O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por BieberMalik9625 Miér 15 Ene 2014, 10:05 am

SIGUELA


SIGUELAA


SIGUELAAA


SIGUELAAAA


SIGUELAAAAA








SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQdhWSF-rlgMRgsLopezGOG4y_q5fYfkTJ8NXLwaQzv9E7Sn3q_







































































































SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSos8ALoHUQa3GuF46-x8hRFchIVmVkyIyl0H7JyItQngeQbaWlUw





































SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 One-Direction-one-direction-32925374-1600-900



































































































SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Tumblr_m4d8fak3ZC1rpb6imo1_r2_500
BieberMalik9625
BieberMalik9625


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por BieberMalik9625 Miér 15 Ene 2014, 10:26 am

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS73riK5AS8WW9mBgRd3VV1eXC_kBc55QeKzpYGVZ8vrrPX6R8q




























































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSIQ5ZSBf9i6VlGZ2mdOwQitOTqeL8h-pjxtjRsLoQ2Ipn9Ad66


































































































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQ_y1FLb9bhXT2VVhm_vgQ9P0QJsWNtq-Z5-ZXYH1gEpsVbUacK





























|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Tumblr_m3bjrbbwuQ1r8nekro1_500
















SIGUELAAAa!!!
BieberMalik9625
BieberMalik9625


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por BieberMalik9625 Miér 15 Ene 2014, 10:27 am

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSKUnlq4PKsQspVddqx6bRzuWwV0EDsM__burN5iz_7QeVogSCf







































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQKkvwaLgJVcnSXnfaEehQKQUdahjCk3p57zVFGBp-NMRrpU8I6






































































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQx8Ma1GlQTgyejgVSRFVG82yBKyKW9xm53tvfETFekz-w3Cde8


























































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Tumblr_m3017ncqnO1r47lh6o1_500
BieberMalik9625
BieberMalik9625


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Miér 15 Ene 2014, 11:53 am

BieberMalik9625 escribió:|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSKUnlq4PKsQspVddqx6bRzuWwV0EDsM__burN5iz_7QeVogSCf







































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQKkvwaLgJVcnSXnfaEehQKQUdahjCk3p57zVFGBp-NMRrpU8I6






































































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQx8Ma1GlQTgyejgVSRFVG82yBKyKW9xm53tvfETFekz-w3Cde8


























































|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Tumblr_m3017ncqnO1r47lh6o1_500
HOLA!
Wow no te preocupes, si no puedes comentar
:DDDD
Pasaste de pagina que cool
haha ya la sigo hermosa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Miér 15 Ene 2014, 12:08 pm

CAPITULO 11

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 D33fb7fa001b8dfc522773b3


_________: eres un tonto Malik, eras tu el que no me dejaba en paz..-murmure

Zayn: no es para que te molestes...-me sente bien y el me siguio, lo mire y el me miraba con una hermosa sonrisa.. me levante y el me siguio-¿estas molesta?
_________: no, porque deberia estarlo?...-el se acerco y me tomo de la cintura..
Zayn: no era para que te molestaras...-susurro y se acerco mas a mi rozando nuestros labios, nuestras respiraciones eran una sola...


Narra Zayn:


estaba a punto de besar a __________ hasta que ella, me empujo...
________: que tipo de apuesta es esta Zayn, besarme o talvez acostarte conmigo?

Zayn: ¿de que estas hablando?

________: no soy tan tonta Zayn..

Zayn: yo jamas apostaria con algo asi..

________: a claro..-murmuro sarcastica

Zayn: sabes que ya me arte, piensa lo que quieras..-dicho esto, me cambie lo mas rapido que pude y sali directo a mi motocicleta...

________: zayn, llevame a casa..-la muñeca venia detras de mi
Zayn: callate...-estaba furioso solo queria ser amable, y la muy estupida..
________: zayn por dios, tienes que llevarme a casa..-susurro, me subi a la moto y la arranque, pero ella se puso enfrente evitandome el paso-por dios zayn, solo llevame a casa are lo que sea..-vi sus ojos y estaban cristalizados, me baje de la motocicleta, y camine hacia ella, ella por inercia retrocedio pero se tropezo, la tome de la cintura pegandola a  mi cuerpo, la mire a los ojos y sin previo aviso junte mis labios con los suyos..


Última edición por helenmalik69 el Miér 15 Ene 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:44 pm

Awwwww pobre rayis pero zayn es muy dulce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:09 pm

:enamorado:  :ilusion: 
La besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Miér 15 Ene 2014, 1:43 pm

La besó la besó la besó la besó la besó la
Besó eso fue tan hermoso
Aww Zayn me mato de ternura *_*
Eme se despide <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 2:16 pm

hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Miér 22 Ene 2014, 4:15 pm

Rayita~Horan* escribió:hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Hola, bienvenida
me alegro que te guste
ya la sigo princesa
besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Miér 22 Ene 2014, 4:42 pm

CAPITULO 12:
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 1511180_493398924098913_656987234_n

Narra ___________:

senti, como los suaves de zayn, chocaban con los mios, encajando a la perfeccion, era simplemente perfecto, como sus labios y los mios, encajaban, y jugaban lentamente...el mordia mi labio inferior, jugando con ete, mientras sus manos bajaban hasta mi cintura atrayendome mas a el, mis manos se posaron en su cuello, enredando mis manos con su cabello, pero lastimosamente no dejabamos de ser humanos ya que el aire empezo a acabarse cortando asi, ese hermoso y perfecto beso.. el pego su frente a la mia, aun no abria los ojos, no queria abrirlos tenia miedo, que pudiera ser un sueño...


Zayn: vaya, eso fue...asombroso..-susurro, y abri los ojos lentamente, encontrandome con esos hermosos ojos color avellan, tenia un hermosa sonrisa en los labios
________: sii..-murmure, y me mordi el labio, velozmente
Zayn: no hagas eso...-susurro, mirando mi boca
________: ¿porque?
Zayn: porque solo yo lo puedo hacer..-dicho esto, volvio a juntar nuestros labios, llenandome en un magico y hermoso beso...
***********************************************************************************************************

_________: gracias, por traerme..-susurre cerca de sus labios
Zayn; no tienes que agradecerme, preciosa..-ya era tarde de seguro mi hermana me matara

_________: pero yo quiero agradecerte...-murmure-te gustaria pasar?
Zayn: no yo...
_________: vamos ven..-dicho esto lo jale de la mano, directo al apartamento, que compartia con mi queridisima hermana... lo lleve a la sala la cual era asi:                 

:|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Apartamento_de_lujo_en_barcelona

____________: sientate, quieres que te sirva algo?
Zayn: no te molestes...-murmuro, y me tomo por la cintura, y me dio un hermoso beso..luego me solto y se sento.. lo segui y me sente en sus piernas
____________; no sabia que besaras tan bien..
Zayn: lo mismo digo princesa..-me acerque a el y choque mis labios con los suyos...el me tomo fuerte de la cintura
xxxxxx: pero que demonios estas haciendo?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Ene 2014, 5:52 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermoso capitulo  :aah:  :aah:  :aah: 
Zayn y rashis ya se besaron asi bien lindo  :ilusion:  :ilusion: 

pero quien los descubrió, quiero saberlo yaaa!!
Helen te había extrañado mucho!! que bueno que estas de vuelta
siguelaaaa por favorrr
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por BieberMalik9625 Dom 26 Ene 2014, 8:57 pm

Que pasa que no la sigues?? :/

SIGUELA PORFAA!!! :D
BieberMalik9625
BieberMalik9625


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:04 pm

Jaja quien seráserá
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Dom 02 Feb 2014, 12:13 pm

CAPITULO 13:

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Large

Di la vuelta enseguida, y era mi hermana Anair...
Narra Anair:

Habia pasado una hermosa tarde con mi novio Liam, el era un amor, pero una extraña llamada me saco de mi hermoso momento, era del celular de _________, me habia llamado su amiga Emily.. me preocupe mucho... y decidi regresar a casa, estaba preocupada por mi pequeña hermana __________, me despedi de Liam con un tierno beso en los labios, lo amaba y estaba segura que el me amaba a mi, era todo para mi, habia sido mi primer amigo al llegar aca, y desde entonces estamos juntos.. la paso super bien con el; aunque a veces allan discuciones siempre salimos adelante con nuestro amor... llegue al departamento que compartia con __________ y lo primero que encuentro es a mi hermana besandose con un tipo, quien sabe quien es.. pero tenia facha de un chico malo...


*Mientras tanto Emily y las chicas*

Emily: oigan chicas creen que hicimos bien al llamar a la hermana de __________
Harley; claro que si ¿que cosa mala pasaria dime?

Marie: chicas, chicas adivinen...

Sophia: ¿que pasa Marie?

Marie: Se supone que Isidora esta en una cita con Logan Lerman

Harley: espera que?

Emily: no puede ser ella nos habria dicho..-murmuro

Marie: bueno a mi eso me dijeron.. pero hay mas..

Sophia: ¿que paso?

Marie: hoy que salimos de la escuela, yo venia caminando y adivinen quien me venia siguiendo..

Harley: solo dinos mujer..

Marie: LOUIS TOMLINSON

todas: ¿QUE?

Emily: es encerio, que suerte tienes ya quisiera yo que luke me siguiera

Harley: hay Emy algo debe de tramar Louis

Marie: no lo se chicas

Sophia: chicas tengo que decirles algo..

Marie: aja te escuchamos..

Sophia: veran Niall me pidio que fuera su novia y bueno yo acepte

Emily: owww's es encerio

Harley: te felicito linda


*mientras tanto en la cita de Isidora y Logan*


Isidora: es un gran dia no crees?
Logan: si, lo creo.. ¿quieres un helado?

Isidora: claro eso suena delicioso

Logan: ok-se acercaron al puesto de helados-de que lo quieres?

Isidora: chocolate

Logan: deme dos de chocolate..-murmuro-no sabia que a una chica tan linda le gustara el chocolate..-ella rio
Isidora: no juegues...

Logan: eres muy linda..-le dieron los dos helados y ella empezo a comerselo..-oye tienes algo aqui..-dijo señalando el labio

Isidora: ¿donde?

Logan: aca..-se acerco hasta ella y junto sus labios, formando un hermoso y tierno beso

*_________ y Zayn*


Anair: ¿quien es el _________?
_________: Anair, el es Zayn, Zayn mi hermana Anair...

Zayn: un placer..-el moreno extendio la mano y Anair se la recibio sin mucho agrado ..-bueno yo creo que ya es hora de irme..____________..-susurro
_________: ven..-lo agarro de la mano y lo llevo hasta la puerta

Zayn: no queria causarte problemas

_________: no me causaste problemas tonto..-la castaña se acerco hasta el y lo beso, este la tomo por la cintura y ella paso su brazos por su cuello, enredando sus manos en su cabello......
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 12 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.