O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 04 Abr 2014, 2:02 pm

ahhh que lindos Val y Niall no?? jeje me encanta :)
Ahhh Harry que haces con Valeria, jaja lo amo
Dunny y Zayn que pareja mas perfecta, son tan lkjlfkjasldkjflaj

y Liam y la rayis, ay noooo...ella se enamora cada vez mas de el, y ahora a aprovechar que no esta Andrew, jejej
Ahh Zayn arruinas el momento verdad okno...pero es muy cierto, no es correcto, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 04 Abr 2014, 5:09 pm

Todos tan enamorados! ;) 
Cada vez me da mas pena de Louis pobrecito.... Bea! Agh! yo se que ella también se muere por el porque mierda no le da una oportunidad ¿?
Dios va tener días para pasar sin su marido! UuU...
Otro beso! Zayn otra vez interrumpiendo!
Pero si el "negro" tiene razón!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Abr 2014, 10:32 am

DunnySweet♡ escribió:Aaaa...me en cap!
Pobres rayita y leeyum
Puff... si por mi fuera dejaría k Zayn me robara algo más que besos!
 Siguelaaaa
Kisses
Dunny
Me alegra que te haya gustado el cap!!
jejeje te entiendo, yo también le dejaría  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 285151902
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Abr 2014, 10:34 am

Val Horan* escribió:ahhh que lindos Val y Niall no?? jeje me encanta :)
Ahhh Harry que haces con Valeria, jaja lo amo
Dunny y Zayn que pareja mas perfecta, son tan lkjlfkjasldkjflaj

y Liam y la rayis, ay noooo...ella se enamora cada vez mas de el, y ahora a aprovechar que no esta Andrew, jejej
Ahh Zayn arruinas el momento verdad okno...pero es muy cierto, no es correcto, jeje siguela
jajaja muy lindos!!
esos andan haciendo bebés por ahí, yo también lo amo!
jajaja si, seguro que aprovechan
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Abr 2014, 10:35 am

Tori Malik escribió:Todos tan enamorados! ;) 
Cada vez me da mas pena de Louis pobrecito.... Bea! Agh! yo se que ella también se muere por el porque mierda no le da una oportunidad ¿?
Dios va tener días para pasar sin su marido! UuU...
Otro beso! Zayn otra vez interrumpiendo!
Pero si el "negro" tiene razón!
A mi también me da penita Lou, pero quizás pronto cambien las cosas....
sip, Zayn tiene razón, pero el amor manda! y nada se puede interponer entre dos enamorados
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 16

Mensaje por Anna. Lun 21 Abr 2014, 11:39 am

Capítulo 16


El fin de semana llegó muy pronto y con él, el viaje de Andrew. Él se fue sin ni siquiera imaginar todo lo que estaba a punto de suceder en su casa. Muchas cosas iban a cambiar durante su ausencia y él, ni siquiera lo sabía.
Para empezar, un rubio regaba sus plantitas con una enorme sonrisa en su rostro. La felicidad por fin lo había alcanzado. Estaba enamorado y la mujer que amaba correspondía a su amor. Val se había mudado al cuarto de Niall, ya que ella compartía el suyo con Bea, y ahora, podían estar juntos cada noche. Podían amarse, podían estar juntos. El rubio quería formar una familia junto a Val, era demasiado pronto para pedirle matrimonio, a penas acababan de empezar a salir, pero en un futuro le pediría que se convirtiese en su esposa. Y entonces, comprarían una casita dónde vivirían los dos juntos con sus hijos. Niall no necesitaba nada más. Él tenía claro que la amaba, y ahora que la había tenido, no iba a permitir que se le escapase.
Val veía desde la ventana de la cocina al chico de sus sueños. Por fin estaban juntos. Por fin podrían ser felices. Después de tantos años de amarle en secreto podía besarlo y amarlo libremente. Lo amaba y nunca se arrepentiría de estar con él.
El primer cambio. Un amor en la sombra dejó de serlo para convertirse en un amor gritado a los cuatro vientos, sin temor a lo que digan los demás.
El siguiente cambio se produjo la noche del viernes. Dunia tenía algo seguro, y era que amaba a Zayn y estaba dispuesta a enfrentar a todo el mundo con tal de estar a su lado. Lo quería y quería estar con él. A oscuras, salió de su cuarto y bajó las escaleras sigilosamente. Parada frente a la puerta de la habitación de Zayn, suspiró, y después entró. El moreno estaba tumbado sobre la cama, sin camiseta, miraba hacia el techo, y en cuanto la vio sonrió sorprendido.
-¿Qué haces aquí? -preguntó sentándose en la cama.
-No tenía sueño, y veo que no soy la única. -caminó hacia Zayn y se posicionó entre sus piernas.
-Estaba pensando.
-¿En qué? -Zayn se puso de pie.
-En ti. -Dunny sonrió sonrojada. Zayn se acercó a sus labios y la besó lentamente. Pero ese besó cambió, y lo que antes era un beso tierno y amoroso, ahora era uno necesitado y desesperado.
Zayn acostó a Dunny sobre la cama y la besó nuevamente. Besó sus labios, su cuello... acarició su cuerpo. La necesitaba. La despojó de su camisón dejándola solamente con la ropa interior. No dejó de besarla en ningún momento. Sus pantalones fueron a parar a algún lugar de la habitación. Al igual que el resto de su ropa.
-Mi amor, ¿quieres esto?
-Sí, claro que sí. -finalmente, se fundieron en uno solo y se demostraron todo su amor. 
-Pasarán mil años, y te seguiré amando a pesar de todo.
Otro cambió se produjo esa misma noche, pero en un lugar distinto. Harry y Vale estaban abrazados en la cama. Habían hecho el amor sin miedo a ser descubiertos. Harry besó la cabeza de Valeria mientras ella pasaba su dedo sobre los tatuajes de él. El chico no dejaba de pensar, llevaba algunos días dándole vueltas a un asuntillo.
-Te amo. -susurró. Valeria se incorporó tapando sus pechos con la sábana.
-¿Qué dijiste? -preguntó con el corazón latiéndole a mil por hora.
-Te amo, Valeria. Perdóname por no habértelo dicho antes, pero es que tenía miedo. 
-Oh Harry. -lo abrazó y lo besó.- yo también te amo. Te amo, bebé. 
Harry sonrió. Y la besó nuevamente dispuesto a hacerle el amor una vez más. Nunca se casaría de ella, ni de estar entre sus brazos, ni de dormir abrazado a ella. Y ahora, tampoco se cansaría de decirle que la ama.
-En cuanto tu hermano vuelva, me enfrentaré a él. Le diré que te amo con toda mi alma y que mi intención es formar una familia a tu lado. Trabajaré duro para mantenerte, te lo prometo.
El sábado se produjo el siguiente cambio. Bea barría el patio mientras canturreaba una canción. Desde lejos, Louis la miraba. El castaño lo estaba pasando mal. Él amaba a Bea con toda su alma, pero ella no hacía más que rechazarlo. Durante algunos días estuvo pensando en algo. Algo que le resultaría doloroso, pero que tendría que hacer. Esa sería la última vez que se acercaría a Bea, le diría lo que siente, y si ella vuelve a rechazarlo, Louis renunciaría a su trabajo en la Mansión Miller y se iría para siempre. Intentaría olvidar a Bea, aunque sabía que eso sería imposible, y empezaría una nueva vida lejos de ella.
Sigilosamente se acercó a ella por detrás, la rodeó con sus brazos y plantó un beso en la mejilla de la chica.
-¿Cómo está hoy mi flor salvaje? -preguntó fingiendo la mejor de sus sonrisas, ya que por dentro estaba destrozado, esa quizás fuese la última vez que la vería.
-¿No tienes nada que hacer? a incordiar a otra parte ¡venga! -le dijo ella barriéndole los pies.
-Mi florecilla hermosa, deja de ser tan dura conmigo ¿sí? yo te quiero.
-Sí, claro que sí. Tengo mucho trabajo ¿por qué no te vas a molestar a otra parte?
-¿Me quieres? -preguntó el chico.
-¿Qué?
-¿Me quieres? -Volvió a preguntar. Bea bufó.
-¡Que me dejes en paz! -dijo, se dio la vuelta queriendo escapar de él, pero Louis la agarró del brazo haciéndola gira y la estampó contra su pecho. Sin dudarlo la besó con desesperación. Al principio ella trató de resistirse, pero finalmente cedió y se besaron, dejando salir a relucir sus sentimientos.
-Te amo, te lo digo muy enserio. Te amo más que a nada en este mundo y te juro que no podré resistir un rechazo más. Esta es la última vez que te rogaré por una oportunidad. Si me dices que no... me iré de esta casa para siempre, lejos de ti. M etragaré lo que siento y empezaré una nueva vida en otra parte.
Louis la miró serio, esperando una respuesta. Al ver que ella se limitaba a mirarlo y que de sus labios no salía una sola palabra, suspiró.
-Solo espero que puedas ser feliz. Te amo y eso no va a cambiar. Ojalá encuentres a alguien que te haga feliz y que te ame tanto como yo. -Louis se dio la vuelta dispuesto a ir a su cuarto para preparar su maleta, pero un brazo se lo impidió. 
Esta vez fue Bea la que lo hizo girarse y lo besó. Lo besó como siempre había deseado hacerlo. Lo besó desesperadamente. Temiendo que el se fuese.
-¿Piensas dejarme, capullito mío? -preguntó. Louis sonrió ligeramente y volvió a besarla. 
-Te amo, mi florecilla salvaje.
-Yo también te amo, capullito. -ahora Louis sonrió como nunca. ¡Lo amaba! ¡Bea lo amaba!
El último cambió se produjo la noche del sábado. ______ había tratado de ignorar a Liam todo el día. Se repetía una y otra vez que amaba a su marido. Pero cada vez que lo repetía estaba menos convencida de que fuera verdad. Se levantó de su cama y bajó a la cocina a por una vaso de agua. Al entrar se dio cuenta de que Liam estaba allí, sentado a oscuras con la cabeza escondida entre sus manos. Dudó en acercarse a él, pero finalmente lo hizo. Apoyó sus manos en los hombros de él provocando que pegase un saltito por el susto.
-Liam... yo... -Liam se puso de pie enseguida.
-¿Pasa algo? -______ quiso decir algo, pero las palabras no salieron, y en su lugar le plantó un beso a Liam. Sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando las manos de él se posaron en su cintura y la atrajeron a su cuerpo. Ella enroscó sus piernas alrededor de la cintura de Liam y él la sentó sobre la mesa sin dejar de besarla. En ese momento ellos se dieron cuenta de que ya no podrían detenerse, pero ya habría tiempo para arrepentirse mañana. Lo que les importaba en ese momento era estar juntos.
Liam la llevó hasta su cuarto y la dejó sobre la cama. Se posicionó encima de ella y besó su cuello. Sus manos desataron la correa de la bata y se la sacó. Seguido de la bata fue el pantalón de Liam, y después el camisón de _____. No llevaba sujetador por lo que sus pechos quedaron expuestos. Liam los besó mientras ella se retorcía antes su tacto. Lo quería, lo necesitaba.
-Hazme el amor, por favor. -le pidió, y Liam se lo dio todo. 
Le hizo el amor, lentamente. La amó, y amó cada segundo dentro de ella. Fue mucho mejor de lo que había soñado. Era real, muy real. Ella estaba entre sus brazos, retorciéndose bajo su cuerpo mientras hacían el amor. Liam no se lo podía creer. Era feliz, en esos momentos era feliz. 
Con la respiración agitada, ______ se acurrucó en los brazos de Liam. Y la verdad la golpeó de repente. Sus sentimientos habían sido aclarados, solo le bastó estar entre sus brazos para saber lo que realmente sentía.
-Te amo, Liam. -el castaño pestañeó sorprendido.
-¿Qué?
-Te amo, creo que en el fondo siempre lo he hecho, aunque tratase de negármelo mil veces.
-¿De verdad?
-Sí, Liam. De verdad, te amo. -el chico sonrió y abrazó besandole la cabeza.
-No lo puedo creer, esto es lo que siempre he querido. Te he amado desde el primer momento en que llegaste a esta casa, y te amaré hasta el día en que me muera.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Lun 21 Abr 2014, 11:45 am

OMG!
Este es y siempre sera mi cap favorito!
Me tire a Zayn! Me dio duro contra...la cama(?)
Si necesitas chica que quede embarazada acá estoy yoXD
Este cap fue muy perver!
Lo ame.
Rayita engaño a Andrew!
Sigue la
Besos
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Lun 21 Abr 2014, 4:03 pm

Ahhh pero que cap mas caliente, jeje ahh primero que ternura Niall con Val, ajhhhh jeje que lindo quierw formar una famulia,ahh yo igual
Ahhhh ya sabia que Harry y Vale estaban yaciendo lo prohibido jej ahhh los dos se aman q lindos
Zayn y Dunny ahh se pusieron re calientes jajaja lo ame
Ahhh si Bea y Louis esa fue mi parte favorita jeje ahh que bueno que dejaron su sentimientos a la luz jeje
Y Liam y rayis, que pasara lueto ahhhhhh los dos se aman demasiado que lindos, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 22 Abr 2014, 8:18 am

Dios... Val se fue al cuarto de Niall eh. Quiere estar entre sus brazos todas las noches.
Dunia, dios como esas mujeres tiene iniciativa. Mmm Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 285151902 
Al fin, dijo que la amaba. Ahora detendrá que enfrentar a su hermano, sin dudas lo mas difícil.
Ah, ____ aclaro sus sentimientos! AMA A LIAM! o que hará?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 17

Mensaje por Anna. Jue 01 Mayo 2014, 10:53 am

Capítulo 17


Liam abrió los ojos encontrándose con sus sueño hecho realidad. Ella, el amor de su vida, estaba acurrucada en sus brazos. Habían hecho el amor y ella le había confesado que lo amaba. En esos momentos estaba alegre, pero la felicidad no dura para siempre. Esa misma tarde volvería Andrew. Estaba tentado a ''secuestrarla'', a llevársela de esa casa para siempre, y así podrían ser felices juntos. 
_____ abrió los ojos y vio a Liam observándola. Había pasado una noche increíble a su lado, y por fin sus sentimientos quedaron aclarados. Lo amaba, y ahora estaba completamente segura de ello.
-Buenos días. -dijo Liam sonriendo.
-Buenos días. -a pesar de lo que había pasado la noche anterior, _____ todavía se sentía incómoda al estar desnuda delante de él, por lo que se tapó con la sábana.- ¿Qué hora es?
Liam miró el reloj en la mesita de noche y respondió.
-Van a ser las doce. -_____ se levantó enseguida.- ¿qué pasa? hoy es domingo.
-¡Andrew llega en un rato! -se puso de pie y recogió su ropa del suelo, se vistió apresuradamente y se dirigió hacia la puerta.
-Supongo, que para ti fue un error... que esto no se volverá a repetir... -susurró Liam todavía en la cama. _____ se giró hacia él y caminó lentamente hacia la cama, se sentó y acarició la mano de Liam.
-Liam... para mi nada de lo que hicimos fue un error, y debería serlo, porque... estoy casada, se supone que amo a mi marido y que debería serle fiel... pero, a pesar de todo, no me arrepiento de lo que pasó. Te dije que te amo, y es verdad. 
-Divórciate y vayámonos juntos. -le pidió. _____ agachó la cabeza.
-No puedo... 
-¿Por qué? 
-Andrew a sido muy bueno conmigo, me quiere y no quiero hacerle daño.
-La semana que viene me iré de esta casa, es tu elección quedarte o venir conmigo. Sea lo que sea lo que elijas... te apoyaré, aunque me duela en el alma si lo escojes a él. -Liam se levantó de la cama y se metió en el baño.
Para cuando salió, ______ ya no estaba. El miedo se apoderó de Liam, si ella escoje a Andrew... sería capaz de matarse. Sacó esos pensamientos de su mente y salió de su cuarto directo al garaje. En el jardín observó a Louis cantando alegremente, y brincando como un idiota.
-No me digas que estás feliz porque hoy Bea todavía no ha tratado de matarte. -Louis se giró en dirección a Liam y sonrió.
-Mejor que eso. -dijo Louis emocionado.
-¿Qué puede ser mejor que eso?
-¡Me ha dicho que me ama! ¡Mi flor salvaje me ama! -exclamó Louis- y eso no es todo... -dijo con una sonrisa pícara- esta noche... estuvimos juntos.
-Me alegro mucho por ti, Lou. Por fin puedes ser feliz con ella. 
-Hey... y tú ¿por qué traes esa cara de velorio?
-Por nada, no te preocupes, tú sigue con tus plantas. -Liam se dio la vuelta y se metió en el garaje. A los pocos segundos escuchó el motor de un coche entrar en la propiedad. Ya estaba aquí. Andrew había llegado.
Tras haberse duchado y cambiado, ______ se sentó al lado de la piscina para leer un libro. Quería despejar su mente un rato. Escuchó unas risas, y se levantó. Siguió el ruido y encontró a Dunia apoyada en un árbol y a Zayn besándola. Abrió la boca de par en par, y cuando reaccionó, tosió provocando que la pareja se separase.
-¿Me he perdido algo? -preguntó.
-Señora, yo... nosotros... -Zayn quería hablar pero no sabía que decir.
-Estamos juntos. -respondió Dunia.
-Ah, pues felicidades. -se fue de allí pensando en Liam, y en su propuesta.
Iba a sentarse en donde antes, cuando escuchó el coche de Andrew entrar en la finca. Nerviosa, caminó hacia él, que en cuanto salió del coche corrió a abrazarla.
-Te he echado de menos. -dijo antes de besarla.
-Sí... yo... yo también. 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Jue 01 Mayo 2014, 11:08 am

ahhh ame el capitulo, ahhh rayis tiene que escoger a Liam, siii a el, que no importe Andrew okno, son mentiras, Andrew ha sido muy bueno con ella, y la adora, que dificil esta esto
ahh ya vio a Dunny y a Zayn, pero ni le importo...ahh nuestro Louis esta re feliz, que ternura :D jeje que bueno que ellos son felices, ahora solo falta Liam y la rayis, que esten felices, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Jue 01 Mayo 2014, 11:27 am

Me a fascinado el capítulo!
Por suerte no dijo que todo había sido un error!
Dios, ahora va tener que elegir a Liam o su Esposo! No quería estar en la piel de Rayis. Bueno si lo estuviera eligiera Liam de ojos cerrados!
Oh descubrió a Zayn y Dunia!
Que hará ahora?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 02 Mayo 2014, 6:49 am

Val Horan* escribió:ahhh ame el capitulo, ahhh rayis tiene que escoger a Liam, siii a el, que no importe Andrew okno, son mentiras, Andrew ha sido muy bueno con ella, y la adora, que dificil esta esto
ahh ya vio a Dunny y a Zayn, pero ni le importo...ahh nuestro Louis esta re feliz, que ternura :D jeje que bueno que ellos son felices, ahora solo falta Liam y la rayis, que esten felices, siguela linda
Me alegra que te haya gustado :)
pronto sabremos a quien escoje!!
ya todos son felices, esperemos que por mucho tiempo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 02 Mayo 2014, 6:51 am

Tori Malik escribió:Me a fascinado el capítulo!
Por suerte no dijo que todo había sido un error!
Dios, ahora va tener que elegir a Liam o su Esposo! No quería estar en la piel de Rayis. Bueno si lo estuviera eligiera Liam de ojos cerrados!
Oh descubrió a Zayn y Dunia!
Que hará ahora?
Para ella estar con Liam no es un error, pero se siente mal por engañar a su marido.
si, yo también me hubiese quedado con Liam!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Capítulo 18

Mensaje por Anna. Vie 02 Mayo 2014, 7:55 am

Capítulo 18


La decisión que debía tomar ______ no era nada fácil. Decantarse entre su marido, quien siempre la había apoyado y amado incondicionalmente, su primer amor, su primera vez... y Liam, quien, extrañamente, provocaba en ella sensaciones que jamás había experimentado, a quien no podía sacar de su mente y a quien... ahora sabía que amaba. ¿Sería capaz de dejar a Andrew por Liam? ¿Sería capaz de abandonar al hombre que la amó a pesar de todos sus problemas y a pesar de no ser de su misma clase social? ¿Sería capaz de abandonar a su primer amor? Todas esas preguntas, y muchas más, rondaron su mente toda la semana, y cuando llegó el día, todavía no había sido capaz de tomar una decisión. 
Liam le dijo a Andrew que tenía que hablar con él. Presentaría su renuncia y se iría ese mismo día. Ya tenía las maletas listas para su partida. ______ los vio entrar en el despacho de su marido y los siguió.
-Señor, yo... renuncio a este empleo. Usted a sido muy bueno, tanto con mi madre como conmigo, y se lo agradezco mucho, pero ya es hora de que me vaya. -Liam vio a _____ quien no se atrevía a decir nada, sus ojos estaban aguados.- Y esta vez nada impedirá que lo haga.
-Liam... eres un buen empleado y en verdad me gustaría que te quedases... -dijo Andrew- pero respectaré tu decisión.
Sacó del cajón de su mesa una chequera, escribió una cifra de dinero y después le dio a Liam el papelito.
-Señor, no es necesario. -dijo Liam mirando la cantidad.
-Claro que lo es, has sido un muy buen trabajador, y es lo que te corresponde. -insistió el otro hombre.
-Perdón, no sabía que estaba ocupado, creo... que volveré más tarde. -dijo Harry desde la puerta. Por fin se había decidido a plantarle cara a su jefe, a su lado, Valeria lo apoyaba.
-No, pasa Harry, yo ya me voy. -dijo Liam. Se cruzó con _____ y se detuvo a mirarla, los ojos de ella estaban aguados, no decía nada, solamente lo miraba a los ojos. Liam negó y salió del despacho. Finalmente las lágrimas corrieron por las mejillas de _____.
-Pasa, Harry. ¿Qué necesitas? -preguntó Andrew.
-Verá, yo quería...
-¡No! -gritó _____, todos la miraron, pero ella clavó la mirada en su marido, quien al verla llorar se levantó y la abrazó.
-¿Qué pasa, mi amor?
-Yo... lo siento. -se soltó de sus brazos y corrió- ¡Liam! ¡Liam espera!
Andrew siguió a su esposa sin entender nada. Ella abrió la puerta principal y bajó las escaleras hasta el patio. Vio a Liam caminando hacia el portón de la entrada y corrió hacia él.
-Liam... -lo abrazó por detrás y él se dio la vuelta, envolviéndola con sus brazos. Las manos de ella rodearon su cuello y apoyó su frente en la de él.- Te amo.
-Yo también te amo. -le acarició la mejilla y al mismo tiempo la apretó todavía más contra su cuerpo.
-¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí? -preguntó Andrew. Harry y Valeria también observaban la escena.
-Andrew, yo... -______ caminó hacia él y lo abrazó.- Te quiero mucho, pero no puedo seguir a tu lado.
-¿Qué...? -Andrew no entendía nada, ______ lloraba.
-Lo siento, me... me enamoré de Liam. -Andrew miró a Liam, quien agachó la cabeza.
-No, no puede ser. ¡No! ¡yo te amo! no me puedes dejar, por favor, no me dejes, mi amor. -las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Andrew.- Por favor...
-Lo siento... -dijo ella.- Lo siento mucho...
Caminó de vuelta hacia Liam y agarró su mano, dispuesta a irse, a pesar de todo el dolor que había en su corazón. Le dolía lastimar de esa manera a Andrew.
-Espera... -dijo Andrew, ella se giró- ¿No piensas llevarte tus cosas?
-Todo me lo compraste tú, no me parecería justo llevarme algo.
-Son tus cosas, te las compre para ti, puedes llevarte todo lo que quieras. -Andrew se secó las lágrimas.- O si lo prefieren te las mando en un camión de mudanzas a dondequiera que vayas.
-Sí, gracias. -miró a Liam- Por favor, no pagues con Karen nuestros errores, ella no tiene la culpa.
-Descuida, aprecio demasiado a Karen.
-Te mandaré la dirección a través de ella. -Andrew asintió y se metió de nuevo en la casa, no quería verla partir.
Caminó hacia su despacho seguido de Harry y Valeria, y después de servirse un whisky, se sentó en su silla.
-Creo que no es el mejor momento para hablar... -dijo Harry.
-No importa, dime lo que tenías que decirme. -se bebió todo de un tragó y se secó unas cuantas lágrimas rebeldes.
-Señor, yo... amo a su hermana, la amo con toda mi alma, y...
-Espera ¿qué? ¿Que tú qué? -Andrew estaba sorprendido por lo que acababa de escuchar.
-Ya sé que Valeria se merece a alguien mejor que yo, pero haré lo que sea necesario para hacerla feliz. -Harry estaba acojonado, pero nada lo iba a separar de Valeria.
-Valeria... 
-Yo lo amo, Andrew, y aunque te opongas no voy a dejarle, solo te estábamos informando que pensamos estar juntos y posiblemente casarnos en unos meses. -dijo convencida.
-Está bien, espero que vosotros sí podáis ser felices. -dijo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 11 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.