O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 2:34 pm

Ya escuchaste rayita, no te metas con los chicos te adevertimos || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 2278276204 
La iba siguiendo hasta que?!!?!
askjdkf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 2:38 pm

Wiiii aparecimos me encanto el capitulo 
Síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:04 pm

Huy que intriga  || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 2841648573  || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 2841648573  siguela, quiero saber que pasa con rayita y Zayn, y bueno tambien que pasa con las chicas y los chicos :3 siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:13 pm

Siii síguela porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:21 pm

ahhhh no importa tienes- que seguirla por favor o HERMANA DE RAYA BUENO NO IMPORTA XD, Barbara PALVIN ES BONITA PERO ME SENTIRIA RARA , POR LO DE NIALL Y ESO ASI QUE PARA MI NO , PERO SI LA PONES NO ME QUEDA MAS QUE ACEPTAR.Por cierto siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 8:36 am

AnairGonzalez escribió:ahhhh no importa tienes- que seguirla por favor o HERMANA DE RAYA BUENO NO IMPORTA XD, Barbara PALVIN ES BONITA PERO ME SENTIRIA RARA , POR LO DE NIALL Y ESO ASI QUE PARA MI NO , PERO SI LA PONES NO ME QUEDA MAS QUE ACEPTAR.Por cierto siguela :)
HOLA
Bien, entonces no sera barbara, pero quien tu dime
sii ya pronto saldras..como la hermana de rayita
y.. te gustaria tener partes un pocito hot con tu respectiva pareja?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 8:38 am

ya la sigo  :P
Escribiendo capitulo ...
.........................
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 9:02 am

CAPITULO 4:

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Image%25283%2529

Iba siguiendo a la pequeña muñequita, viendo como movia su lindo trasero... hasta que..
Susan:zayn-dijo con su voz chillona

Zayn: ¿que quieres susan?..-vi en direccion donde se suponia que debia estar la muñeca pero ya no estaba, diablos la perdi..

Susan: sabes perfectamente lo que quiero..-murmuro

Zayn: lo lamento susan ya no hago caridad..-murmure susan era una de muchas chicas con las que habia salido de la escuela
era como todas las demas, rubia, plastica y con esa vocecita chillona que enloquece a cualquiera..

Susan: bien, pues cuando me busques ya no estare disponible..-dijo y se fue, siempre decia lo mismo pero cuando la buscaba siempre estaba disponible, era algo estupido..

Camine por los pasiilos buscando a la muñeca y la encontre estaba en su casillero.. camine hacia ella..

Zayn: hola muñeca.-

_______: no molestes
Zayn: calmate gatita..-ella se giro y un chico de un grado menor nos tiro toda la leche encima..me gire y elchico al verme abrio los ojos como platos
xxxxx: zayn yo lo lamento no queria.. fue un accidente..-murmuro nervioso..

zayn: un accidente? pues sera u accidente la paliza que te voy a dar..-lo tome de la camisa y estaba a punto de golpearlo pero __________ imterrumpio

_______: zayn, por dios calmate solo fue un accidente...-solte al chico de golpe y me acerque hasta ella, ella retrocedio hasta que topo en los casilleros, la acorrale en estos..
zayn: mira muñequita, no te metas en cosas que no te importan-miraba sus hermosos ojos azules, tenia unos ojos hermosos
_______: o si no que? vas a golpearme..
Zayn: NO.. jamas te golpearia..-murmure-pero no te metas conmigo o tendras muchos problemas..
_______: no te tengo miedo Malik
Zayn: pues es mejor que empiezes a tenerlo muñeca
_______:Me llamo _________ y jamas te tendria miedo Malik..-estabamos muy cerca nuestras respiraciones chocaban, solo miraba sus labios y tenia ganas de besarlos, por Dios Zayn controlate..
Zayn: no me interesa muñeca..-murmure- bien es tu problema si me tienes miedo o no, pero creeme nena, cuando te digo que puedo hacerte daño, puedo hacerlo y no simplemente con golpes..
_______: me encantaria que lo intentaras..-murmuro
Zayn: no me tientes muñeca.. -susurre
xxxxx: ZAYN!! -gritaron a los lejos gire mi cabeza para ver quien era y..

***************************************************************************************************************


HOLA MUÑECAS.. ;)
jajaja bueno yo queria preguntarles a quien les gustaria partes
hot con sus respectivas parejas?

Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:17 am

AHHHHHHHHHHHHHH MI ME GUSTARÍA PARTES HOT CON MI PAREJA , PERO SERA DESPUÉS CUANDO APAREZCA QUE NO SERA AHORA :), quien sera , quien sera siguela por favor eres buena dejando con la intriga y ami naden me deja con la intriga okno,SIGUELA SHIII
a mi me gustaria que fuera  Nina Dobrev  :) es bonita|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Nina-dobrev-full-hd-wallpaper-elena-gilbert-vampire-diaries-1828610127
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:34 am

Aaaaa me encantoooooooo 
Zayn y RAYIS  || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 2529252940 
Lo de las partes Hot,estaría bien pero que no sea luego luego si no cuando ya se conozcan y salgan pero como digo tu eres la esritora y.  Es tu nove ...
Y lo de RAYIS a mi me parece que sería mejor Nina porque la chica de Niall estaría un poco incómoda con Barvara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Frida R Mar 07 Ene 2014, 1:16 pm

nueva lectora!

esa rayis es una loquilla 

siguela prontoooo *-------*
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Mar 07 Ene 2014, 5:21 pm

Holaaaa! Eme se reporta!
Claro por que no? Partes hot con Luke Mmm es interesante! Eso sería genial hermosa tienes grandes ideas :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Mar 07 Ene 2014, 5:25 pm

Respecto a la chica de Zayn... Mmm bueno Selena es mi ídola y por eso yo diría Selena, pero si no les parece Lily Collins es bonita :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 7:20 pm

AnairGonzalez escribió:AHHHHHHHHHHHHHH MI ME GUSTARÍA PARTES HOT CON MI PAREJA , PERO SERA DESPUÉS CUANDO APAREZCA QUE NO SERA AHORA :), quien sera , quien sera siguela por favor eres buena dejando con la intriga y ami naden me deja con la intriga okno,SIGUELA SHIII
a mi me gustaria que fuera  Nina Dobrev  :) es bonita|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Nina-dobrev-full-hd-wallpaper-elena-gilbert-vampire-diaries-1828610127
bien, puede ser nina drobev..aunque me gustaria que tuviera los ojos azules
pero igual.. ya la sigo princesa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 7:21 pm

Joline2510 escribió:Aaaaa me encantoooooooo 
Zayn y RAYIS  || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 2529252940 
Lo de las partes Hot,estaría bien pero que no sea luego luego si no cuando ya se conozcan y salgan pero como digo tu eres la esritora y.  Es tu nove ...
Y lo de RAYIS a mi me parece que sería mejor Nina porque la chica de Niall estaría un poco incómoda con Barvara
bien ya veremos a quien pondremos
besos linda
esta bien
no sera luego luego.. :DD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 7 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.