O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 11:29 am

The Crazy Marmota escribió:Holas, pues hoy yo andaba de curiosa por algunos lados del foro y leí "Hold up" y mi cabeza empezó a decirme: "Haz click, haz click" y ahí fue cuando me dí cuenta que era la nueva novela tuya donde se suponía que iba a audicionar, pero al parecer no alcance. No importa ya, lo esencial es que la subiste y que espero con ansias el primer capítulo Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 1857533193 


Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 350222609
Jaja que suerte que hayas encontrado la novela, si he cerrado las audiciones pronto :( jaja ya lo tengo completituu ahora lo subo <3 Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 11:43 am

¡Capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 02 Ene 2014, 11:52 am

Lo siento por llegar tarde ;C
Bueno, aquí estoy.
Espero el capítulo con ansias, me muero bien muerta x.x
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:09 pm


Capítulo 1
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una noche más sin daños, se que el impulso será más fuerte que mis sentidos pues no lo controlo, no controlo nada que tenga que ver conmigo, como si no fuese esta mi vida, mi lugar, mi sentir. Mi cuerpo ha sido víctima de múltiples choques que he dado en mi vida contra el frío suelo, me he cansado de aparentar, de guardar, de escuchar pero no ser escuchada, de pedir ayuda a gritos silenciosos que nadie oye, se que he crecido rápidamente, se que nunca podré recobrar todos esos años y me asusta revivir el pasado porque se que no lo aguantaré y creó nunca poder hacerlo cuando no puedo afrontar el presente y mucho menos cuando le temo al futuro.

Salgo de las tibias colchas que me mantienen abrigada, miro mi despertador y marca las 7.00 a.m y sincronizada mente mi cuerpo se desplaza lento e inseguro por el gran cuarto hasta llegar a mi baño. Ni bien entro esquivo el gran espejo que se encuentra allí, pues lo odio, odió los espejos ¡malditos arruinadores de autoestima! Pero ni bien lo pienso me regaño internamente y con decisión de comenzar un día tranquilo sigo mi rutina diaria. Entro a la ducha para relajar todos mis músculos y hacer desaparecer cualquier rastro de lágrimas de la noche anterior, ni bien miro mis muñecas me tenso, no se que haré. 

Mis pies chocan contra el frío piso y las partes descubiertas por mi toalla comienzan a helarse mientras anoto mentalmente cerrar la ventana por las noches, pero adoro esa sensación de dormir sintiendo ser acuñada por el viento aunque este muriendo por congelamiento, golpeó mi frente con la palma de mi mano, ¡Soy bien estúpida! 

Descuelgo del gran armario mi uniforme prolijamente arreglado y lo suelto sobre la cama; cuando me encuentro cambiada agarro el secador y peino lentamente mi cabello para proseguir maquillarme, suavemente, nada ostentoso. 

Me paró frente al gran espejo de mi habitación y escondo mis manos con los puños de la campera que como es justo de mi talle poco y logra taparme las muñecas. Acomodó bien mi falda, no tan arriba como una necesitada, no no, aunque es un nuevo comienzo no lo haré tratando de ser perra, un poco arriba de la rodilla la acomodo y término poniéndola abajo de mitad de muslo, en su lugar, me inspecciono, bah que más da nunca podré hacer algo bueno con mi cuerpo o si quiera mi rostro.

Bajo las escaleras con una gran y falsa sonrisa escudó de todo problema interno que lleve. Diviso a mi madre en la cocina, seguramente preparándome el desayuno, al llegar la saludo con un estruendoso beso en la mejilla y prosigo a reír fuertemente cuando gira habiéndose pegado un gran susto, todas las mañanas son iguales donde sea y lo agradezco tanto.

Miro los lugares vacíos a mi alrededor, mi hermana seguramente duerme antes de ir a la universidad y mi padre... Pues ni hablar de él con suerte vive aquí todavía. Cuando me doy cuenta sostengo la cuchara en mi mano tan fuerte que es capaz de doblarse tal cual película paranormal ¡Debo dejar de verlas! O por lo menos por un tiempo hasta que pueda dormir sin previamente revisar el baño. Miro la comida que hecha mi mama en la mesa y mi estómago gruñe, no por hambre sino por un sentimiento de lleno en el mismo, prosigo a comer sólo una galleta y largarme de allí en cuanto agarro mi bolso y coloco mis auriculares con la lista de reproducción seleccionada. 

Conforme avanzo sobre el pavimente observo a lo lejos mi nueva escuela, escenas tormentosas de mi pasado sacuden mi mente luego de pensar en mi antigua vida, se me eriza la piel y siento un escalofrío recorrer mi espalda, sólo suspiro sonoramente antes de fingir mi mayor sonrisa ante todo, yo se que puedo afrontar lo que sea y un nuevo día no será tarea ardua. 

Entro por los pasillos de mi nuevo instituto con los papeles de registro en mi mano, busco mi casillero y mientras camino observo a mi alrededor, todo se hace tan raro y nuevo aunque también tengo una pizca de extraña seguridad que nunca he sentido y realmente lo estoy haciendo, diviso los diferentes grupos allí, los rudos, un par de chicas y chicos con raros pircings hasta en lugares inimaginables mirando aterradora mente a quién sea que pase frente a ellos, sin yo ser la excepción y menos siendo un rostro nuevo, que más da todos aquí me están observando intimidantemente, volviendo a los relatos, también están los normales, grupos de amigos que se encuentran en el medio de todo, no son marginados o maltratados pero tampoco son perras o barbies huecas como así tampoco son hombres con músculos que lo único que para lo único que sirven es para deportes y ser idiotas profesionales, luego más adelante encuentro a los nerds, los veo amigables mientras un grupo de chicos se acercan a ellos, seguramente los "populares" aquellas personas que pretenden llevarse bien con toda la escuela y reconocen cada rostro que pasa a su alrededor, son reconocidos siempre por molestar o definir que ellos "mandan aquí", las chicas con sus faldas tan cortas que da miedo de verlas con sus rostros llenos de maquillaje por doquier y obvio no faltan aquellas que llevan sus equipos de porristas tal cual lo imaginé, los chicos con un ego inalcanzable mirando con superioridad a todo su alrededor, al verlos una mueca de asco se dibuja en mi rostro y no tardo en captar que la barbie hueca me ha visto fulminando me con la mirada, que más da a mi ya nadie me pisotea menos aquí, menos ahora. 

Llego a mi casillero y con frustración por no poder abrirlo fácilmente suelto todos mis libros allí adentro, tomó mi horario y observo con detenimiento la primer clase, mi frente se estampa contra la puerta del casillero, ¿Por qué matemáticas? Cómo las detesto, cierro el casillero con los libros en mi bolso y me hecho a andar por los pasillos buscando el salón, trato de ver si alguien me puede ayudar, mmm, pienso en a quien he visto mientras vago distraída y no me doy cuenta hasta que un fuerte impactó hace que mi cuerpo se desestabilise y caiga dando mi trasero contra el piso, escucho algunas risas y veo a los populares mirando divertidamente la escena, sólo volteo bufo por lo bajo, solo atino a recoger mis cosas y pensar "Que bien que ha comenzado mi día" y me doy cuenta que hasta mi mente sabe usar mejor el sarcasmo que yo.


...


Lo que ella no supo saber fue que alguien la estaba observando, él juntó a aquellos malcriados, sólo él supo que ella era especial, que por alguna extraña razón " la nueva" le había causado una gran curiosidad ni bien entró al instituto, sus piernas dando pasos decididos lo atraparon, el movimiento leve de sus caderas al caminar lo hechizaron, sus ojos chocolate que lo miraron por tan sólo unos segundos dejándolo helado, su cabello cayendo en leves hondas por su espalda como una cascada, su cuerpo, su carácter que pudo percibir, su sonrisa al aparecer por los pasillos, aquella que ocultaba algo, sólo que nadie se esperaba lo que estaba por venir, pues como siempre se repitió, aprovechemos las oportunidades, sólo que esta vez ambos se verán atrapados por algo que los une, algo que tendrán que descubrir a pesar de todo, juntos. 


______________
Hola chicas pues este es el primer capítulo, no soy muy buena con los comienzos, y se me hizo un tanto aburrido pero verán que quise detallar un poco la vida de rayas antes de que empiece todo, desde el próximo capítulo será mejor jaja besitos! Espero lean y comenten que les pareció!


Última edición por 6Directioner9_ el Jue 09 Ene 2014, 8:37 am, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:23 pm

OMG!
Dios que capitulo mas adjncwkkzrl
"idiotas profesionales" muy buena :3
Siguela cuando puedas:) me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Jue 02 Ene 2014, 12:28 pm

Holas otra ves.
Este capítulo me identifica, no por su baja autoestima o por el daño que se hace, si no por la simple razón que me cambio de colegio. Admiro la capacidad de raya de cambiar tan confiadamente.
Continualaa, te está quedando hermoso Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 4098373783 


Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:29 pm

TheItalianCat escribió:OMG!
Dios que capitulo mas adjncwkkzrl
"idiotas profesionales" muy buena :3
Siguela cuando puedas:) me encanto


Jaja me alegró que te haya gustado, a mi no tanto jajajaja se me hace difícil siempre los comienzos :)
Si yo odio a los famositos" y lo van a ver a través de esta novela :3 creo que es mi vida está cosa jaja mierda jajajaja
Cuando pueda la sigo Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:32 pm

The Crazy Marmota escribió:Holas otra ves.
Este capítulo me identifica, no por su baja autoestima o por el daño que se hace, si no por la simple razón que me cambio de colegio. Admiro la capacidad de raya de cambiar tan confiadamente.
Continualaa, te está quedando hermoso Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 4098373783 


Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 350222609

Holas, si esta novela la quise hacer diferente, más yo, más Mili más mi vida, exceptuando obvio que aparezca Liam aksjkajskajska baba jaja si es que siempre se que uno puede ser la persona más infeliz pero prefiere ocultar en vez de mostrar ya que se ve débil, algo que la gente no quiere no quiere caer presa de sus inseguridades frente a los demás y la mejor opción es poner una sonrisa en tu rostro y hacerle frente a toda situación difícil que se te interponga :3 muchas gracias ya la continuare cuando pueda ! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:35 pm

6Directioner9_ escribió:
TheItalianCat escribió:OMG!
Dios que capitulo mas adjncwkkzrl
"idiotas profesionales" muy buena :3
Siguela cuando puedas:) me encanto


Jaja me alegró que te haya gustado, a mi no tanto jajajaja se me hace difícil siempre los comienzos :)
Si yo odio a los famositos" y lo van a ver a través de esta novela :3 creo que es mi vida está cosa jaja mierda jajajaja
Cuando pueda la sigo Besos

Descuida, tal vez pienses que eres un asco en los comienzos, pero eres muy buena, creo que ya lo habías dicho antes, de que la nivela era como tu vida jejeje, también odio a los "idiotas profesionales" es que son tan ¡Ahhhh! *agarra metralleta y dispara a todos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 12:40 pm

Yeeeeei! Capitulo!

Dios! El capitulo fue perfecto.
Me encanto!
No me agradaron los populares. Estúpidos!

Siguela cuando puedas(:
Bye!

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:43 pm

TheItalianCat escribió:
6Directioner9_ escribió:
TheItalianCat escribió:OMG!
Dios que capitulo mas adjncwkkzrl
"idiotas profesionales" muy buena :3
Siguela cuando puedas:) me encanto


Jaja me alegró que te haya gustado, a mi no tanto jajajaja  se me hace difícil siempre los comienzos :)
Si yo odio a los famositos" y lo van a ver a través de esta novela :3 creo que es mi vida está cosa jaja mierda jajajaja
Cuando pueda la sigo Besos

Descuida, tal vez pienses que eres un asco en los comienzos, pero eres muy buena, creo que ya lo habías dicho antes, de que la nivela era como tu vida jejeje, también odio a los "idiotas profesionales" es que son tan ¡Ahhhh! *agarra metralleta y dispara a todos*

Jaja mejor pensé que había quedado de asco jaja si es que siempre repito yo me baso en algo o alguien para hacer las novelas y esta vez que tendré que pensar en mi :/ HAAAAY SI yo los odio tanto me hicieron la vida imposible aunque nunca se salen con la suya porque ahora los dejo bieeeen calladitos :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 02 Ene 2014, 12:44 pm

Asdfghjklñ♥´.
Me desmayo desmayadamente.
¡Amé el capítulo!
Síguela cuanto antes.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:46 pm

Beaaaaa escribió:Yeeeeei! Capitulo!

Dios! El capitulo fue perfecto.
Me encanto!
No me agradaron los populares. Estúpidos!

Siguela cuando puedas(:
Bye!


[i]Jaja me alegró que te haya gustado! Hay yo los odio tanto que a veces me imagino sus cuerpos siendo aplastados por un camion(? Ah jaja bueno no tanto pero es que me sacan de mis casillas y más pensando que me han hecho llegar a mi límite y gracias a ellos casi me lastimo, pues hay dios los odio! Kajxakxjax cuando pueda la sigo besos ! [/i]
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 02 Ene 2014, 12:47 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Asdfghjklñ♥´.
Me desmayo desmayadamente.
¡Amé el capítulo!
Síguela cuanto antes.
Xx.

Jajajaja me encanta que te encante jaja gracias cuando pueda la sigo! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Ene 2014, 12:49 pm


Por dios ame el capitulo, escribes muy bien me encanto! Esta demasiado genial
Siguela! Debes seguir subiendo :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 2 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.