O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Potatos Sáb 22 Mar 2014, 5:56 pm

AHHHHHHHHHH POR DIOS SIGUELA!!!!!!! POR LO QUE MAS QUIERAS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!! O MORIRE!!!!! Y TU SERAS LA CULPABLE!!!! okno pero siguela, me dejaste con intriga!!! 

susy se despide :bye:

bss!!xoxo

PD: perdón por no haber comentado,es que he tenido mucha tarea
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Potatos Sáb 22 Mar 2014, 5:57 pm

wiiii pase de pagina!! :corre:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Dom 23 Mar 2014, 10:51 am

Siguela bitch es hermosa:3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 23 Mar 2014, 11:39 pm

Siguelaaa! Es marvillosa!
Louis ya descubrio que Harry es un angel!!
Asdfghjkl
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Miér 26 Mar 2014, 1:47 pm

VOLVIERON VOLVIERON!!!!!! *grita, de la alegria y todos los vecinos oyen*
Ya sabe el secret de Harry!!!
Puto Logan de mierda y fea cerota Jazmin *censura*
Termina con el login harild
ya tengo ganas de que haya hot zarry!!!!!!!!
aunque creooo q ya muy pronto van a descubrir a los bebes!!!!
Saludotes!!!!!!! :aah:  :canto:  🍌  :enamorado:  :jojojo:  :-w-:  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 961472736  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 1608199403  :bye:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 26 Mar 2014, 6:51 pm

Volvieron!!!!!! Que bello Louis, cuidando a Nico mientras harry se comportaba como un puto, dioss, Louis sera un buen padre, de eso estoy segura, que bloooooou Harry disculpandose, despues de haber actuado coko un puto, el tambien seria bueb padre, a quien engaño todos serian buenos padres, que hermosos, aigueda, maldito demonio de logan, es que yo lo sabia, que maldito es, como me cae mal, que le den, ya quiero que el uno embarace al otro, quiero bebes!!!!!!!! Ahora, dios Anne mas directa y te mueres, maldta sea Harry si sabias que Loyos no te engaño para que hiciste tpdo esta mierda?? Es que me estresas Harry, me estresas, siguelaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Capitulo 20

Mensaje por Angeles Payne Miér 26 Mar 2014, 8:09 pm

Capitulo 20




Narra Harry:




Estabamos mirando una película mientras Nico jugaba con unos cubitos.
Louis:Vas a terminar con Logan?
Le puse pausa a la peli no esperaba esa pregunta.
Harry:No lo se,es capaz de todo *susurrando*Logan tiene un objetivo no se va acabar hasta cumplirlo.
Louis:Vamos a tener que escondernos?*con una mirada triste*
Harry:Yo no quiero esto para nosotros pero veremos la forma de salir de esta.
Estabamos echados yo jugaba con su cabello mientras el estaba recostado en mi estomago.
Louis:Oye mañana tenemos que ir a Vogue que hacemos con Nico?
Harry:Le decimos a ____ y Liam que lo cuiden.
Louis quedo en frente de mi cara y me dio un pequeño beso.
Nico:Gol!!!*alzando la pelota*
Louis:Te parece si vamos al campo?*levantándose luego cargando a Nico*
Harry:Esta bien*parandome*que es ese olor*tapandome mi nariz*
Louis hizo una mueca y vio a Nico.
Louis:Ya sabemos quien es.
Harry:Pásamelo para cambiarlo
Me paso a Nico si que apestaba lo deje en la cama al costado con un pañal y toallitas húmedas.
Le baje su short le saque el pañal lo que vi era asqueroso.
Louis:Si que es malo*tapandose los ojos*no se como soportas eso.
Junte sus piernas le limpio con un pañito luego le pongo un pañal nuevo.
Harry:Ya termine*cargandolo*ahora vamos.
Louis:Mejor yo lo cargo*agarrando a Nico*
Entrelazo nuestros dedos bajamos las escaleras.
Nane:A donde van?
Harry:Vamos al campo.
Nane:Si quieren demorense ya que voy a estar con mi novio*moviendo las cejas*
____:Deja de ser cochina*rodando los ojos*
Nane:Ya paso un mes desde que no lo hacemos*haciendo un puchero*
Harry:____ podrias cuidar mañana a Nico ya que tenemos eso de Vogue.
_____:No se podra*sonrojandose*es que Liam me invito a salir.
Me sorprendi Liam+____ si que va a durar.
Harry:Woaw...tampoco me esperaba eso*abrazandola*suerte.
____:Gracias.
Nane:Si mi hermana va a salir con un chico imagínate UN CHICO!!
____:Dejate de babosadas*rodando los ojos*
Nane:No quiero ser tia todavia
____:Nane!!!!
Louis:Ahora que hacemos*mirandome*no podremos dejarlo con Nane.
Nane:Estupido estoy aca!!*con el seño fruncido*
Harry:No podemos dejarlo contigo*aclarando*nose como lo cuidaras,tenemos que llevarlo.
Mire a Nico que no entendia lo que pasaba el solo levanto su pelota.
Harry:Vamonos que Nico se aburre.
Agarramos su cochecito lo pusimos en el agarre los mangos y fuimos hacia el campo.
Cuando llegamos Nico salio del coche se fue corriendo con unos niños que habian ahí.
Me sente cruzados de piernas en el pasto mire al cielo que estaba lleno de estrellas y senti una presencia a mi costado.
Louis:Que pasa Haz?
Harry:En como salir de este lio*suspirando*
Louis:No te preocupes,vamos a salir de esta*echandose en el pasto*
Me recoste en su pecho mientras el me miraba.
Louis:Que tal si me das un beso.
Harry:No me voy a negar eso.
Subi mi rostro junte nuestro labios rn un beso lento sin lengua sin nada el rodo quedando arriba mio.
Harry:Entonces asi estamos*con una mirada divertida*salte alguien puede vernos.
Louis salio encima mio para quedar al costado luego senti algo apretando mi pecho.
Nico:Bu!!!!
Louis:Ven aca pequeño.
Louis puso sus manos en la barriga de Nico para empezar hacerle cosquillas.
Nico:jijijijijijijijijijij!!!!!!!aaaaaaa!!!!
Yo solo los miraba con una sonrisa,despues que terminaran todo el alboroto Nico se fue a jugar a los toboganes.
Con Louis empezamos a hablar sobre lo de Vogue y que tendríamos que hacer.
xxxx:Disculpe*mirandolos*
Harry:Quien es usted?
xxxx:Soy la supervisora del campamento me llamo Ana un gusto*estrechandonos las manos*son padres del niño?*mirando a Nico*porque si no lo son tendra que salir de aqui.
Mire asustado a Louis no podemos dejar a Nico solo hay que decir que somos sus papas.
Harry:emmmm..si eh somos sus papas hum*nervioso*
Ana:Se ven muy jóvenes para tener un bebe*mirandonos seriamente*traigan al niño quiero hacerle unas preguntas.




Narra Louis:




Esto no puede ser peor fui corriendo donde Nico diciendole lo que debe hacer.
Louis:Nico escuchame hoy Harry y yo vamos hacer tu papas.
Nico solo me abrazo y grito ‘papa lu’ creo que funcionara lo lleve a donde estábamos, corrió donde Harry.
Nico:Pa!!!*abrazandolo*
Harry me miro sorprendido moví mis labios diciendole ‘sige el juego’ el capto lo que dije.
Harry:Hola cielo*besandole en la frente*Mire señora Ana el es mi hijo Niko.
Ana:Sus apellidos?*sacando una hoja*
Louis:Tomlinson Styles*sentandome y poniendo a Niko en mis piernas*
Ana:Cuantos años tiene?
Harry:1 año
Ana:Fecha de nacimiento?
Harry:25 de abril
Ana:Yo los veo de 20 años como tuvieron a Nico.
Harry:Esteeeeee..... yo tuve al bebe.
¡¡¿¿What??!!! 
Ana:*mirandolo raro*me esta diciendo que estuvo embarazado?!
Louis:Si...eeee estaamos esperando otro*que carajos dije*
Puse mi mano en la barriga de Harry por inercia.
Ana:Si*incomoda*felicidades por su otro hijo*con una sonrisa falsa*adios.
Nos quedamos solo Harry me miro con una cara seria.
Harry:De verdad!! Otro hijo!! Que respuesta mas estupida!!
Louis:Habla el que dijo que se embarazo!! Y despues yo soy el estupido!! Los hombres no se pueden embarazar!!!
Harry:Ehmmm..yo si puedo.
Louis:Eh?*desconcertado*
Harry:Yo puedo engendrar bebes es raro ya que los hombres no pueden*rascandose la cabeza*no me mires raro ya se que no es normal.  
Louis:hey hey*agarrandole la cara*no te preocupes ya que esto es mejor cuando nos casemos podemos tener hijos*dandole un pequeño beso*
Harry:Crees que nos vamos a casar?
Louis:Esta mas que confirmado*besandolo*




Narra Logan:




Entre a la casa de mi papa todo estaba en silencio debe estar en oficina.
Fui al fondo del pasillo donde se hallaba un pequeño foco.
Abri la puerta me encontre a mi padre en su escritorio con una copa de vino.
Logan:Para que me llamabas?
S:Hay hijo siéntate tenemos que hablar.
Logan:Ya habla de una vez.
S:Esta saliendo todo mal*golpeando la mesa*quedamos que si me traías a Harry te daria todo lo que me pedias.
Logan:Ya esta cayendo se esta volviendo otra persona.
S:Ya volvió a estar como antes,tienes que matar a Tomlinson.
Logan:No puedo!!Estan muy pretegidos. 
S:Pues tendras que hacer mucho esfuerzo!!Va a ocurrir algo malo muy malo mejor velo tu*mirandome a los ojos*




*


Harry fue corriendo hasta la habitación de Louis con sus manos en su barriga abultada
Harry:Lou!!!Lou!!!*abriendo la puerta*
Louis:Que pasa?Te sientes mal?Le paso algo al bebe?*asustado*
Harry:Mira*poniendo la mano de Louis en su pancita*
Louis:Están pateando*emocionado*Harry están pateando!!!
Harry:Si amor*sonriéndole*Tu que quisieras un niño o niño?
Louis:Yo deseo que sean gemelos*haciendo reir a Harry*
Louis se arrodillo frente la barriga de Harry pasando sus manos en esta.
Louis:Hola bebes yo se que van a ser 2,soy tu papa Louis saben quien soy no?*el bebe dio 2 patadas y Louis rio*dentro de 5 meses ya van a estar aca con su papi Harry tambien,los amo mucho*dandole un beso a su barriga* a los tres*mirando a Harry*
Harry:Yo tambien te amo
Louis:Me has echo muy feliz Harry aunque estemos a plena guerra ya quiero tener a mis bebes en mis brazos.
Harry:Vamos a estar bien tu y yo nuestros bebes*dandole un beso*




*


Logan:NO! Esto no puede pasar*jalandose los cabellos*esos niños no deben nacer
S:Te enamoraste de el verdad?


Como lo sabia? 
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Miér 26 Mar 2014, 8:21 pm

Logan enamorado de Harry????????? ,pero de deja de ser puto!!!1
Siiiii minis harold y louis!!!!!!
Se hicieron pasar por padre buena esa!!!!!!


Saludos!!!! :P  ;)  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 3098243176  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 2686721104  :aah:  :bye:  🍌
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Jue 27 Mar 2014, 4:36 pm

Mra. De Horan escribió:Logan enamorado de Harry????????? ,pero de deja de ser puto!!!1
Siiiii minis harold y louis!!!!!!
Se hicieron pasar por padre buena esa!!!!!!


Saludos!!!! :P  ;)  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 3098243176  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 2686721104  :aah:  :bye:  🍌
Logan es putoooooooooooo
pronto darcy y thiago van a nacer
besosxx
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 27 Mar 2014, 5:17 pm

siguelaaa c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 6:27 pm

dios mio siguela ya van a hacer bebes a mo tu nove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 28 Mar 2014, 8:54 am

Puto Logan!
Ahora resulta que se enamoro de Harry!?!?
Que se vaya a la mierda! Lo odio! Ojala muera quemado &' Louis heche sus cenizas al puto rio! Aghhh lo odioo!
Awww Niko hijo de Lou &' Hazza! *Bipolar Time* esque Niko es tan asdfghjkl!! Ya quiero que salgan Darcy &'
Thiago!
Siguelaaaa
P.D ODIO A LOGAN! :)
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 28 Mar 2014, 1:23 pm

Siguelaaaaa, dios mio, maldito Loga me caes mal, como no te dan para yo reirme, joder, jodido estupido, jajajaja la cara que me imagino que puso Louis cuando Harry dijo que pidio embarazarse, hmmm, y la cara de la mujer, tambien jajajajajajaja, que estupido es Harry cuando se junta con Logan, hmmm y nico, el es bello, es el amor de mi vida, siguelaaaa, siguelaaa, siguelaaqq, siguelaaaa, siguela, siguela, siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por larry forever Sáb 29 Mar 2014, 4:43 pm

Siguela amo tu novela eres una gran escritora!!! Aaaa siguela es genial!!!
larry forever
larry forever


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Capitulo 21

Mensaje por Angeles Payne Sáb 29 Mar 2014, 9:12 pm

Capitulo 21




Narra yo




Bañaron a Nico despues lo hicieron dormir.
Se echaron a la cama si que estában agotados.
Louis:Que haremos mañana con Nico?
Harry:Tendremos que llevarlo ni modo.
Louis:Despues de todo somos sus padres*burlandose*
Harry:*rodando los ojos*no te burles.
Louis:No te has dado cuenta que Logan no apareció todo el día.
Harry:Es cierto*preocupado*
Louis:No va a pasar nada*besandolo*
Harry:Que*beso*tal*beso*si*beso*dormimos*recuperando el aire*
Louis:Nooo un rato mas*besandolo de nuevo*
Harry:Louis!!!
Louis:Ya ya*separandose*no era para que me grites*haciendo boquita de pato*
Harry:Te ves tierno asi*apretandole la mejilla*
Louis:Lose*sonriendo*
Harry:Mejor hay que dormir*bostezando*




Al día siguiente




Nico se desperto se sobo los ojos para var bien,se levanto de su cuna vio a sus ‘papas’ durmiendo salio de la cuna con la intencion de despertarlos.
Nico:Papa hally y lu!!!*saltando en la cama*
Louis:Que carajos?!!!!*levantandose*
Harry:Louis!!*pegandole la cabeza*no digas esas cosas esta Nico.
Louis:Ay ya*sobandose*que hora es?*mirando el reloj*son las 7 a que hora es lo de Vogue.
Harry:En media hora.
Louis:Que!!Porque no pusiste despertador.
Harry:Lo siento!!*dirigiendose al armario*
Louis:Tengo que bañarme.
Harry:Yo tambien pero yo voy primero*entrando al baño*
Louis:*antes que se cierre la puerta*pero yo me tengo que bañar o nos bañamos juntos?*moviendo las cejas*
Harry:Mejor cambio a Nico y luego me baño.
Louis:Porque nunca aceptas mis propuestas?!!*enojado*Tengo necesidades!!
Harry:Osea que solo me quieres para sexo?*triste*
Louis:No,es que yo tampoco he tenido relaciones yo quiero hacerlo con alguien especial*nervioso*
Harry:No importa*sonriendo*hay que apurarnos*saliendo del baño*
Saco la ropa de Nico que era se Bob Esponja le cambio el pañal luego le puso la ropa cogio su peine arreglo los rulitos de Nico.
Harry:Ya estas*cogiendo una toalla*
Nico:Papa*sentandose en la silla*
Harry:No es necesario que me llames papa.
Nico:Pedo do quelo papa(pero yo quiero papa)*con sus ojos llorosos*
Harry:Hay Nico*poniendolo en su hombro*bebe no llores,puedes llamarme papa si quieres.
Nico:Siii papa*abrazandolo*
Louis:Awwwww  mi hijo y mi novio*mirandolos con ternura*
Nico:Pa lu!!
Louis:Ven aca Nico*cargandolo*ve a bañarte rapido.
Harry cogio su toalla se fue al baño.
Nico:Tego hamble*haciendo un puchero*
Louis:Harry!!!!!!
Harry:Que?!
Louis:Que le doy a Nico de desayunar!
Harry:Leche!!
Louis:Como se prepara?!
Harry:Mejor dale cereal!!
Nico:Si!!
Louis:Vamos abajo Nico.




Narra Louis




Llegamos al segundo piso riendo pero se fue la alegria en el sofa se encontraba ... Logan.
Logan:Tomlinson*chasqueando la lengua*hace tiempo que no nos vemos.
Louis:Pues aproveche ese tiempo*serio*
Logan:Quien es el pequeño*acercándose*
Nico se agarro mas fuerte de mi cuello como si tuviera¿miedo?
Louis:Es el primo de Harry.
Logan:Lo puedo cargar?
Nico nego con la cabeza aferrandose mas a mi.
Logan:No puede ser tan malo*arrancándome a Nico*
Nico:Papa lu!!*llorando*
Harry:Logan ¡¡¿Que te pasa?!!*cargando a Nico*
Nico agarro fuerte la camisa de Harry empezo a llorar mas fuerte.
Logan:Solo que es un llorón de mierda yo no le hice nada,porque no vamos arriba y tengamos un buen revolcón que ya me canse que seas virgen.
No lo puedo soportar lo agarre de la camisa le meti un puñetazo en el ojo ese idiota no tiene el derecho de hablar asi de Harry.
Harry:Louis ya calmate,solo déjalo*volteando ver a Logan*ya no podemos seguir así lo nuestro se termino!!
Logan:No me puedes hacer esto*agarrandole la cara*yo te amo no podemos terminar todo.
Harry:No es cierto!!
Logan solo se fue no se a donde pero se fue.
Harry:Vamos Nico deja de llorar*meciendolo*seguro tiene hambre,tona cárgalo le voy a preparar su leche.
No se demoro tanto trajo su leche se lo dio a Nico este se calmo.
Louis:Ahora si podremos estar juntos*abrazandolo*
Senti que mi hombro estaba humedo.
Louis:Vamos mi amor no me gusta verte llorar.
Harry:Tengo miedo.
Louis:Hazz no llores tu mama siempre va estar protegiendote.
Harry:Toma*sacando un anillo*mi mama dice que esto nos protege yo tambien tengo uno*mostrando su dedo*
Me puse el anillo era muy bonito tenia ese toque especial.
Harry:Louis..
Louis:mm?
Harry:Esto todavia no acaba.
Louis:Lose 
Nos quedamos abrazados hasta que tocaron la puerta.
Louis:Voy abrir.
Abri la puerta no esperaba quien estaria en la puerta.
Louis:Zayn?!!


Que hacia el aqui?




 
-------------------------------------






Holaaaaaa
Lo siento no podré subir cap hasta el proximo sabado :(
Es que el lunes comienzan mis exámenes y están muy pesados
Chauu lectoras no me abandonen porfa :c
Besos xx
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 16 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.