O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 16 Ene 2014, 2:00 pm

siguela OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 3521255926  
yo se que el haroldo se va a embarazar  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 2018004571
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Jue 16 Ene 2014, 2:58 pm

hahah cierto el haroldo se embarazara lo sabemos!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Jue 16 Ene 2014, 6:12 pm

hola soy daniela me encanto tu novela siguela es ta muy linda (especialmente porque amo louis) soy tu nueva fiel lectora 
siguela creepygusta  :(L):  :amor:  :bye:  :ñomñom:  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 4229596405  :niña:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 16 Ene 2014, 8:01 pm

Capitulo 4


Despues de 1 mes


Narra Harry:


En estos dias no conversamos del ‘‘beso’’ mejor no quería estar mal con el,Liam-Mar-Louis y Niall se han llevado super bien hasta creo que hay algo entre Mar y Niall ya que siempre se sonrojan si se tocan o abrazan bahh eso es otro caso.Estaba en los pasillos conversando hasta que vi un anuncio donde se dice que se necesita jugadores de fútbol .
Harry:Mira*señalando el anuncio*
Louis:Que tiene?
Harry:Louis yo se que te gusta el futbol Anda!
Louis:Como sabias que me gusta?
Harry:Liam me dijo.Vas o no??
Louis:No lo se,hay puros niños ricos ahí 
Harry:No todos yo tengo un amigo ahi se llama Josh.
Louis:Esta bien.A que hora es??
Harry:Mañana en la hora de salida y yo te voy a acompañar.
Louis:Claro,porque necesito mi amuleto de la suerte.
Yo me sonroje con ese cumplido hoy dia estuvo tranquilo ya que Zayn no estaba.
Estaba saliendo con Niall hasta que su pregunta me sorprendio.
Niall:Oye a ti te gusta Louis no? Y no me digas que no porque yo se que si.
Harry:Tanto se nota??
Niall:Si tambien lo sabe Liam y Mar.
No puede ser ojala no le digan a Louis por lo menos quiero ser su amigo bueno ahora que hablo de Mar le voy a pagar con la misma moneda.
Harry:Y tu con Mar que onda?
Niall:N-ad-a*con su cara roja*
Harry:Ya no te hagas*empujandolo*
Niall:Ya!! Me harias un favor?
Harry:Claro
Niall:Podrias hacer que Mar acepte salir conmigo?
Harry:Con un hechizo?No Niall no me gusta hacer esas cosas.
Niall:No!!Quiero que hables con ella.
Harry:Bueno en ese caso si.
Lleque a mi casa a las 6 y me di cuenta que la mama de Louis estaba ahi.
Se pasaron como 2 horas conversando parecian viejas chismosas me fui acostar soñando con Louis


Al día siguiente


Narra Louis:


Me levante mas temprano de lo habitual para ir a correr un rato baje y vi a mi mama y me miro sorprendida 
Jay:Esto no lo puedo creer mi hijo se levanto temprano seguro vas a ver a Harry.
Louis:No voy a ver a Harry voy a ir a correr un rato.
Jay:Por?
Louis:Porque quiero entrar al equipo de futbol
Jay:Yo pense que querias estar fuerte para Harry pero allá tu.
Louis:Mama!!Cada dia estas mas loca seguro te juntas mucho con Lotti 


Una hora despues  


Termine de correr y fui a bañar luego me cambie con ropa deportiva baje termine de desayunar y me fui a la universidad
El dia acabo y estaba esperando a Harry 
Harry:Louis vamos te quiero presentar a Josh
Louis:Esta bien
Fuimos al campo y habian un monton de chicos corriendo un chico se nos acerca era mas bajito que nosotros tendra mi edad
Harry:Josh el Louis el de que te hable.
Josh:El que me decia que es super lin..*le tapo la boca*
Harry:Que es super lindo hablar contigo*con una sonrisa nerviosa*
Louis:Aja*confundido*
Harry:Vayan al campo*empujandonos*
Louis:Tu no vas?
Harry:Yo no puedo entrar pero voy estar sentado.Suerte!!
Me fui al campo


Narro yo:


Harry estaba mirando como Louis entrenando y suspiro enamorado talvez pueda ser novio del capitan del equipo de futbol ya que Zayn no puede,un chico llego a mi costado.
James(jugador del equipo):Harry quieres salir conmigo?*tono coqueto*
Harry:emm
Iba a decir que no y otro chico aparecio
Taylor(otro jugador):Me preguntaba que saliendo de aca quisieras ir por un helado?
James:No!!El va a salir conmigo*empujandolo*
Taylor:No me toques idio..*interrumpido*
Escucho un BASTA detras de el esa voz que de esa persona que le hizo mucho daño.
Logan Lerman mi ex novio la persona que mas odio que solo estuvo conmigo por una estupida apuesta


Flashback


Hace 1 año


Narra Harry:


Estaba por ir a la casa de Logan ya estaba listo para entregarme a el ya que lo amo mucho entre a su casa y me puse perfume tenia muchos nervios fui al segundo piso iba a entrar pero escucho algo que nunca debi escuchar.
Logan:Oye ya esta echo hoy dia me follo a Harry le dije un monton de tonterias para que al fin quedara en la noche
Chico:No pense que la tendrias tan fácil.
Logan:Ya dame el dinero
Chico:El trato era que si te acostabas con Styles te daba el dinero pero todavia no pasa.
Logan:Esta bien sal ya que Harry esta apunto de venir
Abre la puerta y yo estoy empapado de lágrimas no puedo creerlo estaba dispuesto entregarle mi amor a este idiota creyendome todas sus mentiras 
Logan:Harry!!*con los ojos abiertos*
Me fui corriendo de ahi llorando a mi casa me tire a mi cama no fui a la uni por una semana
Gemma:Vamos Harry levantate
Harry:Dejame en paz*enterrando mi cara en la almohada*
Gemma:Harry no le des el gusto de que se burle de ti tienes que ir a la universidad
Harry:Esta bien
Volvi a la uni normal y poco a poco olvidando el gracias a Louis


Fin del Flashback


Sigo narrando yo:


Logan:Larguense de aca!!Y ponganse a correr 
Los dos se fueron corriendo y dejandonos solos
Harry:Gracias yo ya me voy.
Logan:Espera!!
No le hizo caso y fue donde Louis el fui mas rápido y lo jalo.
Logan:Quería pedirte perdón por lo que te hize 
Harry:*ríe sarcásticamente* No me vengas ahor..*fue interrumpido por los labios de Logan*
Pero Harry no se quedo atras y le siguió el beso Logan lo apego mas a el se separaron por falta de aire.
Miro al costado de Logan y estaba a Louis vio como tenia los ojos aguados y corrio donde Louis.
Harry:Lou..
Louis:No se que te pasa en la cabeza Niall me contó lo que tenias con el acaso eres estúpido no pensé que fueras tan fácil.
Harry ya estaba apunto de llorar.
Harry:No Lou..*sollozando* 
Louis:Nada Harry no sabia que eras tan perra.
Eso destrozo a Harry todo tenia la culpa por idiota.
Logan:No le hables asi!!
Louis:Tu mejor callate!!*agarro su mochila y se fue todo furioso*
Harry estaba llorando en el pasto
Logan:No le hagas caso*sentandose con el*
Harry se paro y se fue hacia el parque llorando se sento debajo de un arbol el dia estaba horrible estaba lloviendo todo el cielo estaba gris.


Narra Louis:


Soy una mierda!!Porque le dije eso a Harry sente a fuera de mi casa no me importaba si me mojaba por la lluvia tenia que hacer algo para que Harry me perdone 


Los 2 estaban molestos consigo mismo porque esta no va hacer la primera y ultima pelea que van a tener.


















 
 






 


 
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por inmaaamlg Vie 17 Ene 2014, 5:36 am

oooooooooh me encantó el cap!! puto Logan de mierda, por lo menos se sienten manl cada uno así que tiene haber RECONCILIACIÓN RECONCILIACIÓN RECONCILIACIÓN  :aah:  :aah:  :aah:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Vie 17 Ene 2014, 9:31 am

awww...me encanto el cap!!!
fue genial!!!
es verdad
RECONCILIACION RECONCILIACION!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 17 Ene 2014, 9:43 am

siguelaaa C:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:54 am

huy mala u.u ¿porue pusiste a logan como malito? el es muy bueno y lindo. jjaja bueno no importa. genial el capitulo, reconciliacion de larry!! ellos no pueden estar peleados!! xc siguela. Besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 17 Ene 2014, 6:50 pm

aaaaaaaaa ame el capituloooo
síguela¡¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Vie 17 Ene 2014, 8:17 pm

Maria_Smile escribió:huy mala u.u ¿porue pusiste a logan como malito? el es muy bueno y lindo. jjaja bueno no importa. genial el capitulo, reconciliacion de larry!! ellos no pueden estar peleados!!  xc siguela. Besitos<3
Si Logan es hermoso lo se 
Obvio que se reconcilian o si no como Harry queda embarazado
Mañana la sigo :))))))))))))))9
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por chofadehoran Sáb 18 Ene 2014, 1:44 pm

siguelaaaaa!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por Angeles Payne Dom 19 Ene 2014, 12:53 pm

Capitulo 5


Narra Louis:


Estaba parado en la casa de Harry ya tenia todo planeado ojala que me disculpe por todas las estupideces que dije.Toque el timbre y vi la cosa mas triste ahi estaba Harry con los ojos y cachetes rojos por el llanto sus rulos estaban desordenados soy un idiota!!
Harry:Que haces aca?*sobandose la nariz*
No dude ni un segundo y lo abraze fuerte por la cintura puse mi barbilla en su hombro
Louis:Harry discúlpame por decirte esas cosas disculpame porfavor *susurrandole y con mis ojos aguados*
Harry:No Louis me dijiste cosas horribles*apartandose de mi*
Louis:Harry por..*me interrumpió*
Harry:Louis sal de mi casa por favor *señalando la puerta*
Louis:De verdad lo sien..*otra vez me interrumpió*
Harry:Louis sal!!!*
Salí de su casa y golpie la pared soy un estúpido!! El tiene derecho de besar a quien quiera y yo siendo como un novio celoso.
Regrese a mi casa y llame a Niall para que venga a ayudarme ya que es el mejor amigo de Harry  pasaron 20 minutos tocaron el timbre fui abrir y se encontraba el duende.
Louis:Pasa
Niall:Para que me llamaste?
Louis:Quiero que me ayudes a que Harry me perdone.
Niall:Que has echo?
Le conte todo desde el beso hasta que fui a su casa.
Niall:Porque le dijiste eso!! Eres estupido o que!!Harry es muy sensible el no aguante que lo traten mal.
Louis:Si por eso te estoy pidiendo ayuda
Niall:*suspirando*Esta bien
Estuvimos planeando como 1 hora hasta que nos ocurrio una idea loca.
Niall:Estas seguro?
Louis:Yo haria todo por Harry
Niall:Se nota que te gusta
Como lo supo??Tan notorio es??
Louis:Creo que todos lo saben la uni lo sabe
Niall:Todos menos ustedes dos*susurrando*
Louis:¿Que?
Niall:Nada*rascandose la cabeza* 
Mañana Harry me va a disculpar ojala que el idiota de Logan no se meta.


Narra Harry:


Me pase toda la noche llorando como Louis me ha dicho eso? No lo entiendo me levante con pocas ganas me cambie puse mi cabello en mis ojos para que nadie sepa que estuve llorando y desayune para ir me directo puse a la uni.
Entre a la universidad mira para los costados si Louis estaba uff menos mal que no estaba,escuche un grito en mi espalda.
Logan:Harry!!!
Harry:Hola Logan
Logan:Queria disculparme por lo que paso ayer no quería que peliaras con tu novio
Harry:No es mi novio solo es un amigo bueno nose si lo será ahora*con una sonrisa triste*
Logan:Yo queria saber si podemos ser amigos
Lo pense un rato no creo que sea mala idea.
Harry:Claro
Fuimos por los pasillo haciendo bromas hasta que el se detuvo.
Harry:Que pasa?
Se detuvo frente de mi quito los cabellos de mis ojos y vio lo hinchados que estava.
Logan:Has estado llorando por el?
Baje la cabeza y los recuerdos de lo que paso ayer pasaron por mi cabeza por mis mejillas bajaron lagrimas
Logan:Vamos Harry no llores *abrazandome*
Yo tambien lo abraze muy fuerte pero senti una mirada en mi no le tome impotancia


Narro yo(la mas pretty de todasxd):


Louis los estaba mirando desde lejos con una mirada de odio hacia Logan.
Louis:Yo lo mato juro que lo mato*apretando los dientes*
Niall:Cálmate en la hora de almuerzo lo vas a tener de nuevo
Louis:Pero míralos Niall se ven muy bien como novios para colmo el estupido de Logan no es feo
Logan:http://3.bp.blogspot.com/-_a1B_WStwOI/Td0PrWv-0lI/AAAAAAAADPE/luKE3TB2NWA/s1600/Logan-Lerman-logan-lerman-13543988-396-594.jpg
Niall:Es cierto
Louis:Que pasa si Harry se olvida de mi y se casa con ese inútil y tienen hijos*alarmado*
Niall:No crees que estas exagerando?
Louis:Yo no exagero Horan
Niall:Si claro*sarcástico*
Llego la hora del almuerzo y Louis estaba nervioso.
Niall:Ya es hora has lo tuyo y yo busco a Harry
Louis:Ok
Niall trajo a Harry y Louis se paro en una mesa.
Louis:Oigan!*grito*
Todos se voltearon y miraron a Louis 
Louis:Harry!!
Miro a Louis sorprendido.
Louis:Queria pedirte disculpa por todas las cosas que te dije te pido aca frente a todos que disculpes a este estupido*señalandose*
Fue hacia Harry y se arrodillo frente Harry.
Louis:Me perdonas?*agarrandole las manos* 
Se escucho un grito desde el fondo
Novia:Porque no puedes ser como el?!!*golpiandole la cabeza a su novio*
Novio:Porque no eres normal?
La chica no lo escucho y suspiro viendo la escena. 
Harry:No era necesario hacer todo esto.
Louis:Pero estar contigo es mas importante
Chicas y Niall:awwwww...
Todos miraron a Niall extraños
Niall:Que!! Tambien tengo sentimientos!!
Harry:Esta bien te perdono
Todos gritaron:Chape!! Chape!!..
Los dos sonrojaron y se fueron per Logan los siguio viendo como corrian por el parque hizo una llamada.
Logan:Zayn esto no esta saliendo bien
Zayn:Mierda!!*golpeando una mesa*
Logan:Los estamos uniendo mas 
Zayn:Ese idiota no se va a quedar con Harry tengo un plan quiero que vengas a mi casa mañana.
Logan:Esta bien.
Los miro por ultima vez lo que nadie sabie es que Logan no era un simple humano.


Era el hijo del demonio.
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:23 pm

>:c Mala, pero bueno ... ¡hay se reconciliaron!  que bueno soy tan feliz aunque me asuste un poquito por lo ultimo, era el hijo del demonio. Mierda me asuste de verdad, hasta me lo imagine con cachitos. Pero igual seguia siendo hermoso *---* siguela que ya quiero a baby.
Besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 19 Ene 2014, 4:25 pm

aewww puto zayn estaba detras de todo esto!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 19 Ene 2014, 6:47 pm

O god como la dejas así?
síguela¡ ame el capitulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 6 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.