O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 18 Ene 2014, 8:04 pm

Capítulo 7, segunda parte.

Mientras Joe conducía hacia el restaurante pues habían cambiado la limusina por un Maserati precioso, ______ abrió una de las bolsas y sacó el vestido de lunares. A continuación, se deslizó por el asiento y se quitó la camiseta.

—¿Qué haces? —farfulló Joseph.

—Tú ocúpate de la carretera —contestó ______—. Me estoy cambiando de ropa para ir al restaurante.

—No te puedes desnudar así, en el coche.

—No te preocupes, no es la primera vez que lo hago. Nadie se da cuenta.

—Pero yo, sí.

—Bien —sonrió ______ poniéndose el vestido, y sintiendo su maravillosa tela sobre la piel.

A continuación, se puso los zapatos a juego, se peinó con los dedos y se puso un poco de brillo en los labios.

—¿Qué fue de aquella chica tímida e inocente con la que me casé? —se preguntó Joseph en voz alta.

—Murió —contestó ______ acercándose a él y pasándole el brazo por los hombros—. Por cierto, me encanta este coche.

—No te entiendo —comentó Joseph exasperado.

______ sonrió encantada.

—Sospecho que nunca has entendido a ninguna mujer, pero eso va a cambiar.

¿______ pretendía que la entendiera?

«Imposible», pensó Joseph mientras la guiaba por la terraza del restaurante, situado en una colina.

Aquella mujer era pura contradicción.

Mientras avanzaba tras ella hacia su mesa, se quedó mirando el atractivo vaivén de sus caderas y se olvidó de lo que se suponía que tenía que entender. De repente, se dio cuenta de que los demás hombres que almorzaban en el restaurante también la estaban mirando.
Joe se dijo que ir de compras no había sido buena idea. Tendría que haber dejado que ______ siguiera vistiendo con ropas amplias de colores oscuros. Así, al menos, él estaría tranquilo.

______ había cambiado de ropa y había cambiado también su manera de ser. De repente, se comportaba como una mujer segura de sí misma.

Nada más sentarse, Joseph se dio cuenta de que el hombre de la mesa de al lado estaba mirándola con la boca abierta y se planteó si llamar inmediatamente a su helicóptero para que vinieran a buscarla y se la llevaran a Sicilia.

—¿Qué te pasa? —le pregunto ______ preocupada—. Te has puesto muy serio.

Joseph se dio cuenta de que ______ no se había percatado de nada. Era tan inocente que no se daba cuenta de que los hombres la miraban.

—No sé si deberíamos irnos a otro sitio.

—¿Por qué? —Se extrañó ______—. Me encanta este sitio. Es precioso.

Joseph se obligó a relajarse y se preguntó por qué se estaba comportando así, por qué le importaba tanto que otros hombres miraran a ______. Estaba acostumbrado a salir con mujeres que otros hombres deseaban, no era una experiencia nueva para él. Sin embargo, nunca había sentido la necesidad de mantener a una encerrada bajo llave para que ningún otro hombre la mirara.

Hasta aquel día, realmente jamás se había tenido por un hombre posesivo.

Lo que ocurría era que ______ era su esposa.

Joseph apretó los puños. Sí, ______ era su esposa, pero no debía repetir los errores del pasado.

—Está bien, nos quedamos. En este restaurante, el pescado es delicioso —le dijo.

Joseph estaba a punto de levantarse a pegarle un puñetazo al hombre de la mesa de al lado, que seguía mirando a ______, cuando ésta le acarició tímidamente la mano.

—Gracias —le dijo.

—¿Por qué? —le preguntó Joseph probando el vino.

—Por traerme aquí, por invitarme a salir —sonrió ______ admirando la panorámica—. Este sitio es espectacular. Es la primera vez que vengo a un restaurante. No podría haber soñado con ninguno mejor.

—¿Es la primera vez que vienes a un restaurante?

—Sí, es la primera vez que me traes.

—¿Y antes de conocerme a mí? ¿Y durante los seis meses que has estado sola?

—Durante esos meses estuve con una familia en una finca cerca de Nápoles. Los conocí en el ferry, me ofrecieron trabajo y me fui con ellos. Hasta la noche que volví a Sicilia, no salí de su casa.

—Ahora me explicó por qué mi equipo de seguridad no pudo encontrarte —contestó Joseph—. ¿Y eran amables?

—Mucho —sonrió ______—. Eran fantásticos, muy diferentes a mi familia. Tenían seis hijos y los animaban a que fueran independientes y librepensadores. Los padres se interesaban verdaderamente por lo que sus hijos tenían que decir. Ellos me enseñaron a expresar mi opinión en voz alta.

—Así que a ellos les tengo que agradecer la trasformación de mi esposa, que antes no abría la boca —sonrió Joseph.

—Así es. La que ves ante ti ahora es la ______ de verdad.

Joseph asintió.

—Entiendo que tu vida en tu casa fue muy restringida. Quiero que me hables de tu padre.

—Tú lo que quieres es que la comida me siente mal —bromeó ______.

—No, ______, lo que quiero es poder comprenderte —contestó Joseph.

______ se quedó pensativa.

—Muy bien —accedió por fin—. ¿Qué quieres saber exactamente?

—Todo. Puedes empezar por contarme por qué tu padre nunca te llevaba por ahí y, luego, explicarme por qué crees que eres una artista sin talento cuando eres genial. Y, ya de paso, quiero que me cuentes cómo atacaba tu autoestima.

______ dudó.

—Digamos que mi padre y yo no nos llevábamos bien —comenzó dejando el tenedor en el plato—. Supongo que ya te habrás dado cuenta a estas alturas. No pasaba mucho tiempo conmigo, pero quería educarme con mucha dureza. Era muy estricto. Sólo me dejaba salir de casa para ir al colegio y durante la temporada de recogida de la aceituna.

—¿Y de adolescente? ¿No salías con tus amigas?

—No —contestó ______ comenzando a comer de nuevo—. No me dejaba. Sólo podía ir al colegio. Sacaba buenas notas, pero le daba igual porque no le parecía que una mujer necesitara educación. Él sólo quería que recogiera aceituna y que me ocupara de la contabilidad.

—¿Y tú dejaste que te manipulara así? Francamente, después de ver cómo te defiendes de mí como gato panza arriba, me cuesta creerlo. ¿Nunca le plantaste cara?

—Sí, una vez —contestó ______ apesadumbrada.

—¿Y qué ocurrió? ¿Qué te hizo?

—No fue buena idea —contestó ______ bajando la mirada—. El pescado está delicioso, efectivamente.

Joseph decidió que un restaurante no era el mejor lugar para entrar a tratar cuestiones profundas de su infancia, así que decidió cambiar de tema.

—Si no salías, ¿qué hacías?

—Dibujar y leer —contestó _______—. Siempre me ha encantado leer. No podía salir de casa, pero podía volar y viajar a través de los libros. He recorrido Florencia una y mil veces a través de la lectura. He visitado el, Domo, he estado en el Baptisterio, he visto los frescos de las Capillas Mediceas, he ido al puente Vecchio y he visto la estatua de David.

—¿En tu imaginación?

______ asintió.

—Bien, pues ha llegado el momento de verla de verdad —anunció Joe pagando la cuenta, poniéndose en pie y alargándole la mano a ______.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 18 Ene 2014, 8:05 pm


capítulo 7, tercera parte.


Joseph la llevó a todas partes a pie, como la turista que ______ siempre había querido ser. Pasearon por calles estrechas, aprovechando la sombra de los tejados. ______ estaba anonadada pues, cada vez que giraba en una esquina se le regalaba una nueva perspectiva de la famosa cúpula de ladrillo rojo y mármol blanco de la catedral de Santa María del Fiore.

Cuando llegaron a la plaza del Domo, escapando de los turistas, ______ se colocó en un rincón para admirar la magnitud del edificio.

—¿Quieres verla por dentro? —le preguntó Joseph.

—Sí, si tú no estás aburrido, me encantaría —contestó ______.

Joseph la miró con una expresión extraña y negó con la cabeza.

—No, no estoy aburrido en absoluto —contestó.

______ se sonrojó, pero se dijo que no iba a cometer de nuevo el error de creer que Joseph sentía algo por ella porque ya se había ilusionado y se había estrellado y no quería volver a sufrir.

Disfrutaron ante el silencio y la frescura de la catedral y, a continuación, anduvieron hasta la inclusa.

—Te quiero enseñar un cuadro que hay dentro —anunció Joseph.

Tras atravesar un patio, subieron por unas escaleras y recorrieron una galería que daba a la plaza. El cuadro en cuestión estaba al final de una habitación y dominaba la estancia con su color.

—Pensé que te gustaría —comentó Joseph.

—Es precioso —contestó ______ admirando sinceramente la pintura.

A continuación, siguieron la visita, compartiendo comentarios y admiración por lo que iban viendo.

—¿Cómo es que sabes tanto de arte renacentista? ¿Has ido a la universidad? —quiso saber ______.

—Sí, estudié Derecho en Cambridge e hice un máster en Harvard, pero no estudié arte. En aquella época, mi interés estaba centrado en ganar suficiente dinero como para poder coleccionar arte. De hecho, tengo unas cuantas piezas en el palacio que seguro que te gustan —contestó Joseph diciendo un par de nombres que hicieron que ______ se le pusieran los ojos como platos.

—Pero esos cuadros están en colecciones privadas. Lo he leído —objetó.

—Sí, claro, en mi colección privada —contestó Joseph en tono divertido.

—Ah... la verdad es que nunca me ha interesado demasiado tener mucho dinero, pero, supongo que, si lo utilizas para comprar algo tan bonito y poder admirarlo todos los días... tienes mucha suerte.

Joseph sonrió.

—Supongo que no hace falta que te diga que esos cuadros también son tuyos. Puedes ir a admirarlos siempre que quieras. Están en la biblioteca de la segunda planta. Una sola advertencia. No los toques porque vendría la policía al instante.

______ asintió mientras salían del edificio.

—¿Los compraste por inversión o porque te gustaban?

—Por las dos cosas —contestó Joseph sinceramente—. Hablando de arte, ya he visto cómo pintas a lápiz y me encanta. ¿Qué tal se te dan la acuarela y el óleo?

______ se sonrojó.

—Bueno, pinté un poco en el colegio, pero no mucho. Mi padre no me dejaba pintar en casa.

—Deberías haber ido a la universidad.

—Para eso tendría que haber sido libre y nunca lo fui —contestó ______ acercándose a la fuente que había en el centro de la plaza—. Fui al colegio de monjas del pueblo. Eso fue lo máximo que me permitió mi padre.

—No me lo puedo creer —contestó Joseph agarrándola de la cintura—. ¿Tenías amigas?

—No. Era alta y desgarbada y muy diferente a las otras niñas, increíblemente tímida. Supongo que no les parecía interesante en absoluto.

—A mí me pareces muy abierta y muy sincera, no me puedo creer que no les parecieras interesante —comentó Joseph mientras se adentraban en una calle estrecha.

—Ya ves. ¿Y tú? Háblame de tu infancia.

Al instante, ______ asintió el cambio que se había operado en él, sintió la tensión que se apoderaba de su cuerpo y vio cómo la expresión de su cara se endurecía.

—No hay nada que contar.

—¿Cómo que no? —Protestó ______—. Según los periódicos, ganaste tu primer millón cuando sólo tenías diecinueve años.

—Tenía diecisiete años y fueron cuatro millones —le aclaró Joseph.

______ se encogió de hombros y sonrió.

—¿Por qué lo hiciste?

Joseph la miró y se rió.

—Eres increíble. Cualquier otra persona me habría preguntado cómo lo hice y no por qué.

______ sonrió también.

—Bueno, ¿por qué lo hiciste?

—Todo el mundo quiere dinero, ¿no?

—Dinero para poder vivir cómodamente, por supuesto, pero para ganar tanto dinero tan jovencito y seguir ganándolo hoy en día debe de ser que el dinero te gusta sobremanera y quiero entender por qué.

—Acabas de poner el dedo en la llaga en una de las mayores diferencias que hay entre nosotros. Tú quieres que yo te entienda, pero yo no necesito que tú me entiendas a mí.

—Pero yo quiero entenderte —insistió ______.

—Me gusta trabajar —contestó Joseph—. Así de simple.

______ frunció el ceño. Era obvio que había algo más, pero decidió no insistir.

—Me encantaría visitar el monasterio de San Marco —comentó.

—Iremos mañana. Ahora vamos a descansar para esta noche —contestó Joseph mirando el reloj.

—¿Qué pasa esta noche?

—Que vamos a ir a una discoteca.

—Dijiste que jamás me llevarías a una.

—Eso fue antes de descubrir que nunca habías salido —contestó Joseph—. No te pongas así de contenta porque sólo vas a bailar conmigo.

—Perfecto —contestó ______ besándolo en la mejilla—. Gracias. Esto es lo más romántico que has hecho por mí.

Joseph la miró extrañado.

—¿Llevarte a una discoteca es romántico? Te recuerdo que te llené la habitación de flores.

Eso sí que fue romántico.

—No —contestó ______ agarrándolo del brazo con ternura—. La que llenó mi habitación de flores fue tu secretaria, así que aquello no fue romántico en absoluto, pero llevarme a una discoteca porque sabes que nunca he estado es romántico de verdad.

—Eres increíblemente complicada.

—No, soy muy sincera y muy sencilla —contestó ______—. Te quería pedir una cosa. Por favor, ayúdame a encontrar trabajo.

—Tú no necesitas trabajar.

—Pero quiero, necesito trabajar, ser independiente económicamente y conocer gente.

Joseph la miró exasperado.

—He dado orden de que te preparen un estudio en la parte norte del palacio. La luz es maravillosa. Lo que tienes que hacer es dibujar.

—Quiero trabajar —insistió ______.

—Comprendo que tu vida ha estado muy restringida y yo quiero permitirte que hagas muchas cosas, pero trabajar no es una de ellas —contestó Joseph pasándose los dedos por el pelo—. En el mundo hay gente que es realmente desagradable y, gracias a tu padre, no tienes experiencia en cómo tratarla.

—Así que la solución perfecta es mantenerme encerrada.

—No empieces. Te voy a llevar a una discoteca, así que no puedes decir que te mantengo encerrada.

—¿Cuántos guardaespaldas vamos a llevar?

—Ninguno. Sólo estaré yo para vigilarte. Si alguien se acerca, lo mando al hospital.

Y ella que había empezado a creer que Joe la apreciaba...

Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 18 Ene 2014, 8:09 pm

Ya sólo faltan dos capítulos para llegar al final chicas *O*
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Puchy_ve Sáb 18 Ene 2014, 8:27 pm

Tan bello Joseph
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 18 Ene 2014, 11:10 pm

Es un amor Joseph!
Ya esta enamorado!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Dom 19 Ene 2014, 7:16 pm

Joe es el complicado!!!!..... Jejejejejeje...pero quiere cambiar!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ene 2014, 9:24 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Dom 19 Ene 2014, 9:42 pm

Capítulo 8

Joseph la llevó a una discoteca de lo más exclusiva y __________ estuvo bailando hasta que le dolió el cuerpo y le estallaron los pulmones. Extasiada por la música y por la atmósfera eléctrica, descubrió un sentido del ritmo que ignoraba que poseyera, se dejó llevar y bailó dándose cuenta de que Joseph no tenía ojos más que para ella.

Para cuando se fueron de la discoteca, había algo entre ellos y, en cuanto llegaron al dormitorio, no quedó duda de las intenciones de ambos.

—Llevo toda la noche esperando —gimió Joseph tomándole el rostro entre las manos y besándola—. No sé si esto de salir con mi esposa es buena idea porque mi autocontrol no es tan fuerte como yo creía —continuó desnudándola—. Me has preguntado varias veces si te encuentro sexy y te voy a contestar muy claramente. Eres la mujer más sexy del mundo.

__________ sonrió encantada y lo besó con pasión.

—Creía que no querías que tu esposa fuera sexy —comentó quitándole la chaqueta.

—Estaba equivocado —contestó Joseph dejando que el vestido de _________ cayera al suelo.

—¿Tú te equivocas? —bromeó __________.

Joseph sonrió, la tumbó sobre la cama y se tumbó junto a ella.

—Sólo de vez en cuando y creo que, en esta ocasión, podré vivir con ello —contestó desabrochándose la camisa.

—Quítatela, sí, quiero verte desnudo —se excitó _________ alargando las manos para desabrocharle el cinturón.

—Espera —le dijo Joseph obligándola a que se tumbara boca arriba—. Quiero probar antes una cosa...

__________ sintió que le quitaba las braguitas de seda y le separaba las piernas con cuidado. Al instante, sintió que la duda se apoderaba de ella en mitad de la excitación pues se dio cuenta de lo que iba a hacer.

Ruborizada, estaba a punto de decirle que parara cuando sintió la íntima caricia de su lengua y no fue capaz más que de gritar de éxtasis.

__________ sabía lo que hacía, se deleitaba en los pliegues más íntimos de __________, jugaba con las zonas más sensibles de su cuerpo.

__________ se dejó llevar por las sensaciones y tuvo un orgasmo tan increíble que le pareció que el mundo daba vueltas en espiral.

Joseph eligió aquel momento para adentrarse en su cuerpo. Una vez allí, comenzó a moverse rítmicamente hasta que él también tuvo su orgasmo.

—Lo siento —se disculpó cuando pudo volver a hablar—. Te prometí que iba a utilizar preservativos y se me ha olvidado.

__________ tampoco se había acordado. De repente, se dio cuenta de por qué. Lo cierto era que no le importaba. Lo único que quería era estar con él. Lo amaba.
Se quedaron en Florencia un mes y, durante aquel tiempo, Joseph consiguió dar con la madre de _________.

—Está en un crucero alrededor del mundo —le dijo entregándole un número de teléfono—. ¿Estás segura de que quieres llamarla? A mí me parece que no hizo mucho por mejorar tu infancia.

—Hizo lo que pudo —contestó _________ mirando el número—. Muchas veces he pensado que no abandonó a mi padre por mí. Sí, quiero hablar con ella. No estábamos muy unidas, pero me parece lo correcto.

__________ llamó a su madre y habló con ella durante un rato. Durante la conversación, le quedó claro que su madre estaba disfrutando de su nueva vida.

Exactamente igual que ella estaba disfrutando de la suya.

Después de Florencia, Joseph la llevó a Roma, a Siena, a Venecia y a Verona, se hospedaron en hoteles que habían sido palacios, siempre con el equipo de seguridad de Joseph cerca, que la acompañaba cuando salía a hacer turismo y él se quedaba trabajando.

Una tarde, volvió de una visita a Pompeya sintiéndose muy mal.
«Me ha dado demasiado el sol», pensó mientras iba directamente a su suite con unas náuseas tremendas.

Al llegar, encontró a Joseph trabajando en el salón, con la mesa llena de papeles y hablando por teléfono muy enfadado.


—¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? Estás muy pálida —le dijo tras colgar.

—Estoy bien, no te preocupes. Cansada y con algo de insolación, pero bien —contestó _________—. ¿Qué te pasa a ti? ¿A qué viene ese enfado?

—He contratado a la que se supone que es la mejor agencia de publicidad para que se encargue de la campaña del aceite de oliva y han hecho una porquería —contestó Joseph enseñándole unos dibujos—. Un niño pequeño lo habría hecho mejor —se lamentó.

—¿Qué les habías pedido? ¿Qué quieres?

—La verdad es que no lo sé —contestó Joseph sinceramente—. Lo que tengo muy claro es lo que no quiero. Nada de lo que me han presentado hasta ahora me gusta.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ene 2014, 9:56 pm

Aw la rayiz esta embarazada verdad?
Joe ya se comporta como un esposo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Dom 19 Ene 2014, 11:59 pm

Joe ha cambiado ya era hora .-.



Siguela♡
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Lun 20 Ene 2014, 5:33 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 3:56 pm

Capitulo 8 segunda parte
 
_________ se quedó mirando el dibujo.

—Me parece que están intentando mostrar que el producto es exclusivo poniendo dos personas en un restaurante, pero así no se hace uno a la idea de que están en Sicilia. Esta pareja podría estar en cualquier lugar del mundo, comiendo cualquier cosa. A no ser por esa botella que hay en el rincón, jamás te darías cuenta de que el anuncio es de aceite de oliva...

—Continúa, por favor —le dijo Joseph.

—Bueno, yo no sé mucho de estas cosas de la publicidad, pero se supone que un dibujo tiene que contar algo —dudó_________ sonrojándose—. Este dibujo me habla de una pareja que se divierte, pero no me dice nada del aceite de oliva.
—¿Qué dirías tú del aceite? ¿Qué añadirías tú a este dibujo?

_________ se encogió de hombros.
—No sé... —contestó tomando una hoja en blanco y un lápiz—. Intentaría vincular el dibujo a los orígenes del aceite. El calor, el olor, Sicilia. Eso es lo que le da a este aceite su calidad. Lo sé porque he recogido muchas veces esas aceitunas. Yo pondría a la pareja en Sicilia —sentenció comenzando a dibujar—. Las personas que vean este dibujo tienen que sentir que están allí, hay que conseguir que asocien el aceite con las maravillas de Sicilia —añadió mordiéndose la lengua de repente—. Perdón. Nunca he dibujado un anuncio ni nada por el estilo. No sé lo que estoy diciendo.

—Al contrario. Lo que estás diciendo es perfecto —contestó Joseph admirando el dibujo—. Esto es muy bueno. Quiero que les presentes tus ideas para que las utilicen.

—¿Estás de broma? A lo mejor no les gusta nada.

—¿Y qué? A mí me encantan y el que paga soy yo —contestó Joseph sentándola en su regazo.

—Pero yo no sé nada de publicidad.

—Sabes mucho de arte y tienes buen ojo. Además, no estás quemada por haber tenido que trabajar en varias campañas similares. Querías un trabajo, ¿no? Aquí lo tienes. A partir de ahora, serás la jefa de producción de la campaña publicitaria del aceite de oliva. Quedas encargada de aprobar lo que hagan.

—No me escucharán. No tengo referencias y...

—Tienes que mostrarte segura de ti misma porque eres muy buena —le aseguró Joseph muy sonriente—. Lo que has dibujado con un lápiz normal y corriente en dos minutos es bastante mejor que lo que la agencia de publicidad a la que le estoy pagando una pequeña fortuna me ha entregado. Haz lo que quieras, es tu decisión. ¿Quieres el trabajo o no?

—Sí... no... —contestó _________ aterrorizada.

—Se suponía que tenías que elegir una de las dos opciones. Me quedaré con la primera —contestó Joseph marcando un número de teléfono e indicándole a la persona que había al otro lado que quería que los responsables de la agencia publicitaria pasaran por allí al día siguiente.

—¿Y si lo hago mal? —preguntó _________.

—Te despido, tesoro —contestó Joseph guardando el teléfono—. ¿Estás segura de que no te encuentras mal? No tienes buena cara.

—Es que hoy ha hecho mucho calor. Creo que esta tarde me voy a quedar en casa, descansando. Me voy a ir al patio a dibujar para la campaña.

—Tal vez, deberías quedarte en la cama —sonrió Joseph de manera inequívoca—. El anuncio puede esperar.
A la mañana siguiente, __________ se levantó sin náuseas, pero nerviosa. Hasta aquel momento, sus dibujos habían sido sólo para ella. Quería causar buena impresión, así que eligió un traje de chaqueta gris muy sencillo y se recogió el pelo.

A continuación, se maquilló levemente y recogió los dibujos que había realizado la noche anterior. Al verla, Joseph sonrió encantado y la acompañó hasta una estancia donde había mucha gente sentada alrededor de una mesa ovalada.

Al verlos aparecer, todo el mundo se cayó. __________ se preguntó si todo aquello no habría sido un gran error. Aquellas personas no iban a querer escucharla. Sin embargo, cuando mostró sus dibujos y les contó su versión del anuncio, todos se quedaron en silencio. Al final, estallaron en comentarios de halago.

—Es brillante. Tiene estilo y sofisticación, las dos cosas que buscábamos para asociar a un producto de calidad —comentó el hombre que Joseph le había presentado como el director de la agencia de publicidad—. Sus dibujos son maravillosos —le dijo a __________—. ¿Para quien trabaja usted?

—Para mí —se apresuró a contestar Joseph—. Quiero que tu equipo desarrolle su concepto, Luca. ¿Lo ves factible?

—Por supuesto. Tendremos algo antes del fin de semana. Voy a mandar a un equipo a Sicilia para que busquen una localización para el rodaje, un restaurante en la playa o algo así.

Una vez a solas en la habitación, Joseph le pasó el brazo por la cintura a __________ y la abrazó.

—Bueno, querías un trabajo y ya lo tienes. Les han encantado tus dibujos y tus ideas. Eres fantástica. Deberías pedirme un buen sueldo por tus servicios.

___________ le pasó los brazos por el cuello y sonrió.

—Me lo he pasado fenomenal. Es gratis.

—Cuando volvamos a Florencia, podrás utilizar el estudio para dibujar —comentó Joseph mientras subían en el ascensor a su suite—. A menos que prefieras volver a Sicilia.

—Cuando quieras que volvamos a Sicilia, por mí, no hay problema —contestó ___________ sinceramente.

—Bien. A partir de ahora, irás a donde yo vaya. Viajaremos juntos —sonrió Joseph.

Cuando volvieron a Florencia, ___________ pasó varias semanas trabajando día y noche en la campaña del aceite de oliva.

Estaba encantada, pero también muy cansada. Solía echarse una siesta después de comer para tener fuerzas, pero ni por ésas conseguía seguirle el ritmo a Joseph.
Se sentía exhausta y ridículamente llorosa y no entendía sus propias reacciones. Por fin, su vida era todo lo que siempre había querido. Estaba dibujando, viajaba y, aunque Joseph no le había dicho que la quería, estaba pendiente de ella todo el día.

Entonces, ¿por qué no paraba de llorar?

Transcurrieron las semanas y, por fin, todo estuvo terminado y ___________ dio su trabajo por finalizado. Lo único que faltaba era que el equipo de Joseph ultimara los detalles de distribución.

Joseph tenía que ir a Nueva York y la invitó a ir con él, pero ___________ se negó porque estaba cansada y pensó que para tan poco tiempo, dos días, no le merecía la pena, así que decidió quedarse a dormir.

Al día siguiente, aunque había dormido muy bien, se sentía tan cansada que decidió ir al médico. El doctor, tras realizarle varias pruebas, le anunció que estaba cansada porque estaba embarazada.

___________ esperó a sentir fastidio ante la idea de tener un hijo con Joseph, fastidio por no haber podido disfrutar más de la vida, pero lo que sintió fue una gran satisfacción.

Un hijo.

Un hijo con Joseph. Su bebé.

No era lo que ella quería, pero había sucedido y estaba encantada. No podía dejar de sonreír. Por fin, iba a tener una familia propia, una familia llena de cariño y amor.

Mientras le hacían una ecografía, ___________ se decía que Joseph iba estar encantado pues era lo que siempre había querido. No le sorprendió cuando el médico le anunció que estaba de casi cuatro meses. Aquello explicaba su cansancio y el hecho de que hubiera engordado un poco. Ella había creído que era por comer fuera tantos días.

—Por lo que me ha dicho, no tenía planeado quedarse embarazada tan pronto —comentó el médico.

—No, pero da igual porque mi marido se muere por tener un hijo.

—Pues va a tener que esperar porque el bebé que usted espera es una niña —sonrió el doctor—. Enhorabuena.

—¿Una niña? —Exclamó ___________—. ¿Está usted seguro?

—Sí, no hay duda. ¿Algún problema?

—No —se apresuró a contestar ___________—. Ningún problema.

Y era cierto por su parte, a ella le importaba en absoluto tener una niña, pero ¿y a Joseph?

___________ salió de la clínica nerviosa y preocupada, diciéndose que a Joseph no le importaría tener una hija. Sin embargo, por más que se lo repetía, no podía obviar que, siempre que habían hablado de tener una gran familia, Joseph había hablado de hijos y no de hijas.

Aquello iba a ser un desastre.
No podía arriesgarse.
No podía permitir que a su hija le ocurriera lo mismo que a ella. Sólo tenía una salida.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 3:57 pm

Dos capis más y se acaba la nove U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 5:24 pm

y ahora que PASARAAAAA????.......
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Lun 20 Ene 2014, 6:19 pm

Sigulaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 10 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.