O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 11:42 am

Aaaahhhh!!!!...... Le dira que la quiere!!????? ......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ene 2014, 5:56 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Miér 22 Ene 2014, 6:06 pm

Capitulo 9 segunda parte



—Pero no sé por qué. Jamás me hablas de ti. Sólo hablo yo. No sé nada de tu infancia, no sé absolutamente nada de tu familia.

—Eso es porque no tengo familia —contestó Joe.

_________ se quedó observándolo en silencio.

—Nunca hablo de este tema porque no es relevante para mi vida actual —añadió Joe dirigiéndose a la ventana, de espaldas a ella.

—¡No huyas, Joe! Tenemos que terminar esta conversación.

Joe se giró.

—¿Quieres que te hable de mi familia? Muy bien, pero te advierto que no es una historia con final feliz. Mi padre mató a mi madre de un disparo cuando tenía veinticinco años por tener una aventura con otro hombre. Estaba tan enamorado de ella que mató al amor de su vida y, a continuación, se suicidó. Yo tenía dos años
—Joe...

—No necesito compasión —advirtió Joe—. Te lo he contado porque parece ser que a ti te resulta esencial para que nuestro matrimonio siga adelante, pero no quiero ponerme ahora a diseccionar mis sentimientos.

—Pero eras muy pequeño...

—Sobreviví —sentenció Joe—. Exactamente igual que tú. Todos sobrevivimos.

—Pero tú sólo tenías dos años. ¿Qué fue de ti?

—Se produjo un gran escándalo. Tras la muerte de mis padres, pasé por varias casas, de familiares y amigos, pero nadie quiso quedarse conmigo porque a todos les recordaba los pecados de mi padre —rió Joe con amargura—. Además, yo tenía muy mal carácter.

__________ lo miró sorprendida.

—Pero si tú siempre te controlas.

—Exacto. Aprendí dos cosas de mi padre: por una parte, que permitir que las emociones te nublen el entendimiento es muy peligroso y, por otra, que enamorarse hace que un hombre se comporte de manera peligrosa —contestó Joe mirándola intensamente a los ojos.

—Por eso siempre has tenido relaciones cortas con mujeres que no te llegaban intelectualmente ni a la suela del zapato, con las que sólo tenías relaciones físicas y, luego, te casaste con una chica sencilla perfecta para darte la familia que siempre habías querido.

—¿Ahora te dedicas a la psicología? —Bromeó Joe—. Yo jamás diría que eres sencilla, pero supongo que tienes razón. Ése era el plan.

—Ojalá me lo hubieras contado hace tiempo.

—¿Por qué? ¿De qué te habría servido?

—No sé, pero, por lo menos, te habría entendido un poquito mejor. Creía que eras como mi padre porque ibas con muchas mujeres, pero ahora comprendo que tus motivos eran completamente diferentes —suspiró __________—. Familias. Qué daño te puede hacer tu propia familia, qué cantidad de cicatrices profundas, qué difícil de sanar…

—Yo estoy perfectamente bien —le aseguró Joe—. En lo que a mí respecta, el pasado no influye en el futuro.

__________ desvió la mirada.

—Te has casado con la chica equivocada, ¿verdad? —Sonrió con tristeza—. Querías una esposa sencilla y mira. Cuando te pedí el divorcio por primera vez, no quisiste que nuestra relación terminara, pero anoche fue diferente. Anoche, cuando te dije que quería divorciarme de ti, no discutiste. Obviamente, te has dado cuenta por fin de que lo nuestro nunca funcionará.

—Eso no es cierto —contestó Joe.

—Lo dices porque ahora sabes que estoy embarazada, pero los niños no son pegamento, Joe. Sea niño o sea niña, un hijo no puede mantener unido lo que no va bien.

—Es cierto que, al principio, yo sólo quería una esposa tranquila y sencilla que me diera muchos hijos, pero ahora las cosas han cambiado.

—¿Qué es lo que quieres ahora?

—Te quiero a ti, ____________ —murmuró Joe cerrando los ojos.

___________ sintió que el corazón se le aceleraba.

—No soy la persona que tú querías. No soy una chica sencilla.

—No quiero a la chica sencilla, quiero a la persona que eres en realidad, te quiero como esposa y como madre de mis hijos, te quiero tal y como eres —aseguró Joe—. Te amo —sonrió.

—Joe...

—Sé que tú no me quieres, pero estoy dispuesto a darte la vida que tú quieras.

—Pero anoche no discutiste cuando te dije que quería el divorcio. ¿Por qué accederías a concedérmelo si me quieres? —se extrañó __________.
—Porque, por fin, he descubierto lo que significa amar a alguien y querer verlo feliz. Tu felicidad significa mucho para mí. Ahora que sé que estás embarazada, vamos a tener que encontrar la manera de que todos tengamos lo que queremos. No quiero que te vayas, no quiero que te lleves a mi hija.

__________ tragó saliva.

—Mi padre nunca le perdonó a mi madre que le diera una hija. Yo siempre supe que me odiaba.

—Aquel día en el restaurante de Florencia me quedé con las ganas de preguntarte una cosa. Me estabas contando que una vez te enfrentaste a tu padre. Quiero saber qué sucedió.

—Verás, había un concurso de pintura en el colegio y yo quería participar —recordó __________—. Pintaba de noche, cuando todos dormían.

—¿Y qué ocurrió?

—Me rompió el cuadro. Había trabajado muchas horas en aquel cuadro y me gustaba mucho. Me enfadé muchísimo y le grité, le dije que era un tirano y una bestia. Él se enfureció. Nunca lo había visto tan enfadado.

—¿Te gritó?

—Me pegó y, a continuación, se giró hacia mi madre y le echó la culpa por no haberme educado mejor y por no haber sido capaz de darle un hijo. Después de aquello, jamás volví a enfrentarme a él. Al principio, porque me pareció que no merecía la pena y, luego, porque me acostumbré.

Joe le tomó el rostro entre las manos.

—Me alegro de que esté muerto porque, de no haber sido así, podría matarlo por lo que hizo.

—Ahora entiendes por qué no fui a su entierro, ¿verdad? Y por qué, cuando me dijiste en el aeropuerto que mi madre había desaparecido, me puse tan nerviosa. Creí que la había matado. Luego me di cuenta de que era una ridiculez porque, aunque mi padre era muy desagradable, no era un asesino.

—Ahora todo eso ha quedado atrás. Todo ha terminado. Deberías pensar solamente en el futuro y tú futuro está aquí, conmigo —le dijo Joe apartándole un mechón de pelo de la cara—. ¿Te quieres quedar conmigo aunque no me quieras?

—No puedo contestar a esa pregunta —contestó ___________ sintiendo que la felicidad se apoderaba de ella por completo y pasándole los brazos por el cuello—. No puedo contestarla porque sí te quiero, Joe. El amor es lo más importante del mundo.

Joe la besó.

—No me puedo creer que me quieras. Ahora sí que la has hecho buena porque jamás podrás alejarte de mí. Lo nuestro es para siempre. Pase lo que pase, estaremos siempre juntos.

—Te advierto que no soy una esposa sumisa y obediente.

—Pero eres la única mujer que quiero, tesoro —sonrió Joe de manera sensual.


Fin
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Miér 22 Ene 2014, 6:08 pm


Chicas, muchas gracias por leer la nove!!!
Espero y les haya encantado tanto como a mí leerla y subirla haha, las espero en mis próximas adaptaciones y novelas creadas por mí, las quiero mucho besotes!!!! y otra vez GRACIAS POR SER UNAS LECTORAS TAN FIELES. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 6:42 pm

Hasta que joe entro en razooonnn!!!!....jejejejejeje .....
Me encanto!!... Y claro que me veras en la otra que subaaasss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ene 2014, 7:29 pm

Aw me encanto!!
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Miér 22 Ene 2014, 10:57 pm

Oh Dios ya termino?! :') estuvo preciosa me encantooo *-* todas las novelas que subes me fascinan ♥
Nos vemos en tus otras noves :3


-fani♡
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 12 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.