O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:34 pm

Si comienzó a ver las cosas de diferentes puntos de vista, encontraria de que louis me siguiera...seria algo tierno o Lindo. Pero si lo vemos desde otro punto de vista seria algo sicopata XD. bueno que pillines Zayn y Rayita, siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:08 pm

AAAAAAH
PERO QUE CAPITULO TAN LINDO.
:)
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Feb 2014, 9:39 pm

ayyyyyyyy que hermoso y bello capitulo me encantó, lose ya quisiera que luke me siguiera *__*
hay que lindos todos en especial rayis y zayn tienes que seguirlaaa por favor
PD: linda lo siento enserio pero i nombre se escribe Emely, perdona si te lo molesté gracias
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:00 am

Ay que cap mas bello ;)
Siguela xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 3:36 pm

EmelyMC escribió:ayyyyyyyy que hermoso y bello capitulo me encantó, lose ya quisiera que luke me siguiera *__*
hay que lindos todos en especial rayis y zayn tienes que seguirlaaa por favor
PD: linda lo siento enserio pero i nombre se escribe Emely, perdona si te lo molesté gracias
oh no, me molestaste linda, todo lo contrario, gracias por corregirme, lo siento mucho, prometo no volver a equivocarme :) besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 3:37 pm

Maria_Smile escribió:Si comienzó a ver las cosas de diferentes puntos de vista, encontraria de que louis me siguiera...seria algo tierno o Lindo. Pero si lo vemos desde otro punto de vista seria algo sicopata XD. bueno que pillines Zayn y Rayita, siguela :3
ahhahahhaha bueno, siendo realistas, fue algo sicopata que Louis te siguiera, pero ya veras lo que trama ese loquillo :*** besos linda
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 3:47 pm

CAPITULO 14:

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Amorhhhhshss

Narra Zayn:

Habia juzgado mal a la muñequita era todo lo contrario a lo que yo pensaba, y besaba muuuy bien.. hacia ya dos horas que habia salido de su departamento, no sabria explicar que hubiera pasado si su hermana no hubiera llegado, talvez hubieramos pasado a algo mas que besos..

Bittany: Zayn los idiotas de tus amigos y Justin, estan a fuera...-susurro, Bittany era mi prima, no le agradaban mucho mis amigos, pero parece que Justin, le agradaba demaciado...

Zayn: ok, ya voy..-murmure, sali y ahi estaban Luke, Harry, Justin y Logan..-hey como estan chicos? donde esta Louis?

Luke: el idiota no quiso venir..

Justin; si, dijo que estaba "ocupado"...

Zayn: ok esta bien...

Bittany: Zayn olvidaste tu chaque...-se quedo inmovil al ver a Justin alli, al igual que el

Justin; hola Bittany

Bittany; Hola..-susurro

Justin; hoy te ves hermosa...-dijo haciendo que mi prima se sonrojara

Zayn: ya, ya, ya vamonos es mejor

Bittany: zayn!-se quejo

Zayn: vendre hasta tarde, no le digas a mi hermana

Bittany: esta bien..-dijo resignada

Luke: oye zayn a donde vamos?

Zayn: a una fiesta, quiero divertirme
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:15 pm

AAAHAHAA ZAYN
ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 5:30 pm

Joline2510 escribió:AAAHAHAA ZAYN
ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
HOLA
ya la sigo princesa
besos
xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por ..vic.. Lun 03 Feb 2014, 5:42 pm

Hola chicas!!! Empecé una nueva nove, y quería ver si alguna se quería pasar, les dejo la sinopsis y el link, gracias y dejo de molestar adiosito




Good enough


Nadie sabe lo que ella esconde. Tras una sonrisa. Tras unas pulceras. Tras su habitación. A sus cortos 16 años, ______, aprendió muy bien como esconder sus miedos, sus debilidades y sus sentimientos. Pero eso no significa que ella no tiene miedo, ella tiene mas de lo que debería. Pero no hacia los demás, si no a ella misma, a todo lo que ella se podía hacer. Por eso su miedo, su barrera hacia los demas, por que piensa que no es lo suficientemente buena.



https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 5:52 pm

CAPITULO 15:
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR8LHzeUQzJ_D7JeNkZLDwKBsdMW3xy3JAF-EJIUnSD_jyCNeAP


Salimos y luke, Harry y yo fuimos en mi auto, Logan y Justin se fueron en otro auto

Luke: hey Malik, donde te metiste toda la tarde?
Zayn: por ahi..-murmure, teniendo en cuenta el tono de indiferencia

Harry: sabes, Logan tuvo una cita "romantica" con una chica llamada Isa.. Isi.. Isidora..no se sii la conoces

Zayn: no lo creo.. Logan es encerio?

Luke: es la verdad

Zayn: el se los dijo

Harry: no pero nosotros lo vimos..-añadio Harry

Zayn: bueno chicos ese es su problema.. Llegamos..-dije estacionandome en un gran clud, los otros chicos venian atras..aparecio Jessica, era como una de las **tas que trabajaban alli, me habia acostado varias veces con ella..

Jessica: Zayn cariño.. Por que tan solo? Te gustaria compañia?

Zayn: lo siento Jessica.. Hoy no

Jessica: esta bien bebe, pero siempre estoy disponible para ti recuerdalo..-solo asenti ignorando todo lo que me habia
dicho anteriormente

Luke: oye Zayn.. Voy por unos tragos..-solo asenti.. Senti unas manos en mi espalda.. Acariciandola, me estremeci al sentir
aquel contacto..

xxxxx: me extrañaste zayn?- por Dios esa voz, NO, No! Podia ser ella..


*********************************************************************************

Narra ____________:


Emily: y tuviste problemas con Anair?
____________: no Emily

Harley: aun no puedo creer, que hayas echo esas cosas con Zayn..

Marie: sii ___________ es como algo raro, extraño.. Jamas pasaria..

____________: que me dices de ti Marie.. Con Louis
Marie: ni me lo menciones.. -dijo mi amiga sonrojada

Isidora: hay chicas, ya basta de ignorarme.. Encerio perdon por no comentarles nada de logan y yo..
___________: hay ni lo menciones Isi..

Isidora: perdon chicas encerio

Harley: ya relajate esta bien..
Marie: oigan donde esta Sophi?

Emily: esta con su novio Niall...-harley hizo una mueca

___________: hay Harley, tu no digas nada, crees que no e notado como miras a Harry- ella se sonrojo y abrio los ojos como platos

Harley: tu estas demente.. A mi jamas me gustaria el patan de Harry! Que te hace pensar eso! Osea no! Que asco!- dijo toda roja.. Todas nos echamos a reir..


*mientras tanto Niall y Sophia*

Sophia: oye tonto.. Has estado escuchando lo que te e estado diciendo
Niall: disculpa que?.. - la chica se echo a reir, ya que el irlandes no le prestaba atencion por su comida- lo siento
princesa.. Esque.. Bueno

Sophia: ok, esta bien.. Te quieron mucho Niall
Niall: pero yo te amo princesa..

Sophia: owwww's Niall..

Niall: sabes hay una fiesta muy cerca de aqui te gustaria ir?

Sophia: hahaha sii claro..

Niall: deberias llamar a tus amigas

Sophia: por?

Niall: solo digo..

Sophia: esta bien tienes razon


****Llamada Telefonica****


-Hola.. Emily?
-sii, Hola! Que pasa Sophi? Que tal tu cita?

-oww's hermosa Niall es un amor.. Pero bueno, hay una fiesta aqui cerca de Nando's les gustaria venir? - oh sii, claro le
dire a las chicas

- esta bien, entonces las vere alla

-sii, adios
-bye


****fin de la llamada****


*Mientras tanto con ___________ y las chicas*



Marie: entonces iremos chicas? Todas: SIII!! PARTY HARD!!!!!- todas reimos y nos empezamos a vestir...



____________:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=110513764 
Harley: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=111571053&lid=3226522
Marie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=110512489
Isidora: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=110513285
Emily: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=110514753




**********************************************************************************


Ya habiamos llegado al clud.. Habian muchas personas, tambien habia mucho alcohol.. Eso se notaba...



Marie: Vamos a sentarnos..

Harley: yo ire por algo de beber..-dijo y empezo a alejarse, hasta que se perdio entre la gente ____________: hay chicas.. No me gustan este tipos de fiestas..

Emily: solo relajate _________..-yo solo asenti- Quieren tomar algo?..-yo negue- esta bien, yo acompa?are a Harley..

Isidora: ____________, Zayn y tu ya son novios?

____________: no todavia no porque preguntas?

Marie: esque bueno..-se?alo a mis espaldas.. Voltee y me encontre una imagen degarradora.. La cual me partio el corazon...
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:04 pm

NOOOOOOOOOO
POBRES RAYIS 
SEA QUIEN SEA VOY A LLEGAR CON UN PALO Y LE DARÉ UN TOTAZO
JEJE YO MIRANDO A HARRY COMO CREEN OK SI LO MIRO
AH ME ENCANTO EL CAPITULO
GRACIAS POR SUBÍRLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por ValeNick26 Lun 10 Feb 2014, 5:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela plisss
ValeNick26
ValeNick26


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Lun 10 Feb 2014, 6:10 pm

hayyyyyyyyyyyyyyy me encantó tienes que seguirlaaa ya quiero saber que fue lo que vio rayis pero yaaa!!!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Jue 27 Feb 2014, 5:49 pm

CAPITULO 16:
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Large



Narra Zayn:

Zayn: yo.. No.. No.. Puedo creer que seas tu, que haces aqui? Pense que estabas en Italia..

Perrie: hay zaynsito, regrese por ti cariño..

Zayn: estas loca Perrie.. Tu y yo terminamos

Perrie: oh vamos.. Mirame.. Cambie zayn ya no soy la misma inmadura de antes

Zayn: lo lamento Perrie

Perrie: Por Dios, que hago para que me creas! Regrese por ti! No entiendes..

Zayn: perrie yo..-ella puso las manos en mi cuello, no dejaba de ver sus labios..

Perrie: vamos hazlo..-susurro en mis labios y sin mas preanbulos la bese..




Narra ______________:

El estaba besandose con una rubia.. Maldicion, debi saberlo el tenia novia..

__________: lo lamento chicas, yo me largo de aqui.. -me levante pero Marie me tomo de la mano

Marie: espera __________ no dejes que eso te afecte

Isidora: vamos __________ sabias que zayn es un estupido.. No dejes que eso te afecte..-añadio Isidora

__________: hay chicas..-susurre




*Mientras tanto Harley*




La chica caminaba entre la multitud, buscando la barra para pedir una copa, despues de todo estaba en una fiesta debia divertirse.. Cuando de repente, un liquido frio callo en su pecho mijando todo su vestido, subio la mirada y se encontro con unos hermosos ojos esmeralda

Harry: yo perdon, no quise

Harley: no te preocupes solo..

Harry: soy un tonto

Harley: no lo eres... solo voy a ayudarte
Harley: no importa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 13 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.