O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 1:09 pm

Panquequito Horan escribió:
Por dios ame el capitulo, escribes muy bien me encanto! Esta demasiado genial
Siguela! Debes seguir subiendo :D
Besos xx

Gracias que bueno que les haya gustado a todas! Cuando pueda la sigo pues tengo otra novela en proceso también ! Besoooos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 9:11 pm

Tal vez si el cerebro me da - casa que no creo, no funciona ah - para mañana escribiré el segundo capítulo zolo pa ustede' mish guashas (? Jajajaja Besos a todas
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 03 Ene 2014, 1:03 pm

¡Ya llegué!
Gracias por escogerme casi grito de la emoción :3
Amé el primer capítulo escribes realmente bien
Espero el segundo
Jfiqofjsifkhajxos
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 04 Ene 2014, 7:32 am

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Ya llegué!
Gracias por escogerme casi grito de la emoción :3
Amé el primer capítulo escribes realmente bien
Espero el segundo
Jfiqofjsifkhajxos

Jajaja Llegasteee! No hay problema me había gustado mucho tu ficha :3 gracias estoy terminando el segundo, se me vino largo ! Esperalo jaja Besitos!!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 04 Ene 2014, 9:04 am

Espero con ansias un capítulo *-*...
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 10:27 am

Mili! Sigueeeela :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 04 Ene 2014, 8:53 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Espero con ansias un capítulo *-*...
Me falta el final tipo media noche cuando me aburra lo escribo jaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 04 Ene 2014, 8:54 pm

Beaaaaa escribió:Mili! Sigueeeela :3
Ya la seguiré besos ! Aparecen todas aksjak
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 04 Ene 2014, 11:29 pm


Capítulo 2
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Una cabellera larga y ondulada de un color castaño claro tapa su rostro hasta que me mira y sus grandes y brillantes ojos cafés chocan con los míos, al parecer son bastantes parecidos a los que poseo yo pero algo los distingue y si es que son más claros, una tímida sonrisa surca mis labios al momento en que se para y me extiende amistosamente su mano para lograr hacerlo yo, con cuidado y que la falda no se me suba más de lo debido. Le hecho una rápida mirada muy característica de mi pues soy muy observadora, es un poco más bajita que yo, pero que puedo decir soy bastante alta, tiene un lindo cuerpo, prácticamente envidiable, parece tener una gran actitud y ser bastante amigable, me agradan mucho personas como ella.

Disculpa... - comienzo a hablarle con una sonrisa en mi rostro esperando saber su nombre.

Ho, mi nombre es Beatriz pero puedes decirme Bea como gustes - Se aferra un poco más a sus libros para que no caigan de sus brazos nuevamente.

Mi nombre es _____ o como quieras decirme, disculpa por el tropezón sabes soy nueva y no encontraba el salón de Matemáticas y pues comencé a caminar sin dirección llendo a cualquier lado y pase por los populares... - Digo todo rápidamente cosa que me sucede cuando me pongo nerviosa, maldigo interiormente a mis nervios cuando pienso haberla espantado pero no, ella sigue allí con la misma sonrisa en su rostro. 


Ven conmigo - toma de mi mano y comenzamos a caminar-correr por los pasillos hasta un salón al que reconozco como el famoso salón de Matemáticas, le sonrío a Bea y comienzo a caminar sola hasta un asiento, ella me persigue por detrás y llama mi atención.


Hey _____ ven siéntate con nosotras - al decir eso señala un par de chicas en la esquina del salón charlando y riendo animadamente, mi corazón da un vuelco, extraño a mi única y mejor amiga, y también me hace pensar que nunca he tenido un gran grupo de amigas como hubiese deseado.


No quiero molestar en absoluto - Balbuceo con la cabeza gacha y cuando casi estoy por sentarme Bea me arrastra hasta la otra punta del salón con sus amigas.


Chicas ella es _____ o como quieran decirle - Me mira y recuerdo mis palabras al presentarme -  Es nueva aquí y por lo que recuerdo no me has dicho de donde vienes - me mira expectante como todas, las miradas me marean nunca me gusta ser el centro de atención de esta manera.


Emmm, _____ - Murmuro con un leve enrojecimiento, las chicas abren los ojos par en par.


Yeeeei una Latina gente! - semi grita Bea atrayendo las miradas de varios alumnos como del par de egocéntricos que se encontraban en el marco de la puerta. 


Mucho gusto ____ mi nombre es Carolina - la observo rápidamente y veo que posee el cabello negro y sus puntas están levemente teñidas de un color azul y le llega a la línea de la cintura, sus ojos verdes claros y profundos adornados por largas y onduladas pestañas me inspeccionan como yo lo estoy haciendo, su piel es un tanto morena, tiene una nariz pequeña y labios delgados haciendo armonía con todas sus facciones, al parecer no es muy alta ni muy baja y es un tanto delgada con algunas curvas, prosigue hablándome - Y esta de aquí es Lacie - me señala a una chica de tez pálida como sí de porcelana se tratase, Su rostro está adornado con delicadas facciones , tiene unos pómulos pronunciados que hacen centrar tu mirada en su blanca sonrisa escondida tras unos finos labios carmesí, sus grandes ojos avellanados y brillantes me miran con una expresión entre mezcla de neutral y amigable, se nota que no tiene mucha confianza en mí por sus expresiones, y también posee unas bellas pecas que le otorgan un toque infantil a su rostro, su cabello es largó y abundante completamente lacio de color negro.


Bueno chicas, ____ se sentará conmigo aquí detrás así no esta sola en su bello bello primer día -  completamente contenta y orgullosa de las personas que acabo de conocer me siento en mi lugar justo del lado de la pared-ventana seguidamente Bea se sienta a mi lado.


Así qué ¿ustedes son de aquí todas?  - pregunto entablando una conversación realmente nunca fui buena para sacar un tema solo para hacer burradas y reírme por un largo rato. 


Lacie si, siempre ha vivido aquí o más bien desde que es pequeña, Anto, pues ella vivió en Venecia hasta unos años que se mudó aquí a Londres, y en cuanto a mi En realidad este es mi segundo año aquí, soy de Chile y viví en Estados Unidos. Termine parando en España y veme aquí - Sonrió algo apagada, por lo que supe que no tendría que profundizar ese tema. 



Oh - Pude murmurar al ver como se había tensado ligeramente el ambiente - Y oye Bea ¿Ellos? - Señalo al grupo de chicos riendo o más bien sonriendo hipócritamente mientras se mostraban superiormente mejores que los demás con sus sonrisas destellan tes y sus increíbles ojos claros - en su mayoría - y con sus cuerpos de supermodelos.

Ellos son los populares - pude notar su tono al nombrarlos y al parecer no le agradaban - Ellos son del tipo de chicos que se encargan de hacer de tu vida una real y completa pesadilla, pero bueno tan sólo si los dejas ¿No? Yo por mi parte no les presto atención - subió sus hombros restando le importancia.


Entonces por lo que veo es mejor mantenerme alejada - Dije más con un tono de seguridad y algo interrogante, todo sea había vuelto confuso en mi solo esperaba no volver a repetir mi vida, ¿Por algo tuve otra a oportunidad no? 


Te diría que sí, pero sólo tu sabes que debes hacer - me respondió con inteligencia, en verdad me mantendría lejos aunque no me tendrían que provocar ya no soy débil, menos conmigo, o con los demás. Iba a hablar cuando el profesor entro por la puerta del salón haciendo correr al grupito de cerdos chillones hacia sus asientos, por último casi detrás de él apareció un castaño, un leve escalofrío me recorrió, sus ojos color miel llevaban un destello que no pude dejar en segundo plano, estaban delicadamente cubiertos por unas finas pestañas y unas no tan pronunciadas cejas, su piel no tan pálida hacia juego con su cabello y ojos, su torso parecía estar siendo ejercitado y su contextura era delgada, al momento de traspasar la puerta pude observarlo con claridad y aún más cuando se adentró completamente al salón, sus ojos rebuscaron hasta un asiento vacío en cuanto unas pequeñas barbies y el equipo de Soccer lo llamaron para sentarse con ellos, algo incómodo los alcanzó y se sentó allí pero aún así un tanto apartado.


Espero y no se repita Señor Payne - Le dijo al muchacho que estaba observando como advertencia por su llegada detrás de él - Clase comenzaremos por el área de expresiones... - Y mi mente se dispersó en el momento en que el profesor comenzó a hablar, todo lo que decía sonaba como un juego de palabras para mi cuando aún estaba aturdida por la sensación que me envolvió al verlo entrar por la puerta, Payne, Payne, Payne repetía mi mente e instantáneamente mi mirada se deslizaba hacia la otra punta del salón buscando la suya color miel, aún un tanto distraída sentí el rubor extenderse por mis mejillas cuando el volteo y me encontró mirándolo, sólo esbozó una pequeña sonrisa y giro su vista al frente consiguiendo seguir sus apuntes.


Páginas 10,11,12,13 y 14 como ejercicios para la próxima semana nos vemos clase - El profesor calvo y regordete salió de la sala haciéndome salir de mi propio trance.

La última hora de clase había llegado y mi emoción de había incrementado, por suerte en lo que restaba del día desde la primer hora no me habían obligado a presentarme haciéndome poner incomoda por suerte, las clases habían pasado rápido y luego de esta hora finalizaría mi primer día, que quien diría había estado mejor de lo que esperaba. Faltaban cinco minutos para que comience mi clase y yo ya estaba adentrandome al Auditorio para mi clase final: Música. Allí dentro divise un joven sentado en primer fila, no por curiosidad, no por otra intención que no sea conseguir el mejor puesto en la mejor clase, había caminado hasta las primeras butacas sólo un tanto alejadas de él y no fue hasta que revisé su perfil que me di cuenta quien era, Payne, lo observe por un buen rato, no se veía como el típico chico que era popular y hacia sus típicas bromas de futbolista decerebrado, no, él se veía pasivo, inofensivo, aplicado, no lo había visto en alguna clase sin tomar sus apuntes ni nada contrario, pero como en la vida aprendí, las apariencias engañan. 


Minutos después en los que los transcurrí revisando un par de mis partituras y analizando todo a mi alrededor, el resto de mis compañeros se decidieron por aparecer en la sala, cuando ya toda la clase hubiese entrado un joven señor de no más de 30 años apareció en el escenario delante nuestro. 


¿Qué es la música? - Cuestionó con u
na amplia sonrisa, sabía que me había verificado y se había dado cuenta de mi nueva presencia pero su manera de comenzar la clase me pareció mejor que todas las previas que había tenido con mucho más entusiasmo. El misterioso chico Payne a unos asientos míos alzó su mano instantáneamente decidido a contestar su pregunta a lo que el profesor dio ademán para que lo haga.



Emm - Paso sus manos por  su nuca con nerviosismo - el arte por el cual demostramos lo que sentimos a través de diferentes medios como instrumentos o simplemente nuestra voz - Respondió con agilidad y un chillido y aplauso se había presentado asientos atrás Marcie Scott se veía patética haciendo aquello, completamente patética. 

Muy bien Liam - Finalmente sabiendo su nombre puedo decir que Liam sonrió ante aquel cumplido - Señorita... - Rebuscó entre sus papeles y fijó su vista en un lugar en particular - Señorita _____ Blair - Repitió y todas las miradas se centraron en mí con agilidad haciéndome sentir vulnerable pero a la misma vez no me deje de ver confiada ante todo - ¿Podría añadir algo más a lo que dijo su compañero? - Mis manos temblaron por tan sólo un segundo y calmé mi nerviosismo para poder hablar tranquilamente.


A veces sólo nos hace fluir, la música es parte de nosotros como esencial, es parte de lo que queremos expresar a veces tan sólo algo que no podemos decir normalmente, y como muy bien dijo mi compañero, lo podemos lograr a través de diversas formas - Apliqué segura recibiendo la mirada examinadora de mi profesor frente a mí


Buena respuesta, de hecho excelentes, ambas - Nos miró a Liam y a mí -Ahora si, clase, quiero que comencemos por organizarnos, todos darán una pequeña muestra de su talento musical antes de poder evaluarlos, así que comencemos alfabéticamente... - "Mierda" susurré en mi mente, "B" de todas era la que más se aproximaba al principio. 


Unos cuantos alumnos pasaron y llegó mi turno, ni bien subí las escaleras al escenario caminé relajadamente - sólo por fuera - hacia el profesor quien seguidamente me pasó lo que había pedido, una guitarra reposaba sobre mis muslos bien posicionada, en tan sólo un minuto logro afinarla según los acordes de la canción, y la melodía que produce la guitarra comienza a inundar el espacio (as long as you love me acoustic  https://youtu.be/UONDdy_oqbE ) ni bien comienzo me concentro en las partituras, acá no había lugar para el error, mis dedos se movían al compás de mi voz que llenaba todo el espacio y así se escuchaba por cada rincón, siento varias miradas sobre mi y me incómoda pero aún así me relaja ver que una de las miradas es Liam, lo observo sólo unos segundos para no perder de vista lo que estoy tocando pero extrañamente ni bien comienzo a ver a sus ojos la melodía fluye más naturalmente, nunca había podido lograr hacer la canción sin partituras ni sin mirar la letra, pero miro a sus ojos y me pierdo como sí cada sílaba estuviese escrita en ellos. Mi voz se apaga y escucho todos los aplausos y puedo concentrarme en la maravillosa sonrisa del castaño, quitó la guitarra y me aproximo a bajar los escalones para ir a mi asiento, puedo sentir como una mirada me observa fijamente a mis espaldas y al dar vuelta me encuentro con los oscuros ojos de Marcie mirándome atentamente como si así pudiese evaporarme, oh, querida Marcie no te servirá ya lo he intentado.


Muchos alumnos pasan y realmente todos tienen algo para mostrar en cuanto a su talento, muchos cantaron, algunos perfectos otros no tanto pero aún así lo hicieron, ahora comprendí por qué la inquietud de mi madre porque entré a este Instituto, ella sabe cuanto me encanta la música pero si le decía a mi padre era capas de mandarme a un internado por aquello, mi estómago se revuelve y me paralizo, ojalá que él no lo descubra. Luego de algunas voces reconozco la suya, levanto mi mirada y efectivamente me doy cuenta que es Liam, su voz me hace volar y caer al mismo tiempo, su mirada se centra extrañamente en mi y sonríe al ver que le correspondo y seguramente un leve rubor se ha extendido en mi rostro. Su cálida y grave voz finaliza y con ella trae la realidad a mi, tan sólo unos segundos en los que había prestado atención en tan sólo el sin siquiera darme cuenta que había otros 50 estudiantes a mi alrededor. 


Los otros alumnos finalizan y el profesor se hace presente nuevamente en el medio del escenario.


En cuanto los nombre se agruparan aquí, aquí y aquí - Señalo diferentes sectores a su alrededor.


Downey - La primer lista comenzó y ningún nombre me atrajo la atención, el profesor seguía agrupando mientras yo dibujaba algunos deslices en mi cuaderno, tan sólo podía prestarle atención a una cosa, él - Scott, Payne, Blair - Me llaman y dejo mis cosa en el asiento para dirigirme escalones arriba. 


Las listas habían terminado y con ellas todos los alumnos arriba del escenario.


Bien, el primer grupo aquí, Guitarra, el segundo... - siguió marcando nos hasta que llegó nuestro turno " piano " sonó tranquilo, y claro no era más que difícil aprender a tocar piano - Para lograr comenzar tendrán ayudantes de un año superior - un chico y una chica aparecieron al lado del profesor - él es Anthoni - Varias chicas suspiraron detrás de todo, a decir verdad era muy apuesto pero el aire de superioridad que lo cubría me hacia desconfiar - y aquí la señorita Antonia, Antonia Andrade - Sin prestar demasiada atención me concentre en los instrumentos a nuestro alrededor, el profesor siguió dando explicaciones sobre ellos y que harán cosa que no escuché, soy bastante distraída, cuando todos comenzaron a moverse me dirigí a un piano alejado del resto, estaba en una esquina, genial para mi, apartada, cada vez que tocaba el instrumento que sea necesitaba estar tranquila sin innecesarias interrupciones. Mi manos vagaron sobre las teclas y mi vista hacia las partituras, nunca antes había tocado un piano pero mínimamente sabía la ubicación de las notas, o más bien eso creía. Luego de media hora de clase tratando de concentrarme tan sólo había podido encontrar la nota inicial dentro de las miles que conformaban la partitura entera; completamente frustrada con mi estúpida incapacidad di un vistazo a los ayudante e inmediatamente la castaña se situó a mi lado, le eché un rápido vistazo, era una chica de bajá estatura, era delgada pero no en un exceso limitado, como había descrito su cabello era color castaño rojizo con rizos y combinaba perfectamente con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, tenía una pequeña nariz respingada y unos bellos labios. Comenzó explicándome todo el procedimiento mientras de fondo escuchábamos las torpes notas de Marcie sobre el piano, si yo era mala en esto pues ella sobrepasaba el límite de lo desastroso llegando aún más que eso. Una nota rechinada se escuchó en todo el perímetro y un chillido seguido, la chica había echo un gran capricho por tan sólo el hecho que había explicado anteriormente, el piano no era lo suyo. 


Al finalizar la clase ya había aprendido la mitad de la partitura por suerte y todo gracias a Antonia. Ella me había ayudado considerablemente con todo, salí de la clase saludando a los conocidos que había hecho el día de hoy. Ni bien traspase las puertas de salida del instituto el aire golpeó mi rostro y llevo hacia atrás mi cabello haciendo que estirara las mangas de mi campera como así la cerrara también, un escalofrío me recorrió llegando a casa y ese sentimiento sólo decía algo... Problemas.


"A veces no todo tiene su respuesta, tal vez si su hecho pero ¿Quien dice? Qué en la vida no se puede dejar llevar, ¿Quien dice? Qué todo en la vida se comprende, tan sólo vive por ayer, por hoy y por el mañana"

_____________
Hoola chicas, aquí les dejo el capítulo madruguero jaja aquí son las 3.25 a.m y debería estar durmiendo jajajaja pero me quede leyendo Crecendo de la saga de Hush Hush -alguien la leyó? Amo a Patch aksjkajskajska - y luego termine el capítulo, lo se algo aburrido pero el próximo comienza bien bien todo y encontrarán algunas verdades ocultas puertas hacia adentro :3 jeje soy malvada las dejo con la intriga jajajaja Besos chicas espero les haya gustado y ver comentarios! Besos a todas....


Última edición por Mills. el Lun 10 Mar 2014, 11:35 am, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 11:41 pm

Mili! Yeeeei! Capitulo! Me encanto el capítulo! Dios! Escribes hermoso (:
Yo leí toda la saga, la amo es mi favorita junto a The Hunger Games :3
Patch es perfecto! Kajsshsjs PATCH TE AMO! ♡
Esperaré con ansias que la sigas!
Bye!


Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 04 Ene 2014, 11:46 pm

Beaaaaa escribió:Mili! Yeeeei! Capitulo! Me encanto el capítulo! Dios! Escribes hermoso (:
Yo leí toda la  saga, la amo es mi favorita junto a The Hunger Games :3
Patch es perfecto! Kajsshsjs PATCH TE AMO! ♡
Esperaré con ansias que la sigas!
Bye!


Jaja gracias en serio mucho no me confió de com escribo ajaja
Aksjkajskajska quiero un ángel como Patch, recién voy terminando Crecendo y ya tengo el libro de Silencio jajajaja estoy mirándolo tentativamente en este momento :/ jajaja Patch Patch Patch Patch <3 jaja
Veré cuando la sigo ahora escribiré para mi otra nove cuando pueda así subo capítulo y escribo para esta jaja contando que estoy de viaje en vacaciones no tengo mucho tiempo :3 Besos y no se qué hora es donde tu estés pero aquí es tarde y si no duermo creo que mañana seré un zombie, Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:31 am

¡Hola! ¿Aburrido? ¿Enserio? cariño este capitulo estuvo mas que perfecto
Simplemente me identifico, la música estuvo como tema, moriré, Yo no he podido leer Hish-Hush estoy leyendo Carrie en estos momentos, y luego leeré el tercer libro de Percy Jackson, agh bueno me salí del tema, Siguela prontooo, Ti Amo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 05 Ene 2014, 10:23 am

¡OMG! Me recontraencanto el capítulo cielo.
Liam es tan afvkrkifnjsjnwudbwcjc<3
¿Lees Hush-Hush? Yo no, pero mis amigas si, y aman con todo su ser a Patch.
Yo por mi parte el mes pasado terminé de leer la saga "Fallen" ( que trata de Ángeles caidos), y ahora leo la saga " Media Noche" (De Vampiros).
Eso...espero la sigas pronto.
XX.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 05 Ene 2014, 10:24 am

TheItalianCat escribió:¡Hola! ¿Aburrido? ¿Enserio? cariño este capitulo estuvo mas que perfecto
Simplemente me identifico, la música estuvo como tema, moriré, Yo no he podido leer Hish-Hush estoy leyendo Carrie en estos momentos, y luego leeré el tercer libro de Percy Jackson, agh bueno me salí del tema, Siguela prontooo, Ti Amo :)

HOOOLA! Olvide de poner el link de la canción como hipervinculo, pero Bueh era tarde y no lo recordé jajajaja yo tengo programado ver si puedo leer the hunger Games y desp no se jajaja veré cuando la sigo! Besoooooos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 05 Ene 2014, 10:26 am

Hakuna.-.Matata escribió:¡OMG! Me recontraencanto el capítulo cielo.
Liam es tan afvkrkifnjsjnwudbwcjc<3
¿Lees Hush-Hush? Yo no, pero mis amigas si, y aman con todo su ser a Patch.
Yo por mi parte el mes pasado terminé de leer la saga "Fallen" ( que trata de Ángeles caidos), y ahora leo la saga " Media Noche" (De Vampiros).
Eso...espero la sigas pronto.
XX.

Zaksjakkdjka gracias me encanta que les gust! Liam es muy aksjkajskajska jajaja Patch <3 jaj huuuui me encanta todo eso de ángeles caído, buscare Fallen gracias jajaj veré cuando la sigo! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 3 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.