O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 10:29 am

hola linda, reconoci la novela, por el titulo, jeje, vengo por Niall, aqui te dejo mi fichita hermosa:






Valery Keyler




NOMBRE: Valery Keyler
EDAD: 19
NACIONALIDAD: Inglesa
CHICO: Niall Horan



Descripción física y psicológica
D. Fiscica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.




D.Psicologica: Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.





Gustos y disgustos:

*Gustos: comida, dulces, helados, musica, parques de diversiones, las flores, las ropa, ver los amaneceres y atardeceres, las estrellas, dibujar, cantar, bailar.
*Disgustos: mentiras, esteriotipos, abusos, hipocresia, insectos, oscuridad, alturas, lugares pequeños y encerrados, las ratas.


~Historia~
Cuando ella era pequeña no recibio el amor que una niña normal debía de recibir, sus padres la querian mucho, pero no estuvieron el tiempo en que ella necesitaba de su cariño y amor, al principio sus padres eran personas de pocos recursos, con el tiempo se volvieron unos empresarios muy reconocidos, y luego fueron personas de altos recursos. Literalmente Val se crió sola, nadie la ayudaba al hacer sus trabajos de la escuela, nadie se juntaba sola, todo lo que sabe ella lo aprendió por cuenta propia, al crecer, sus padres se le dedicaron mas tiempo, pero ella ya no lo necesitaba, pero ella sabe que ellos siempre la quisieron. Ella fue una niña antisocial y solitaria, que siempre se la pasaba enojada, ya que no sabia lo que significaba querer a alguien, hasta que se topo con unas chicas (las amigas) que la ayudaron a cambiar, ellas la hacian feliz, la hacían sonreir en cada momento. Ela se volvio mas dulce y amigable... Ella jamas ha tenido un novio ya que le tiene miedo que le lastimen el corazon y que vuelva a sufrir como antes, ella cree en el amor, pero no cree en que existe un chico que la quiera como ella le se merece...Conciguio trabajo como empleada domestica en la mansion de los MIller, decidio trabajar alli ya que iba ganar algo de dinero, pero no sabe que ba ganr el corazon de alguien...



DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:31 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, reconoci la novela, por el titulo, jeje, vengo por Niall, aqui te dejo mi fichita hermosa:






Valery Keyler




NOMBRE: Valery Keyler
EDAD: 19
NACIONALIDAD: Inglesa
CHICO: Niall Horan



Descripción física y psicológica
D. Fiscica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.




D.Psicologica: Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.





Gustos y disgustos:

*Gustos: comida, dulces, helados, musica, parques de diversiones, las flores, las ropa, ver los amaneceres y atardeceres, las estrellas, dibujar, cantar, bailar.
*Disgustos: mentiras, esteriotipos, abusos, hipocresia, insectos, oscuridad, alturas, lugares pequeños y encerrados, las ratas.


~Historia~
Cuando ella era pequeña no recibio el amor que una niña normal debía de recibir, sus padres la querian mucho, pero no estuvieron el tiempo en que ella necesitaba de su cariño y amor, al principio sus padres eran personas de pocos recursos, con el tiempo se volvieron unos empresarios muy reconocidos, y luego fueron personas de altos recursos. Literalmente Val se crió sola, nadie la ayudaba al hacer sus trabajos de la escuela, nadie se juntaba sola, todo lo que sabe ella lo aprendió por cuenta propia, al crecer, sus padres se le dedicaron mas tiempo, pero ella ya no lo necesitaba, pero ella sabe que ellos siempre la quisieron. Ella fue una niña antisocial y solitaria, que siempre se la pasaba enojada, ya que no sabia lo que significaba querer a alguien, hasta que se topo con unas chicas (las amigas) que la ayudaron a cambiar, ellas la hacian feliz, la hacían sonreir en cada momento. Ela se volvio mas dulce y amigable... Ella jamas ha tenido un novio ya que le tiene miedo que le lastimen el corazon y que vuelva a sufrir como antes, ella cree en el amor, pero no cree en que existe un chico que la quiera como ella le se merece...Conciguio trabajo como empleada domestica en la mansion de los MIller, decidio trabajar alli ya que iba ganar algo de dinero, pero no sabe que ba ganr el corazon de alguien...



Perfecto :D Niall es todo tuyo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:33 am

Beaaaaa escribió:Yeeeei! Muchas Gracias (:
acá esta mi ficha para Lou


















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By







Perfect :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:34 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Miller


 Apodo:Dunny,Duss,Baby Love.


Representante: Cher Lloyd


Frases que la representan:"Mi corazón no es frío,solo esta roto","Cuando menos me lo espero,ese recuerdo vuelve a mi,y sufro"


Descripción física:Mide 1'76, lo más extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azul,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta celosa en morado,cuando le gusta alguien y esa persona esta presente en rosa fucsia,cuando esta feliz o normal en miel que es su verdadero color.Su cuerpo es como el de una modelo de ropa interior, sus labios son rojos pasion (sin pintalabios) y finos.


Descripción psicológica:La mejor palabra para describirla es "rota", desde la muerte de sus padres esta rota.Cuando pronuncian algo sobre su familia se derrumba,sonríe poco,cuando no tiene a sus padres en su mente es divertida,creativa,muy bipolar y sarcástica, enojona y muy celosa.


Historia:Nació el 16 de febrero, siendo la 2 hija de sus padres,ya que estaba su hermano Javier.Su familia siempre fue unida,hacían juegos, comían juntos,la típica familia de anuncio.Todo cambio cuando Javi murió en un accidente de avion,pusieron una bomba en el avión. Su familia se distancio por aquella gran pérdida pero no tanto.Un día cuando ella tenia 16 estaba en una audición de canto y quería que sus padres estuvieran y se enfado con ellos.Cuando estaba cantando "Turn Muy Swag On"(como la audición de Cher para TXF) la avisaron,sus padres murieron en el accidente.Tuvo que mudarse a la mansión Miller con sus primos (chica y Andrew) donde conoció a Zayn pero no se atrevía a hablar con el.Desde ese momento Dunny no quería saber nada de cantar aunque fuera su sueño,pero puede ser que algún día lo haga,por sus padres ya que ellos lo hubieran querido así.


Chica:Chica 2


Edad:17


Color favorito:Negro y rojo.


Estilo de vestir:Muy tipo Hipster pero nunca falta su chupa de cuero negra.


Chico:Zayn Malik










Gracias por guardarmelo linda!


Kisses con sabor a frutilla!
Gracias a ti por participar :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 10:34 am

gracias linda, siii, jeje, y perdon por deformarte con mi enorme ficha tu tema :( , odio que me pase esto, en fin espero capitulos con ansias linda, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 10:35 am

Estoy ya en la novela con zayn o son audiciones ?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:35 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:gracias linda, siii, jeje, y perdon por deformarte con mi enorme ficha tu tema :( , odio que me pase esto, en fin espero capitulos con ansias linda, kisses
Gracias a ti :D sin tu ayuda todavía seguiría pensando un título 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:36 am

duniamalik escribió:Estoy ya en la novela con zayn o son audiciones ?
Estás ya en la nove :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 10:38 am

Okkk graciaaas

Cuando la empiezas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:40 am

Harry Styles: Valeria Miller
Louis Tomlinson: Beatriz Herondale
Zayn Malik: Dunia Rosse Miller
Niall Horan: Valery Keyler
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 10:41 am

duniamalik escribió:Okkk graciaaas

Cuando la empiezas?
Mañana probablemente :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 10:41 am

Anna Styles Malik escribió:Harry Styles: Valeria Miller
Louis Tomlinson: Beatriz Herondale
Zayn Malik: Dunia Rosse Miller
Niall Horan: Valery Keyler.  






Graciaaaaaaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 03 Ene 2014, 5:11 am

¿Alguien tiene alguna sugerencia de como podría ser Andrew?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 03 Ene 2014, 8:40 am

hola linda, estuve buscando algunas cositas, y me tope con esto, para mi esta guapo, y siento que le va el personaje de Andrew!!
abreme:

si no te gusta, me avisas y busco mas :D yo con gusto de ayudarte :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 8:43 am

¿Que tal que sea Liam Hemswod?(el k era novio de miley cyrus?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.