O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 02 Mayo 2014, 8:41 am

SIIII! Pensé que no se iba a ir con Liam!
Pero lo eligió, Andrew fue tan bueno con ella!
Dios, Apoyo el relacionamiento  de Harry y Valeria!
Creo que me quiero casar con el ¿? Bueno.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Beaaaaa Vie 02 Mayo 2014, 1:33 pm

¡Hola! lamento no haber comentado antes, pero la escuela no me deja mucho tiempo. Casi ni estoy en el foro y cuando me conecto, leo algunas novelas y comento muy poco :c


OMFG! ¿DE TANTO ME PERDÍ?
AKSHADSHGASDJHGASDHJASD Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 
NO PUEDO ¡ENSERIO! 

ok, me calmo. 

¡ESTÁN JUNTOS, ESTÁN JUNTOS! 
QUE LINDO  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 82537658  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 82537658 


¡SIGUELAAAAAAA! 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 02 Mayo 2014, 3:22 pm

Ahhh si sw quedo co. LIAM, pense que nooo, ahhh tenia la piel debgallina con todo esto, ahh me dio tanra pena Andrw, ahora que pasara
Y Harry a la hora en que se le ocurre hablar sobrw que se aman y de casarse, ahh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 02 Mayo 2014, 4:12 pm

Dios ¿Tanto me perdí? Madalasfakas....
Pobre Andrew,me dio pena
Joder, solo falta que Zayn le diga lo nuestro a Andrew
 Ame el cap
Sigue la
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 4:04 am

Tori Malik escribió:SIIII! Pensé que no se iba a ir con Liam!
Pero lo eligió, Andrew fue tan bueno con ella!
Dios, Apoyo el relacionamiento  de Harry y Valeria!
Creo que me quiero casar con el ¿? Bueno.
Claro que se iba a quedar con Liam!! aunque Andrew me da penita el pobre, tendré que buscarle una novia para que no se quede solito...
Sii, los apoyó jejeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 4:11 am

Beaaaaa escribió:
¡Hola! lamento no haber comentado antes, pero la escuela no me deja mucho tiempo. Casi ni estoy en el foro y cuando me conecto, leo algunas novelas y comento muy poco :c


OMFG! ¿DE TANTO ME PERDÍ?
AKSHADSHGASDJHGASDHJASD Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 4098373783 
NO PUEDO ¡ENSERIO! 

ok, me calmo. 

¡ESTÁN JUNTOS, ESTÁN JUNTOS! 
QUE LINDO  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 82537658  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 82537658 


¡SIGUELAAAAAAA! 
Ahora ya por fin están todos juntos jejeje
no te preocupes, yo te entiendo, la escuela es un fastidio a veces
pronto la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 4:19 am

Val Horan* escribió:Ahhh si sw quedo co. LIAM, pense que nooo, ahhh tenia la piel debgallina con todo esto, ahh me dio tanra pena Andrw, ahora que pasara
Y Harry a la hora en que se le ocurre hablar sobrw que se aman y de casarse, ahh siguela
Como no se iba a quedar con Liam! si se quieren
sii, pobrecito...
jaja el ricitos es muy oportuno
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 4:25 am

DunnySweet♡ escribió:Dios ¿Tanto me perdí? Madalasfakas....
Pobre Andrew,me dio pena
Joder, solo falta que Zayn le diga lo nuestro a Andrew
 Ame el cap
Sigue la
Besos
Sii, ami mi también me dio el pena el pobre Andrew :(
pronto, muy pronto Zayn le dirá
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 6:47 am

Capítulo 19


Después de haber hablado con Andrew, Harry se fue a la cocina, estaba contento, ya que por fin podría estar con Valeria sin necesidad de esconderse. Allí vio a Louis abrazando a Bea por detrás, mientras ella preparaba el almuerzo, y sonrió, por fin le iban bien las cosas a su amigo. En realidad, por fin las cosas le estaban yendo bien a todos. Miró hacia la mesa y vio a Karen sentada, parecía estar llorando. Se acercó y se sentó a su lado.
-¿Qué pasa, Karen? -le preguntó.
-Liam... se fue. -respondió.
-Lo sé, lo he visto. Por fin va a ser feliz. -dice Harry, Karen lo mira.
-¿Qué? ¿cómo que por fin va a ser feliz?
-Él se fue con la mujer que ama. -respondió Harry.- Liam llevaba mucho tiempo enamorado de la señora _____ y hoy se fueron juntos.
-¿¡Qué!? -Karen estaba sorprendida, ella sabía que su hijo estaba enamorado, pero nunca se imaginó que fuese de _____.
-La señora _____ se divorciará del señor Andrew. Ella ama a Liam.
(...)
Zayn era el encargado de llevar a Liam y a _____ su nuevo hogar, por lo que Dunia aprovechó su ausencia para hablar con Andrew. El pobre estaba destrozado, y no era para menos, la mujer que amaba lo acababa de dejar por el chófer.
-Andy, no me gusta verte llorar. -dijo Valeria.
-¿Y qué quieres que haga?
-Primo, llorando y bebiendo no se solucionan las cosas. -le dijo Dunny.- Hay más mujeres en el mundo.
-Pero yo la amo a ella... -las dos chicas lo abrazaron.- Vosotras dos no me abandonaréis nunca ¿verdad? sois lo único que me queda.
-Siempre estaremos a tu lado, eso no lo dudes. aunque bueno, después de mi boda... querré estar a solas un tiempo con...
-¿Con quién?
-Con Zayn. Lo amo.
-Tú también me abandonas por el chófer. -dice Andrew.
-No te voy a abandonar, vas a tener Dunia para rato. 
(...)
Niall podaba un seto mientras Valery se acercaba a él con un vaso de limonada, como de costumbre. Lo llamó y él se giró a verla con una sonrisa. Dejó las tijeras en el suelo, la agarró de la cintura y la besó. 
-No sabes cuanto te amo, preciosa. He estado enamorado de ti desde hace tanto tiempo, que ahora no puedo creer que estés conmigo.
-Oh, Niall... yo también te amo, cielo.
Holaa:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 7:36 am

¿Qué? ¡¿Cómo que despues de su boda valeria quiere estar un tiempo con Zayn?! ¡Explicamelo!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 03 Mayo 2014, 7:50 am

DunnySweet♡ escribió:¿Qué? ¡¿Cómo que despues de su boda valeria quiere estar un tiempo con Zayn?! ¡Explicamelo!
jajaja no es Valeria la que lo dice, sino tú. Quizás haya expresado mal el asunto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 9:12 am

ok ahhhhhhh todos felices, jeje menos Andrew pobrecito :(
ahhh Duni y Zayn se casan, siii ahh hermoso...jejej
 ahhh adoro todas las parejitas, jejej siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Sáb 03 Mayo 2014, 9:43 am

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:¿Qué? ¡¿Cómo que despues de su boda valeria quiere estar un tiempo con Zayn?! ¡Explicamelo!
jajaja no es Valeria la que lo dice, sino tú. Quizás haya expresado mal el asunto!
¿Qué me caso? ¡bien!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 03 Mayo 2014, 12:03 pm

Ahora estoy como?
Que mierda me perdí?
Dunia se va casar con Zayn!
Valeria esta con Harry!
Louis con su flor salvaje!
Niall con Valery...
Liam con _______!

Me corta el corazón ver a Andrew, pero bueno así todos estarán mas felices en el final, creo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Dom 04 Mayo 2014, 2:09 am

En serio, a partir de ahora tendrás que mandarme un mensaje cada vez que comiences una novela nueva porque esto ya es muy exagerado. Cada vez que encuentro una novela tuya comienzo a leerla y me engancho inmediatamente, en serio, esto resulta adictivo. Me encanta esta novela, es simplemente añkdjflkjaglñkjañ Niall y Zayn me matan de ternurita con cada frase o palabra que dicen, son super romanticos y tiernos. Harry bueno, es un mujeriego y creo que lo es en casi todas las novelas. Louis..... ay.... ¡MI LOUIS! Mi amor, mi dulce y romántico hombre con ojos azules color mar con destellos plateados, eres romántico, dulce y divertido, si te tuviera a mi lado no te dejaría escapar, adoptaríamos un perrito hermoso y nos iríamos a vivir a algún pueblito apartado con montaña y playa. Compraríamos una casita pequeñita en la montaña para así vivir apartados de la civilizacion y cada día paseríamos por entre los árboles y bajaríamos hasta la playa para darnos un chapuzón como cada día haríamos.

Y Liam.... te cogería de la mano, te taparía con una mantita y haría que te sentaras en mi sofá. Te prepararía un chocolate caliente y veríamos una película juntos, nada más, porque lo cierto es que no necesitamos nada más, simplemente estar juntos es perfecto.

Por favor sigue cuanto antes la novela, no me creo que rayis vaya a dejar al hermoso de Andrew, :(
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 12 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.