O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:00 pm

ME ENCANTOO EL CAPITULO 
BESOS Y ABRAZOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:10 pm

Bueno, jeje. Lo siento! es que me desapareci por arte de magia en lo de comentar se trata, no se si te comente pero trabajo como pintora y muchas veces tengo trabajos atrasados y mis clientes me apresuran para terminarlos, asi que solo me dedico a tratar de subir capitulos en mi novelas, de verdad lo lamento princesa. Fue muy descuidado de mi parte, lo sé. Bueno despues de disculparme y todo, me encantaria la idea de maraton y los capitulos han sido geniales, besos. Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:26 pm

Siiiii maratón 
 || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Sáb 11 Ene 2014, 1:15 pm

HOLA!!!  :P 
Ya hago el maraton!!

adivinen quien cumple años mañana

siii

ZAYN JAVAAD MALIK ARMY

NO PUEDO CREERLO
21 AÑOS
bueno ya me controlo

ya la sigo
besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Sáb 11 Ene 2014, 1:34 pm

Maraton 1/4
CAPITULO 7:

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Couple-love-boy-girl-kiss-Favim.com-470441

Narra Zayn:

lo que la habia hecho a la muñequita me habia dejado un gran pezo de conciencia no paraba de pensar en ella, pero era el simple simple hecho que se creia mas que todos, y eso me molestaba..trate de portarme amable, algo muy raro en mi ya que se supone que soy el "chico malo" era estupido pero inevitable...

Vi como la pequeña gatita salia con una ropa relativamente pequeña, por dios.. no me habia fijado tenia un cuerpo muy hermoso, y por lo que se ve no era plastica...me acerque a ella y la tome de la cintura..
Zayn: hola..-susurre

_________: ¿que haces? sueltame..-murmuro

Zayn: mmm

_________: eres un estupido..-dicho esto se solto de mi...-como te atreves, primero tu y tus amigos me llenan de una cosa, quien sabe que era y luego vienes a hacerte el caballero..-rei
Zayn: ¿caballero? lo lamento princesa, te equivocaste de persona
_________: me llamo !__________! deja de decirme MUÑECA

Zayn: correcion no te llame muñeca, te llame princesa...-murmure burlon-no me interesa como te llames

_________: deja de molestar y largate...

Zayn: parece que no aprendiste nada muñeca...

_________: de que hablas imbecil

Zayn: puedo hacerte mucho daño nena, y no solo fisicamente

_________: uy que miedo tengo, mira como tiemblo..-murmuro en tono sarcastico

Zayn: es mejor que lo tengas...-murmure

_________: se llama sarcasmo idiota..

Zayn: y a mi no me interesa MUÑECA..-dicho esto me aleje de ahi y fui a comprar un cafe...di la vuelta y choque con alguien quien hizo que me echara todo el cafe encima, sube la mirada y era...

***********************************************************************************

HOLA!!
adivinen mañana es mi cumpleaños
nah' mentiras es el 13
pero imaginense un dia despues de zayn
OMG mañana mi bebe tendra 21


Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:51 pm

YEAAAA MARATÓN  || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Sáb 11 Ene 2014, 3:00 pm

Maraton 2/4
CAPITULO 8:

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 1718982_EPIVQHOMFKEPQDP

Narra _________:
Zayn era un completo idiota, me habia dejado hablando sola, fue a comprar un cafe y lo segui, pero el imbecil al darse
vuelta choco conmigo y se echo todo el cafe encima...abri los ojos como platos..

________: zayn yo..yo no..no quise...yo perdon..yoo-murmure

Zayn: !__________! -era la primera vez que me llamaba por mi nombre..-esto no es gracioso-gruño

________: yo lo lamento no quise, perdoname..-empeze a limpiarlo, con mi sueter, el quito mi mano

Zayn: dejalo, no importa..-dicho esto empezo a caminar

________: zayn, escuchame yo lo siento, no quise-el se subio a su motocicleta-!ZAYN1-grite

Zayn: ¿QUE? DEJAME EN PAZ...-murmuro

________: escuchame yo lo lamento...-se bajo de la moto, molesto

Zayn: ven aca..-me jalo del brazo, y hizo que me subiera ala moto

________: no me subire alli..-susurre

Zayn: subete...-me tomo de la cintura y me sento en la motocicleta-agarrate fuerte-arranco la moto
________: zayn, para..-me agarre fuertemente de el, rodee su cintura con mis brazos..la motocicleta iba a toda velocidad..
Zayn: ya casi llegamos...

________: ¿A donde?..-dentro de pocos minutos llegamos a una zona boscosa-¿donde estamos?

Zayn: ya veras, ven aca...-me bajo, de la motocicleta -vamos ven..-me tomo del brazo

________: ¿estas molesto?-susurre

Zayn: no

________:¿no?
Zayn: estamos a mano..-nos adentramos mas al bosque y llegamos a un lago, muy hermoso..
________: zayn esto es hermoso..-susurre

Zayn: lo se..-se rio, lo vi y se empezo a quitar la camisa, abri los ojos como platos

________: ¿que estas haciendo?-murmure

Zayn: no seas mal pensada..-rio-solo voy a darme un chapuzon-murmuro y empezo a quitarse el pantalon
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Ene 2014, 3:05 pm

Oh my Gosh que hermosos capítulos! Jajaja me encanto que raya le hubiera tirado el café encima aunque no fue a propósito se lo merecía pero yo que ella no me hubiera disculpado de lo merecía por bitch jajaj
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Ene 2014, 3:06 pm

Esa raya mal pensada que pensó que el Zayn se le iba a desvestir para ella mmmmm
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Ene 2014, 3:06 pm

Tienes que seguirla!!! Ya
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Ene 2014, 3:07 pm

Eme Hemmings exige más capítulos hahah ok no síguela cuando puedas :)
Saludos linda
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Sáb 11 Ene 2014, 3:14 pm

Maraton 3/4
CAPITULO 9:
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 299608_295857740442382_200865249941632_1143644_1548818499_n

se quito el pantalon y quedo solo en boxer, lo mire perpleja, tenia un cuerpo hermoso, muy bien formado se notaba que hacia ejercicio...se metio al lago...se sumergio y salio se veia jodidamente sexy..
Zayn: oye, no te vas a meter..-susurro

_______: no tengo ropa, y no puedo nadar

Zayn: el agua esta deliciosa

_______: pero..

Zayn: ven..

_______; Esta bien, me convenciste..-me quite la ropa, solo quedando en ropa interior, y me adentre al lago...

Zayn: hola..-dijo riendo

_______: hola..-rei..-no puedo nadar..-murmure y hize una mueca

Zayn: ven aca..-me agarro de la cintura, y me sumergio con el fue hermoso verlo debajo del agua, subi y respire un poco

_______: eres un tonto..-murmure

Zayn: si, pero te gusta este tonto

_______; ya quisieras Malik..-susurre

Zayn: me encanta tu cuerpo...-decia viendo mis senos..

_______: zayn...-me tape un poco

Zayn:  no te cubras..-quito mis manos, y rei

_______: sueltame..-dije riendo

Zayn: no, quiero verte..-forcejeaba con el en el agua..hasta que caimos juntosal agua, el me agarro de la cintura y me
subio a la superficie con el, puse las manos en su cuello, el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa...
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Ene 2014, 3:18 pm

Hay ese Zayn diciendo que le gusta su cuerpo! Oh dios se pone mi interesante el capítulo wuahahaha
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Travis Sáb 11 Ene 2014, 3:27 pm

Maraton 4/4
CAPITULO 10:
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 300974_207009149355383_100001388998108_573351_7972738_n_large
Lo mire, tenia unos ojos realmente hermosos
________: el agua esta deliciosa..-susurre

Zayn: lo se..-murmuro, me acerque mas a su rostro, nuestras respiraciones se convirtieron en una..iba a besarlo, por dios
________ reacciona..me aparte un poco de el y sonrei

________: hay que salir ya ¿no crees?

Zayn: sii..-empeze a salir y el me siguio, senti una mirada en mi trasero di la vuelta y era zaynle eche un poco de agua y me miro divertido

________: deja de verme el trasero..eres un pervertido..-el rio y me atrajo hasta el pegandome mas a su cuerpo, me abrazaba por la cintura y yo solo tocaba sus fuertes brazos-¿que haces?-susurre

Zayn: nada...

________: esto es incomodo

Zayn; para quien preciosa?

_______: te eh pedido que me llames _________

Zayn: no me acostumbro _________

_______: te gustaria que yo te llamara "muñeco"

Zayn: no me molestaria..-rei

_______: esta bien "muñeco"..puedo preguntarte algo?

Zayn: claro, dime..-nos sentamos, el me abrazaba por la cintura mi cabeza estaba en su cuello y lo abrazaba....

_______: por que me tragiste aqui?

Zayn: por que no me dejabas en paz..-rio y yo tambien
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:59 pm

Ay awwwwww no se como explicarlo en palabras nah mentira P-E-R-F-E-C-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________* - Página 10 Empty Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.