- dijo mi duende con una voz timida
- Dinos lo que sea – dijo Harry acomodándose en el hombro de Louis y recostandose 

¿Por qué ellos eran felices y yo no?¿Por que Harry si tenia una persona que la amare ?¿Por qué la vida es tan cruel? A veces pensaba en suicidarme,pero después pensaba en mi motivacion cada dia ... Niall
-Ok , que les parece si le digo a una persona mis sentimientos hacia el – dijo Niall
¿Espera... dijo eso ¿Podria ser yo?
-¿ Y quién es esa persona? – dijo Louis
-Es… -dijo Niall
Como quisiera ser yo,aunque mis posibilidades eran mínimas
-¿Es?-dijo Harry
- Liam –dijo Niall ruborizándose
En ese momento no aguante más y me fui corriendo a cualquier lado. Las lágrimas no dejaban de caer no me daba cuenta por donde iba pero no importaba , quería alejarme de Niall lo más lejos posible .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el primer capítulo espero que les guste *-*


Última edición por directioner2014 el Mar 06 Mayo 2014, 6:26 pm, editado 3 veces
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 1:30 pm

thebraveisLouis escribió:omggggggg mpreg de Niam !!!!!! y Ziall !!!!!!!! sube el primer capítulo cuando puedas pls ;)
ya subi♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Jue 23 Ene 2014, 1:33 pm

:O Zaynnnnnnnnn omg le gusta Niall siguela cuando puedas Me encanto :(L):
soyunazanahoria
soyunazanahoria


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por thebraveisLouis Jue 23 Ene 2014, 1:50 pm

ay me siento mal por Zayn  :( pero Niam es muy asdsds  :oops:
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 23 Ene 2014, 1:59 pm

Pobe Zi  :misery: 
Pero Li no tiene la culpa
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 6:21 pm

Alexis4Life escribió:Holaaa
Nueva lectora
Ohi que se quede con Li  :ilusion: 
Y adelantame algo...en Larry. Lou sera bottom....por favor dime que si  :omg:  Porfiiisssss
Comienzala pronto
Bye Bye
Louis bottom eh ? Podria ser jojojo y de ahi salgan larrycitos  :(L):  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) 2529252940
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 6:23 pm

Alexis4Life escribió:Pobe Zi  :misery: 
Pero Li no tiene la culpa
Siguela pronto
Bye Bye
Exacto:c   ya estoy por el segundo cap *_* akhbsksxbhmebhxhjebjdbjrh :aah:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 23 Ene 2014, 6:26 pm

Quieren adelanto del 2 cap? Amores :love:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.