O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Lun 06 Ene 2014, 11:16 pm

Chicas perdón por no subirles capi, pero es que ando malita U_U mañana les subo
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ene 2014, 8:47 am

Ok esperamos recuperate pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Mar 07 Ene 2014, 3:30 pm

;););) okiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Puchy_ve Mar 07 Ene 2014, 6:59 pm

Esta bien, mejórate 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Mar 07 Ene 2014, 7:29 pm

Capítulo 2, segunda parte.

______ se quedó mirándolo fijamente, sintió que el corazón le daba un vuelco y que algo en su interior se desentumecía. Confusa por su reacción, apartó la mirada de nuevo y se dijo que no estaba sintiendo absolutamente nada.

Lo cierto era que le costaba mucho mirar a aquel hombre, tan guapo, y no pensar en acostarse con él.

—¿Adónde vamos? —le preguntó.

—A casa, por supuesto. Al mejor lugar para una pareja casada, al lugar donde estaremos solos y nadie nos molestará. Es el lugar más privado del mundo y lo que tú y yo necesitamos ahora mismo, cara mía, es mucha intimidad.

—¿Qué pasa, que la chica de turno está ocupada este fin de semana? —le espetó ______.

—Qué comentario tan infantil —se burló Joseph—. Bueno, ya hemos llegado —añadió parando el coche.

—¿Dónde estamos?

—¿No lo sabes? —se extrañó Joseph.

______ pensó lo sorprendido que se quedaría si supiera que su padre nunca le había permitido salir del pueblecito situado en el campo en el que había nacido.

—Nunca he estado aquí.

—Me sorprende porque tu casa no está muy lejos —contestó Joseph—. Mi villa está un poco más allá, hay que ir en barco, así que recuerda que el agua te separa del resto del mundo. Que ni se te pase por la cabeza que podrás volver con tu amante.

—¿Vives en una isla? —se horrorizó ______ viendo que iba a ser imposible escapar—. ¡No quiero sentirme atrapada en otra isla! —gritó.

No, otra prisión no. Adiós a sus sueños de libertad. Adiós a la persona en la que quería convertirse.

—No quiero vivir en una isla, no quiero vivir rodeada de agua, quiero vivir nuevas experiencias, quiero...

—Te aseguro que compartir la cama conmigo va a ser una experiencia nueva y maravillosa —le prometió Joseph—. Para eso, de lo que estemos rodeados da igual. Lo único que necesitamos es una puerta bien cerrada que te recuerde que eres mi esposa. Para cuando haya terminado contigo, lo único que querrás será estar cerca de mí.

______ tragó saliva, intentando ignorar el calor que se había generado en su bajo vientre.

—¿Cómo puedes decir algo así?

—¿Por qué no? Es la verdad.

—Tienes una opinión de ti ridículamente alta —se indignó ______ notando que le sudaban las palmas de las manos—. De verdad te crees que eres el mejor amante del mundo, ¿verdad?
Joseph sonrió levemente.

—Lo cierto es que soy competitivo en todos los aspectos de mi vida. Siempre intento ser el mejor en todo lo que hago. ¿De qué otra manera podría ser?

—Para que lo sepas y sabiendo que voy a herir tu ego, te diré que yo prefiero a los hombres delicados.

—Yo puedo ser extremadamente delicado.

______ sintió que una calidez peligrosa se expandía por la parte interna de sus muslos.
—Los sicilianos arrogantes no me excitan en absoluto.

—¿No estás excitada? —Contestó Joseph con voz profunda acercándose peligrosamente a su boca—. ¿De verdad que no estás excitada en absoluto?

—En absoluto —contestó ______ apretando los muslos—. Ni un ápice. No me excitas nada.
Joseph le miró los labios durante unos segundos aterradores y, a continuación, sonrió y volvió a su asiento.

—No sé lo que tu adolescente te habrá enseñado, pero te aseguro que para cuando amanezca mañana estarás saciada en mi cama, cara mía. Sentirás tal agradecimiento hacia mí que me pedirás una y otra vez que te lo repita. Si juegas bien tus cartas, puede que te haga caso.

—¡Arrogante bastardo! —exclamó ______ abofeteándolo.

—Madre de Dio —contestó Alfonso agarrándola de la muñeca y mirándola con furia.

Instintivamente, ______ se apartó. No se podía creer lo que acababa de hacer. Si no fuera por el picor que sentía en la palma de la mano y por la marca que le había dejado a Joseph en la mejilla, habría jurado que aquella escena había sido producto de su imaginación.

¿Cuántas veces había soñado con ser valiente? ¿Cuántas veces se había imaginado defendiendo a su madre ante su padre? Solamente se había atrevido a hacerlo una vez y las repercusiones habían sido tales que todavía no las había olvidado. Desde aquel momento, había aprendido a mirar hacia el suelo cada vez que algo le indignaba para que sus ojos no reflejaran su rabia y a clavarse las uñas en las palmas de las manos para no golpear a su padre.

Hasta aquel día.

—Suéltame —le dijo a Joseph—. Y no esperes que te pida perdón porque te lo merecías. Me sorprende que ninguna otra mujer te haya pegado antes —añadió.

—Es evidente que nuestra relación va a ser muy física —contestó Joseph sin soltarla—. Por mí, no hay ningún problema.

—¡Suéltame! —Insistió ______ revolviéndose— ¡No me puedes obligar a subir en ese barco! Si lo intentas, me pondré a gritar. Les diré que me estás secuestrando. Les diré que...

Joseph la interrumpió al inclinarse sobre ella y apoderarse de su boca. La intensidad de aquel beso dejó a ______ sin palabras, aferrándose con fuerza a su chaqueta. Sintió la íntima invasión de su lengua, las eróticas caricias de sus dedos sobre la mejilla y, de repente, el mundo estaba dando vueltas sobre un vértice de sensualidad del que no podía escapar.
Le costaba pensar en respirar, se sentía como si estuviera cayendo muy profundamente a un mundo en el que lo único que importaba era la satisfacción.

Con la idea de aliviar el dolor que sentía entre los muslos, le pasó los brazos por el cuello y se apretó contra él. Sin dejar de besarla, Joseph le pasó un brazo por debajo de las piernas y la sentó en su regazo. A continuación, le desabrochó el abrigo a toda velocidad y le abrió la blusa con impaciencia.

—Llevas demasiada ropa — murmuró—. Que no se repita.

______ abrió la boca para decirle que no le diera órdenes, pero no pudo emitir ningún sonido pues los dedos de Joseph ya estaban acariciándole un pezón, lo que la hizo gritar de placer.

Joseph murmuró algo en italiano y con la otra mano la agarró del pelo y la volvió a besar. En aquella ocasión, el beso duró mucho, haciendo que la excitación fuera cada vez más fuerte.

______ era incapaz de oponer resistencia y se dejó llevar por la tentación y por la pasión y, cuando Joseph la tomó en brazos y la condujo en mitad de la noche hacia el barco, no fue capaz de decir nada.

Una vez a bordo, escuchó cómo daba instrucciones a los marineros en italiano y, acto seguido, la llevó a un elegante salón.

—Perdón por la interrupción, pero teníamos que embarcar. Estaremos en la isla en menos de veinte minutos y, entonces, podremos seguir donde lo hemos dejado —dijo Joseph depositándola sobre un sofá.

A continuación, se sirvió una copa. ______ se dio cuenta de que no le temblaba la mano.

Parecía tan tranquilo, con todo controlado, como si hubiera terminado una reunión de negocios.
Ella no se encontraba así en absoluto. Estaba horrorizada y confundida por su reacción. Aquel hombre no le gustaba. No le gustaba nada en él y, aun así, cuando la había besado, se había olvidado de todo.

¿Cómo podía ser tan mezquina?

Furiosa consigo misma y avergonzada porque estaba medio desnuda, intentó taparse cerrándose el abrigo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía la blusa rota y el sujetador había desaparecido.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

Cap. 2 tercera parte.

—Me has destrozado la ropa.

—Pues te compras más o, mejor, ahora que lo pienso, no te compres nada porque mi isla es un lugar extremadamente íntimo, así que no te va a hacer falta.

—¿Esperas que vaya por ahí desnuda?

—Me parece perfecto que nos movamos por casa desnudos si estamos solos —contestó Joseph encogiéndose de hombros.

Pero a ______ no le parecía bien porque siempre había odiado su cuerpo. Desde el colegio, donde todas sus amigas había sido increíblemente delgadas y ella se había sentido avergonzada una y otra vez por sus curvas. Le habría encantado no tener pecho y pocas caderas, pero tenía todo lo contrario.

—¿Ahora soy tu prisionera?

—No, eres mi esposa. No quiero que lo olvides y te pido que comiences a comportarte en consonancia.

—¿Como hiciste tú en nuestra boda? —le espetó ______.

—En estos momentos, mi novia no está por aquí, así que me tienes para ti sólita. Toda mi atención es para ti.

______ se dejó caer en el sofá y sintió que el corazón le latía aceleradamente. No quería la atención de aquel hombre. Con sólo pensarlo, se ponía nerviosa. Para intentar calmarse, se dijo que Joseph era un hombre que tenía negocios por todo el mundo y que tendría que viajar. En cuanto se fuera, ella también se iría, pero en la dirección contraria.

—¿Cuándo vuelves a Nueva York?

—Cuando me aburra de acostarme contigo —sonrió Joseph.

—Si crees que me voy a creer que estás dispuesto a abandonar tus empresas por nuestro matrimonio, me tienes por una mujer muy tonta.

—Yo no he dicho nada de que vaya a abandonar mis negocios —contestó Joseph—. Te recuerdo que vivimos en la era de la tecnología. Puedo trabajar perfectamente desde la isla. Durante las próximas semanas, nada ni nadie nos molestará. Solamente pararemos de hacer el amor para comer.

______ se puso en pie.

—¿Cómo puedes hablar de ello tan tranquilo? Para ti, el hecho de que yo esté casada contigo me convierte en una esposa obediente que te espera en casa con el fuego encendido, ¿verdad?

—¿Y qué es el matrimonio para ti?

—Es una alianza basada en el respeto y en el... —se interrumpió al darse cuenta de que había estado a punto de pronunciar la palabra «amor»— y en muchas otras cosas parecidas.

—¿Respeto? ¿El mismo respeto que me demostraste cuando te fuiste de nuestra boda con otro hombre? Para que lo sepas, el personal de servicio está emocionado ante la perspectiva de dar la bienvenida a mi esposa, así que no lo olvides.

En otras palabras, que no lo pusiera en ridículo.

—Supongo que sabrán que llevamos seis meses separados —comentó ______.

—No, nadie lo sabe. La misma noche de nuestra boda, volví a Nueva York. Todo el mundo, incluido tu padre, creyó que estábamos juntos.

—¿Mi padre se creyó que estaba contigo?

—Por supuesto. Como no pensaste más que en ti, te fuiste sin decir nada. Tu padre ya estaba mal de salud y, aun así, escapaste. Murió sin poder despedirse de ti. La familia es lo más importante del mundo, pero tú ni siquiera te dignaste a estar en su entierro.

Joseph Jonas no tenía ni idea de lo que había sido su vida. ______ se quedó mirando el horizonte, recordando...

—Ya es un poco tarde para sentirse culpable, tesoro —comentó Joseph malinterpretando su silencio—. Tu padre ha muerto. Ya no podrás arreglar las cosas con él.

—¿Arreglar las cosas? —repitió ______ pensando que tenía que decírselo, que Joseph debía saber cómo había sido su padre en realidad.

Pero estaba tan acostumbrada a no compartir sus pensamientos con nadie que no abrió la boca. Además, ¿cómo iba a confiar en un siciliano arrogante que se parecía tanto a su padre que, tal vez, incluso aprobara su conducta?

De repente, ______ sintió que la depresión y el pánico se apoderaban de ella. Al casarse con Joseph, se había librado de su padre, pero ahora volvía a ser una prisionera. Había pasado de un déspota a otro.

—Joseph...

—El pasado ya no existe —dijo él—. Lo único que importa es el presente y el futuro —añadió él señalándole la puerta—. Ya hemos llegado. Bienvenida a tu nuevo hogar. Está amaneciendo y tengo que hacer unas cuantas llamadas importantes. Tuve que irme de Nueva York muy rápidamente. Mientras, tú acuéstate y descansa. Necesitas recuperar fuerzas.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

Bueno chicas les dejo dos capis como compensación de mi ausencia.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por ItaSosa Mar 07 Ene 2014, 7:40 pm

Me encanta tu novela! Siguele por favor
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ene 2014, 7:46 pm

Ah Joseph es un arrogante!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Miér 08 Ene 2014, 1:11 am

Dios daria todo porque me besaraxD me encanto el cap :3
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Miér 08 Ene 2014, 1:12 am

Que le aria su padre?
Que idiota es Joe .-.



Siguela!
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por @ntonella Miér 08 Ene 2014, 6:16 pm

sigueeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Puchy_ve Miér 08 Ene 2014, 6:57 pm

Siiiguela por favoooor
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Miér 08 Ene 2014, 7:47 pm

sigue siendo un bruto arrogante!!!!... aaaahhhh!!... joseph te quiero golpear!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Jue 09 Ene 2014, 6:23 pm

Capítulo 3, primera parte.

Joseph jugueteó con su segunda copa de vino mientras observaba a su esposa, sentada en el otro extremo de la mesa de la terraza. Estaba furioso aunque intentaba disimularlo.

Habían llegado a la isla al amanecer y, mientras su esposa descansaba, él había intentado solucionar los millones de problemas que habían surgido desde que se había ido de Nueva York. Estaban a punto de cerrar un negocio muy importante y todos sus ejecutivos estaban atravesando un proceso de mucha tensión. Era el peor momento para encerrarse en Sicilia.

Claro que, tampoco podía arriesgarse a dejar a su mujer sola. Joseph sabía que, si se iba, ______ escaparía. O, tal vez, peor todavía, contactaría con su amante.

¿Quién le iba a decir que ______ iba a resultar ser una mujer tan complicada? Joseph apretó las mandíbulas. ______ era una mujer de muchas contradicciones. Parecía inocente, una joven siempre vestida con ropas monacales típicas del colegio en el que se había educado. Parecía la mujer que él había elegido para casarse. Humilde, cariñosa, una buena chica, la esposa perfecta.

No parecía en absoluto una mujer que se fuera a escapar con otro hombre el mismo día de su boda y, aun así, desde que la había ido a buscar al aeropuerto, Joseph se había dado cuenta de que había cambiado. Ya no era una chica tímida y callada, agradecida hasta el patetismo hacia él, sino una mujer desafiante que decía lo que pensaba.

Era como de si de repente hubiera descubierto que podía hablar y expresar su opinión y lo quisiera hacer a todas horas. Desde luego, la había subestimado, algo que no era propio de él.

Para empezar, le tenía alucinado que hubiera podido estar seis meses desaparecida sin que la hubiera encontrado. Desde unos minutos después a que se subiera en aquel coche con Carlo Mancini, su equipo de seguridad lo había informado, pero, desgraciadamente, la había perdido.
Aquélla había sido la causa de unos cuantos despidos.

Joseph recordó la primera vez que Bruno Puente, el padre de ______, le había hablado de la posibilidad de que se casara con su hija. Su primera reacción había sido decir que no porque, aunque hacía un tiempo que quería casarse, quería elegir él a la mujer.

Eso había sido hasta que había conocido a ______. Entonces, se había dado cuenta de que era la mujer perfecta para él. Era la mujer que él mismo habría elegido pues vestía de manera muy sencilla y no llevaba maquillaje, había vivido toda la vida en Sicilia y era virgen. Toda para él. Además, estaba completamente encandilada con él. ¿Qué más podía pedir un hombre en una mujer?

En aquel mismo instante, Joseph había decidido que aquel negocio iba a salir redondo y había aceptado las condiciones del padre de _______. Al mirarla ahora, ataviada con un jersey de cuello vuelto negro que resaltaba la palidez de sus mejillas, Joseph se preguntó en qué estaría pensando. ¿Echaría de menos a su amante?

Imaginarse a su esposa con otro hombre lo ponía tan celoso que hubiera podido tumbarla en el suelo de la terraza y tomarla allí mismo, pero consiguió controlarse y se dijo que dentro de un rato, sí, aquella misma noche sería suya y, entonces, sólo pensaría en él.

_______ jugueteaba con la comida. No tenía hambre. No se podía creer que estuviera en Sicilia con Joseph.

¿Cómo era posible que las cosas hubieran ido tan mal? Después de tantos años de horror junto a su padre, merecía ser libre.

Al llegar a aquella casa, se había pasado todo el día tumbada en una cama enorme, mirando al techo, incapaz de dormir por la tensión acumulada, intentando dilucidar un plan para escaparse, pero, de momento, no lo había conseguido.

La distancia que habría que cruzar nadando era demasiada y suponía que ningún miembro del personal de la casa estaría dispuesto a llevarla por las buenas en el barco.

______ miró al horizonte. Más allá de la tierra cubierta de viñedos, se veía la arena y el mar. Era un lugar precioso, pero ______ no se daba cuenta. Solamente veía la soledad. No había manera de escapar de allí. Estaba desesperada.

Sabía que Joseph la estaba observando. Lo sentía. Sentía aquellos ojos descarados y traviesos capaces de que hasta la mujer más recatada tuviera pensamientos sexuales.

Y _______ no quería pensar en él en absoluto.

No quería pensar en la reputación que tenía con las mujeres o en que estaba atrapada con él y, sobre todo, no quería pensar en sus besos, en los besos que se habían dado en el barco.

Aquellos besos la habían confundido porque, aunque sabía que no eran ciertos, le habían hecho sentir que eran importantes aunque sabía que no significaban nada. No era del tipo de mujer en la que Joseph Jonas se fijaba. De repente, recordó a la chica rubia y delgada a la que había visto besándolo en su boda. Aquella chica era el epítome de las mujeres que a él le gustaban.

No era de extrañar que Joseph no parara de beber vino. Su cuerpo estaba tan lejos del modelo femenino que iba a tener que emborracharse para cumplir su promesa de llevarla a la cama.

¿Cómo había sucedido todo aquello? ¿Cómo había terminado casada con Joseph Jonas? _______ dejó el tenedor en el plato y probó el vino mientras recordaba el día en el que su padre le había contado los planes de boda que tenía para ella...

—¿Y bien? ¿No vas a decir nada? —le había preguntado con impaciencia—. ¿Eres muda o qué?
______ no había contestado de lo sorprendida que se había quedado. Con la mirada clavada en el suelo, porque sabía que era mejor no mirar a su padre a los ojos, se había sentido terriblemente humillada pues había supuesto que su padre le iba a comprar un marido; y no cualquier marido, sino Joseph Jonas. No había nada más humillante en el mundo que aquello.

Al instante, había recordado cómo se burlaban de ella sus compañeras de colegio. Era cierto que tenía los ojos azules, pero tenía el pelo negro como las plumas de un cuervo y su cuerpo no había dejado de crecer en todas direcciones cuando el de las otras había parado.

Completamente consciente de sus deficiencias, no le hacía falta mirarse al espejo para saber que no encajaba en absoluto con el estándar de mujer que solía elegir Joseph Jonas.

Seguro que diría que no. ¿Por qué iba a acceder a casarse con ella un hombre tan sofisticado?

¿Por qué iba a querer casarse con una chica que nunca había salido de su pueblo?

Y lo más humillante de todo era que en el fondo del bolsillo, bien doblada, llevaba una foto de él. La había recortado de un periódico un año antes y la había escondido bajo su almohada.

Había sido algo infantil, ingenuo, pero Joseph tenía un cuerpo y un rostro que alimentaba las fantasías de millones de mujeres. Era increíblemente guapo. Un sueño hecho realidad; y en aquellos momentos de su vida lo único que ______ tenía eran sueños, porque la realidad de su existencia era insoportable.

Joseph Jonas era para ella el señor Darcy, Heathcliffe y el señor Rochester, los tres en uno. Un hombre al que ninguna mujer había conseguido atrapar. Un hombre que, a pesar de que vivía en un mundo que animaba cada día más a los hombres a conectar con su lado femenino, seguía siendo desvergonzadamente masculino.

Y a ______ le había atraído aquel lado masculino y peligroso y había pasado muchas noches despierta imaginándose lo que se sentiría al saberse deseada por un hombre así.

______ tenía muy claro lo que la atraía de aquel hombre. No era su dinero ni su belleza sino su fuerza, porque Joseph Jonas era duro y poderoso y le importaba muy poco la opinión de los demás. Era el único hombre que había sido capaz de enfrentarse a su padre.

Y su padre, precisamente, le estaba diciendo que iba a tener que hacer frente a la situación más humillante de su vida. Era obvio que Joseph Jonas la iba a rechazar. Le iba a decir a Joseph Jonas que se casara con ella, pero ______ era consciente de que, por mucho dinero que su padre le ofreciera a aquel hombre de negocios, no iba a querer pasar la vida con ella.

—Vete a cepillarte el pelo —le había ordenado su padre—. Está a punto de llegar y quiere conocerte.

______ miró a su padre horrorizada. Joseph Jonas estaba acostumbrado a salir con modelos y actrices. No iba conseguir nada cepillándose el pelo. Lo que necesitaba realmente era menguar unos cuantos centímetros y bajar de peso en cinco minutos.

______ miró a su madre, callada como de costumbre, y salió del salón. Al llegar a su habitación, se lavó la cara y se peinó. Estaba terminando cuando oyó el motor de un coche potente, se apresuró a asomarse por la ventana y vio un deportivo negro del que se bajaba Joseph Jonas.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 4 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.