O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Jue 13 Mar 2014, 6:06 am

No puede ser ya mata alocan es un maldito que había en esa habitación síguela me muero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 13 Mar 2014, 7:37 pm

Siguela aa que habra visto harry c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Sáb 15 Mar 2014, 8:44 am

andrealilobow♥ escribió:Siguela, que puto es Harry calento a Louis dos veces.y despues se fue.a besarse a Logan, que bueno.que la interrupieron, se lo merecen, aunque yo se que Harry disfruto.calentando.a Louis, mi nokbre es andrea soy tu nueva
Harry es toda una perra
Hola andrea gracias por pasar por mi nove :3
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Dom 16 Mar 2014, 7:47 am

Que vio Harold???? Que vio?????? *re-que-te-mente intrigada!!!*
Ese Harry deja con las ganas a Lucho, pero Louis le va a dar bien duro despues *rie como loca maniatica*
Bonita la imagen de los ba[size=13.333333969116211]by[/size][size=13.333333969116211] [/size];)[size=13.333333969116211] [/size]
[size=13.333333969116211] :-w-:  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 350222609 
[/size]
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Capitulo 18

Mensaje por Angeles Payne Dom 16 Mar 2014, 7:02 pm

Capitulo 18



Narra Harry:



Louis de espaldas mio haciendo pesas con todo el cuerpo sudado.
Dirigí mi mirada a otro lado para no ver mas de lo debido.
Louis:Hola Harry
Harry:Hola.
Nos quedamos en un silencio incomodo.
Louis:Ya te dijeron sobre la revista Vogue.
Harry:Si
Louis:Aceptaste?
Harry:Si
De nuevo nos quedamos en silencio,yo miraba disimuladamente su cuerpo.
Louis:Porque no dijiste que eras modelo?
No!!Otra vez!!
Harry:Siempre me gusto modelar*alzando los hombros*
Louis:Y podrias modelar para mi?*agarrandome de la cintura con una sonrisa picara*
Harry:mmhhh...*poniendo mis brazos en su cuello*no lo creo*apartandome*ahora me tengo que cambiar podrias salir?
Louis:Yo me voy a bañar*agarrando su toalla y entrando al baño*
Me saque los pantalones lo deje tirado por ahi(no soy muy ordenado que digamos)fui hacia el armario pero la puerta del baño se abrio me golpeo la cara hiba a caer pero Louis me sujeto fuerte caimos al piso yo debajo y Louis encima mio con sus brazos apoyandose a los costados de mi cabeza.
Harry:Eso dolio mucho*sobandome la frente*
La puerta se abrio dejando ver a Nane.
Nane:Woaw veo que Louis ya quiere peder su virginidad.
La cara de Louis se volvio completamente roja igual que la mia.
Nos levantamos rapidamente yo solo estaba en boxer y Louis en toalla.
Harry:Para para para...eres virgen?*contendiendo la risa*
Louis:Si*mirándome serio*
N y H:JAJAJAJA!!!!!
Louis:No te rías tanto porque ti también lo eres
Yo deje de reír y lo mire serio
Nane:Touch
Harry:Como estas tan seguro?
El abrio sus ojos.
Louis:No me digas que con el estupido de Logan*apretando los puños*yo lo mato.
Me pare delante de el.
Harry:Solo fue una broma tranquilo.
Louis:Es que nadie te puede tocar eres muy pequeño para eso.
Nane:Porfavor!!!Tiene 19 años yo lo perdi...
____:NANE!!Podrias venir!!
Nane:YA VOY!!
Salio del cuarto.
Harry:Tiene razon tengo 19 años yo todavia no he echo eso.
Louis:No te preocupes en eso*acariciandome la mejilla*
Harry:Me tengo que poner mi pijama.
Louis:Si yo tengo que bañarme.
Me cambie me eche a la cama prendi el televisor y lo deje en MTV
Mi celular sono en la pantalla salio la foto de mi tia.
Harry:Tia?
T:Hola Harry sabes lo mucho que te amo y haria cualquier cosa por ti.
Harry:Ahora que pasa?
T:Necesito que cuides a Nico.
Harry:Tia sabes que quiero mucho a Nico pero no puedo cuidarla.
T:Porfavoooooooor yo no puedo tengo que viajar urgente con mi esposo  no te va a molestar solo tiene 2 años.
Harry:*suspere rendido*esta bien.
T:Yeihhhhhh.
Harry:Cuantos dias se va a quedar?
T:Hasta el martes
El domingo tengo sobre la revista le podria decir a ____ y Liam que lo cuiden ese dia.
Harry:Okey trae todas sus cosas sabes donde estoy?
T:Si Anne me dijo todo mañana a las 10 de la mañana lo llevo ,chau Harry y gracias.
Harry:No agradezcas,chau
Colgue el celular tendria que decirle a Louis sobre que Nico se va a quedar ya que va a dormir aqui.
Louis salio con el cabello mojado y la pijama puesta.
Harry:Louisss de mi vida mi corazon
Louis:*con una sonrisa burlona*que quieres?
Harry:Es que va a venir mi primo de 2 años se llama Nico va a quedarse 4 dias.
Louis:Y que tiene que ver conmigo?
Harry:Que me vas a ayudar a cuidarlo.
Louis:¡¡¿Que?!!
Harry:Es que yo no voy a poder solo.
Louis:Yo no se nada sobre bebes.
Harry:Ya puess*haciendo un puchero* ademas le gusta el fútbol.
Louis:No creo que sea tan malo.
Nos acostamos y nos dormimos enseguida



Al dia siguiente



Narra yo:



Dieron las 9 de la mañana Harry se levanto sonriente.
Harry:Louis!!
Louis:mmmmmm..dejame dormir
Harry:Hoy viene Nico
Louis:Ya lo se pero 5 minutos*se volvio a dormir*
Lo dejo dormir saco su ropa miro de nuevo a Louis si estaba viendo se saco la ropa junto con los boxers.
Louis abrio un ojo Harry estaba de espaldas dejando la vista su trasero.
Harry se puso el boxer voltio y vio a Louis mordiendose el labio.
Harry:Estabas viendo idiota*lanzandole una almohada*
Louis:Mentira yo esta viendo este...este..
Harry:Mi trasero?*alzando una ceja*
Louis:Creo que mejor me voy a cambiar*nervioso*
Harry ya estaba con la ropa puesta.
Harry:Voy a esperar a abajo.
Louis:Faltan 40 minutos.
Harry:Tambien tengo que desayunar*saliendo del cuarto*te espero!!
Harry bajo las escaleras se encontro con Sam.
Sam:Buenos dias sus amigos se fueron temprano dijeron que tenian que hacer.
Harry:Y Logan?
Sam:Tambien se fue con ellos.
Harry:Ya esta el desayuno?
Sam:Si,ya esta todo en la mesa
Se sento y espero a Louis para desayunar juntos.
Louis:Tengo hambre!!!*sentándose frente a Harry*
Se sentaron a desayunar tocaron el timbre.
Harry:Es Nico!!*corriendo hacia la puerta junto con Louis*
Harry abrio la puerta se encontro con su tia cargando a Nico
Nico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry:Hola tia*dandole un beso en la mejilla*Hola nico*cargandolo*
Nico:Hallyyyy
Louis:Hola señora soy Louis*dandole un beso en la mejilla*
T:Tu eres el novio de Harry?Un gusto me llamo Tatiana.
Harry:El so...
Louis:Si soy su novio no se preocupe por Nico en estos cuatro dias voy hacer como su papa.
Harry lo miro enojado el ya tenia novio le hiba a dejar las cosas en claro.
T:Gracias de verdad,ahora me tengo que ir.
Se fue yo deje a Nico en el sillon puse en la tele Mickey Mouse.
Me fui a la cocina enojado.
Louis:Hey!!Que pasa?
Harry:Porque dijiste eso?!!
Louis:No tiene nada de malo.
Harry:Si es malo yo tengo un novio que se llama Logan!!!estamos juntos superalo!!*gritandole*Yo si respeto una relacion!!!No como otros que engañan a alguien!!!entiendelo!!!
Louis bajo la mirada pero no se controlo.
Louis:Yo!!Yo soy el que no respeta una relacion!!El estupido de Logan hizo una apuesta para acostarse contigo y tu perra que eres lo perdonaste.Desde el dia en que llegamos te comportaste como una verdadera puta!!!
Harry le tiro una cachetada con lagrimas en los ojos.
Nico comenzo a llorar Harry fue hacia el.
Harry:*cargandolo*shhhhh..No..snif..llores*meciendolo*
Louis:Harry yo...
Harry:Voy a decirle al papa de Nane que nos cambie de habitacion...solo dejame en paz*corriendo hacia el segundo piso con Nico*
Harry entro a su habitacion poniendole seguro a la puerta puso a Nico en su cama se echo a su costado empezo a llorar.
Nico solo le acariciaba sus rulos poco a poco Harry se quedo dormido.
Tocaron la puerta Nico bajo de la cama no llegaba a la puerta a si que agarro una pequeña silla se subio y saco el seguro.
Salto de la silla en la puerta aparecio Louis con los ojos rojos.
Louis:*agachandose*y Harry?
Nico:Ata*sellalando a la cama*
Louis lo cargo y lo quedo mirando.
Louis:Eres un niño inteligente para tu edad.
Nico sonrio le empezaba a caer Louis.
Louis:Creo que mejor sera dejarlo dormir despues hablo con el,Nico que quieres hacer?
Nico:Gollll!!!(futbol)
Louis:Tienes pelota?
Nico corrio hacia su caja de jugetes y saco una pelota.
Louis:Vamos*dandole la mano a Nico*


Última edición por Angeles Payne el Jue 17 Abr 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 7:19 pm

Que bello es Louis con Nico, Harry!!! Eres.o te la das?? Yo que tu me buseo.a ese papi, Harry aceptemoslo te comportas como una perra asi que no vengas ahora con la moral y toda esa mierda, Louos claro.que te estaba viendo el trasero!!! Ademas, a nadie lo cambiaran de habitacion, Nico dile a Harry que Louis es un ampr y que regresen, pongo mi confianza en ti bebe, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 7:21 pm

Se me olvido, Harry que te cuesta modelarle a Louis??? Apenas Harry menciono.que a Niaco le gustaba el futbol, listo!!!! Le cayo bieb a Louis, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 17 Mar 2014, 11:44 am

hola!!! perdon por no comentar sorry siguela me encanta!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Lun 17 Mar 2014, 8:02 pm

andrealilobow♥ escribió:Que bello es Louis con Nico, Harry!!! Eres.o te la das?? Yo que tu me buseo.a ese papi, Harry aceptemoslo te comportas como una perra asi que no vengas ahora con la moral y toda esa mierda, Louos claro.que te estaba viendo el trasero!!! Ademas, a nadie lo cambiaran de habitacion, Nico dile a Harry que Louis es un ampr y que regresen, pongo mi confianza en ti bebe, siguela
Louis es hermoso y Harry una perra xd
Pero Harry verdaderamente no es asi van a erlo en el proximo cap
El miercoles la sigo
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por ofeliztorr Mar 18 Mar 2014, 9:38 am

Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Mar 18 Mar 2014, 12:44 pm

Esta aaa buena siguela me encantarialla que larry tuviera  :fosforitos: 
 OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 2529252940  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 2206569979  :gochamp:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 18 Mar 2014, 5:14 pm

siguela!!!! c: *o* nico es tan adssdasd
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Angeles Payne Sáb 22 Mar 2014, 10:24 am

Capitulo 19









Narra Louis:








Terminamos de jugar lo lleve de la mano a la cabaña para bañarlo.
Abri la puerta cuando entre tape con mi mano izquierda los ojos esto ya es el colmo.
Louis:No ven que hay un niño aca!!!
Estaban Harry y Logan sobre el sofa comiendose las bocas.
Harry:No ves que estamos ocupados!!*mirandome con furia*te puedes largar!!Estabamos en algo!!
Subi al segundo piso entre a la habitacion fui al baño llene la tina de agua lo deje unos minutos para que se regule.
Le saque la ropa con el pañal a Nico no se aguanto mas y entro a la tina.
Nico:Lu!!!
Louis:Si?
Nico:Rum Rum!!!(auto)*señalando a un carro de juguete*
Louis:Toma*pasandole el juguete*algo mas?
Nico:Padido(patito)*señalando al pato de hule*
Se lo entre lo deje en la tina tengo que hablar con Harry.
Baje al comedor no había nadie en la cocina se escuchaban gemidos?
Entre a la cocina se encontraba Harry apoyado en la barra con Logan besándolo.
No espere agarre de los pelos a Logan separándolo de Harry.
Louis:Tu te vienes conmigo!
Lo cargue poniéndolo en mi hombro llevándolo hacia el baño del primer piso.
Harry:Que te pasa!!!*miro alrededor y me dio una sobrisa coqueta*si querias follar me hubieras avisado yo te decia que si.
Me iba a besar pero yo lo aparte.
Louis:Que te pasa!Tu no eras asi no eres el chico dulce,tierno que se sonrojaba por todo del cual yo me enamore.
Me miro conteniendo la risa como si fuera un chiste.
Harry:Si que estas jodido,puedes dejar de decir tantas estupideces  ha y hoy en la noche voy a una fiesta 
Louis:Que?
Harry:Ya sabes una fiesta don de hay sexo y alcohol.Asi que no me esperes*llendo hacia la puerta* 
Lo agarre de las mejillas haciendo que me mirara vi sus ojos ya no esta ese brillo que tenia estaba un verde oscuro sin vida.
 Harry:*quitando mis manos de su cara*puedes dejar de ser tan patético y hazme un favor buscate alguien que te ame porque ese no soy yo.
Se fue dejando con un dolor en el pecho el jamas me habia tratado mal algo debe estar mal.
Recorde a Nico fui al segundo lo encontre en la cama con una toalla en la cama.
Fui hasta su cajon saque un pañal y un conjunto de ropa.
Le puse el pañal facil ya que no hizo popo y su ropa que era de Ben 10.
Con la toalla le seque su cabello saque agarre el peine y lo pase por sus rulos.
Despues de 20 minutos se quedo dormido no se como pero se durmio lo carge en mis brazos y lo pise en su cuna.
Saque mi celular llame a Anne.
Anne:Hola Louis que tal todo?
Louis:Todo mal*susurrando para no despertar a Nico*Harry esta muy raro.
Anne:Como?
Louis:No pu..
Anne:Esta siendo malo,es muy egocéntrico,solo piensa en sexo en fiestas y alcohol? 
Louis:Si como supo?
No me contesto despues de 10 segundos.
Harry:Dime Louis,Harry volvio con Logan?
Louis:Si,no lo sabia?
Anne:Voy por alla Louis no dejes que Harry salga de la casa*suspirando* Harry esta en peligro*colgo*
Me quedes perplejo ¿peligro?que tiene que ver Logan con todo esto.
Vi el reloj eran las 7 de la noche Harry de seguro ya se debio ir.
Baje corriendo hacia el primer piso vi a Niall.
Louis:Has visto a Harry?
Niall:Si se fue hace rato.
Louis:Niall por favor cuida a Nico esta dormido.
Niall:Pero...
Louis:Ya me tengo que ir*agarrando su saco*Gracias!!!
Sali de la cabaña la fiesta era en la cabaña de Erick.
Fui hacia allá no quedaba tan lejos entre habia personas bailando al ritmo de Locked Out Of Heaven de Bruno Mars busque pase por la gente pero no lo encontraba.
xxxx:Hola guapo*coqueto*
Louis:Hola*mirando por todos lados*
xxxx:Que tal si vamos por un trago.
Louis:Perdon pero...tengo que encontrar a mi amigo adios.
Voltie y segui buscando lo encontre besando a un chico?
Louis:Harry tienes que venir conmigo*tocandole el hombro para que voltee* 
Harry:Yo no me voy a ninguna parte*dejando de besar al chico*
Lo jale de la muñeca no sabia como llevármelo a la cabaña solo quedaba una opcion.
Nos quedamos en el medio de la pista.
Louis:Vamos a la casa Harry*susurrándole en el oido y agarrándolo de la cintura*estoy muy excitado necesito un buen acoston*metiendo mis manos debajo de su panatalon apretando su trasero*
Harry:mmmm..porque seguimos aca*con la voz ronca*
Me agarro de la mano me llevo corriendo hasta la cabaña cuando abrio la puerta en una la cerro para apoyarme en ella metiendo sus manos debajo de mi polo acariciando mi torso.
Escuchamos un carraspeo en el comedor se encontraba Anne.
Harry:Mama que haces aca?
Anne:Me entere que volviste con Logan.
Harry:Es cierto.
Anne:Te dije que no estuvieras con el te esta pasando lo mismo que un año!!
Harry:Dejame en paz!!Yo quiero ser asi es mi problema!!
Anne le agarro lo cabeza y lo hizo dormir.
Yo me quede parado sin hacer nada 
Como pudo hacer eso!!!!!
Louis:Co-o-omm-o h-izo e-ss-o
Anne:Tengo que explicarte muchas cosas puedes dejar a Harry en su habitación.
Lo carge como un bebe entre al cuarto y Nico seguia durmiendo lo deje en la cama con cuidado.








Narro yo:








Louis fue al segundo piso se sento en el sofa junto a Anne.
Louis:Ahora si? Me podria explicar porque no entiendo nada.
Anne:Llegare al punto soy un angel.
Louis:Esto es una broma no?*riendo de una forma nerviosa*
Anne:No es broma.
Louis:Pero es imposible!!No te creo.
Anne:Te lo demuestro?
Louis:Con esto*agarrando su celular*conviertelo en un iPhone 6
Anne puso el celular en la palma de su mano convirtiéndolo en un iPhone
Louis:Woaw!! Es cierto entonces eso significa que Harry...
Anne:El tambien es un angel.
Louis penso como todo era posible Harry un angel!!!Pero porque se comporto mal en estos dias los angeles no eran buenos?
Louis:Y porque Harry se comporta asi?Que tiene que ver Logan con todo este.
Anne:El año pasado cuando Harry seguia con Logan se portaba peor de lo que esta ahora me insultaba no solo a mi a su papa y a Gemma.Cuando se entero del engaño de Logan se puso peor
Louis:Y Logan?
Anne:Yo se que Logan esconde un secreto pero parece una persona no veo nada malo con el por eso tienes que proteger a Harry.
Louis:Y lo voy hacer,como se le puede pasar a Harry su mala actitud.
Anne:Cantale.
Louis:Que?
Anne:Cuando Harry le paso lo mismo yo le cante pero lo tienes que hacer con el corazon y yo se que tu sienpre tuviste una para el*alzando una ceja*
Louis:Bueno yo tengo una cancion dedicada a el*alzando los hombros*
Anne:Ya me tengo que ir*llendo hasta la puerta*chau.
Fui hacia la habitacion los 2 seguian durmiendo agarre mi guitarra y empeze a cantar




(Tu Principe -Prince Royce)




Dicen por hay 
Que sólo hay cuentos de hadas 
Existe el verdadero amor 
Dicen que no debes morder la manzana 
Por que solo morirás. 

Son casi las doce, tus labios me llama 
Tengo tu zapatilla alado de mi cama 
Quiero ser tu héroe, tu escudo, tu espada 
Tengo tu corona, baby. 

Yo quiero ser, tu príncipe de amor 
Cuidarte el corazón 
Con mil rosas, protegerte del dolor. 
Yo quiero ser, tu príncipe de amor 
Hacerte una canción 
Y por siempre estar juntos tu y yo 
Como en un cuento de amor huu ouh huo huo huo. 

Dicen por hay que hay que besar muchos sapos
Para encontrar el príncipe azul 
Y que los principes pasan mucho trabajo 
Buscando la felicidad. 

Son casi las doce tus labios me llaman 
Tengo tu zapatilla alado de mi cama 
Quiero ser tu héroe, tu escudo, tu espada 
Tengo tu corona, baby. 

Yo quiero ser, tu príncipe de amor 
Cuidarte el corazón 
Con mil rosas, protegerte del dolor. 
Yo quiero ser, tu príncipe de amor 
Hacerte una canción 
Y por siempre estar juntos tu y yo 
Como en un cuento de amor huu ouh. 

Huuu huuuuu huuuu 
Huuu huuuu huuuu 

Yo quiero ser, tu príncipe de amor 
Cuidarte el corazón 
Con mil rosas (con mil rosas) 
Protegerte (protegerte) del dolor 
Yo quiero ser (yo quiero ser) 
Tu príncipe de amor 
Hacerte una canción 
Y por siempre (y por siempre) 
Estar juntos tu y yo 
Como en un cuento de amor.









Harry abrio sus ojos se encontro con Louis.
Se paro de inmediato fue abrazar a Louis.
Harry:Perdon por todo lo que te dije no se que paso*llorando*
Louis:No importa*abrazandolo*
Nico se levanto se quedo parado en su cuna.
Nico:Hally!!Lu!!!
Harry:Nico ya te levantaste*cargandolo*
Nico:Tego hamble
Harry:Louis cargalo tengo que preparar su leche.
Le entrego a Nico fui a a la cocina
Louis agarro el control y lo puso en discovery kids para que se distraiga.
Harry llego sacudiendo el biberon.
Harry:Nico tu leche.
Nico agarro la leche y se fue a sentar en su sillita.
Louis y Harry se echaron a la cama.
Louis:Tu mama me conto todo*jugando con sus dedos*me conto que eres un angel.
Harry:Bueno creo que al final te hibas a enterar.
Louis:Dice que Logan esconde un secreto tu lo sabes?
Harry:Yo se que Logan es un demonio*suspire*me entere cuando estaba hablando con Jazmin en el baño no se como me atreví hacer todo esto sabiendo que Logan me va hacer algo tengo mucho miedo.
Louis solo lo abrazo no esperaba todo esto apego a Harry mas a el.
Harry:Se que tampoco me engañaste*susurrando*
Louis se separo un poco de el mirandolo sorpredido.
Harry:Lo siento por todo lo que te hice era parte del plan..
No lo dejo terminar porque lo beso mientras se besaban se transmitían todo el amor que tenian pero... ese momento se acabo por Nico.
Nico:Agh*mirandonos con una mueca*
Se separaron y sonrieron creo que volvera hacer como antes?

Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Barbara Cecilia Sáb 22 Mar 2014, 11:44 am

Sigueelaa malditaa siguelaaaa o te cachoo!!! XDDD okno pero sigueelaaaaaaa  :twisted:  :twisted:  :corre:  :corre:  :corre:
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Sáb 22 Mar 2014, 2:42 pm

AAAHHHH SIGUELA DIOS QUE PERVR LO QUE TU VO QUE HACER SOLO TENGO UN DUDA HARRY Y LOGAN YA TERMINARON VERDAD?
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 15 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.